Debes modificarlo antes con GSlide, ¿viste tus mensajes privados?
Versión para imprimir
Debes modificarlo antes con GSlide, ¿viste tus mensajes privados?
:D no ahora lo veo gracias
Si te rifaste mi estimado Gandalf, te debo una x la explicación de la finalización del fon, oye, otra cosa, si lo quería en español (méxico) debí haber usado el America1, combinado con el Main de Europe1? o como? (eso con el Firmware R1BC002)
Yo elegí ambos archivos de america, tanto el main como el fs, cuando usé el R1DB002 no pude ponerlo en español, aunque según yo cargué todo correctamente, pero con el R1BC002 no tuve problemas.
P.D. Main EU EMEA y FS de america 1.
Es un perfecto tutorial, yo lo segui y la primera vez, si falle y quedo inutilizable jeje, tuve que comprar un cable cruiser y revivi mi telefono con el GOT, pero, hoy temprano intente el tutorial una vez mas y en 15 minutos tenia mi k750, desbloqueado, liberado y convertido a un w800.
Muy buen Tutorial! sigan los paso PASO A PASO y van a ver la diferencia.
Wow... de verdad es increible este tuto... de lo mejorcito que puede haber en la red!!!!
Me funciono de maravilla!
Muchas gracias por el aporte!
Pone erro de configuracion contacte cn su proveedor de servicio ... e cargado la carpeta custom con los archivos y nada ...
EDITO: El Patch change custom folder es un parche para k750 o para w800?
El custom que ay que aplicarle es el del k750 o el del w800?
Pero mira, yo con mi k750 no puedo tener parches tampoco, independientemente de que lo pase a w800, cuando a mi telefono le instalo un parche sale lo del configuration error cuando intento acceder al menu o algo ...
por ejemplo el parche de el flash manteniendo la tecla de la camara, lo instalo y me funciona bien, pero al acceder el menu normal del telefono pone lo de configuration error.
yo tengo una duda si tengo un K310 se puede pasar a K700 o K750 si no se puede alguen me podria desir que otro crlñualr tiene una resolusion como esos dos celulares???????
gacias
Y para los que tenemos un k750i brown? qué podemos hacer para cambiar el firmware a este movil? (siempre que no sea con un programa de pago).
Esque no han contestado al que preguntó antes esto mismo y estoy intrigao!!!!:confused:
Qué se puede hacer?---Gracias de antemano:D
Se Puede Flkashear Un W800 Como Si Fuese Un W810 .como Se Puede Efectura ... Gracias Por La Respuesta
No entiendo muy bien lo que deseas hacer, ¿quieres meter el firm de un w810 en un w800?.
PD digo sin el cable de servicio.
Hola.
Este es mi resultado con un K750i, RED y CIF49.
Hago todo como está, pero al entrar en el teléfono, me dice:
"Error de configuración. Contactar con su operador de red o su centro de servicio."
Me sale esto constantemente. Estoy empezando a creer que me he bajado mal el archivo (W800i_CDA102425_23_EUROPE_1_España.zip) ¿Está todo bien?
La carpeta custom está en la raíz... no se que hacer... y soy españolo.
**********EDITO***********
Y el teléfono se me ha muerto. He tratado de arreglarlo con el Update Service de Sony pero sólo me sale el mensaje "Error de configuración. Contactar con su operador de red o su centro de servicio." ¿Quién me puede ayudar?
Gracias
*********EDITO II**********
A todo esto... ¿por qué los links de tuto son "orientativos" en vez de apuntar al archivo exácto? ¿Soy yo el único al que le pasa esto?
*********EDITO III**********
Que pesao y cabezón, pero al final lo he arreglado.
Me estaba entrando la paranoia de saber si había metido la pata en algún punto con los enlaces "orientativos", y sí, pero sólo en uno, que desorienta mucho. El "change custom folder" está orientado en vez de a la carpeta de parches del w800, a la del k750.
Puedes omitir el paso del patch y hacerlo directamente sin depender de la MS, haciendo lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------
-Empezemos sin hacer la parte del parche fundamental y memory stick
- Vamos a Gslide y hacemos lo que temenos que hacer ahi (sin el parche del custom folder)
- ahora con los MAIN y FS listos en el Gslide, vamos al Phone xs, primero flasheamos solo el MAIN, hace lo que tiene que hacer el programa, sale finishing flash, esperamos y damos "stop" sale la advertencia, aceptamos.
- desconectamos el fono, sacamos y volvemos a poner la bateria
- abrimos otra vez el phone xs, ahora flasheamos solo el FS
-lo mismo, sale finishing flash, esperamos, damos "stop", etc
- desconectamos, sacamos y ponemos bateria, abrimos otra vez el phone xs
- pero ahora solo customizamos, elegimos la customizaiçcion que querramos y damos flash. nos deberia preguntar si queremos usar "braking o bruteforce", hacemos click en "yes" eligiendo "Braking" (esto esta probado con el phone XS++ 1.2).
seguimos las instrucciones que el programa da y esperamos a que termine.
Luego volvemos a flashear la main igual como lo hicimos antes y listo!
http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
http://www.topsony.com/forum_es/imag...c/progress.gif http://www.topsony.com/forum_es/imag...ttons/edit.gif
Hola Gandalf
Me parece muy interesante lo que comentas, ya que me he dado cuenta, que ahora que "me funciona", al eliminar la carpeta custom de la memory, vuelve a salirme el mismo error. ¿Con la solución que propones, dejaría de hacer falta esa dichosa carpeta en la memory stick?
Mas cosicas. El walkman de pm., pero he notado que el teléfono ha perdido funcionalidades importantes, como el administrador de tareas (ahora sólo es tecla walkman) y el menú de aplicaciones (linterna y alguna cosilla más). ¿Se puede recuperar esto? ¿Se puede hibridar un firmware con otro, y si es así, ya lo ha hecho alguien? (Lo siento si esto ya se había hablado, pero no lo he encontrado)
El walkman genial, pero me gustaría saber si hay algún post en el foro, donde se haga una comparativa sobre los dos firmwares, ventajas y desventajas, por que, igual merece más la pena el K750i...
Gracias Gandalf
Para entrara a los atajos basta con mover el joystick hacia arriba, en cuanto a lo de hibridar me parece dificil, pero me sucedió algo curioso, despues de haber hecho esto traté de actualizar por seus y me mezclo cosas de ambos modelos, algunas cosas de w800 y otras de k750, fué muy raro pero no afectó pora nada el funcionamiento del telefono.
Si señor, Gandalf, lo hice como me has dicho y se ha finalizado correctamente. Ahora ya no es necesaria la carpeta "custom" en la raiz de la memory stick.
Gracias, me habeis ahorrado 20 euros que me querían cobrar en una tienda de liberalizacion.
Pero eso si, insisto, ¿Hay algún hilo tipo W800i vs. K750i? con ventajas y desventajas de ambos firmwares, si no lo hay, quizá sea interesante abrirlo.
Hay post y temas con los changelogs de los firmware,te dicen que csambia de version de firmware a otra, que se arregla,que bug tiene,etc. usa el buscador y lo encontraras
Gracias a todos, me habeis sido de mucha ayuda.
una pregunta, podria hacerlo con las fs y los mains para Mexico, o tiene que ser a fuerzas esos? gracias
Puedes hacerlo con los que desees, es indiferente el que uses solo sigue los pasos al pie de la letra, sobre todo el de la customizacion para no tener que depender de la MS.
Saludos.
YA LO HICE PERO AL VOLVER A INSTALAR LOS MAIN ORIGINALES ME DICE QUE HAY UN ERROR EN LA CONFIGURACION, A QUE SE DEBERA? GRACIAS
Debes finalizar tu telefono con este procedimiento:
---------------------------------------------------------------------------
-Empezemos sin hacer la parte del parche fundamental y memory stick
- Vamos a Gslide y hacemos lo que temenos que hacer ahi (sin el parche del custom folder)
- ahora con los MAIN y FS listos en el Gslide, vamos al Phone xs, primero flasheamos solo el MAIN, hace lo que tiene que hacer el programa, sale finishing flash, esperamos y damos "stop" sale la advertencia, aceptamos.
- desconectamos el fono, sacamos y volvemos a poner la bateria
- abrimos otra vez el phone xs, ahora flasheamos solo el FS
-lo mismo, sale finishing flash, esperamos, damos "stop", etc
- desconectamos, sacamos y ponemos bateria, abrimos otra vez el phone xs
- pero ahora solo customizamos, elegimos la customizaiçcion que querramos y damos flash. nos deberia preguntar si queremos usar "braking o bruteforce", hacemos click en "yes" eligiendo "Braking" (esto esta probado con el phone XS++ 1.2).
seguimos las instrucciones que el programa da y esperamos a que termine.
Luego volvemos a flashear la main igual como lo hicimos antes y listo!
SI YA HICE ESTE PROCEDIMIENTO PERO AL HACER: Luego volvemos a flashear la main igual como lo hicimos antes y listo!, ME VUELVE A DECIR QUE ERROR, POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR? GRACIAS
O AL MENOS QUE SE REFIERA AL MAIN QUE EDITAMOS CON EL PROGRAMA GS LIDE?
Cuando lo finalizas haciendo el "Braking" ¿te pide desconectarlo y volverlo a conectar? y ¿ves que esté subiendo los custom que has elegido?.
SI MIRA SEGUN EL TUTORIAL DESPUES DE QUE FLASHEAS EL FS Y EL MAIN QUE HICIMOS SE CUSTOMIZA Y DESPUES DE VUELVE A FLESHEAR EL MAIN PERO EL ORIGINAL, ESO PROBOCA QUE EL CEL MARQUE ESTE ERROR, QUE PROCESO HAGOMAL? GRACIAS
El Main que debes flashear es el mismo que habias creado.
Quiero flashear un K750 a W800 y en los tutoriales que he leido no se menciona sobre hacer un respaldo de las GDFS, ¿acaso no es necesario?¿No necesitare algun archivo original del cel (K750) para que vuelva a funcionar despues de convertirlo a W800?
Tengo un K750 y e hecho todo el procedimiento de pasar a W800 y, primero daba el Error del configuracion proveedor pero ahora no enciende, que puedo hacer?
Mete el Main nuevamente, con eso debe encender.
asi es, debes flashear nuevamente el main que as modificado con el GSlide, acabo de flashear mi k750 a w800 :) Pregunta con confianza, espero poder ayudarte
Asi es, acabo de flashear un K750 CID49 a W800. Unas cuantas preguntas. ¿Porque el PhoneXS sigue reconociendolo como K750 pero con GDFS de W800?¿Puedo hacerle un Backup completo con el FAR? Para cambiarle los iconos y el reproductor walkman flashearia primero con el mainfake k750w800 (ya que es CID49) y subiria los archivos con el FAR, posteriormente flashearia nuevamente el MAIN creado con GSlide y eso seria todo segun yo, ¿es esto correcto?
Hola, quiero pasar de mi k750i cid 36 a K750i Cid 49...pero no sé que programa se puede flashear de cid 36 a cid 49 para el K750, muchas gracias.
¿Cual es la finalidad de hacerlo CID49?, yo personalmente prefiero que sea CID36 es más facil flashearlo y modificarlo.
sé que te es fácil con el cid 36 con el programa far manager pero pasa que quiero pasar al w800 en un k750 y necesito las mejoras y el reproductor del k750 no sirve para nada...y el de w800 es mucho mejor.
con que programa usaré esto??? y que archivo necesito para flashear???
sé que me darán un link pero no le entiendo nada...muchas gracias