-
Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Si quieres te ayudo por msn, aunque pues se soluciona flasheando de nuevo e instalando correctamente los certificados!!!!
Saludos!!
Hola yo necesito tu magia!!!! jajajajaja mi msn es mustangmachiii@hotmail.com, desde ta gracias
Cita:
Iniciado por
Adrian
No hace falta el cable de servicio porqeu tienen la base DSS-25, mientras sea original puedes usar el semctool
yo lo tengo al programa y el cable original, tambien tengo un Z500a con un cable generico, pero queria saber si me va a cambiar el idioma del cel, tengo un W810i con cid 49, y otra cosa no se si esta flasheado, porque tengo algunos menus que me vibran cuando lo uso y otros que no ademas, me baje uno que son flash y no me los instala, pero me muestra como son y algunos vibran mas que otros, como puede ser posiblem me tiras una mano? gracias mi correo es mustangmachiii@hotmail.com, prpspect respect
-
Re: Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo
Buen dia...
Soy nuevo en todo esto de modificar el telefono y por lo que he leido.. esta super... el tutorial excelente... solo que como aun soy nuevo no puedo descargar los programas... pero creo que la espera lo vale... espero que con el tiempo pueda aportar algo como ustedes de mis experiencias...
saludos
-
HOLA COMO VA? soy "recien iniciado " en esto y me parecio buenisimo el tutorial.... estuve leyendo mucho sobre el tema del flasheo y la verdad es que estaria bueno hacerlo en mi w300 pero al no tener mucha experiencia me es riesgoso... Syaoran, quisiera saber si puedes poner cuales son los programas adecuados y menos complicados para el flasheo de un w300, desde ya te lo agradezco mucho... saludos
-
Cita:
Iniciado por
matisix
HOLA COMO VA? soy "recien iniciado " en esto y me parecio buenisimo el tutorial.... estuve leyendo mucho sobre el tema del flasheo y la verdad es que estaria bueno hacerlo en mi w300 pero al no tener mucha experiencia me es riesgoso... Syaoran, quisiera saber si puedes poner cuales son los programas adecuados y menos complicados para el flasheo de un w300, desde ya te lo agradezco mucho... saludos
Pues lo mas adecuado es el Phone XS y el far o el Setool2 lite para finalizar y personalizar.
Saludos!!!
-
muchisimas gracias por este diccionario me viene de 10 segui asi amigo :P
-
excelente, muy buenas preguntas y respuestas, ideal para novatos, como yo, gracias.
-
Si es un gran aporte para todos, incluso luego se nos van olvidando algunas cosas por los terminos nuevos que salen, pero bueno es una gran aporte.
Hola gran aporte, pero tengo una pregunta y talvez no es de esta seccion, pero no se de donde pueda ser, se trata sobre los mensajes, sobre los 20 mensajes que hay que tener para tener acceso a las descargas, no se si son mensajes de estos, los de respuesta rapida, o los mandados desde mi perfil y de mensajes privados, espero que me ayuden, de antemano gracias
-
Cuando creas que 20 de tus mensajes has sido para ayudar y colaborar, no para comentar o dar gracias ni offtopic escribe un email al webmaster y solicita tu acceso.
Obviamente 20 mensajes y mas de este tipo fuera de lugar no te dan ninguna acreditacion.
Saludos!!!
-
no hay manera de bajar el mail y el FS desde otro lado ya que esta pagine me dice que tengo que ser usuario registrado durante un mes para elolo? vos me podes pasar el main y el FS del w800 el ultimo y que funcione bien? SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
odi_uy
no hay manera de bajar el mail y el FS desde otro lado ya que esta pagine me dice que tengo que ser usuario registrado durante un mes para elolo? vos me podes pasar el main y el FS del w800 el ultimo y que funcione bien? SALUDOS
claro que los archivos estan en otros lados, solo tienes que buscar
y no te los podran postear, porque eso va contra las reglas del foro
-
Hola, que tal el tema me parece muy bueno para los novatos como yo. Por otro lado es tema me parece que se está desviando un poco, empezó siendo un diccionario para novatos, que me parece muy útil ya que hay terminos que si o si hay que conocer (como para no estar cruzandose en cada tema con preguntas de que es CID XX, o FS, creo que debería ir junto a las normas del foro en la inscripción como enlace), pero las últimás 6 páginas de las 7 del tema solo veo preguntas de como se flashéa tal cel y que cable se necesita, cosas que se pueden encontrar en otros temas que han sido creados para tratar justamente esas preguntas. También una buena forma de complementar estos temas es leyendo el diccionario que está en la página principal de Top Sony en la parte izquierda, aclaro lo de la parte izquierda porque lo ví hace poco, no me había percadado de esa partesita jaja...
Saludos....
-
alguien puede ayudarme con mi w600
esta muerto lo prendo y la pantalla no pasa de blanca ya tengo todos todos los archivos pero los blocks del fs solo llegan hasta el 114 que hago
de antemano gracias
-
Cita:
Iniciado por
stak-braun
alguien puede ayudarme con mi w600
esta muerto lo prendo y la pantalla no pasa de blanca ya tengo todos todos los archivos pero los blocks del fs solo llegan hasta el 114 que hago
de antemano gracias
Usa este XS
Phone-XS_V2.01_Beta_package
Con eso arreglaras eso del block 114.
Saludos!!!!
-
Hola, yo flasheé mi K550 pero me parece qu e le borré algún archivo ya que no me instala ningún juego ni aplicaciones, además me quedó en idioma inglés. Te agradecería muchísimo si me das una mano para arreglar el cel... Gracias, el tuto está muy completo!
-
Hola tengo un problema con mi k550i borre un archivo que no se cual es y ahora el cel no me instala ningun juego ni tampoco ninguna aplicacion, QUE PUEDO HACER??? alguien que me de una mano porfavor...
-
Enhorabuena por este foro. Se aprende mucho.
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un W880i de Movistar que he flasheado recientemente. Es Cid 51 y todo ha salido bien, sin embargo, ha dejado de funcionarme internet, unos dias mas tarde.
He pensado en actualizarlo por el servicio SE de actualización. Desearia saber si esto es posible o no, antes de meter la pata.
En este caso, me pasaría a Cid 52? Es esto algún problema?
Gracias!
-
Cita:
Iniciado por
WAS
Enhorabuena por este foro. Se aprende mucho.
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un W880i de Movistar que he flasheado recientemente. Es Cid 51 y todo ha salido bien, sin embargo, ha dejado de funcionarme internet, unos dias mas tarde.
He pensado en actualizarlo por el servicio SE de actualización. Desearia saber si esto es posible o no, antes de meter la pata.
En este caso, me pasaría a Cid 52? Es esto algún problema?
Gracias!
NO hay nungun problema ya que se puede flashear/personalizar gratis db2020 cid52 con Far+SEFP y/o SEtool Lite
Al pasarlop or seus tendras el firmeare mas actual y se convertia en cid52 , los ultimos firmwares son cid52
No hay problema alguno
Saludos
-
Mi telefono es un k750i lo puedo hacer w800i o solo w800 es que casi todo lo que ponen es k750 es muy raro k750i o es lo mismo
-
Buenisimo, felicitaciones por la información que contiene el diccionario....ahora quisiera que me puedan orientar sobre lo siguiente:
Actualice mi Z520a que inicialmente tenia el firmware R3J017, pero el seus inicio el procedimiento y ahora es R3F015...por lo que lei en el foro me doy cuenta que en vez de actualizar el firmware lo desactualice por una versión anterior, quisiera que me orientaran sobre si puedo recuperar la anterior versión y como??
-
@Huberttron: bueno pues si lo actulizaste con SEUS, no te lo puede desactualizar como tu dices, SEUS lo unico que hace es actulizar, no se puede hacer un Downgrade a un SE, pero lo que puedes hacer es ver que CID tienes, y flasheralo con la version de FIrmware mas reciente
Saludos:D..................
-
Excelente introduccion para los novatos
-
hola tengo una duda que programa necesito para flashear un k700 ya que pague para que me lo flashearan y quedo en idioma ingles ,Y que archivos son los que necesito para cambiarle el idioma espero me ayuden garcias.
-
Cita:
Iniciado por
Bicho
@Huberttron: bueno pues si lo actulizaste con SEUS, no te lo puede desactualizar como tu dices, SEUS lo unico que hace es actulizar, no se puede hacer un Downgrade a un SE, pero lo que puedes hacer es ver que CID tienes, y flasheralo con la version de FIrmware mas reciente
Saludos:D..................
Como puedo saber cual es la version de firmware mas reciente?
Hay alguna forma de saber la version con la numeracion del firmware?
-
que bueno que vi tu tuto me sirvio de mucho, casi estaba a punto de tirar la toalla, y pues de paso tengo algunas preguntas.
Antes de flashear mi w810 tengo que liberarlo y despersonalizarlo o me puedo saltar estos pasos sin que haya problema alguno ???
Saludos !!
-
@TAGLECORP: para flashear no hace falta liberar ni despersonalizar, simplemente flasheas con con el MAIN, FS y Custom que te corresponda y listo.
-
Cita:
Iniciado por
TAGLECORP
que bueno que vi tu tuto me sirvio de mucho, casi estaba a punto de tirar la toalla, y pues de paso tengo algunas preguntas.
Antes de flashear mi w810 tengo que liberarlo y despersonalizarlo o me puedo saltar estos pasos sin que haya problema alguno ???
Saludos !!
Nada es necesario previo al flasheo, despues del flasheo puedes despersonalizarlo o liberarlo a tu gusto.
Saludos!
-
alguna forma para desbloquear un w600
-
Ok, y ahora ya antes de flashearlo, es cierto que tengo que borrar la informacion que hay en las carpetas files_to phone y upload_to phone dentro de Xs phone ??
-
Cita:
Iniciado por
vimajume
alguna forma para desbloquear un w600
Con cable de servicio y Semctool 8.4
o bien si no cuentas con cable por medio de parche
Desbloquea tu movil via patch.
Cita:
Iniciado por
TAGLECORP
Ok, y ahora ya antes de flashearlo, es cierto que tengo que borrar la informacion que hay en las carpetas files_to phone y upload_to phone dentro de Xs phone ??
Si, deben estar vacias y luego agregar la personalizacion que deseas a su ruta
Saludos
-
eso es lo optimo, que borres todo tipo de cockies de cualquier tipo que te hallan quedado. luego de eso podes Flashearlo
-
Hola es muy bueno este tutorial antes de haber cometido el gran error de flashearlo sin saber todo y tener los archivos necesarios pero me parece muy bueno..
Felicitaciones
-
Pues esta muy bien tu aporte pero de hecho todas la definiciones que pusiste estan en el Dicionario de top pero el tuyo esta de una foema mas sencilla de entender jeje:DSAludos
-
Visita el area de descargas y averigua la version del firmware mas nuevo para tu modelo.
Saludos!
-
muchas gracias no se nada mas que marcar numeros y llamar pero ahora boy entendiendo mas de el sonyerickson muchisimas cosas re interesantes gracias muy buen diccionario
-
Esta muy bien este diccionario, sirve para entender mejor muchas cosas, por ejemplo mi duda era ¿cual era el mayo riesgo si le meto menús flash?, pero aquí tienen razón y no voy a modificar nada de lo importante.
-
hola...yo ya flashe mi w200a pero cuando lo prendo me aparace un error... segun lo que lei en topsony dice que es resultado de un mal flasheo...pero soy novato en esto y nesesito alguien que me ayude...
saludos!!
-
Este tuto-diccionario ya lo habia leido y me sirvió bastante para entender algo de mi SE k550i. Antes era fana de motorola porque se dejaba tunear pero creo que los SE le ganan por varios cuerpos en todo sentido, incluyendo la participacion en foros. No se porque, pero se me hace que los que tenemos un SE pertenecemos a una elite de personas que saben de la excelencia de la tecnologia de estos teléfonos, a pesar que son fragiles (no se bancan la mas minima caída) Y ese es el precio que debemos pagar...cuidarlos como bebés para disfrutar de su avanzada nanotecnología.
-
Buenas,
Este Tuto-Dicionario es muy muy bueno! No se que hariamos los novatos sin esta gente tan amable!! Porfavor no cambieis y seguir con vuestra labor!!
Muchas gracias de verdad.
Cierto Danefur, yo también he tenido varios motorola y los he flasheado. Lo que es tecnologia, los SE les ganan de calle a los motorola, por eso estoy esperando a que me entreguen mi v630 para dejarlos fino fino!!!
Kerpen
-
muy buen diccionario para nosotros los nobatos una pregunta mi celu se prende cuando le conecto a mi pc i disen que deve estar apagado i el gflash no reconose mi cell
-
Cita:
Iniciado por
oscar MEND
muy buen diccionario para nosotros los nobatos una pregunta mi celu se prende cuando le conecto a mi pc i disen que deve estar apagado i el gflash no reconose mi cell
Estas conectado correctamente el telefono apagado presionando C y ademas ya instalaste los drivers Flash???
Saludos!