-
Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
Hola a todos
Mi nombre es Junior
Tengo 19 años de edad
Soy de la República Dominicana
Soy bilingue (ingles y español)
Mis maquinas han sido: W810 (el cual vendi para comprarme el grandioso W960 desde que salio en diciembre). Si solo pudiera hacerle a mi W960 lo que podia hacerle al W810:a39:...
Tuve suerte que el W960 vino sin la marca de ninguna compañia y lilberado totalmente, simplemente me encanta.
Busco conocer tanto de el como lo hacia con el w810.
-
Cita:
Iniciado por
junior24
Hola a todos
Mi nombre es Junior
Tengo 19 años de edad
Soy de la República Dominicana
Soy bilingue (ingles y español)
Mis maquinas han sido: W810 (el cual vendi para comprarme el grandioso W960 desde que salio en diciembre). Si solo pudiera hacerle a mi W960 lo que podia hacerle al W810:a39:...
Tuve suerte que el W960 vino sin la marca de ninguna compañia y lilberado totalmente, simplemente me encanta.
Busco conocer tanto de el como lo hacia con el w810.
felicidades por tu nuevo cel pero no te preocupes siempre hay mucho que hacerle a tu w960 solo revisa el post de preguntas frequentes!!!!
SALUDOS!!
-
Hola a todos!
Me llamo jose soto, tengo 26 años y soy propietario de un SE W960, antes tenia un P1 pero decidí cambiar porque soy mas sport y amante de la música, ademas de que cuando llego a mi país, mi comañia de telefonos lo confundio con el w950, por lo que tenia precios super economicos, de la cual me aproveche para conseguirlo..ahora esta al precio que debio estar...pero ya es muy tarde para ellos..ejej.. Me gusta mucho la interfaz del celular, y el walkman 3.0 esta de lo mejor..
Si tengo una pregunta para los demas usuarios de w960. Sabemos que en uiq podemos cambiar los fonts con solo copiar las fuentes en d:/resource/fonts, pero para el 960 las letras llevan otro nombre, y lei por ahi de que si las letras presentan algun problema con el celular, pues se podria dañar definitivamente...me gustaria saber quien ha tenido experiencia con esto..`pues he querido cambiarle el formato de letras pero tengo miedo de dañar el cel..gracias.
-
hola mi nombre es ALEXIS y soy de republica dominicana a mi siempre me a fasinado los simbya y como la sony es unas de las marca mas sencilla de manejar me hice de un p1 pero al parecer la nokia tiene de todo en simbya y la sony es menoritaria .lamentabremente :a24:
-
Saludos genuino, yo también soy de república dominicana. Bueno en cuanto a symbian, nokia es quien reina el mercado, sony solo tiene unos cuantos celulares y el sistema UIQ es ahora que esta teniendo auge, pero el sistema de nokia tiene años en el mercado y es el sistema de mas apoyo y soporte.
Un cel que me llama la atencion es el G900, pues es un celular de buen tamaño, con excelente camara y sistema, por fin SE se digno a ponerle un D-pad (las flechitas que tienen todos los celulares) ya que el jog wheel a veces es medio complicado!
-
Mi nombre es Josè A Ostos F
Vivo en Caracas, Venezuela y poseo actualmente el SE G900 luego de tener el SE P1i:a06:
-
que onda aquí presentandome espero aprender a modificar mi p1 soy de guadalajara estudio sitemas y me llamo petter ke esten bien
-
Hola soy alvaro de Madrid, España.
Estoy casado y tengo 30 años y me encantan la informática y los gadgets
Sigo desde hace mucho el foro pero no me había decidido todavía a participar.
Tengo un estupendo p1 que cambié hace meses por un nokia e90 y es lo mejor que he podido hacer, es el mejor smartphone que he tenido hasta el momento.
Gracias a todos por los aportes. :a01:
-
hola soy Jonathan, de El Salvador, tengo 18 años y ya llevo un año registrado en la pagina pero no habia tenido un smartphone sony hasta ahora que me hice de un p1i
-
Hola mi nombres es Edgar
Vivo en Costa Rica, Guanacaste Playas del Coco
Tengo 25 años
Soltero :a01: y sin compromisos
Tengo un lindo sony ericson P1:a44:
Chao y sigan aportando que solo aqui encuentro aplicaciones y juegos para el P1
-
Cita:
Iniciado por
mcnasty
Hola a todos!
Si tengo una pregunta para los demas usuarios de w960. Sabemos que en uiq podemos cambiar los fonts con solo copiar las fuentes en d:/resource/fonts, pero para el 960 las letras llevan otro nombre, y lei por ahi de que si las letras presentan algun problema con el celular, pues se podria dañar definitivamente...me gustaria saber quien ha tenido experiencia con esto..`pues he querido cambiarle el formato de letras pero tengo miedo de dañar el cel..gracias.
hola que ta, pues muchas felicidades por el w960, la verdad a mi igual me gusto mas que el p1 que casi todos los de este foro usan jeje.
pues te comento que si te va a dar batalla este celular por que son pocos los que lo tienen en este foro y las contribuciones que hay son mas para los p990, m600 y p1.
pero no te desanimes, ya pase por loq ue tu va sa pasar y cualquier duda para todo loq ue esta posteado en este foro y su aplicacion en el w960 dime a mi y si puedo con gusto te ayudare...
con respecto a tu pregunta de las fonts en tu d: en la carpeta resources creas la carpeta fonts, y en lugar de 4 archivos solo va a ser uno, este se debera llamar asi:
Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
ojo: debe estar exactamente asi y reinicias tu smartphone y listo...
usa cualquiera de los fonts posteados aqui en top sony, si sirven pero unos quedan mas largos o asi, en fin, tu al ultimo seras quien decida con cual te quedas...
suerte con el w960 y ya sabes que cuentas conmigo y con todos los otros usuarios.
-
Hola soy nuevo en esto,
Mi nombre es Enzo Ferrari, y pose un w950i que cada dia estoy mas orgulloso, es una masa es cel, lastima que no se encuentran muchas aplicaciones para uiq3.0, gracias e este foro estoy aprendiendo mas sobre esto, espero ser aceptado, saludos!!!
-
Presentacion
Hola, mi nombre es: Germán Cuevas, soy de México y tengo 26 años.
Siempre he tenido SE ( bueno solo 5 :a10:) el t226, t610, k550, w580 y mi recien comprado P1. El k550 es el único al que he desbloqueado y personalizado con información que saque de este foro. Ahora ando jugando con mi smartphone, haber que se le puede hacer.
Saludos!!!!
-
Bueno , Mi Nombre es Orlando(todos me llaman tito) Soy de Republica Dominicana, Santo Domingo y poseo un SE G900 Y Soy nuevo aca en el Foro es mi primer SE y espero Sacarle provecho 100%, Saludos
aaaaaaaa y tengo 17 Años
-
Saludos a Todos!!
Mi nombre es: Guillermo Meneses.
Vivo en: HHH Puerto de Veracruz, México.
Mi primer Sony Erisson fué un w810, ahora tengo un P1 el cual ya despersonalicé con programas e información de este foro, ahora solo me falta desbloquearlo de Compáñía, ya que con la que viene el P1 no tiene Buena cobertura.
He tenido problemas para poder hechar andar el Garmin para mi smartphone pero sigo buscando e intentando hasta que lo logre!!
Estaremos pendientes de los aportes y encuanto se pueda aportar!!
-
hola a todos
mi nomre: es marcos
vivo en: uruapan michoacan, mexico
yo soy nuevo en esto de los smartphone tengo un p1 ya le puse aplicaciones y de mas gracias a este maravilloso foro nomas me falta desbloquearlo por que movistar es una lata no tiene mucha cobertura la aplicacion que no puedo poner es la de powermp3 me podrian ayudar.
buenos estaremos pendientes
-
Buenas,
ojala y me puedan ayudar
de porque en mi sony ericsson p1i,
le subi un video de 26 mb en mp4 y lo reproduce todo bien,
pero luego le subi otros 2 de entre 12 y 16 mb,
y empieza el video y hasta que empieza el video de la musica se queda hay parado , osea solo suena la musica sin video D:
ojala y me puedan contestar el porque
muchas gracias :D
-
hola me llamo fernado soy de cuernavaca morelos mexico
tengo 23 primaveras
me encantan los se tuve un k700, w800, k750, k790, s710i, m600 y actualmente un flamante p990i que bueno he llenado de aplicaciones muy valiosas y tambien lo he tuneado con el walkman 2.0 y skin de w960 que es facinante, el proximo cel que deseo el x1 xperia y tendre que trabajar duro para tenerlo en mis manos
-
Buenas,
ojala y me puedan ayudar
de porque en mi sony ericsson p1i,
le subi un video de 26 mb en mp4 y lo reproduce todo bien,
pero luego le subi otros 2 de entre 12 y 16 mb,
y empieza el video y hasta que empieza el video de la musica se queda hay parado , osea solo suena la musica sin video D:
ojala y me puedan contestar el porque
muchas gracias :D
antes de ke te infraccionen este mensaje solo es presentacion mover el post o krear uno que especificamente diga tu problema en el foro de smartphones saludos
-
Hola
Mi nombre es Fernando Castillo
Tengo 32 años
Soy de México D.F.
Tuve un W600 durante casi 3 años y recien lo cambie por un P1
Al W600 no le hice gran cosa pero espero explotar al maximo este nuevo juguete de momento solo le he cambiado el tema y los iconos.
Saludos
-
Pues yo me Llamo Steven soy de Costa Rica tengo 18 Años
Amo los Sony Ericsson he tenido un W800 que despues vendi, ahora tengo un W810i y un W960i
me conecto cada vez que puedo al messeger y me guataria mucho poder hacer amistad con otros que tambien tengan un hermoso sony ericsson en especial un UIQ 3 o que le guste todo tipo de tecnologia, me gusta ayudar si puedo hacerlo y claro no dudo en pedirla si la necesito je je je (que lo diga Ernesto el del post de arriva !)
-
Bueno ya me toco el turno de pasarme a este lado del foro, soy kross, algunos ya me conocen del lado no-smart xD tuve T300, K700 K750.... K810 y finalmente me compré un iPod nano y decidi comprarme un smartphone :D
Mi nuevo engreido es un P990i, mi segundo smartphone, primer uiq. (tuve un N73 nunca me gusto mucho)
-
nombre: Mike Altamira (Este tambien es mi Gamertag de xbox por si me quieren retar en sf2)
Aficiones: Levantamineto de cerveza y lanzamiento de gargajo..
Pais: Mexico
Gracias hermanos por esta gran pagina, que sinceramente me a ayudado muchisisimo, he tenido varios moviles pero SE han sido: z600, s700, k300, t200, p910, w880 y ahora mi P1i, echenle ganas y estoy para servirles.
-
Cita:
Iniciado por
kross_fox
Mi nuevo engreido es un P990i, mi segundo smartphone, primer uiq. (tuve un N73 nunca me gusto mucho)
Solo te aclaro que el N73 no es uiq3 es symbians60 solo son como primos :D
-
Eaa que tal
Mi nombre es joaquin
E tenido tan solo un motorola c333 ,p910a , y ahora un fabuloso P1i
See amo los smartphones de sonyericsson
Vivo en guadalajara mexico
Y pues me conecto diario de mi
p1i movistar con internet gprs gratis sii
Y ps ahi stamos para cualquier cosa
-
Hola a todos
Me llamo Bernardo Avila soy de colombia y tengo 26 años, acabo de recibir mi flamante P1, con 2GB de memoria y espero aprender de todos ustedes a si como lo hice en la personalizacion de mi K790.
-
Cita:
Iniciado por
allan92
Cita:
Iniciado por
kross_fox
Solo te aclaro que el N73 no es uiq3 es symbians60 solo son como primos :D
Si lo sabia xD por eso puse "Primer UIQ" ....."Segundo smartphone" ........... xD
-
Mi nombre es Sergio Valencia
tengo 21 años les comento ke mi primeros cel fueron un motorola c200, nokia 3220 y motorola v3i y de ahi mi hermoso SE 810i, ahora tengo un SE 960i y es le mejor celular ke puede existir ademas me gusta muxo sabes bastante de mobiles y entre otras cosas ponerle full cosas es por esto ke me suscribi a este foro para poder compartir con todos full cosas soy de Perú y me gutaria xplotar al maximo este grandioso celular ke tengo sin nada mas ke dcirle agradesco desde ya por esta comunidad
Saludos.. XD!!:a45:
Abrazos
Sergio
Editado por m1ch43lzm
Razón: Color y tipo de letra no permitidos
-
bien mi nombre es jonas tengo 21 años estoy muy a gusto con este foro ahora mismo estoy utilizando un p1i que es magnifico gracias.
-
Carlos Caceres
por aqui desde stgo, chile
con un m600 que cada vez me gusta mas
eso es todo desde el lugar de los hechos,
adelante estudio
-
Michel o Mich como todos me llaman excepto mi madre que me dice ·"%&&%&&" o cualkier despectivo que su menopausia le aconseje.
Casado y un precioso Paulo Michel de 5 meses.
Mi telefono es un P1 que gracias a esta comunidad he modificaco mucho, aun experimento algunas cosas pero le estoy muy agradecido a este espacio y si por favor minimo hay que agradecer cada ke se descarga algo.:a41:
-
Bueno yo me llamo Steven soy de Costa Rica, tengo 18 años, desde que estaba bien chico me a encantado todo con respecto ala tecnologia y desde hace algunos años tube la oportunidad de comprar mi primer cel que fue un SE, me enamore y nunca cambiare de marca fue un W800i despues lo vendi y me compre un W810i que todavia tengo, hace ya casi 8 meses que tengo tambien un W960i, Me hice un fanatico hasta tengo el reloj MBW-100 los audifonos HBH-DS980 y los parlanticos (no me acuerdo el modelo), trato de aprender cada dia mas, me gusta mucho ayudar a los demas y ovio que me ayuden si lo necesito je je je, me gusta hacer amigos y me conecto al MSN cada vez que puedo desde la PC o desde el cel, si alguien quiere contactar conmigo ya sabe :a01: solo Hagalo que con mucho gusto contesto
-
bueno pues, me llamo Otho tengo 28 años soy de Jalisco mexico soy casado con preciosa niña y pues tengo un P1i saludos
-
pues mi edad es de 19 años, soy de mexico, trabaja en una empresa llamada cd-telcel, por eso se algo de raparacio, y mantenimiento de celulares, solo tengo 4 w580 (mi favorito),w760,w980y un n95 pero no lo uso por que no me gusta xD, mis axpiraciones aqui pues, son muy pocas, solo llegar a acer amigos, y ayudar a los que lo necesiten:a04:
saludos!!
-
Saludos gente, soy Aarón, tengo 28 años, soy de México y tengo un fabuloso W960i, un Smart muy ching%78 jaja.
-
hola mi nombre es jeanine,
soy de mexico, y siempre con cel. nokia, ahora cambio a se y tengo un P1i, quisiera saber todo ahcerca de él, saluditos y que todos esten bien!!!!!!
-
Hola a todos y a todas!!!
Bueno mi nombre es Carlos Rosete, soy de Puebla, Mexico, y abaco de recibir mi W960, espero poder ayudarlos en algo si es posible y claro solicitar su ayuda en un momento dado, chaooo ñ_ñ
-
Me llamo Rafael Espejel Collantes, soy de Puebla, México y poseo un P1 y pues es mi primer smartphone asi que espero me ayuden para entenderlo y aprender a usarlo y si puedo ayudar en algo estoy dispuesto.
-
Hola a todos!:a04:
Soy Aarón
De Toluca, México
Pues he tenido un monton de cel, y de todas las marcas.. pero aun sigo enamorado de los Sony Ericsson, tuve desde el startack (o como se llamase :a32:) termine enamoradisimo de un P800:a44:... que por desgracia me robaron :a13::a45::a17: despues hubo una gran fila de extraviados, olvidados y robados, ahora tengo un K850 que estoy en tramites de vender y un P1 que creo podra hacerle la competencia en mi corazonsito a mi legendario P800 :P
Espero poder contribuir en algo, porq lo que si solicitare mucha ayuda para personalizar mi P1
-
Buenas! Buenas! , me agrada muco este foro, donde todos podamos expresar la pasion el buen gusto y la flidelidad a nuestros equipos sonyericsson, he tenido varios sonyericsson, desde el legendario t230, el primer celular con camara adaptable, ahi me enamore de los sony, luego fui cambiando hasta mejorar muchisimo llegando al k700i exelente celular, con el juego de tennis en 3d por primera vez luego pase al w810i exelente cel, luego al k810i perfeccion, luego al k850i, y fue donde me decidi a dar un paso adelante en tecnologia y fue mi decicion conocer los PDA o smarthphone, los cuales me enamore a primera vista del p990i, que aun conservo y conservare, como tambien poseo un p1 se me fue dificil deshacerme de uno de los dos, imposible, son exelentes telefonos y sony tendra que ingeniarselas para construir o edificar un cel mejor que estos dos, cuando eso ocurra los cambiare....
Nombre: Jorge Alejandro
profesion: ing civil
------ tengo novia, y le he regalado un w380i, para que comiencen a gustarle jajajaja--- saludos a todos un placer estar aqui..
ah!!! soy de venezuela estado carabobo... casi se me olvida jajaja