amigos no entiendo mucho de esto pero estoy aprendiendo!!!
solo quiero saber si a un w300 se la puede tambien cambiar el tamaño de la latra!! yo lo necesito hacer mas grande!!! si alguien me puede ayudar porfavor!!
saludos!!!
Versión para imprimir
amigos no entiendo mucho de esto pero estoy aprendiendo!!!
solo quiero saber si a un w300 se la puede tambien cambiar el tamaño de la latra!! yo lo necesito hacer mas grande!!! si alguien me puede ayudar porfavor!!
saludos!!!
En el Directory File no está el FONTS.XML para w610i R6BC002. Si bajo cualquiera de los otros funciona? Es lo mismo?
El tamaño del font esta determinado tanto por el font como por el layout, por ser db2010 no puedes cambiar font, osea que tu opcion esta en el layout .xml :D suerte
Top Sony
Si esta, debes estar buscando en la ruta equivocada....Cita:
En el Directory File no está el FONTS.XML para w610i R6BC002. Si bajo cualquiera de los otros funciona? Es lo mismo?
es tpa/preset/system/fonts....
y si cualquier fonts.xml te funciona....
pasa por aca: Top Sony
Necesito ayuda!!!!..Hice todos los pasos , pero habian cuatro archivos XML y borre todos y puse el font.Pero cuando prendi el telefono todo cambio porque solo aparecian las imagenes y las palabras llamadas y info.POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE COMO REGRESAR MI CEL A LA NORMALIDAD AYUDENME.XFA
Y ti quien te dijo que borraras todo ?? :a36:
lo que sea que allas borrado lo recuperas decompilando Tu FS si deseas:
[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
o simplemente flashear el FS, y no hacer cosas sin saber porqwue ;) suerte
se puede cambiar el layout de un w200 :O
de antemano gracias :)
Miren la verdad me gustaria saber si el truco de cambiar el font funciona para mi SE w380.... la verdad lo intente pero no aparece ningun arhivo en la carpeta font .....
si alguien tiene la solucion se le agradece de antemano ....xD
una preguntota...para colocar los layouts importa el fimware o solo con la resolucion nos basta(es decir si es cierto que uno de un w580 de lo puedo poner a un k790 o al revez?)
Pues los layout son para db2020 o para db2012/12 es decir esos dos se diferencian, y si le pones uno de db2010 a tu w580 no se vera nada, como cuando no tiene layout....
Ahora obviamente un layout de w580 no le serviria a un w710 pues no tiene las funciones de la pantalla externa, como ciertos layouts no tienen las funciones de cuanta pasos....
Por eso como dijo el gran Max es mejor tener el layout original e irlo modificando....
Pero uno de w5180 le sirve a un k790 :D
Hola que tal a todos, en especial a los editores y moderadores de esta seccion. El motivo por el cual escribo este post es el siguiente:
qiciera q alguien q edita las fonts pudiera o tenga esta en especifico: Matura MT Script Capitals, si alguien la tiene podria compartirla conmigo?, se lo agradeceria muchisimo si me la obseqian con todo, con caracteres y todo eso, aki les dejo una imagen:
http://boxstr.com/files/2944864_n5xk1/Matura%20MT.jpg
AMMM como hago el archivo Fonts.XML no c
Hola, les tengo una pequeña pregunta, tengo un w580i, tengo un font que me gusto pero quiero que sea mas grande, como puedo cambiar esto? debo crear nuevamente el font pero mas grande o como lei aqui, se puede mediante editando el layout.xml? si es asi me pueden explicar si no es molestia. gracias de antemano!!
-Razgriz PR
@Razgriz PR
Ser hace por layout...
necesiats un layout que aumente en dos o cuatro el tamaño original ;)
Tema exclusivo para Layouts para DB2020 - Top Sony
no entiendo pero yo quieri cambiale la letra a mi w810 y no se como no entiendo, yo uso el programa x++ para subirle archivos, m pueden decir como hacerlo con este programa?
Amigo lo unico que puedes hacer con tu w810 es hacer mas pequeña la letra y mas fina, puedes leer estos tutoriales, pero a la proxima usa la opcion buscar.
Tutorial XS++v3.0 Beta por Kityx99654
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0
duda como editar el tamaño de una fons para hacerla mas grande?? para un w610?
Hola, alguien me puede ayudar ....
mi problema es que el font que coloque con el layout que tengo en mi w580 las letras son mucho mas grandes que el espacio que les corresponde.
ALguien podría configurar el layout que tengo para calzarle las letras que coloque
Se lo agradeceria mucho
:)
Hola, mira lo que yo hago con los archivos .xml tengo uno solo y le cambias el nombre al font para que funcione con el xml que ya tienes . eso hago yo hazlo :P o consiguete cualquiera y vez el nombre del font que tiene y cambiale el nombre al font.
Si te sirvio coloca agradecer :P
hola a todos alguno me podria modficar estas fonts para que quede en mi w710 ??
se me ahce que es muy grande jeje...
miren ustesdes!!
saludos!!:a45::a45:
hola disculpa mi ignorancia pero eso de los layuot funcionan para todos los sony ericsson o hay alguna serie en especifico???....
si tengo mi celu k550@w610
q directorio debo usar
?
la misma direccion que en todo los phones...
cambia el modelo pero no las direcciones de los archivos
Imprimir Pgina - Principales Rutas internas del FS de los sony ericsson
saludos
no, no, no entendiste mi pregunta me refiero a ese directorio Top Sony a cual debo utilizar
a otra duda, yo tengo cid 53, y en el far manager no me sale la opcion DB202_53
solo DB202_52
Cual debo usar? o no se puede?
sorry nose xq lo tiro 2 veces
bajate el far manager que si lo soporte
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
oigan yo tengo un w880 y apenas le borre creo ke el tipo de letra y m meti con el far a la ruta de los fonts y borre varios ke tenia y creo ke borre algo protegido de los fonts y no c ve bn el texto de todo el cel no veo numeros solo las a,,e,i,o,u ayudenme porfavor a y tengo un w580 y le meti como 90 o 100 juegos y un dia en la noche lo coencte y como tengo el nod32 antivirus m aparesio repñarar y analizar disco y nle puse ke si un cuando termino el proceso lo descoencte y luegos m keria meter a mis juegos y aplicciones ym decioa error en la operacion ke ago espero m ayuden a m urge mas el problema del w880 de antemano gracia0s
Hola !
Para arreglar la fuente , solo debes subir la fuente original y el archivo xml , los archivos los encuentras en el backup de tu movil que esta en zona de descargas....
Si no puedes descargar , prueba extrayendo la FS , ahi estan todos tus archivos,,
aqui el tutorial:.
[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
Para reparar el w580 , solo debes flashear FS y custom pack , aqui como hacerlo :
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
saludos y a leer:a31:
en lo de los fonts al remplasar te refieres a eliminar los ke trai por dfaul el cel y meter los otros?
hola gente, mi problema es este: quize cargarle un layout a mi cel ( k790) segui todos los pasos con setool2 1.11 ( ruta: tpa/system/layout/mi layout, carge el .zip en misc file y di flahs...) el layout lo baje de TOPSONY, supuestamente deja la pantalla limpia y aparentemente lo cargo bien pero no cambio nada en el tel, sigue igual:a36:, que me olvide o que hice mal? les dejo el log y adjunto el layaut:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3522xxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
Directory: tpa/system/layout/
LAYOUT_K790_NO_LOGO_NO_NADA.XML (33786)
Phone detached
Elapsed:26 secs.
disculpen mi ignorancia...un w380 es DB2020 ?
gracias!
no entiendo q estoy haciendo mal no e pododp cambiar la fuente de mi cel la subo con setool y no pasa nada
hola, amigos hice todos los pasos del settol
1-Crean una carpeta llamada "tpa" en alguna ruta que recuerden (su PC). Dentro de la misma crean otra llamada "system" y dentro de esta, otra llamada "layout". Dentro pegan el layout.xml modificado y comprimen la carpeta tpa en un archivo .zip.
2-Una vez hecho esto abren SeTool2 Lite, seleccionan su modelo, cargan el archivo .zip que recien crearon en MISC con los "..." y apretan FLASH.
3-Conectan el cable al teléfono manteniendo la tecla C y esperan a que el proceso termine.
pero no me cambia en nada o e hecho algo mal??? ayuda...