En el primer post lo aclaré:
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/
Supongo que si, te sirven igual..!
Si no sabés a donde me estoy refiriendo.. date una vuelta por Guías, y buscá las de FAR MANAGER.!
Saluditos.!
Pa'D
Versión para imprimir
En el primer post lo aclaré:
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/
Supongo que si, te sirven igual..!
Si no sabés a donde me estoy refiriendo.. date una vuelta por Guías, y buscá las de FAR MANAGER.!
Saluditos.!
Pa'D
Comprobado :D , funciona en el w850i, el sonido es mas fuerte y sigue con su exelente calidad, usando el acoustic.zip. Gracias Walo ; ). Exelente aporte Pablo!!!
Proximamente lo pruebo en un w880 y les comento ..... saludos a todos.
Link corregido
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9816
que preogramas puedo usar y como los uso para subir esos archivos a mi SE w300:D
Gracias SunFire7.!!
15/04/07: Añadidos Pack para Z550 de sunfire7.!
una pregunta tengo un w810 y le metin un acoustic y la verdad incremento en algo el sonido. mi pregunta en que medida aumentara este el sonido de mi w810 sera mas que con el que ya le habia metido hace unos 4 meses o esta version esta mejorada
saludos tengo un w850 y quiero subirle el volumen. ya vi q ese acoustic sirve. pero quisiera hacer una copia del original por si decido volver a cambiarlo. me podrian decir como le ago ya que con el far manager no se puede.
muchas gracias
aqui te lo pongo son los originales del w850
ya probe el acustic de qwerty12 y se oye muy bien, gracias...
ahora solo tengo 2 preguntas:
se pueden poner esos acustics del w850 en un w810?
y cual cam driver es mejor? zuza2007 o la 8.53?
GRACIAS
no prueben esto W810i_Pimped_Megabass4_Acoustics.zip
en un w600 lo deja sin sonido jejeje, ahora voy a probar otros!!!
funcionan para el z530i? no quiero probarlo antes de que me informen.
probalo no perdes nada con hacerlo, igual no creo que te funcione en mi z550 no funciona va no es que no funciona la radio se escucha de un solo lado
el mega vass 4 que tiene de bueno ps es mucho mejor que los demas
yo instale este Acoustic más fuerte, por Querty12
y el sonido esta excelente se distorsiona cuando le pongo todo pero la verdad para mi funciona excelente saludos y gracias :D
saludos
me gustaria saver si alguno de ustedes a intentado poner los
acoustic del w880 en un w810 .
y en caso de que alguno lo halla echo porfavor que comente .
tengo un w810 y estoi interesado en saver .
gracias
No eestoi seguro si ya lo han posteado, si es asi disculpen pero funcionan corectamente para k800:)
@forges: Funcionan bien? es compatible todo, llamadas, auriculares, reprod. multimedia, radio? Si es así, voy a tener que modificar el post principal.. Contame, que acoustic instalaste?
@bnd303: No he intentado, te estaba por decir que los acoustic de los DB2020 no son compatibles con los teléfonos DB2010 y viceversa.. pero al leer el post de forges, entré en duda..
Saludos.!
Les recomiendo el Toshara Mega Acoustic v1.2 es el que yo tengo en mi w810, se escucha mas fuerte y no se distorsiona :)
http://www.topsony.com/forum_es/atta...6&d=1178046842
Buenas tengo una pregunta es posible con un acoustic se escuche bajo el reproductor de musica por que le he subido 2 diferentes y nose como que bajo el volumen del reproductor lo escucho como mas bajo a como vino de fabrica
Alguien sabe que acoustics para DB2020 (Tengo un K610) se oyen mas recio y mejor?, que me recomiende, Gracias...!
p.d. Ojala y le pudiera poner unos del w810 o w800
hola, tengo un z550, lo flashee con el tutorial de sunfire, para ponerle los acoustics, pero el cel, se murio completamente, pues tenia el imei cambiado, toco mandarlo a otra ciudad a reparar,
sera que se pueden subir los acoustics al far, sin tener que flashear y arriesgar tanto el telefono? alguien me puede ayudar?
RECUERDEN NO FLASHEAR CELUS CON EL IMEI CAMBIADO, CONFIRMADO QUE SE MUEREN
CUALQUIER AGRADECIMIENTO SERA BIENVENIDO
Las gracias son voluntarias ;)
Ya se había hablado de ese tema... Tenés que ver algunos pasos previos al flasheo. Mueren porque el IMEI guardado en la OTP (One Time Programmable, Programable una sola vez) es diferente al de la GDFS (el que se cambia y usa). Y el FW lo rechaza ;)
Usá el buscador, Con fuerza bruta del PhoneXS, te puede llevar desde 15Min hasta 9 horas..
Saludos.!
pablo y como se podria solucionar el problema del telefono muerto por lo del imei?
Como antes conté: Para no tener en cuenta la diferencia del IMEI OTP y del IMEI GDFS, se utiliza un patch específico para cada firmware, no es un patch vkp que puedas descargar y patchear a mano con el GSlide, lo aplica "al vuelo" el setool o la herramienta con la que fue liberado.
La solución es usar el método fuerza bruta del PhoneXS (llamado FSX) y cuando tengas más conocimientos metete en shorcuts del customize upgrade.!
Saludos.!
gracias pablo por tu ayuda, el lugar a donde lo mande tiene un box, sera posible entonces que revivan mi telefono?, no te imaginas lo triste que quede
no te molesto mas
p.d como funciona lo del box?
No hay problema.! En TopSony estamos para Ayudar y ser Ayudados.!
Por cierto... no es nada demasiado grave, se puede recuperar tu teléfono..
Cualquier cosa te volves a comunicar...
Saludos.!
pablo de todas maneras seria bueno que la gente supiera lo del problema con los imei cambiado, hoy he leido todo el dia en esta page, y a muchos les ha pasado, pues ignoran que cuando cambian los imei, los celus pueden quedar inservibles, uno comprador ni se da cuenta de eso,
sigo a la espera de que me expliques alguito de las box para sony ericcson
hasta pronto
sirve para el w710?
Amigos tengo un w300i y le he puesto los acoustic Thoshara 1.6 y anteriormente los MegaBass v3 pero igual dan el mismo error, 1ro. la radio se escucha mas fuerte en un auricular que en otro
y eso lo solucione poniendole los archivos originales de la radio, 2do. el microfono deja de funcionar y por ende los manos libres no sirven para llamadas, la pregunta es ¿cuales son los archivos correspondientes al microfono? es para colocarle los originales y solucionar el 2do error
Leé el tópico entero y vas a encontrar la solucion...
NO HAGAS SPAM..
Reemplaza los FM_* por los originales ;)
Saludos.!!
saludos mi amigo tiene un w810 y le quiere subir el volumen. cual acoutic me recomiendan? por que he escuchado uno que es increible mente fuerte y quiziera ponerle ese. ahh otra preguntita que pasa si le coloco el acoustic de un w810 a mi w850? por que quisiera ponerle el acoustic que acaba de mencionar que suena muy fuerte
gracias
espero algo para el w710 ya sea un acoustic driver o un driver de la camara
tu celular es un db2020, te sirve cualquier acoustic que sea para k790,w850 etc. hay muchos en la web, los de sunfire7,asash y los de xaero. driver cam hay uno para w700 que posteo urrucalix si no mas bien recuerdo, es para telefonos de 2mp sin autofocus,
usa la opcion buscar:)
Para PabloMDiez, Si no leiste bien mi post, la pregunta que hice fue para reparar el microfono no la radio, esa ya la repare colocandole los FM originales, necesito saber cuales son los del MICROFONO.
Cual uso para el k310?
@verdaderoj: Disculpame, poné unicamente farfield_play y te modifica solamente walkman..
Saludos.!
Hola que software me recomiendas bajar yo tengo un w850i, que se ecucha muy bajo en bocina y auriculares
Para los DB2020 todos recomiendan los acoustic originales del W880, que en verdad no se como son ni como suenan.. Los conseguís desde la sección de descargas..
Saludos.!