Ok gracias :) buscare aunque he visto en otros temas que se usa el Phone XS y el farmanager o algo asi, y como no entiendo mucho prefiero arresgiarme con el setool. gracias addier :)
Versión para imprimir
Ok gracias :) buscare aunque he visto en otros temas que se usa el Phone XS y el farmanager o algo asi, y como no entiendo mucho prefiero arresgiarme con el setool. gracias addier :)
TEMA RESUELTO
Hola, he tenido un problema al intentar flashear el movil para cambiarle el idioma. Estos son los archivos que he usado:
*HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
*K800_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52
*K800_R8BA024_MAIN_GENERIC_WI_RED52
Y estos son los datos de mi movil:
| Platform: DB2020
| OTP CID: 51
| EROM CID: 51
| EROM Color: Red
| IMEI: 35471601xxxxxx
| Phone ID: K800
| Region: EUROPE_2
| CDA: CDA102511/4 R11A
| Firmware Version: R1GB001
| EROM: R3A016
Ya he cambiado el CID a 52 y he hecho un backup del GDFS. Después he procedido a realizar el flash tal y como se indica en http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904 pero no lo he conseguido.
Estos son los detalles del log:
Por suerte el movil está bien, pero nose donde está el fallo, seguí el tuto al pie de la letra.Cita:
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/10
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:EUROPE_1
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PT
LANGUAGE: ES
LANGUAGE: FR
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35471601852407 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\PILI\Escritorio\K800_R8BA024_MAIN_GENERIC _WI_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
verify block error
last blk:44140000,00010000
Elapsed:52 secs.
esta humedo o tienes la bateria baja eso te esta perjudicando
no uses terminos locales ni abrevies palabras por favor, lee las normas, si tienes que flashearlo lee el tutorial al comienzo y veras como se hacer suerte
mi k510 tiene el cda102460/26 (eso es lo que marca el setool)
pero el que tengo descargado es el "CDA102459_16_R3A_Generic_AMERICA_2", hay algun problema con eso?, o da igual? tengo descargado tambin el main y el fs, los mismos del que tiene mi k510, pero la duda es si es importante que el cda sea el mismo
gracias
si el cda es america 2 Y el fs tambien no hay problema
recuerda el fs debera ser igual o compatible con el cda
Disculpen, tengo una consulta, como flasheo un SE K310a con CID 50 para transformarlo a w200? hasta el momento no puedo. por favor necesito una respuesta urgente, gracias.
mejor subelo a cid 52 con el script y despues lo flasheas.
lo colocas en misc files y presionas WRTITE SCRIPT nada mas
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19184&d=1204856545
tengo una pregunta:confused:
que diferencia existe entre un archivo de main con estension MBN. y uno de Firmware FBN.
por que solo encuentro pero los firmware, y tengo entendido que el main esta incluido dentro de el firmware
pero necesito que me ayuden, tengo que separar los archivos o algo asi para poder obterner el main???!4!
el MBN es el main y el FBM es el fs, osea son 2 archivos direfentes, no es 1 con diferentes extensiones.
no no tienes que separar nada ,
MBN: es el main
FBN: es la fs
cda: es el custom pack
hola, soy novato en esto y nesesito ayuda, e tratado de hacer el flasheo a un w610i lei el Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores pero cuando pongo el CDA en MISC files: me reconose el telefono en transferencia de datos y me sale esta pantalla:
http://img86.imageshack.us/img86/1710/53434829sj6.png
que hago? para que me deje poner el CDA?
Amigo en modelo estas seleccionando w880, tienes que colocar w610 y hacer el proceso correctamente.
para hacer el flash es necesario colocar el modelo adecuado, asi como tambien para subir solo el custom en misc files si no esta bien puesto el modelo no funcionara,
recuerda que el archivos custom debera estar en zip si no jamas apararecera,
A mi me parece que el problema aparte de el modelo es que esta seleccionando la casilla de Quick Acces que no es necesaria para suubir el custom...
Otra opcion seria subir el custom con FAR o XS++3.2
Saludos
asi es tienes razon esta activando esa casill y en el flash no se debe activar nada de eso ;)
jajajaja que despistado soy esque el setool no trae el w610 por orden, trae el w550/w600 y luego el w700, pero ya revise bien y lo encontre :D muchisimas gracias, ya puse el firmware pero el telefono sigue sin leer las sim de otras compañias :S
entonces has es procedimiento de liberacion usa buscar en el foro de setool lite esta, revisalo
asi ya podra leer el chip de cualquier compañia
usa buscar, este tema es para ayudar con el flasheo no para la liberacion, busca en los demas temas lee aqui
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Aqui tienes el tutorial de como hacerlo
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Saludos
Abro de nuevo este tema para los recien INICIADOS que necesitan algo de ayuda no quiero MIL post con lo mismo este tema sera como un empojun para que hagan las cosas y no crear MAS msj nuevos
hola estube leyendo como flashear un mi k550 y baje todo lo q necesito pero cuando estoi en el setool2 y tengo que precionar la "C" y conectar el telefono, lo ago pero no me reconoce el telefono alguien sabe porq o me podria ayudar a averiguarlo?
gracias
esta todo limpio, tengo los drivers pero la verdad esque no se como instalarlos y llevare facil mas de 1 hora buscando :S en otros foros y aca
Presiona identify eh intenta conectar usando ''2 y 5'''
ya prove con "2 y 5" pero no funcionan ni juntos ni por separado alomejor sera un problema con el driver porq lo instale y no pasa nada