hola amigos habra algunos de esos skins pero para k790 R1JC002 por favorcillo saludos o alguno de los ke estan aki que se ajuste al k790 R1JC002 pliss
Versión para imprimir
hola amigos habra algunos de esos skins pero para k790 R1JC002 por favorcillo saludos o alguno de los ke estan aki que se ajuste al k790 R1JC002 pliss
A esta altura se podría decir que el R1JC002 es un poco obsoleto ya... Te recomendaría que flashees con un firmware mas moderno, por ejemplo el ultimo disponible es el R8BF003, tienemuchisimas mejoras y ademas hay un monton de parches para este firmware!!
Saludos
Alguien sabe que le paso al tema parches k790 R8BF003 ?!?
xq lo borraron !?
y si pongo ese firmware o cualquier otro como le hago y cuanto se tarda en instalar ke programa ocupo o ke onda ¿se borrara mis contactos informacion de mi cell. musica videos temas mi operador de red telcel ke pasa si hago eso del flasheo de firmware? o ke subo nada mas el main nuevo o ke onda info plisss..saludos
si flasheas se va a borrar toda tu informacion y configuracion guardadas en el telefono antes de flashear respalda tus contactos, lo que tengas en tu memory stick no se ve afectado, para flashear yo ocupo el setool ademas de el main y fs del firmware nuevo tambien ocupas el cda america_2 para el k790 para que tu telefono se quede en español ( el main,fs y cda los encuentras en el area de descargas el setool buscalo en google o si alguien te lo puede pasar mejor) y posteriormente para parchar necesitas subir el parche quick acces y despues puedes parchear lo que quieras correspondiente a tu nuevo firm
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
aqui el tuto para parchar y liberar tu cel despues del flasheo
el proceso del flasheo tarda como 20 minutos o poquito menos y el proceso para aplicar el ´parche quick acces dura como 20 = osea en total te avientas como una hora subiendo otros parches que desees
Te recomiendo que uses MyPhoneExplorer para hacer un backup completo dew tu telefono (sms, agenda, archivos, etc)
Saludos
amigos alguien podra hacerme el favor de ponerlo para mi k790 R1JC002 plis cualquier parche para mi reproductor cualquier skin ... y si pueden tambien el walkman 1.3 para mi k790 R1JC002 plisss ...muchos saludos
ya hice eso puse el main y abajo le agregue el quik access y ya puedo meter parches hasta lo tengo liberado pero mi pregunta es mi k790a R1JC002 se puede convertir a K790a R6BC002 que necesito o ke pasos hago. ke programa ocupo para eso tengo de momento el settol 1.1 se borrara mi configuracion telcel cuando lo haga y tengo que llevarlo para que le metan la info de telcel ¿o no se borrara?? cuanto tarda todo eso que requisitos ocupa el cell para realizar todo el trabajo como decia lo tengo en k790a R1JC002 y lo quiero hacer K790a R6BC002 como le hago un tutorial por fiss
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=parches+k790
aqui te pongo la url donde vienen parches para el k790 para todos los firm, por si quieres actualizar a R6BC002 o R8BF003 <-- (mas reciente) o en todo caso quedarte con el firm que tienes.
amigos otra vez jejej alguien podra hacerme el favor de ponerlo para mi k790 R1JC002 plis cualquier parche para mi reproductor cualquier skin ... y si pueden tambien el walkman 1.3 para mi k790 R1JC002 plisss ...muchos saludos
alguien tendra ese parche el de el reproductor por fis para k790 R1JC002
se los agradeceria bastante http://img222.imageshack.us/img222/4...0327na3.th.pnghttp://img504.imageshack.us/img504/9...previewga7.png
http://img128.imageshack.us/img128/7585/45702204gh0.png
http://img231.imageshack.us/img231/7168/84869389ee0.png
por favorcito para k790 R1JC002 saludos
Tengo un K790 le estaba instalando parches y todo funcionaba bien hasta que le intente poner un skin para el reproductor, y apareció un mensaje de que se habia excedido el numero o algo si. Lo removí enseguida pero ahora ya no enciende y tampoco lo registra la pc.
Estuve buscando temas aqui en el foro con el mismo problema y lei que puede ser la GDFS, pero no me queda claro que tengo que hacer. :(
Espero me ayuden porfavor.
Gracias de antemano.
postea bien que es lo que hiciste y que log te arrojó setool2lite
davisin podrias tu en vez de purple ponerlo orange el reproductor de medios
k790 R1JC002 porfis saludos...y las bolitas del volumen en vez de las ke trae ponerlas negras y en vez del icono de la melodias del volumen ponerle la w si y al de play icono tambien la w gracias k790 R1JC002
intenta presionande 2 y 5 y capsa que esta sucio el puerto o sea limpialo bien con algo bien chiquito
hazlo manteniendo presionadas las teclas 2 y 5 a la vez como dice @MaaTrrIxx
trata de hacerlo con XS++ 3.1 el flasheo de la MAIN OJO SOLO la MAIN
A mi me paso algo similar por ponerle un parche mal hecho (por mi xD)
y no lo reconocia el PC nada estaba muerto, pero también me di cuenta
que la bateria no tenia carga... verifica eso también.
saludos!
como convierto un CID49 a 52 sin matar el celular?
mira conecta con el xs++ 3.1 o 3.2 y cuando conectas te dice yes o no y le das yes y te convierte a cid 52
que tal gente? miren cree un skin para el reproductor con estas imagenes
http://i269.photobucket.com/albums/j...g?t=1206458885
la verdad que quedo espectacular, pero tengo un pequeño problema...no dispongo del parche para cambiarle el color de las letras a blanco...por lo tanto no se ve nada en la pantalla de reproducion, y bueno, esa es mi peticion, me gustaria saber si alguien tiene el parche para cambiar las letras del reproductor a blanco para el firm R6BC002...porque creo haberlo visto pero es para el firm mas nuevo...espero que me puedan ayudar asi publico el parche...saludos
si no me equivoco este seria el parche para la version R8BF003
si alguien lo puede adaptar para la version mensionada arriba estaria eternamente agradecido...Código:;K790_R8BF003
;Change font color in PLAYER's menu. Replace on red
;(с) demion
+44140000
10bf098: 282828 0000ff ;menu items
10bf0a8: 191919 0000ff ;title menu
k790a
CID52 RED
SW: R1JG001
EROM: R3A016
Parches en general, sobre todo ELF y el de la radio...
gracias!
Con respecto al firmware r8bf003 estoy usando ese firmware y pues la verdad no estoy muy contento con el mismo debido a que cuando quiero instalar algun juego no me deja me sale error en la operacion sera que debo aplicar algun parche la verdad no estoy muy enterado en el tema pues hace rato que estaba desconectado del foro, si alguien me puede colaborar le estaria muy agradecido.
Saludos.
La verdad es que a mi y a varios usuarios les ha dado problemas de comienzo, varios bugs aparentes. Lo que hize fue volver a flashear MAIN y se soluciono mi problema.Cita:
Con respecto al firmware r8bf003 estoy usando ese firmware y pues la verdad no estoy muy contento con el mismo debido a que cuando quiero instalar algun juego no me deja me sale error en la operacion sera que debo aplicar algun parche la verdad no estoy muy enterado en el tema pues hace rato que estaba desconectado del foro, si alguien me puede colaborar le estaria muy agradecido.
Saludos.
Flashea MAIN y nos cuentas.
Saludos!
Hola he tenido problema para subir varios parches en R8BF003, bueno les comento mi experiencia.
Parche para:
*Menu en otros: no me funciona, se me tilda el celular.
*Displaydrivers y camdriver en otros: idem
*Minimizar transferencia por bluetooth: cuando intento minimizar con el boton izq. el cel se reinicia.
*Cambiar con manos libres: no me funciono, active marcacion por voz.
*Mayor estabilidad en los parches: directamente me lo mato al telefono, no del todo claro sino que me dio trabajo para que setool lo viera de nuevo y poder sacarle el parche, luego de sacado todo bien el cel vivio.
No digo que todos esten mal ni que le ande asi a los demas usuarios, es solo mi experiencia, He probado varios mas y me anduvieron muy bien (privacy, skin radio, grabar en mp4, bat y señal negra, acceso rapido a sms, Remueve continuar rep por parlante, Radio sin manos libres, etc
EDITO: Luego de unas semanas instale el mismo patch ''cambiar con el manos libres'', que no me anduvo pese a que intente varias veces, anduvo hoy por fin. que gusto es uno de los mejores patches a mi gusto.
mmm... pues intenta volver a copiarlos ya que yo he utilizado todos los que has dicho y me han funcionado pèrfectamente
suerte!!
Si los probe varias veces y me sucede lo mismo, no se bien el error donde estara, no lo creo en la instalacion o al copiarlo al txt y luego hacerlo vkp, ya que lo he repetido varias veces y solo esos me dan errores.
Me he fijado que por mas que 2 usuarios tengan el mismo firmware no quiere decir que obligadamente andaran los mismos patches. Lo comprobe en R8Bf003 y R6BC002
.
No, porque con la version r6bc002 me instala las aplicaciones y juegos sin ningun problema, alguien que tenga aportes para mi problema, no quiero dudas, quiero aportes.
Saludos.
Bueno pues la verdad nose que hice que se arreglo ya me instala los juegos y aplicaciones pero la verdad no tengo ni idea del por que? si desde ayer no lo flasheo y esta mañana inetente y no se pudo, lo unico que hice hace unos minutos fue ponerle mas parches editar layout y acoustics, cosa que no tiene que ver con firmware, pero acabo de instalar los juegos que tenia, sin embargo muchas gracias a K790PLAYER y a Wisdom por su atencion.
Saludos.
De qué sirve el parche 'radio sin headset' si no agarra ninguna estación de radio... esto es normal o me pasa sólo a mi???
Skins de reproductor y radio como el iPhone se pueden hacer??? Me dijeron que era difícil encontrar las imágenes, pero bueno, dejo planteado el desafío.
saludos!
el de radio sin manos libres no agarra casi ninguna sintonia por el simple echo de que usa los auriculares como antena...yo por ejemplo lo tengo puesto por una cuentsion de que cuando hago parches para la radio (parches graficos) no me gustaba tener que andar buscando los auriculares para poder ver si habia funcionado...fuera de eso, no le doy uso...
por otro lado, como te dije antes...lo del parche grafico no es dificil, pero no he visto nada parecido al iphone...sigo buscando pero por ahora no hay noticias...saludos
alguien me puede decir como divido un parche que de una sola parte no puedo meter por que es muy grande? tengo el parche pero pesa 1mb
1mb??? que parche es? hasta los mas pesados de los reproductores pesan 800kb???
lo que tenes que hacer es crear varios vkp, esto lo haces cortando la primera parte y pegandolo en otro block de notas, y lo guardas en formato vkp con un nombre tipo "parche reproductor parte 1" o algo que indique que parche es y que parte tambien...despues al que te quedo le volves a cortar el principio y lo pegas en otro block de notas, pero a este antes de guardarlo le tenes que agregar la linea que dice +44140000 (esto se lo vas a tener que agregar a todos los parches que no lo tengan al comienzo, sino tiene eso te va a dar un error cuando lo quieras cargar)...y lo guardas como "parche reproductor parte 2" y asi haces todas las veces que te haga falta, lo mas recomendable es dividir los parches para que pesen menos de 200kb cada uno...
una ves que tenes todos los parches (en tu caso seran como 5 o 6 partes) los vas aplicando en el orden que los fuiste guardando (por eso te comente que le tenias que poner "parte 1", "parte 2" y asi..)...
PD: al cargalos ni se te ocurra prender el telefono sin haber metido todos los parches porque es muy probable que el telefono no te prenda y tengas que flashear el main...
PD2: si cuando pones algun parche te tira el segundo cartel cuando lo esta apolicando, no me acuerdo bien que dice, pero primero tira el cartel para que pongas yes si queres remover y no si queres aplicar...en caso de que te tire otro cartel mas, ponele que no...
esto ultimo que te comente del segundo cartel te lo tira porque vas a modificar algo que ya fue modificado, y mucahs veces causa problemas...si te llega a pasar eso dale que no y antes de prender el telefono remove lo parches que ya hayas puesto...es decir si se te puso ese cartel cuando estabas poniendo "parche reproductor parte 4"...decile que no y va a terminar, la parte 4 del parche no la va a haber puesto, pero para no tener problemas antes de prender el telefono saca la parte 1, parte 2 y parte 3, proquie sino tampoco te va a prender...
espero haber sido claro, y pido disculpas por lo extenso, pero es un tema difil lo de dividi parches...saludos y espero que te haya servido...
disculpen tengo un problema con mi k790 r8BF003, cargue todos mis contactos desde my phone explorer, y cargo todos los datos y todo perfecto, pero no me metio en el calendario los cumpleaños, a persar de haberlo sincronizado, como que fuese una cosa aparte, hay algun parche que cargue todos los cumpleaños de los contactos directamente? o voy a tener que pasar uno por uno hasta que cargue todos de nuevo? (porque sie ntro al contacto, le edito el cumpleaños, aunque no cambie la fecha, y le pongo guardar me pregunta si lo quiero poner en el calendario o no)
El parche que puso nonemusic de walkman para R8BF003 en su ultima version me reinicia el celular, podrian checarlo por fa
recuerda que si tenias otro parche de skin del reproductor lo tienes que retirar antes de quitarlo
saludos!!
Supongo que haz quitado el anterior ya que esto hace que tu cel tenga problemas, o puede ser tambien que el parche de dicho skin borre imagenes del main que ya tu haz eliminado para poder aplicar otros parches, osea al poner parches distintos estos quizas borren la misma imagen y traiga complicaiones verifica eso antes de aplicar parches.
Muchos de estos parches para el k790 r8BF003 esta mal copiados fijense bien y veran que solo es problema de algunos espacios de mas y falta de algunos ";" ya he podido aplicar varios que daban error como el de minimizar el BT y el de Mayor estabilidad
¿Se podrá hacer un parche para minimizar el explorador del celular? Es decir, convertirlo en una 'aplicación en ejercicio', a los efectos que uno pueda minimizar, reanudar o finalizar. Si desde el explorador uno intenta ir al 'menu principal' desde 'mis atajos', el explorador se cierra automáticamente. ¿Le podemos dar solución a esto mediante un parche?