-
Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
danny7810: lo que puedes hacer es intentar accesar a tu telefono xon el XS++ o utilizar far manager en otra computadora muchas veces la computadora crea conflictos que no se resuelven a menos que se formatee, se reinstale el programa o definitivamente te resignes a no volver a usar es programa otra vez en tu ordenador asi pasa con las programas que son version de prueba luego de un dado tiempo se bloquean y si lo reinstalas o lo desinstalas y lo instalas seguira bloqueado a menos que insertes el serial key o formatees tu ordenador por ejemplo.
-
hola.....soy nuevo aca,y quisiera saber si a un k310 se le puede activar el menu flash con estas intrucciones...gracias.
-
@brethan
Primero que nada recuerda que no puedes abreviar palabras.
Al K310 solo se le pueden poner menus flash al convertirlo en W200, pero una vez convertido este tutorial si te sirve. Usa el buscador.
Saludos ;)
-
Hola a todos, soy nuevo y estoy aprendiendo mucho con sus tutoriales; ahora estoy estancado con los menus en flash, ya subi el zip con setool (los .swf y el .xml) ya me copie los thm y ya los puedo activar, pero solo hay algo que no esta bien, el menu principal del fono no se ve como en el swf, es decir si el menu es horizontal se ve com el menu original, en filas....:(, hay algo que no hice bien?o me falta algo mas?
gracias
Felipe
Cita:
Iniciado por
epilefnalb
Hola a todos, soy nuevo y estoy aprendiendo mucho con sus tutoriales; ahora estoy estancado con los menus en flash, ya subi el zip con setool (los .swf y el .xml) ya me copie los thm y ya los puedo activar, pero solo hay algo que no esta bien, el menu principal del fono no se ve como en el swf, es decir si el menu es horizontal se ve com el menu original, en filas....:(, hay algo que no hice bien?o me falta algo mas?
gracias
Felipe
olvide lo mas importante , tengo un K550@w610 cid51 ;)
-
hola, ami me da un error cuando le paso costumize upgrade, en el setool me sale unbalidad combination, que puedo hacer
-
Hola buenas mmm disculpen tengo un problema con el setool esque no me reconoce el cell lo pongo tal y como esta en el tuto pero cuando conecto el cell se queda asi cargando nada mas y despues de un minuto aproximanda mente el cell se conectaa como almacenamiento de datos pero el setool no reconoce el cell cuando lo conecto a la pc alguien me podria porfavor orientar con respecto a esto porfavor...
-
Cita:
Iniciado por
lesdayan
Hola buenas mmm disculpen tengo un problema con el setool esque no me reconoce el cell lo pongo tal y como esta en el tuto pero cuando conecto el cell se queda asi cargando nada mas y despues de un minuto aproximanda mente el cell se conectaa como almacenamiento de datos pero el setool no reconoce el cell cuando lo conecto a la pc alguien me podria porfavor orientar con respecto a esto porfavor...
¿Instalaste los flash drivers? Baja la versión 1.08 del SE Tools y busca entre sus carpetas un archivo llamado gg-setup.exe e instálalo. Después de que lo hayas instalado conecta el celular mientras presionas "c" a la computadora (sin abrir todavía el SE Tools) y se tendrán que empezar a instalar los drivers. Todo lo demás este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
-
Hola ^^ gracias por ayudar mmm pero sabes tube un problema ala hora de subir mi tema mmm no supen ensi como hacerlo solo me guir y supuce que era asi mira te explico para que me entiendas.. (y disculpa por hacerte perder el tiempo... )
mire yo puce en "MISC files" lo siguiente "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tpa\preset\syste m\desktop\flash\wii.zip"
y me cargo todo aqui te dejo una imagen...del proceso... y cuando prendi mi cell mmm en theme no encontre el menu y otraves lo ise pero ahora "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tpa.zip" y me cargo (aqui no tengo imagen porque cerre el setool y me olvide de la SS) me volvio a cargar pero no me sale como en la guia que encontre aqui mismo me salio hasta donde dice "Writing package..." y despues solo me salio "wii" y despues nada mas despues las dos ultimas lineas normal "Phone detached" & Elapsed:26 secs. y igual no encuentro con de esta el menu no lo veo por ningun lado espero que me puedan ayudar y se los agradesco mucho desde ya por prestarme atencion...
-
@lesdeyan
Sigue los pasos de este tutorial:
Todo sobre Menu Flash en Setool
-
Hola bueno mi problema es que no puedo aser qu el setool me reconosca mi w600 que ise mal? lo conecte en modo flash pero nunca lo reconosio e instale el usb flash driver
-
Cita:
Iniciado por
kasu
Hola bueno mi problema es que no puedo aser qu el setool me reconosca mi w600 que ise mal? lo conecte en modo flash pero nunca lo reconosio e instale el usb flash driver
checate que el puerto usb donde estas conectandolo este funcionando perfectamente
o el cable no tenga un problema que este doblado o algo
esto en veces afecta
intenta probando conectarlo en otro puerto y ahora si darle identify y conectar presionando boton C del celular
solamente con la bateria puesta
-
hola
muchas gracias segi el turorial al pie de la letra y funco a la perfeccion.
por el mismo setool subo los temas de la misma forma y funcionaron impeque, ahora tengo una preguntita. se que para cambiar el menu flash tengo q vajar el archivo .swf y dejarlo dentro de las carpetas correspondientes comprimirlo en zip y introducirlo al celu atravez del setool, ahora,las consultas.
puedo mandar mas de un tema a la vez.?
en que extencion vajo los arcivos para en caso del menu del walkman y dentro de que carpetas se introduce por el setool?
bueno eso, de todas formas muchas gracias, soy un nobato en esto y me salio a la primera.:D:D
saludos:rolleyes:
-
Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
eh leido varios articulos de como poner el menu flash y eh intentado algunos aun asi no encuentro temas que ya vengan asi o quien me puede mandar uno para desmentirme
-
Hey soy nuevo en esto de los menus flash y este aporte es buenisimo!! me ayudo bastante gracias!! XD
-
buenas a la gente de este foro me gustaria flashear mi w300i pero me da miedo de dañar el cell, esta muy bueno el tutorial pero no entiendo algunas cosas si alguien puede agregueme al hotmail para que me asesoren muchas gracias (guayos87@hotmail.com)
-
NO es muy dificl, si siges los pasos detalladamente, te aseguro que te saldra perfectamente, ademas para eso estan los usuarios del foro, pra ayudarte en los problemas que se te presenten.
-
@guayos
Mira es normal que tengas dudas pero si tu lo deseas puedes agregarme al msn mi e-mail es forever_dan92@hotmail.com y cualquier otro usuario que lo desee pero aclaro,no ayudare sin que antes lean el tema ya que si no lo entienden en algun punto podre explicarles en dado caso pero si no aqui esta abierto el foro para que podamos ayudarnos sin necesidad de msn
Gracias por su Apoyo!!!!22!
-
hola
quisiera saber cuanto tarda en hacer todo ese proceso?
y que se necesita tener en mi compu
de programas y eso.
de antemano agradesco
ok
-
Pues si eres principiante unos 45 minutos(lento pa no cajeterala) y si ya lo habias hechoa antes de 5 a 10 minutos o menos depende que tan experto seas y los programas se encuentran en el final de mi post principal
-
este custom sirve para activar los menus de un w300i, y no se necesita nada mas para activarlos?
-
@LUISSPOON
El custom como tu lo dices, es SOLO para activarlos. Luego tienes que subir los que tu quieras con sus temas correspondientes.
Saludos ;)
-
Muy buen tutorial pero a mi un amigo me le subio menus flash a mi w810i y no uso far manager solamente setool pero no me fije que version era
-
Si amigo kmilo666 para tu W810 puedes usar setool 1.8 o 1.11 funciona igual
-
man tengo un problemas no soy un duro en pc y tengo una pregunta un poco rara como hago para cambiar el archivo tar a archivo thm, expliqueme pero paso a paso y se lo agradesco mucha vemos
-
Primero tienes que ver si tu computadora te deja ver la extencion del archivo en este caso es .tar y si no te deja verla entonces haz lo siguiente:
Abre cualquier carpeta, vas a herramientas, opciones de carpeta, seleccionas la pestaña VER y buscas en el recuadro de abajo una opcion que dice ocultar extenciones de archivo (en tu caso si no lo vez es por que esta activada la opcion de ocultar las extenciones) lo que tienes que hacer es despalomearla y aplicas cambios y con eso podras ver las extenciones!57!
-
Bueno el tutorial.Me decidi, lo puse en practica y ya me dio un buen resultado en mi SE w200 (VALE LA PENA). tambien he ido aclarando dudas por otros buenos aportes del mismo aqui.
sencillo x el Setool
Gracias tuchile m4r74n4 y resto de aportes
-
tengo problemaas
en mi far manager cuando le pongo en el primer paso de precionar F11 y tiene k aparecer un cuandro para elegir la opcion SEFP 0.10.0.51
en mi recuadro no aparece saben a que se debe ??
-
Cita:
Iniciado por
damian1990
tengo problemaas
en mi far manager cuando le pongo en el primer paso de precionar F11 y tiene k aparecer un cuandro para elegir la opcion SEFP 0.10.0.51
en mi recuadro no aparece saben a que se debe ??
sera que te descargaste solamente un far manager
buscalo en google o en cualquier pagina de descarga
ponle "far manager + sepf db2020"
asi fue como lo descargue yo
si tienes privilegios de descarga aqui mismo pues no te hagas dificil
y bajalo de aqui
-
una lista de modelos compatibles x este sistema ayudaria
yo tengo un w910 y un z610, vale para alguno?
-
Cita:
Iniciado por
maverickco
una lista de modelos compatibles x este sistema ayudaria
yo tengo un w910 y un z610, vale para alguno?
Creo que no es necesario la lista de modelos compatibles
solo la linea "W" acepta menus flash como w600,w580,w300 etc,
en algunos "K" pero solo los mas nuevos como el k850.k660 etc.
solo funcionaria para un w910 pero aun no se puede aplicar nada
de modo gratuito ya que los progrmas mencionados no son soportados
esta plataforma solo queda esperar suerte :)
-
Para cualquier duda sobre menus flash ya agregue los modelos que los soporta asi que ya pueden hacerlo a la segura espero agradezcan mi esfuerzo y el de los demas usuarios
-
pues ese tuto como dice TUCHILE al principio, ya estaba posteado, y para
aquellos que no sabian, aparte del ZIPZAG, el modo de comprimir a .TAR,
tambien se puede hacer con el IZARC, que es gratuito, facil de encontrar
en la web, y que ademas ofrece un monton de metodos de descompresion de archivos y a la vez compresion de los mismos.:)
saludos.
-
que tanto tiempo se lleva hacer este proceso? ya que con otros tutoriales se lleva horas
-
Pues depende de que tan experimentado estes si lo lees a detalle y entiendes todo a la perfeccion(espero asi sea me esforze mucho) tardaras entre 10 min a 45min, todo dependera de que tanto ya experimentaste o que tan bien entendiste:D
-
no hay flash para un k810?????????
-
@TieStO117
El k810 no soporta menus flash.
Saludos ;)
-
hola intente de cargale customize a my w580 pero solte la tecla "c" y el setool me mando este mensaje
db2020_filesystmloader_for_setool2
loader startup: executed
wrong response, break
loader fs startup failed, that is fatal
elapsed:837sec
que puedo hacer en este caso por favor ayudenme a revivir my cel my correo ruben_81_91@hotmail.com disculpen y gracias pero este tips o tutorial esta muy bueno pero el error fue mio ayudenme por favor
-
Intenta cerrar el setool y vuelvelo a abrir y lugo conecta tu cel en modo flash y si no funciona esto flashealo de nuevo, me a pasado lo mismo y lo resuelvo con eso, puedes esperar otras opiniones o ayudas!!!:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
chester182
Tienes que tener un Archivo con extension .SWF que seria el menu flash y otro con la extension .THM que seria el activador de tu menu flash
buenas...yo tambien tengo un k850 y me aburrí de mi laser precision...como es que se hace para subir temas flash lite con menú?
-
@ apletikosi
A tu K850 (soporta menus flash) pero por ahora no se pueden meter menus flash ya que es un DB3150 y no existe aun un setool lite con soporte para DB3150, los puedes subir pero por medio de una box, pero hasta la fecha no se puede de una forma gratuita!!! tendremos que esperar!2!