Pues amigo el lighterExt.rar: es para subir la intencidad del led flash del telefono
con el boton de + subes con el boton - bajas
Versión para imprimir
Pues amigo el lighterExt.rar: es para subir la intencidad del led flash del telefono
con el boton de + subes con el boton - bajas
Algunas aclaraciones: (w810i).
all_key_vibra.rar:Supuestamente servia para que cuando presionaras cualquier boton, el telefono vibrara, pero cuando lo inicias, el telefono se queda congelado. tienes que quitarle la bateria para que el telefono pueda funcionar de nuevo. (Comprobado).
clockbattmod.zip: Te muestra el reloj y el porcentaje exacto de la bateria. pero no presiones brevemente el boton de apagado, el telefono se te congela. (Comprobado).
FlashLight_v4_-_update.rar: con este, puedes encender el Led flash usandosolo el boton play, si intentas con el boton de camara se quedara congelado, tendara que quitar la bateria para que el telefono vuelva a funcionar de nuevo (Comprobado).
HeapClockMod.zip: Te muestra las "revoluciones" del telefono y el reloj. no presiones el boton de apagado brevemente porque te congela el telefono (Comprobado).
lighterExt.rar: Al iniciar este .elf con las teclas + y - Regulamos la intencidad de la luz del led flash. No lo que indica alucardx9 (Corrijanme si estoy en un error).
nobattandsignal.zip: te quita el indicador de la bateria y el de la señal. es muy bueno (Comprobado).
Restarter.rar: No lo tengo claro. Lo inicie, pero no tengo clara su funcion, pense que podia ser un reiniciador de elf. por ejemlo para no tener que reiniciar el telefono si quieres que no te aparesca la hora bajo la bateria, pero no es eso.
Saludos.
Jk.
Estuve buscando en se-nse.net y encontre esto sobre Restarter.
Dice que salta las animacioens de encendido o de apagado cuando tu quieras.Cita:
restarter is good (skips all shutdown/startup animation when you want to)
Pero tambien encontre esto:
Dice que el telefono se reinicia cuando presionas dos veces el boton de encendido.Cita:
restarter
when you click two times on power button the phone restarting
Si alguien puede poner lo y probar las dos funciones de arriba y decirnos cual es la correcta.
@Adrian.
1.- Lo acabo de comprobar con mi w810 con respecto a la primera opcion es correcta por lo menos con la animacion de encendido con la de apagado no paso nada. esto se hace con la tecla principal (menu/play-pause).
2.- La segunda opcion 100% comprobada, es como tu lo indicas. esta tienes que iniciarla cada vez que quieras reiniciar de este modo, ya que como sabemos cuando reinica el telefono se desactivan todos los elfs.
Nota.
A pesar de que este inactivo de todas formas puedo saltarme la imagen de encendido.
Saludos.
Jk.
@Jayko
Restarter: Su nombre lo dice, reinicia el telefono
Uso: Presiona rapidamente 2 veces el botón de encendido, te ahorras la animación de apagado, y esperar despues de apagar, para volver a encender
Lo malo, es que a veces te puedes asustar un poco :D, porque aparece pantalla en blanco, se apaga, pantalla en blanco, se apaga, SPLASH (logo de SE), y menu de inicio (Modo telefono/Solo musica)
FlashLight v4: Hay 3 versiones:
FLASHv4CF: Se activa con el botón de enfoque de la cámara (presionarlo suavemente), intensidad regulable con +/-, empieza con intensidad en 100%
FLASHv4CF: Se activa con el botón de disparo de cámara (presionando hasta el fondo)
FLASHv4M: Se activa con el botón GoMusic (Play/Pause que está en el lado izquierdo, para los que no lo conocen como GoMusic :D)
En todos, Presionando una vez el botón de encendido, equivale a "salir"/"cerrar"
Presionando de nuevo el mismo botón que los activa, solo lo "minimiza", es decir, si se vuelve a presionar el mismo botón, se activa de nuevo
Un uso interesante para estos ELFs:
-Usar el FLASHv4M, abrir la cámara, activar el "flash"
-Luego, presionar 2 veces el botón Play/Pause (una para activar el flash, otra para desactivar), para desactivar los LEDs, teniendo la opcion de "flash" activada en la camara
-Tomar una foto, se enciende el "flash" solo al momento de tomar la foto, creo que eso es lo que varios pedian...
LighterExt: Intensidad regulable en 4 niveles, con botones +/-, empieza apagado
"Salir"/"Cerrar" con el botón de encendido
Nota: No tocar el botón de la cámara por ningun motivo, se "congela" si lo hacen...
Agrego otros ELFs :D
Ideal Clock, en varias versiones
Ideal Clock 1.11
ideal_clock_1.11light: Hora al lado de la batería, con letra fina, formato 24 horas (letra 14R)
ideal_clock_1.11strong: Similar al anterior, pero con letra en negrita (14B)
Ideal Clock 1.12
ideal_clock_1.12_seconds_light: Tambien muestra segundos, similar al 1.11 light
ideal_clock_1.12_seconds_strong: Tambien muestra segundos, similar al 1.11 strong
Ideal Clock 1.13
ideal_clock_1.13_12h_light: Similar al 1.11light, pero en formato 12 horas (am/pm)
ideal_clock_1.13_12h_strong: Similar al 1.11strong, pero en formato 12 horas (am/pm)
ideal_clock_1.13_12h_seconds_light: Similar al 1.12light, pero en formato 12 horas (am/pm)
ideal_clock_1.13_12h_seconds_strong: Similar al 1.12strong, pero en formato 12 horas (am/pm)
Adjunto todos en un solo .rar, para no subir uno por uno :D
Nota: Se muestran tambien en la pantalla principal, como en los menús
Nota 2: Tienen fondo transparente, y toman el color del texto seleccionado en un menu, en algunos temas es "invisible"
Ejemplo, con el Ideal Clock 1.11 Strong:
Aqui está el reloj, pero como el texto seleccionado (resaltado) es negro, el reloj es "invisible" (alguien puede ver que hora es? :D)
Archivo adjunto 13873
Aqui se muestra el reloj, se nota que es el mismo color del texto seleccionado (resaltado) en un menu
Archivo adjunto 13874
Otra muestra mas
Archivo adjunto 13875
Aqui se muestra tambien en "standby"
Archivo adjunto 13876
(sí, el logo de mi operador son 2 lineas, no me pregunten tampoco por qué está en ingles, ni por qué tengo un atajo al OperaMini en la tecla de selección derecha...)
PD: No se si soy el único, pero todos los ELFs "FlashLight" inician con intensidad de 100%, y si lo dejo así, empiezan a parpadear los LEDs del flash, y solo queda desactivar el ELF para que deje de hacer eso (ni bajando la intensidad con - se arregla)
Si le bajo la intensidad antes que eso ocurra, no pasa eso
La unica excepcion es el LighterExt, que empieza con la intensidad en 0, regulable en 4 pasos hasta 100%
Nota: 100% equivale a la intensidad al momento de tomar una foto, la intensidad es menor cuando se selecciona la opcion "Luz" en el menu/Activity Menu (y no tengo ese problema)
He probado el ideal_clock_1.13_12h_strong y funciona muy bien pero me pregunto si alguien podra modificarlo para que no aparesca en standby??
si, yo tambien me asuste :) :) pero me acuerdo cuando se conecta el telefono del cable y lo vuelves a conectar, pasa lo mismo :D.Cita:
Iniciado por m1ch43lzm
PD: el ideal clock no tendra el mismo problema del statusrowclock? alguien probo si le pasa algo similar?
ola , me encontre estos elf pero no se para que es , aver si alguien sabe que diga.
a y por ultiomo a ver si alguien me puede decir como cambio el icono de los elf ,
espero prontas respuestas
Puede que te falte poner tambien este parche "w810_ea031.lib.vkp". Tienes que poner los dos para que funciones.
Aprovecho para pedir un favor, alguien tiene el elf "transparent clock v2" porque encontre el v3 y me anda lento el celular. Con su version anterior andaba bien!
Gracias
Saludos
hola... perdonen la falta de entendimiento. hay un par de explicaciones d como meter los elf's pero no se si soy yo el q no lo puede hacer correctamente o me falta algun paso. podria alguien explicar cual es la forma correcta d hacerlo. gracias de antemano
Esto es lo que hay que hacer para que funcione en un w810 con firmware r4ea031....
1. Parchear el "ELF_confidentiality" (adjunto en el post)...
2. Ponen el telefono en modo de transferencia de archivos y en la carpeta "other" de la memory stick y del telefono crean una carpeta con nombre "ZBin".....
3. Luego en la carpeta "Zbin" de la memory stick crean otra carpeta con nombre "Daemons" y dentro meten el ScreenShooter.elf (adjunto en los elfs)
4.En la carpeta ZBin del telefono crean una carpeta con nombre "Config" y meten el archivo DYN_CONST.bin y tambien en esta misma carpeta crean otra con nombre "Daemons" y meten TODOS los elfs adjuntos....
5. Una vez hecho esto, parchean el "ElfPack_v10.vkp" y despues el otro parche "w810_ea031.lib.vkp"
Yo asi lo hice y no tengo problemas despues de esto ya pueden instalar los demas parches... (si quieren instalar el parche sysgfx lo pueden hacer despues de parchear el "ELF_confidentiality" y luego editan el otro parche osea el "ElfPack_v10.vkp" editandolo como ya se dijo anteriormente :)
NUEVOS ELFS!!!
Si amigos les traido un poco de nuevos elfs, algunos muy esperados.
EventControl.elf Puedes programar acciones!! , como reinicial elfs, cambiar de perfil, reiniciar el telefono, etc, las acciones a programar debes ponerlas en un archivo llamado "events.cfg" que debe estar en la memoria stick, en other/Zbin/Config/ (para el caso de w810 es asi, para los otros modelos soportados no recuerdo, lo mejor que se puede hacer es correr primero el elf, éste creara por si solo el events.cfg el cual luego lo editaras), los comandos para programar los eventos estan detallados en archivo adjunto
EventControl_dev.elf (diferencian aun no encontradas con la otra version)
EventControl_v1.1.elf (diferencian aun no encontradas con la otra version)
DayOfWeek_Beta4.rar Pack de 4 elfs que sirven para poner en la pantala de espera el dia de la semana o lo que quieras, dos opciones:
DayOfWeek_Beta4_time.elf : crea una carpeta en el telefono /usbother/ini luego crea un archivo con el nombre weekdays.ini que debera ir en la carpeta creada, finalmente coloca el texto que quieres ver en cada día (ver ejemplo en archivo adjunto) en lugar de la hora, ES NECESARIO aplicar un parche que quita la hora para que no haya errores!
DayOfWeek_Beta4_sec_op.elf igual que el anterior solo que el texto aparecerá en la segunda linea del nombre del operador, ES NECESARIO que el layout no haya sido cambiado para quitar el logo del operador
Los otros dos con la palabra perm, me parece que son actualizaciones por que los dos originales descritos anteriormente tenian fallos: al presionar la tecla de apagar el telefono se desactiban.
FlashLight_v4_-_update.rar Pack de elfs que te permiten prender el led de flash con teclas directas (a probar), y/o utilizar el flash en el momento mismo de tomar la foto y no desde antes (he probado el FLASHv4M.elf y funciona bien, este elf te deja activar el flash justo para tomar la foto y no antes, lo que tienes que hacer es, activar el elf, luego ingresas a la camara luego activas el flash y presionas dos veces seguidas el boton de "go misic" en seguida el flash se apagara y al tomar la foto se prendera como un flash de verdad, los otros elfs te dejan regular la intensidad del flahs con las teclas + y - )
NoBattAndSignal.elf como el nombre lo dice quita la señal y la bateria de la pantalla en todo momento (lo probe y quita bsolutamente todol los iconos de la barrita)
KeyLogger.elf permite guardar en un archivo txt todo lo que hagas con el celular (me refiero a la secuencia de teclas que se hagan)
y el mejor de todos
TransparentClock_v3.1.elf Te permite posicionar la hora en cualquier lugar de la barrita de los iconos de estado (bateria señal, etc), tiene varias opciones para el estilo de los numeros, modo transparente, font cursiva negrillas, etc, muy bueno, explicacion en archivo adjunto
ya estos elfs los habia visto, y vi review de estos. el nuevo sera event control, lo voy a probar.
Me ha ido bien con los Elf's, asi se ven en mi w810. Saludos
El parche que postearon en primer post sobre "sysgfx", "confindenciality" y el de la "5º pestaña" no me funciona, me tira pantalla blanca.
¿Qué puede ser?.
Saludos
ya se ha dicho que debes colocar los 2 parches, y no seleccionar la opcion de letras rusas para que no pase eso.
Luchos tienes que entrar a ajustes/general/bloqueos/bloqueo telefono y en proteccion y hay una nueva opcion que es "proteccion tel" ahi tildas Internal FS y Elf's, a mi me sucedio lo mismo y con esto funcionó perfecto.
Con respecto a TransparentClock_v3.1.elf :
No se si se han dado cuenta, pero el transparentclock tiene un bug. luego de activarlo, despues de unas cuantas horas el reloj se corre a la derecha hasta desaparecer, hay que iniciarlo de nuevo para que vuelva a aparecer.
Saludos.
Jaiko eso porque esta modificado en modo de espera, yo tambien me di cuenta de lo mismo, pero en el tclock.cfg lo abres y el penultimo "0" lo cambias por "1", este segun el info.text viene siendo la letra "d" que explica que es para colocarlo como reloj en modo de espera.
alguien me puede explicar como usar el TransparentClock_v3.1.pues ya edite el archivo transparent clock aqui esta la configuracion :83,50,06,01,0,1,2,1,1,1
y puse los archivos donde deben de ir, pero aun asi el reloj sigue estando en la esquina superior izquierda. (mi cell es unw810, 031).
El TransparentClock_v3.1 trae para configurarlo el archivo "tclock.cfg".
La estructura del archivio "tclock.cfg" es la siguiente: "x,y,c1,c2,s,o,f,d,r" donde:
x, y - son las coordenadas donde ira el reloj (como en el plano cartesiano)
C1 -colores primarios (0-7)
c2 - bordes de los numeros del reloj (0-7)
s - para mostrar los segundos (0/1)
o - para bordes (0/1)
f - el tipo de letra (1-12)
d - para que el reloj se mueva en modo de espera (0/1)
R - no descubro todavia (0/1)
colores:
0 - negro
1 - Rojo
2 - verde
3 - azul
4 - azul claro
5 - blanco
6 - amarillo
7 - Hint
99 - Colores del tema
tipos de letras(negrita, cursiva, grosor):
1 - 14R
2 - 14B
3 - 14I
4 - 14BI
5 - 16R
6 - 16B
7 - 16I
8 - 16BI
9 - 20R
10 - 20B
11 - 20I
12 - 20BI
El tclock.cfg trae por defecto esta configuracion.
83,3,99,99,0,1,2,0,1
X,Y,c1,c2,s,o,f ,d,rlas negritas son la configuracion por defecto, y en rojo es lo que significa cada numero, arriba esta la funcion de cada uno y asi lo configuras a tu gusto.
Configura el archivo "tclock.cfg" con el bloc de notas y luego lo pones en la memoria stick en:
para k750, w700, w800 - "\Other\Config\"
para w810, z550 - "\ZBin\Config\"
Saludos
Si, pero si el celular no prende, ¿cómo hago para poner el celular en modo "transferencia de archivos" y subir los archivos, como dice el tutorial del primer post?.Cita:
ya se ha dicho que debes colocar los 2 parches, y no seleccionar la opcion de letras rusas para que no pase eso.
Edité el parche, poniendo el ";" ya que ya tengo instalado el parche Sysgfx desde antes.
¿Cúal es la opción de letras rusas?.
Saludos
hola amigos del foro , tengo una duda con esto , yo ya realice todo
desde los parches hasta las carpetas , y puedo activar los screenshot y demas pero la hora la abajo de la bateria la activo y aparece en todos los lugares osea menu , administrador de archivos , etc .
pero en el menu principal no aparece, sigue todo normal
por cierto . no tengo el parche que quita la hora o lo reemplaza para evitar problemas.
y tengo un layout sin logo de operador!
alguien que me ayude please!:)
es que no hay un elfs para eso. prueba con el idealclock, de pronto funciona. o el transparent.
por cierto, el eventcontrol no me funciono. o diganme como funciona.
El EventControl es para hacer una cosa a una determinada hora, por ejemplo ver un mensaje en el modo espera a las 15:35, o apagar a las 17:15, todo esto en el archivo events.cfg, ejemplo:
Y este archivo en la carpeta Config de la memory stick.Cita:
15:35=message
PDTA: Usa el EventControl_v1.1.elf
Bueno, luego de probar con el MAIN limpio, digo que no me anda. ¬¬
Con el MAIN limpio puse el parche de "confidentiality v3 w810 r4ea031", luego, al no poder copiar los archivos al celular, puse los otros 2 parches que restan. Al final, puse los archivos (los ELFs y demás) y cuando entro a la carpetas "Otros" tanto del celular como de la "MS", el celular se me apaga. Al igual que si intento entrar en la carpeta "ZBin" de la 5º pestaña.
¿Qué estoy haciendo mal?.
Saludos
Hola Karencito disculpa por no contestarte el mp, bueno lo que use para dejarlo asi fue colocar los parches Elf's y tambien le agregé el parche confidentiality_v3 para que tenga las 5 pestañas, el reloj es gracias al TransparentClock_v3.1, use un parche para quitar unicamente la hora y le coloque el elf WeekofDay para que aparesca el dia de la semana. Tambien le quite el operador con un Layout.
Dejo parche para quitar la hora. Saludos
una vez que instales el parche confidentiality entra a opciones y bloqueos, elige alguna opcion del administrador de archivos y ponle contraseña, luego entra a administrador de archivos y entra a donde te va a pedir contraseña, despues de eso solo regresa a config/bloqueos y retirale el bloqueo, ya con eso vas a poder entrar a cualquier parte sin que se reinicie
Bueno, volví a probar de instalarlo de nuevo con el MAIN limpio y no me funciona. Cuando pongo el parche "lib", escribe un bloque y encima lo saltea porque ya ha sido escrito. Al encender el celular, pantalla blanca.
Si alguien que le haya funcionado, me pasase los archivos que usó, se lo agradecería.
Saludos
Cuando uno aplica algun parche que se vaya mas alla de las FFFF's (ejm: sysgfx, elfpack, etc), y luego lo flashea a otra versión, estos bloques parchados quedan iguales (osea con el parche, ya sea para la antigua versión o para la nueva); si no me creen pueden hacer un Read Flash y dense cuenta por si mismos. Lo recomendable antes de hacer un nuevo flasheo para otra versión es quitar todos los parches puestos y luego flashearlo, y despues aplicar los parches para la nueva versión.
En bloqueos de telefono, ahi entras en proteccion, y entras en "proteccion tel" y eliges que quieres bloquear.
Tienes que colocarle la clave al parche, aqui explican como
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Al Final del parche puse 313131313131 y de contraseña pongo 111111 y me sale codigo incorrecto :S :S que pasa??
YY... otra pregunta, no estoy usando el confidentiality sino el "pasword_and_move_copy_files_to_all_v3_w810.vkp"
, lo baje de mobilefree.ru pero los revise y son iguales o no?? lo adjunto para que compare el que quiera :P
Si, son exactamente iguales, lo estas haciendo bien, si no te acepta ese, coloca el codigo de seguridad de tu telefono que es de 4 digitos.
te refieres al de la SIM?? porque probe con esa y tampoco me funciono :mad: