este movil hasta el momento no tiene a quien ser flasheado;
Versión para imprimir
disculpern mi ignorancia pero cual es el z558
disculpen ustedes pero ya lo vi y en caso de que no lo conozcas aqui esta
Sony Ericsson Z558
http://xataka.com/images/Sony_Ericsson_Z558.gif
Pensando precisamente en ese mercado y su alfabeto, se ha dotado a este teléfono de una pantalla táctil y lápiz Stylus para escribir mensajes o notas directamente en su pantalla.
Del resto de características destacamos que se trata del primer Sony Ericsson de este tipo que no utiliza Symbian, que tiene una cámara de 1.3 megapixels y zoom digital 4x, memoria interna de 18MB ampliable hasta 1GB, radio FM, MP3 y conexión USB.
Yo creo que no se puede transformar un z550 a z558 ya que es MUY PERO MUY DIFERENTE EL HARDWARE por que el uno cuenta con pantalla tactil y el otro no, eso es lo principal por lo que digo que es imposible transformarlo.
Lo que estoy observando es que el z530 si se puede convertir a w300, lo voy a hacer y despues les comento, y el k310 si se puede convertir al k510.
Ya se intentó, y simplemente no funcionaCita:
Iniciado por m1ch43lzm
Creo que si se puede convertir el z550 a z558 la diferencia es la pantalla tactil por lo demas almenos es lo mismo, cuando tenga el firmware lo pruebo y les comento.
bueno 2 cosas el k310 a w200
tienen aparaente lo mismo a diferencia de la memory stick y el cid se puede
??
y
w810 a w610?
de vista es exactamente lo mismo y pues lo unica diferencia que hay es la de la memory pero en eso solo cambia el tamaño y no los drivers y se podria leer solo que o podrias usar mas de 1 gb
eseso posible????
W810: DB2010 CID49
W610: DB2020 CID51/CID52
Son totalmente diferentes en hardware
K310 a W200, no se puede, diferentes en hardware (aparte del CID)
otra duda lei al pricncipio que se podias transformar el k550 a w610 es cierto o lei mal ????
y si se puede es solo flasheando con el firmware del w610 vdd???
si, este si es posible. aqui hay un tema al respecto: k550@w610 Ayuda plz
Es imposible, son de distinto hardware, ni w810 ---> w800, ni w800 --->w810
Pues provando un dia me puse a jugar con mi z530 y le puse solo el main de otro movil del z550, y para mi sorpresa agarrro, el telefono encendio como siempre, pero la pantalla se hiba de un lado, ya que la pantalla de este movil es mas grande a comparacion del telefono, y para mi sorpresa, fue que agarro radio, es lo que mas me sorprendio, si ustedes lo hacen avisenme como les va.
disculpa sunfire7 con ke programa puedo flashear el z550
bueno ya que agarro el firmware del z550 lo que puedes probar es a cambienrle el dispdriver y ponerle el de tu modelo para que no se vaya a un lado la pantalla de tu celular
Una duda, q aporta el k618i respecto al k610i? No son similares?
el w 800 se puede convertir a otro???
este una pregunta el k750 al convertirlo a w800 que gana el walkman y no le pasa nada ala camara tiene la misma resolucion o mejora o se le pierde?
Este es firmware para poder convertir el z550 a Z558 R4FA013 sera que lo puden consegur?
El W800 se puede convertir a K750 pero perdes Walkman y un poco de estabilidad
El K750 se puede convertir a W800, ganás walkman y más estabilidad, no perdés nada. Salvo que sea un W700 (no viene la caso), que perdés la cámara, el cambio de K750 a W800 es sólo positivo ;)
Para lo del Z530 a Z550 fijate el CamDriver, DispDriver y el Layout, le ponés los originales del Z530 y se supone que debería funcionar..
No encontraste nada de inestabilidad? ningun error para remarcar?
Se podría decir que el Z530 es el "hermanito menor" del W300, asique si lo convertiste y ganaste radio, se ve que las diferencias (mas allá de la memoria ROM y eso) son muy pocas.!
Saludos.!
Igualmente no se si te lo cubren, vos fijate que tenes teléfonos baratos (como el Nokia 6020) que tienen PTT y no se pueden usar.. Por qué? Nextel no mezcla GSM con IDEN o POC (tecnologías de rado).. Bah, es hasta donde yo se.!!
Saludos.!
tengo un k300i (bandas 1900-900) lo quiero en k300a (bandas 850) que debo hacer alguien que me colabore por favor.
al pasar de k800i a k810i...,
leo q decís q da problemas de teclado; creo q os referís cuando se activa la cámara, pero esq no son problemas de iluminación, sino q solo se encienden los led's de las teclas funcionales dentro de cámara, como son el 1, 4, 7, *, y las demás q tengan funciones.
por cierto, también leo q gana funciones....podríais indicar cual?
el w600i se puede comvertir?
el w300 se puede convertir en algun otro medelo
k750 a w800
z530 a w300
z520 a z525
y tengo una duda el w600 se puede comvertir en halgun otro celu...???:confused:
El k310 a k510 gana 30 mb y la función Video Dj. Perdés la cámara
Disculpen se puede cunvertir un k790, a un k810, por que el k800 si se puede pero ocmo tiene la funcion de la camara frontal tengo la duda que si s epuede convertir un k790 a un k810
se puede convertir el K510i ???
Se puede convertir un K310 a un K510, pero necesitas la camara del K510 o sino no va a funcionar, ganas memoria.. El K510 a otro hasta donde se no..!
Saludos.!
Que hay del k700? Que puedo hacer con el?
les hago una pregunta y que perdemos flasheando el z710 o w710? Muchas Gracias
alguien sabe si el w610 ya tiene su alma gemela?? sera que se puede actualizar a otro modelo?
@mariano362:
Bienvenido a TopSony.!! Disfrutá tu estadía
Te recomiendo el flasheo de Z710 a W710, ya que ganás Walkman (no es para tanto) y FlashLite (siii.!!! :P)..!!
@colombia: El W610 es un teléfono muy nuevo.. pero si no me equivoco, lo podés flashear a K550... Lo que si perdés Walkman.. el Flasheo inverso está recomendado.. Por qué? K550 Cybershot = W610 Walkman, entonces, si Cybershot en si no cambia nada.. Por qué no pasarlo a Walkman para una mejor disposición de la musica y ese anaranjado color Walkman? jejje
Saludos.!
hey ahora que mencionas el k550 y lo relacionas con este modelo, eso significa que sus camdrivers son compatibles o me equivoco?
Si. Ambos son de 2MPX.. y poseen AF, por lo tanto, se pueden intercambiar Camdrivers...
Saludos.!