hola no existe una forma de actualizar la Erom en cid 52? :(
saludos:o
Versión para imprimir
hola no existe una forma de actualizar la Erom en cid 52? :(
saludos:o
si mi erom aparece uno que no viene en la lista que pasa? es el R3A016
la que tienes que buscar es la de tu modelo de movil y que el CID tambien coincida con el que tienes, R3A016 es el nombre de la version que tienes ahora, mi movil tenia esa misma y al actualizar la EROM-FOTA le puse la version que le correspondia (segun el modelo k610i y segun el CID red49) la R3B019 esta version es mas actual que la anterior logicamente
importante que el cid sea el mismo
Hola amigo! segun lo que lei adelante actualizando el EROM se arregla mi problema de error en la aplicacion cuano intento entrar a juegos u aplicaciones??
hago una pregunta de novato, hace poco flashe un sony ericsson k310 con otro software que no coinsidia con el del y de ese momento no me ha encendido mas, abria forma de volver a cargarle el software
me gustaria que me enseñaras a cambiarle los iconos a mi w800i porque ya estoy cansado de los mismos iconos y he visto algunos y no lo puedo bajar porque la pagina me dice que tengo muy poco tiempo, pero si me puedes ayudar te lo agradeceria un muchisimo, soy Robert parte de este pagina y se que estamos aqui para ser un equipo gracias amigo, gracias
Hola,
Tengo un K610 (CID51, DB2020, R1ED001) con el led rojo parpadeante, asi que querria flashear la EROM. Sin embargo, usando el cable DCU-60, XS++ no se entera de que le conecto el telefono. He probado con otro K610 que funciona y este si me lo detecta.
Alguien ha conseguido flashear un K610 frito?
Esta pregunta no corresponde con el tema para empezar,segundo deberias de leer mas ya que hay mucha informacion de como puedes cambiarle el menu,
DEbes primero que nada conseguir el menu.ml con sus respectivas imagenes, despues las subes al telefono con far manager o phone,
Usa la opcion buscar para encontrar la informacion necesaria.
Tienes el EROM dañado. Necesitas usar Wotan para reparalo.
Conectalo con las teclas 2 y 5 (con el telefono apagado, como si fuese en modo flash, Instala los drivers). Le das en la opcion reparar y/o actualizar para revivirlo. Al momento de conectar el cable te dira que tienes una version antigua de erom o que probablemente esta dañado.
Necesitas comprar un log para poder utilizar Wotan, pero para la reparacion del EROM lo hace sin gastarlo.
Anterior mente vi una pregunta de si se puede actualizar la errom de un k790 cid52 !
Pero nadie la respondio ! Esto es posible ???
De antemano Gracias por la respuesta !
pues yo tengo un problema con w600 se ve la pantalla blanca y el phone xs++ no lo reconoce
ya intente con el test pont pero no trae el integrado
alguien me podria decir que es el erom?
Perdonenme por citar esto pero cren que esto me solucione que mi w600 se queda en la pantalla que dice porfavor espera (La que aparece justo despues de un flasheo ya que lo flashe y todo bien pero le movi mal algo y ahora ya no avanza de ahi antes si lo hacia y se llenaba la barra de espera en menos de 5 minutos pero ahora no avanza nada ni en horas ayudenme soy nuevo por aca mi telefono tiene CID 49 Soy de mexico:confused:
Fenix-MX lo que sucede es que no finalizaste tu telefono, tenes que cargarle el custom pack, en la zona de descargas lo tienes
saludos
hola yo no pude actualizar la erom de mi cel es un k610 solo prende el led rojo y nada mas le actulize la erom a cid 51 pero no le puedo reparar la erom la cruiser me indica q la reparacion de la erom es solo para cierto modelo y no me actualiza la mia via setool tampoco pude hacer, el telefono solo conecta en bootmode con las teclas 2 y 5,el cel se puede flasear pero no se deja actualizar.
alguna idea o sugerencia,ya me gaste 4 logos en cel
saludos
bass club unlock team:p
Disculpen este metodo sirve para los cid52 ???
hola
yo tengo el problema de el led rojo en mi k790a , no lo reconoce en modo flash ni nada. a mi me paso despues de liberar la sim con el cliente da vinci pues mi cel es cid52... me gustaria saber que puedo hacer pues esta muerto mi cel.. es posible repararlo , pues no entra en modo flash. mil gracias por entenderme.
Busca un tutoria que se llama "Reparar la gdfs con setool sin haber hecho respaldo" algo asi se llama esta en el subforo se Setool y ahi lo puedes reparar. A menos que se te dañe la EROM creo que no se puede reparar.
gracias. yo me he logeado con el davinci nuevamente y inicie mi telefono con las teclas 2 y 5 y repare la eprom y ya encendio mi telefono , gracias por la ayuda,. en serio
por ciero me gustaria saber como puedo personalizar mi k790a pues he leeido que hay el famoso menu "ecualizer" yo ocupo el da vinci pues como decia anteriormente mi telefono es cid52.
sabes de algun tuto que me ayude , digo no soy muy bueno en esto pero si me gustaria ayuda. pss se ve genial el tema de ecualizer.. ahhh y tambien he leido de los acoustics drivers y los drivers para la camara..
Esto es bien? alguien que me heche una mano.Cita:
12:41:08| Turn off phone
12:41:08| Hold C Button on phone and connect phone.
12:41:08| You have 30 seconds.
12:41:08|
12:41:12| PORT STATUS: ACTIVE
12:41:12| Baseband ID: 8040
12:41:12| Hardware Platform: db2010 Marita compact
12:41:12| Protocol Version: 3.1
12:41:12| AutoReturnCollectingSending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
12:41:12| This is a PRODUCTION_ID loader
12:41:12| ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
12:41:12| ***** Read otp (cmd 24)
12:41:12| Activating GDFS...
12:41:12| phone name detected
12:41:12| Return
12:41:12| PHONE INFO
12:41:12| DBID: db2010
12:41:12| OTP CID: 49
12:41:12| EROM CID: 49
12:41:12| EROM color: Brown
12:41:12| IMEI: 35744500xxxxxx
12:41:12| Phone: W600
12:41:12| Operator: AMERICA_1
12:41:12| CDA: CDA102453-32_092205 R5A
12:41:12| Firmware: R7B039
12:41:12| EROM: n/a
12:41:12|
12:41:12| Ready for operation!
12:41:52| Sending loaders\db2010_cid49brown_flash_r5a.bin...
12:41:52| This is a FLASH loader
12:41:52| ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
12:41:52| ***** Read otp (cmd 24)
12:41:52| +++ Now flashing firmware main...
12:41:53| Sending flashfile C:\Documents and Settings\MKE\Mis documentos\SULCE\Utilidades\Sony Ericsson\Descargas\W600\ERON\W600_RED_CID49_R1B003 _ERON-FOTA_2006-03-02_16.bin
12:41:55| 478225 flashblocks
La barra no avanza y no se supone que solo son 4 blocks?
Me estoy desesperando.
Hola hay para el w600???
tengo un problema con ese cel y necesito saber si existe erom para ese cel
gracias
tenog un k310 que al parecer me dicen que esta dañado la EROM, la EROM que tenia es la : R3A005 , alguien podra por favor ayudarme a solucionar el problema con este modelo ?
Muchas Gracias.
hola mi celular es un k790 y para saber que erom es hice lo que indican arriba, pero mi duda es si me pueden ayudar para estar segura de lo que debo de ponerle al celular ya que no lo quiero dañar, me dice esta informacion
EROM
R3AO11
SW de Servicio de actualización
R3B015
mi duda es, cual erom es la que debo utilizar?, espero y me puedan ayudar
no lo reconoce el progra!!! que puedo hacer?????????
Tengo un K550 que no enciende (solo se ilumina el infrarojo) descargue el Erom R3B021 pero al tratar de conectarlo presionando la letra C no aparece nada, y sale un mensaje "failed open". Vuelvo a intentar pero presiono las teclas 2 y 5 al momento de conectarlo y aparece esto:
13:05:25| XS++ v1.2 Ready !
13:05:35| Attempting to open the interface...
13:05:35| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
13:05:35| Turn off phone
13:05:35| Hold C Button on phone and connect phone.
13:05:35| You have 30 seconds.
13:05:35| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
13:05:39| PORT STATUS: ACTIVE
13:05:39| Baseband ID: 9900
13:05:39| Hardware Platform: db2020
13:05:39| Protocol Version: 3.1
y no hace nada mas, no me deja entrar a la opcion de flash?
como puedo hacer para que funcione?
Me llamo miguel soy de argentina tengo un problema similar no puedo ingresar a los juegos ni aplicaciones java de mi k790 cid 51. Hice todas las pruevas posibles trate de actualizarlo pero me dice que tengo el ultimo firmware y flashearlo en forma gratuita segun dicen no se puede osea no tengo solucion a corto plazo. Estoy en lo correcto? que puedo hacer? es posible reparar el archivo roto o borrado entrando con algun programa gratis al telefono, que me recomiendan. Muchisimas gracias espero su respuesta
a pilas gracias
necesito uno para un w710i
solo dganme donde los bajo
La verdad es que está chunga la cosa, esta comunidad tiene casi todos los archivos necesarios, el problema radica en que para protegerse(lo cual es necesario), se necesita antiguedad y al menos 20 mensajes que no sean chorras, así que es cuestión de tiempo el conseguirlo. La gran mayoria de paginas enlazan a este foro.
Me parece bien lo que hacen por lo menos se ve que le ponen orden y seriedad sinceramente es uno de los foros mas serios que he visto.
Ya hace una semana que estoy leyendo sobre el tema de flahseo me explota el craneo pero solo es cuestion de aprender y experimentar hay que leer no queda otra me disculpo si mis preguntas estan en el lugar equivocado o fuera de lugar es que a medida que leo me van surgiendo las dudas....es mucha informacion para asimilarla de un golpe gracias a todos espero llegar pronto a los 20 mensajes asi flasheo mi fono
Recuerda que no todo es llegar a los 20 mensajes, también hay otras formulas incluidas las de pago, empapate en tutoriales, y recuerda que has de solicitar el acceso a descargas, así como cumplir con la antiguedad de un mes.
hey que tal alguien mm podria ayudar con esto.
esque por mas que intento no me sale
agradeseria su ayuda
hola
si mi telefono era k800, ahora es k810 con el Firmware es R1KG001.
Cual EROM-FOTA tengo que ponerle si es el de k800 o del k810, y tambien tiene que ser con el Firmware?
Hola, queria saber si sirve este metodo para w300, recien lei que tiene una proteccion de hardware, pero en la lista de modelos aparece.
Lo que si que el link te manda a archivos para z610. Son compatibles?
Necesito probar este metodo..
Gracias
Hola master, hace horas que estoy leyendo y no encuentro la solucion...
Tengo mi k790a que no prende, solo enciente el led rojo..
Vos decis que le tengo que poner la R3A016 pero como hago?
Ya que al sostener la C no hace nada.... de que forma se la puedo meter?
Desde ya muchas graciass!!!
Oye amigo ocmo ahgo para ahcer esto si el Phone XS no me toma el cel?
Hola amigo. Sabes que ami me pasa lo mismo que ati. SOlo que el mio es un k790. Has podido soplucionarlo?
Hi,
Any way to repair erom on CID52????
BR
Me arriesgue a hacer el proceso con el archivo de z610 que aparece en la lista como para w300, pero inicio el XS++ V15 le doy start pero dura un segundo y se cierra el programa.
Pero el cel sigue prendiendo como lo hacia hasta ahora, menos mal que no lo mató.
Asi que tengan cuidado
hola amigos como van, bueno mi duda es esta tengo el erom R3B015 en mi k790i cid 49 quisiera ponerle el erom R3B021 que me supongo es la mas reciente que encontre en el area de descarga verdad?? y otro cuanto dura el proceso?
Buenas yo tengo una pregunta yo tengo un Sony Ericsson K790 CID 51 y tengo el error ese que no terminte ver los juego y la aplicacion sale un mensaje que dic Error en la Operacion me comentaron que flasheandolo se soluciona pero no tengo ni idea como puedo flashear este CID porfavor ayudenme