@oswiik.k790 posiblemente subiste las imagenes pero no con su respectivo nombre en hexadeciamal tienes que subirlo asi ya si no lo haces no te los sustituira
Versión para imprimir
@oswiik.k790 posiblemente subiste las imagenes pero no con su respectivo nombre en hexadeciamal tienes que subirlo asi ya si no lo haces no te los sustituira
Si no te funciono subelos con el setool2lite creas la ruta y alli los metes, asi me toco a mi!!
@fernando02 no,seguramente las subio en formato .gif a mi me paso solo cambialo con algun editor de imagenes y guardalos en formato png.
@hender si sirve el parche serciorate de que los hayas puesto en usb/other/sys/menu/flash.
@jokersim, @stuCk, @fernando02.
De hecho las imágenes que subí en la Carpeta gfx, fueron las que POSTeo @m3m1t0 (Indicadores de Batería), estas ya están listas para subirse (Las revise Extrayendo las imágenes del MAIN en RAW con SE Extractor v0.7).
Lo que me parece que pudo haber sucedió es que no se subió el PARCHE, de ahí que tenga estas dudas…
¿Cómo puedo comprobar que se subió el parche en el Teléfono?
Suponiendo que no se subió el PARCHE, si lo aplico de nuevo
¿Qué pasa?
Si lo aplico pero le doy que SI (Borrar), en lugar de NO (Aplicar)
¿Qué pasa?
De antemano GRACIAS.
EDITO:
@alexsam, @stuCk.
Quiero comentarles de un posible caso para la Araña (De esos que no se sabe que pasó).
Aplique nuevamente el Parche del SYSGFX con SE Tool 2 Lite v1.0, pero ahora lo Quite (Removí), solo que me mando el Mensaje “Algunos valores son diferentes, Continuar”, y le clic a SI (Continuar).
Abrí mi SE Tool 2 Lite v1.08, y aplique nuevamente el Parche del SYSGFX, pero ahora lo Instale, y resulto cambie las imágenes de Walkman y de la Batería de @m3m1t0.
Sumen uno mas a este buen PARCHE SYSGFX, Funciona al 100%.
Mira "si el parche lo tienes instalado", y vuelves usar el Setool2Lite con el parche y le das clic en SI (borrar), no te dira nada, y si le das en NO (apply) te dira "Some patch values differs, continue?". Y viceversa. Jeje.
Si esta instalado, y le das a aplicar, te va a decir que los valores difieren.
y no habra alguien que pueda hacer el parche para poner contraseña porque yo ya analize y encuentro que agregan cadenas al main y lei el post para entender los parches con FFF pero no le entendi.
Yo e buscado alguno de estos y aun no aparece ninguno...
1.-un parche que elimine la hora y fecha de la pantalla principal.
2.-un parche que sirva para poner contraseña en algunos apartados del w600
3.-un parche que sirva para adelantar las canciones con el manos libres
4.-un parche que sirva para adelantar los mp3 y videos mucho mas rapido
ovio para:
w600
R7CA017
NAM_1
pero pues yo creo q solo hay q esperar... =P
saludos:D
Hola!
Disculpen por que al momento de conectar el USB de mi W600!, presionando la letra "c" ¡Prende! ?
tienes que instalar los drivers usb, o revisalo para ver si estan bien instalados.
si no sabes como, puedes buscar un vdeo tutorial que te dice como hacerlo. (esta en seccion de videos tutoriales)
tambien recuerda: sacarle la sim.
saludo.
................
SI TE AYUDE YA SABES QUE AGRADECER NO CUESTA.....
Con mi W810! todo anda bien en cuanto a eso...
Si tengo bien instalados los drivers USB del W600! no se por que prende en si! ay veces que lo conecto presinando la letra "C" y tara como 10 segundos y despues prende ¿?
Si me pudieras pasar el link del video tutorial o alguien e lo pase se loa agredeceria!!!! :D
Y si le saco la sim :30:
Por otra parte por que sera que mi W810! lo eh flasheado bien y ultimamente quise agregarle cosas y al momento de utilizar el Phone-XS
me manda un mensaje de...http://img160.imageshack.us/img160/7500/erroral3.jpg
Que podra ser...
y si es un problema o algo asi ayudenme por favor amigos! :confused:
Hola quiero hacerles una consulta no habra al parche para el w600 para poder subirles imagenes en gif al /gfx
hola amigo que tal.
aqui encontraras el video tutorial.
Instalacion de Drivers USB - Top Sony
olle si tu celular se prende es porque no entra en modo flash, por lo que quiere decir que no lo tienes instalado. empiesa todo de cero nuevamente y con programas actualizados para ver que tal.
otra cosa es, que si lo que quieres es flashear tu celular, no necesariamente tienes que ser con xs++ y far. tambien los puedes hacer con setool.
aqui te dejo los videos tutoriales de este programa por si te interezan.
Video Tutoriales de SeTool 2 Lite - Top Sony
bueno amigo si te ayude ya sabes lo que tienes que hacer:D.... y suerte....
Una vez que ya sabes el nobre que llevan las imagenes que quieres cambiar.
y ya tenemos el parche gfx la carpeta y demas.
Se puede cambiar alguna imagen sustituyendola con otra y poniendole el nombre que debe llevar ò afecta eso de el Hexadecimal.
Osea yo hago una imagen .png y le pongo el nombre de la que quiero sustituir de mi carpeta gfx. Funciona ?
nitrones...
Claro que si funciona y no tendras ningun problema...;)
cuales son las rutas para cambiar el color de la bateria y las de la señal.
Alguien que explique bien como funcionan los parches y su utilizasion con far manager si son tan amables
los parches funcionan para hacer cosas programables en tu telefono.
Y debe de ser para tu firm.
por eso cada parche indica la funcion que hace y para que telefono y firm es.
son utilizados con se tool2 lite con el cual puedes aplicar parches.
puedes leer el tutorial de se tool2 lite.
SALUDOS !
Amigo, dentro de este mismo tema encuentras la respuesta.
SALUDOS !
alguien no ha tratado de hacer el parche de lista negra a lista blanca?
he probado el parche y la verdad esta super para comenzar es estable ademas me salio bien y lo bueno es q no t arriesgas tanto en flashearlo aunque cuando uno sabe ya o tiene un poco de experiencia se facilita ya estoy probando con todo y estoy viendo unas modificaciones que estoy haciendo se los recomiendo es facil:
guardas el texto en .vkp lo subes con setool y despues q terminas ahi listo prendes tu cel y despues lo pones modo tranferencia de archivo y listo t vas a other y ahi creas la carpeta gfx y le pones los archivos codificados sencillo ya llevo convertido 4 w600 y les agrada a mis clientes.... se vale agradecer la simplititud jejeje
hola amigos
quisiera que me ayuden ya que no entiendo muy bien la direccion.
lo que hise fue: OTROS>GFX> y aqui pego las imagen o la carpeta ???
asi es?????
ya que no entiendo eso de usb>gfx
se que esto ya esta super comentado, pero es que no entiendo nada de nada.
por favor pueden ponerlo EN una miniguia de eso y BIEN detallada.
saludo y grasias de antemano.
alos que les prengunte las cosas, no respondi por que no tenia M.P. mucha grasias por responderme y sacarme la dudas.
mira deves poner las imagenes con el nombre en hex en la carpeta usb/othr/gfx(aqui las imagenes)
bueno amigo volanta89.
pasa que aveces cuando uno trata de explicar, como lo tiene bien claro, omitimos algunas cosas que damos por hecho que seran entendidas.
con esto no quiero decir que algunos no expliquen bien, ni tampoco que no entendamos bien. ( osea no quiero ofender a nadie, se que todos tratamos de ayudar, y hasta aveces nos equivocamos. es humano.)
bueno, yo tratare de ayudarte con mi comentario.
eso de crear una carpeta en USB/OTHER/GFX.
se explica asi. USB - en el telefono
OTHER - la carpeta (la carpeta other ò Otra en tu telefono)
GFX- esta es la carpeta que hay que crear dentro de otra ò other.
te queda asi de simple en el telefono en la carpeta otra ò other creas la carpeta GFX y aqui pones las imagenes en HEX. ( Valor Hexadecimal )
Hexadecimal = la verdad no se exactamente como traducirlo. pero es un valor ò nombre para que el telefono reemplace las imagenes que coloques aqui. por las de default.
Un ejemplo.- la imagen del walkman que sale de fondo cuando lo activamos.
su valor o nombre HEX es: E862.png
en la practica: si colocas una imagen con este nombre dentro de GFX y haces que coincida el tamaño. Reemplazaras a la original.
SALUDOS !
Hola gente! tengo el w600 de un amigo,le queria poner un par de parches,pero por lo que veo aca son para la version de firm R7CA017_NAM_1 ,y el que tiene este w600 no es NAM_1,pero si es el mismo firm,no importa el pais para los parches? o el main difiere dependiendo del pais?
si importa los parches deven ser puesto en los firms que son.
alguien conoce algun parche para nuestros w600 q adelante mas rapido la musica y los videos??:D
algunos de ustedes me puede decir si el skin del radio se puede cambiar y si se puede donde lo puedo encontrar????
y cambiando el tema, saben ustedes de algun layout que remueva el operador y scrollbary que no tenga ningun bug. que funcione bien con todos los parches y los menus flash.
grasias de antemano.
saludo.
necesito un parche para desbloqueo de w600 R7B039 AYUDA
por que no mejor le pones a tu celular el R7cao17 nam_1 para que puedas colocarle todos estos. ademas fuera de eso te recomiendo que lo cambies ya que ese que tienes es muy antiguo y por tanto.... este es mas actualizado.
saludo.
dame un tutorial para hacerlo pues no se como se actualiza
ossantiago,sigue el manual de setool2lite,es sencillo y muy explicativo,aqui te dejo la direccion:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony te sirva,saludos!!!
Hola amigo Volanta89 Veo que vamos a la par en cuanto a modificaciones.
Acabo de poner un layout buscando el mismo objetivo que tu retirar el nombre del operador, al igual que tu lei que provocaba algunos bugs en cuanto a iamgenes gifs.
y tambien vi este post
lo segui. y anda bien en mi w600 tambien traigo menus flash y todo bien.
Espero te sirva.
Ah! tambien traigo algunos parches y todo bien.
No hay algun parche para poder enviar los juegos java via bluetooth
hola amigo que tal.
los juegos si se puede enviar, solo que debes tener el .jar de instalacion. tambien lo puedes hacer sin tenerlo, solo tienes que pasar el juego a la carpeta OTROS y de hay a quien quieras.
usa la opcion buscar que lo encontraras, no recuerdo bien quien fue que hizo esa guia.
saludo
y ya puse el parche para instalar los java en others/ams y poder mandarlos
gracias era que estaba confundido con lo others para ya lo hice.
los parches publicados para este firm,van tambien para la NAM_2 ? o solo para NAM_1?
solo para nam 1 esta indicado en los parches.
@jokersim
olle amigo me podrias dar una pequeña esplicacion para que me sevirian estos parches. (no que hacen)
carpeta desktop flash en other/sys/menu/flash
mover tpa/menu y tpa/settings a others/sys/menu y splash
es para ver si me combienen ponerlo.
y otra mas es, el Skin del radio se puede cambiar???
saludo
mira el de flash hace esto:
se supone que para los menus flash deves poner tales en:
tpa/preset/system/desktop flash y para esto deves utilizar se tool o farmanager.
y con el parche:
solo metes los menus en usb/other/sys/menu/flash(como si fuera la que esta en tpa)
con el de menu y settings
te mueve tpa/preset/system/menu(donde pones iconos del menu)
a usb/othr/sys/menu
y la de tpa/preset/system/settings(donde esta el splash e imagenes)
a usb/other/sys/settings
espero y hayas entendido sino solo agregame al msn
saben me doy cuenta de que el momento dura solo un segundo, la verdad yo ta no he podido hacer mas parches porque:
1.- se quemo mi pc:eek::eek::17:
despues
2.-tenia todo en una usb pero por desgracia se mojo:56::15::17:
y pues le quisiera pedir un favor:
que si los demas usuarios de este equipo podrian hacer algunos parches que faltan como el de quitar los mensajes que salen(bluetooth,wallpaper,etc)
y algunos otros que falten que no sean dificiles de adapatar.
y ya casi acabo de juntar para un equipo asi que no se desesperen tanto ya mero hago mas.