-
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Friden el día me quedo un poco corrido xD tu sabes
que numero debo poner para que quede bien centrado.
http://img253.imageshack.us/my.php?i...r121735vu3.png
http://img291.imageshack.us/img291/7...r121735vu4.png
Muchas gracias por la pronta respuesta eres veloz XD
-
en el ini viene
como justify
day_justify
date_justify etc....
pegado ala izquierda es 00
pegado al derecha es 01
centrado es 02
-
Tu sabes porque los iconos quedan sin color osea de color negro y
en la imagen anterior si tienen color es por el ini, vi tu imagen donde
pusiste los elfs que funcionaban y también te pasa lo mismo.
Yo quiero que queden con el color que tienen los iconos por defecto.
http://img211.imageshack.us/img211/609/scr123152al5.png
Me funciono a la perfección lo que me dijisteis mira
-
saludos amigos mi pregunta es como puedo hacer funcionar el sleepmode, ya que le doy silencio y no me sale nada. tengo el que puso friden mas arriba
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Tu sabes porque los iconos quedan sin color osea de color negro y
en la imagen anterior si tienen color es por el ini, vi tu imagen donde
pusiste los elfs que funcionaban y también te pasa lo mismo.
Yo quiero que queden con el color que tienen los iconos por defecto.
http://img211.imageshack.us/img211/609/scr123152al5.png
Me funciono a la perfección lo que me dijisteis mira
Hola amigo, para que te queden todas del color original, solo tienes que buscar en el ini y reemplazar esta parte:
;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (BW ICONS ONLY)
;04-MESSAGE
[COLOR00]: 0xFF000000;
[COLOR01]: 0xFF000000;
[COLOR02]: 0xFF000000;
[COLOR03]: 0xFF000000;
[COLOR04]: 0xFF000000;
y asi te quedaran todos en color negro, por si te interesa, aqui te dejo una pagina donde estan los codigos de muchos colores, lo unico que tienes que reemplazar son los ultimos 6 ceros por el codigo del color que te guste
http://www.sitiosargentina.com.ar/we...%20COLORES.htm
Cita:
Iniciado por
totosossa
saludos amigos mi pregunta es como puedo hacer funcionar el sleepmode, ya que le doy silencio y no me sale nada. tengo el que puso friden mas arriba
y para ti amigo totosossa, para que veas lo que ocurre con el elf del sleepmode no es con el modo silencio, solo espera a que se apague la pantalla de tu cel (cuando no haces nada con tu cel y se pone el protector de pantalla, ahi espera que se apague) presiona una de las teclas de subir o bajar el volumen y veras que ahi es donde aparecen los datos que se ven en este elf
si te sirvio, se vale agradecer
-
alguien sabe donde tengo que modificar el ini para que el sleepmode me marca la hora en am/pm y no en 24 hrs ya que cuando es tarde no le atino a veces como cuando son las 4 dice 16:00 jeje y me equivoco
-
Al final amigo dice lo sgte
[TIME_FMT]: 0x01; 00=12hr, 01=24hr
00 es 12 horas y 01 es 24hrs.
Cambia el numero por 0 quedando asi
[TIME_FMT]: 0x00; 00=12hr, 01=24hr
Espero sea de ayuda.-
-
Re: EFLPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Iniciado por
fabi_calle
Yo propondria que vayamos poniendo los ELF que fueron funcionando, ya que no todos funcionan en los DB2020 aun..
Yo probe recien este elf. no se si estaba posteado, si no es asi aca lo aporto.
Nueva version del LOGO CHANGER.
Este no viene con un .ini, sino que tendran que editarlo con un editor hexadecimal, en donde dice "LC for K810i :-)" lo reemplazan por lo que quieran que diga en la primera linea, y donde dice "SE by jasiek ;-)" lo reemplazan por lo que dira en la segunda linea.
Dejo link
Descargar
Lo probe en un k790 R8BF003 y funciono de 10.
Saludos
Tendras el lib, el dyn const y el elf.vkp para el k790 R8BF003?
-
Re: EFLPack - Tema Oficial para DB2020
saben que a mi el Sleepmode no me funciono en un w610 db2020, se me reinicia el celular. O todavia no existe para el bc002???
-
disculpen pero la verdad por mas que leo esto de los elf no entiendo nada pues la verdad si me interesa hasta quiero cambiar de firmware mi cel es un w580 si alguien me explica se lo agradeceria.
-
saludos el elf pack del w580 solo funciona en el firm r8ba024 no se si tienes ese si no lo tienes no te funcionara saludos
-
hola me preguntaba si alguno poria postiar los elf para el w710 RIJC002
saludos!
-
Cita:
hola me preguntaba si alguno poria postiar los elf para el w710 RIJC002
saludos!
Los elfs son universales refiriendose a firm en algunas ocaciones a modelo
-
Hola Amigos no encuentro para el w710 alguien me podria ayudar?
-
todavia no salio para el w710...
parese ser...
saludos!
-
alguien sabe como hacer para que no se quite el phone info al entrar a alguna funcion del cel osea si te metes a menu y luego regresas y le das en el boton de volumen ya no aparece el phone info si no ya el normal el de estado del telefono. si me funciona pero lo quiero fijo que ya no se quite
-
Pregunto:
No entiendo que son los Elfs...que son?
si hay para db2020...funcionan para k790?
alguein me podria explicar?
Muchas Gracias!!.
-
son otro tipo de modificaciones al celular ejemplo de ello poner el dia en el papel tapiz y poner tu nombreen lugar del operador
y si sirven los elfs en el k790 solo es cuestion de probar
-
e buscado bastante informacionn y e recopilado
INTRODUCCION A LAS APLICACIONES ELF
Las aplicaciones elf estan revolucionando el mundo de los mod, pues estas aplicaciones permiten activar funciones como el autokeylockpad, activacion de funligths cada vez que apretamos una teclas, la aparicion de nuevos menu, nuevas funciones en el celular, aplicaciones de exploracion o aplicacioenes que permiten reproducir musica, o dar la hora a travez de los parlantes con la sola presion de una tecla, en fin significa muchos mas mods al celular con ventajas de no tener que cargar ni esperar para ejecutarlas.
-
Ok!...ahora mi pregunta es:
Como hago esos elfs?
hay algo aca en TS?
-
Bueno les cuento que tengo un k790 ya intente varias formas pero la verdad no consigo nada, Deberian de hacer o crear un tuto mas explicito sobre esto, la verdad ya instale todo al pie de la letra, y llego al punto donde debo iniciar la aplicacion elf y no me arranca, que puede ser, solicito ayuda especialmente de K790PLAYER Que por cierto veo que esta muy tezo en el asunto de programacion y debido a que el tiene tambien un k790.
Saludos.
-
@kobydars
Cita:
Iniciado por
necronaut
que tal pues gracia a mi amigo""black_zild"" logre que funcionaran los elf en un w580 r8ba024 adjunto los archivos que me paso y la libreria corregida todos los creditos son para el saludos gracias
pues solo hay que buscar pues el elf del w580 ya esta posteado y solo corre sobre el R8BA024 y no creo que salga para otro firm o esperen solo es cuestion de buscar:rolleyes:...
-
-
Como dice Naky, yo tambien intente en mi k790 pero nada!:(.
Alguno que explique como hacerlo?
-
Friden o alguien que sepa, como seria la configuracion del logo.ini o del weekday.ini para que me aparezca el dia abajo a la derecha? y que elf es el de la temperatura? Disculpen estas preguntas pero si bien hay un exceso de elfs las configuraciones de los ini por ahi no estan bien detalladas, y este topico te pierdes un dia y ya pierdes todo. Ademas intente editar los .ini, pero despues de subirlos el elf se me reiniciaba y a empezar todod e nuevo. POr favor si alguien me contesta se lo voy a agardecer. Saludos!
-
eso mismo yo me pregunto como puso el dia ahi y la temperatura tambien? pero el elf que pone la temperatura es el phone info pero no en el papel tapiz sino en estado del telefono
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
Tu podrias poner el Layout que estas usando o el ini y su elfs, para que nuestros telefonos se vean tan geniales como el tuyo.
Desde ya muchas gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui tienes el layout, es parecido al de friden, lo unico que le falta es el de la temperatura, todo lo demas esta igual, este es el que yo uso, y los elfs son los mismos que ya se postearon: logochanger, weekday no importa la version, yo tengo logochanger_v055 y dayofweek_beta5_sec_op, espero y te sirva
-
Cita:
Iniciado por
cloruro
Beno aki dejo un elf que esta posteado en la zona de todos los elf pero este esta probado para los db2020 yo tengo un s500i@w580 y un w880 y funciona de maravilla se trata de operator name es un elf que ocupa el lugar del segundo operador en la pantalla de nuestros s.e. y puede ponerse un nombre y cambiara cada dia de la semana testeado en los modelos mencionado anteiormente ademas de w580,w610,k550@w610 y k790
Pd si se convina con el LC_SE_K810i_by_jasiek_v2, el operador name dejara de funcionar
W580 con R6BC002? ou R8?
Firm R6BC002 no tiene elf :(
-
de w580 solo existe lo que hay posteado si existiera para esos firm ya hubiera sudo publicado si te interesan solo cambiate de firm y listo ademas los mejores parches solo estan para ese firm por ejemplo el de controlar el walkman con el manos libres saludos y cambiate de firm
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno pues aqui les dejo a los que querian el elf pack del w660 R8 trae los 3 archivos el elf, el .lib y el dyn_const
lo agrego ya que el que baje le falta el dyn_const
Tambien les dejo unos elf's para el w660 no los he probado todos pero la mayoria
sirven
edito: el el pack trau un elf que sirve para quitar los iconos de bateria señal etc. se llama no batt and signal este es un muy buen elf ya que con el podemos meterle los wallpapers que agamos con el swflayer
ojala les ayude les sirvan y agradescan
edito2: alguien sabe como agregarle mas pestañas al administrador de archivos porfa que me diga como?
-
hola amigos necesito que algien me ayude con el phoneinfo ya que se lo puse a mi k790 de mi hermano y me sale la hora muy grande y cruzada y la informacion no ocupa toda la pantalla, me imagino porque la pantalla del k790 es mas grande, de antemano muchas gracias
-
bueno pues les traigo el significado de algunos elf's y como se usan estan en ingles pero pues espero que asi como yo le entiendan un poco
ScreenShooter
saves screenshot to "pitcures" when "music" button is pressed. press "power" button short to disable screenshooter
picture saves to /usb/picture/SnapShots by default
StatusRowClock
clock near the battery indicator need minute_ticker - as daemon (put it to "Daemons" folder)
PhoneInfo
is new phone status. press volume down - but after short time make your phone restart
SystemTemp
show the temperature to disable press power button
Calendar alarm
when a calendar reminder is triggered, instead of just beeping and vibrating once, it will now keep doing so every 10 seconds until a button (joystick click/left or right softkey/back arrow) is pushed.
new (27/03/08) version 0.2:
visible in bookmanager, and can be killed by bookmanager. message on startup (unless started as a daemon) andexit. does not allow more than one instance to run simultaneously.
checks if a phone call is currently in progress, and if so, does not beep or vibrate (you will still get the single beep that is standard without the elf running, but the elf will not retrigger every 10 seconds). this check requires an updated DYN_CONST.bin - the elf will still work with an older .bin but will not be able to tell when acall is in progress.
Heap Monitor
shows The amount of "RAM" left to run things
No Batt n Signal
removes battery n signal icon
Logo Changer
replace Operator logo with text that you want.To change in normal or .ini version edit .ini file, special vers by jasiek edit .elf with hex editor
Battery menu
shows some info about battery, start it and then in standby hold the c key
CameraShortcuts
shortcut for camera, use it when you're in camera mode
keys :
2 switch to video / picture
5 fast shot
8 Smart shot
0 Smart Focus
9 Brightness + (Brighter)
# Brightness - (Darker)
[FAST_SHOT]
Short press: Acts as focus+shot, eg. it will take a picture as soon as you press it.
Long: Focus at press, shot at release
The focus time can be set with the [FOCUS_TIME] parameter.
[SMART_SHOT]
Short press: Press once to focus, press again to shot.
(Use either [SMART_FOCUS] or [CAM_FOCUS] to unfocus.)
Long: Focus at press, shot at release
BookManager
task manager - press operator button (k800) to change edit bookman.ini
Lighter
allows to on/off and regulate a brightness of flashlight with +/- . press power button to disable the elf
Restarter
when you click two times on power button the phone restarting
systeminfo
Shows some info. Starts with play/pause button and shows on standby screen:
Daydis
display text or replace operator logo, to change edit the ini file
Keylogger
Turn off by pressing on/off button.
it will produce a keylog.txt file in usb/other/ini when turned off.
TransparentClock
Clock next to battery with nice effect
to show them press (-) to hide them press (+) to close them on/off
SoundControl
- automatic start/finish of silent mode
- on card in folder other/ZBin/config/ put file scontrol.txt (when you start the ELF, he will make the folder and file), where will be time, when should start and finish silent mode
- after change of time in scontrol.txt you should start the ELF once more, if not, ELF will not react on new time
Masterelf Beta
In StandMode hold (for ~3s) button "VOL -" and than when you press button:
1 - the elf HeapMemory turn on (when we press second time elf turn off),
2 - the elf ICB - IntelligentClockBattery turn on (when we press second time elf turn off),
3 - the elf vibra turn on, Vibra elf allows a small vibration on any button you click…
4. ELF name-days is not showing days as Monday, Tuesday etc! It shows names of people, not everyone has this in his country and anyway this is Czech version.
edit "icb.ini" to change color of (IntelligentClockBattery): FONT, BATTERY, BORDER and BACKGROUND.
EventControl
Follow-up events on time
espero les ayuden
-
miren este post de joker XT en el foro ruso..... no habia caido en la cuenta....
fijense en la parte de abajo de w610 (en verde), donde dice my elfs.....
hay uno para poder poner el nombre de las estaciones en modo standby.... pero no esta disponible en ningun foro.... si alguien tiene informacion de este elf se lo agradeceria.....
el post es este:
W610 SW-R6BC002 : Ïàò÷è db2020 : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà
-
Hola solo queria saber si estos sirven para el w830 y si alguien los prueba y nos dice que tal le agradeceria mucho y como le hizo y todo lo que se pueda saber :D
RapidShare: 1-Click Webhosting
-
no se sabe nada de ellos por que "my elfs" son los que ha creado el.
si no dice nada acerca de que los va a hacer publicos, es su problema ya que al fin y al cabo el es el creador y el sabe si los publica o no
mientras hay que esperar
-
alguien que porte el lib y const dyn para k790 R8BF003?
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
Creo que esta muy bien tu layout, pero tengo una duda, o estas usando otro parche del logo changer o del weekday, o estas haciendo una trampita por ahi (con el wallpaper y tu nombre) ya que el logo changer solo permite 2 acciones una de ellas es el dia y la otra es tu nombre, y como obtienes la tercera, ya se como, solo dime que valor ocupas 0x08 es el default, 0x0B es el de el segundo operador, me podrias decir el de la alarma, de antemao gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
no necesito "una trampita " solo investigo y no espero a que me hagan las cosas ok ??? :cool:
A PETICION DE MUCHOS LES DEJO MI LAYOUT !!!!
pero tiene bastabtes complicaciones ya que este layout esta especialmente diseñado para mi cel
primero para que no me digan "no queda" "se ve cortado" etc....:mad:
tienen que tener el layout tal como yo lo tengo si quieren que se vea asi la pantalla de inicio, si le modificarn algo es bajo su riesgo por que yo solo estoy subiendo mi trabajo, y si quiren otra forma para el layout , ESTUDIENNLO, no quieran todo peladito y la boca,
segundo tienen que tener el font para que se vea bien y o mas chico a mas grande no se vea todo cortado !!!!
tercero si modifican algo de los elfs que subo aqui que no sea mas que para seleccionar el mensaje en el logo changer o los que quieren que muestre
del logo changer el esta para que les muestre el dia y la temperatura , y el weekdays es para que les muestre el dia de la semana abajo de la fecha !!!
y todos los elfs pongalos en daemons en la memory stick
si se les reinicia al iniciar el cel esperen y estara bien si se reinicia mas de un vez consecutiva solo quiten la bateria y vuelvanlo aprender
yo presiento que es algo asi como un reajuste ( lo de los reinicios)
esta configuracion solo sirve para w610 y tambien debe servir para el w660 solo que necesitan el dyn constant
saludos
-
jeje oye friden me senti como si te hubieras enojado pero no creo, ya que estuve estudiando los elfs y ya hiba a modificar mi post cuando vi que ya habias contestado, y presisamente habia descubierto que lo habias hecho asi como explicas disculpa mi ignorancia pero me puse a buscar como lo habias hecho y como te digo ya habias contestado cuando lo descubri, ademas un detallito, cuando tecleas un numero de telefono aparece arriba y el cursor abajo voy a ver si el layout tiene algo que ver
y quisiera pedirte de favor si puedes postear el parche de la senal v que tienes o las imagenes que utilizaste para poder hacerlo de antemano gracias