Lo que yo creo es que el tipo cree haberlo convertido a w810 pero en realidad esta muy confundido :)
Versión para imprimir
pero como puede haberlo flasheado a w810 si tienen diferente pantalla , camara , el w300 tiene tapa y el otro no, etc
nos podes explicar si cambio algo?
te lo dire en 3 palabras: no convirtio nada
miren, mucha gente esta confundiendo que el R4EA031 es del w810 solamente, pero lo que no entienden es que es un firmware generico para muchos modelos. tambien el k310 tiene esa version de firmware
entonces por que ya la tenga voy a decir k un k310 es un w810
o que converti un w810 a k310?
hace poco salio otro firmware, con el mismo numero de version o codigo como le quieran llamar para varios modelos. lo que se supone que es un firmware generico.
por fin alguien que dice como son las cosas, vistes diego2345 que estabas equivocado era obvio que era imposible
Obvio que es imposible, pero diego2345 estaba muy feliz, nadie se atrevia a romper su burbuja.
me surgio esta duda no se puede extraer el walkman de otro telefono por ejemplo del w600 y poderselo meter al z550?
el reproductor
Esto es imposible, ya que se encuentra en el main.
ah listo, entonces para poder ponerselo habria que ponerle un parche a la main no? bueno esperare hasta que halla un parche para el celu
Se ferieren a que el reproductor del z550 quede con la opcion de bajar para mirar las canciones en la pantalla donde esta la cancion actual, en ves de tener que salir a la lista de reproduccion o donde sea a buscar? porque una gran diferencia que me parece que hay entre el reproductor del z550 y los w es esa opcion que es muy util.
acabo de h acer el tutorial paso a paso con el tutorial de sunfire, y al encenderlo me dice que espere, se empieza a llenar una linea y ahi se queda, que paso? hay algo que hacer? me pueden ayudar????? porfa una ayudita no me cae mal
he realizado el proceso dos veces y nada
si, creo que se la han cambiado porque?
y como puedo hacer eso?
me ayudas?
che sunfire7 tengo una pregunta hay posibilidades de modificar el camdrive o hay que esperar a que salga un nuevo firmware?
A mi me paso lo mismo que a julianh74, lo mande a arreglar , y nada.-
hay algun tutorial para usar el cable de servicio y volverle la imei? no lo encuentro.- otro que no encuentro es el cable en internet para comprarlo, se que no pueden poner enlaces, me pueden decir que cable tengo que usar por que vi varios (crusier, t28 dss) y no se cual mas.-
Para recuperar el IMEI original, con algun programa que libere usar la opcion "Clear SP locks".
sunfire7 te repito ya que no me repondistes si hay posibilidades de modificar el camdrive o hay que esperar a que salga un nuevo firmware?
No se puede por el momento, este es el nuevo Firmware R4GC010 en setool para el z550 R4GC010_1250316_GENERIC_HN.ssw lo malo es que esta encriptado, y no se como se pasa a extensión mbn y fbn. http://www.mobile-files.com/forum/sh...ad.php?t=43892
Sony Ericsson Z550 - R6BA033 > R6CA009 > R6GA004(CID51)
Las posibilidades existen, claro que si. Solo hace falta que alguien se siente y se ponga a tratar de entender el codigo, modificarlo y hacer pruebas. Se requiere mucho tiempo. Yo estoy mas concentrado en el desarrollo de cosas mas importantes en mi opinion como poder parchar w810/z550/w300.
huy exelente sunfire ojala no se quede en nuestros sueños, muchos exitos con eso
che sunfire7 si yo flasheo mi z550a con un firmware que no corresponde y pierdo la banda 850 despues la puede recuperar metiendole el america_2 o ya esta no se puede recuperar mas?
disculpa sabi que tengo un problema con mi z550... cuando en el phone xs 2 pongo el main y el fs.. y pongo flash me dice "sorry. borwn phones are not supported" yy despues "cannot send flahs loader"
porque pasa esoo?
Si eso es cierto el Z550 supera al w300 pero para flashear debes de porde bajar el firmaware y eso solo lo encuntras en esta pagina te recomindo qUE esperes hasta que puedas bajar el firmware y despues bajate le sentool y despues de esto contactame a edgar.ma.do@gmail.com y te ayudare a flashearlo
toma para flashear tu celular usa este tutorial Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
hola tengo un z550 y me gustaria saber si alguien tiene los acoustic , porque creo que se escucha muy despacio, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
los acoustic estan en la zona de descargas, todo lo que necesitas para flashear y personalizar tu z550 esta en esta pagina solo busca
:Doigan ami tambien me pasa eso no habra alguna persona que me diga como poder hacerle ya que eh intentado cambiar los driver usb porlos old y luego por los ams recientes y me sale lo mismo eh intentado flashear por el seetool y me sale igual porfa si alguien me ayuda se lo agradeceria de atemano :5:
si te ayude agradece para saber que ayude alos demas
Saludos, yo intente flashear mi z550 con el SETool2lt, utilizando el Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49 y el Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49, pero al encender el telefono me sale "Error de configuracion, comuniquese con su operador de red" y la verdad es que no tengo la menor idea de porque, si alguien pudiera darme alguna pista o decirme que paso, se lo agradeceria mucho
no se puede poner waldamn no es compatible para el cel
Saluos de nuevo, he aqui que ya he 'recobrado' la configuracion de mi telefono, les explico por si alguien pasa apuros como yo: lo que paso es que el custom que tenia, no esta completo al parecer, asi que me puse a navegar y encontre aqui que el custom que utilice, fue de nuevo el de mi operador es decir el Z550a_CDA102731_7_R5A_TELCEL_GSM_Mexico y ya con eso se configuro mi telefono correctamente, ahora lo que quisiera saber es como poder liberar el telefono para que pueda usar cualquier chip, osea que esa es la nueva duda, si alguin me puede dar una pista, pues se lo agradecere, en todo caso seguire buscando en el foro, saludos y Feliz Año Nuevo!
Man uno forma para desbloquear ese modelo es mediante parche... solo si el firmware q has actualido es R6GA004..
en caso q el firmware sea una version mayor o menor... utiliza esto para q tu mismo crees el parche..Código:;Z550 SW-R6GA004
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
ce5be0: 70B5041CDBF212F800230022011C1C20 F0B505213A22D1F7FBFC0020F0BDC046
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397
En caso q no sepas aplicar parches entra aqui..
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473
Si te sirve la info.. has click en agradecer...
no no lo dañan al menos de que todo el tiempo lo tengas al maximo como todo fallara, por uso nada mas, y si hay que subirlos simepre
hola yo tambien soy nuevo es esto de flashear el SE z550a, y la verdad q me interesa mucho el tema. segun lei que abia 3(v1;v2;v3) o 4(max) versiones de sunfire7 de las cuales creo que hera la 3 tenia inconvenientes con el microfono del manos libres. ¿alguien save si ya se resolvio ese problema y si lo tiene al acoustic mejorado lo podria subir? y si es posible que tambien suba los acoustic originales:p
desde ya muchas gracias:)
sunfire, tengo una duda, ayer me devolvieron mi z550 reparado poruqe tube un problema con la gdfs, la dañe y luego para colmo le hice un full flash, y creo que habia muerto, porque me salia "Please wait", cargaba un poco y luego no abanzaba mas. lo lleve a arreglar y aller me dieron uno unuevo porque decian que no tenia arreglo :confused:. ahora mi duda es: quiero sacar el icono de " IDEAS CTI que estorba, porque cambio todos los iconos y ese es el uno que no cambia. y lei que para solucionar es abia q flashearlo y poner custom generico, pero tengo miedo de que al volver a flashear al igual que el anterior me salga de nuevo "Plese wait" y a la mitad no avance mas y vuelva a tener el celular muerto.. Vos que me dirias? Me pasara lo mismo si lo flasheo?
Desde Ya muchas gracias..
Por favor alguien que me conteste, lo diriji a sunfire7, pero al que pueda ayudarme se lo agradeceria..:confused:
primero tendrias que hacer el back up del gdfs y luego flashearlo bien e informate bien como flasheralo porque se ve que has echo mal las cosa
talvez, pero ocea, eso de la GDFS fue en el anterior, y el flahs me salio mal por eso, porque dañe la GDFS y no esta dañana no hay que flashear. En cambio este cel que tengo es el mismo pero nuevo, y no lo toque todavia. Pero mi miedo es que se quede denuevo en "Please Wait". Ocea tambien mi duda es que se halla quedado en please wait tildado por la gdfs dañada, y como este no esta dañado y esta en perfectas condiciones no tendria que pasar eso, y eso me gustaria que me aseguren ya que solo es mi pensar.
PD: POr suerte se bastante bien como flashear. ya que lei mucho sobre eso y puedo decir que lo se perfectamente, solo tengo ese miedo.
Espero me entiendan