una pregunta amigo para reemplacar estas imagenes devo de ponerle el mismo nombre a la que le voy a peter?
gracias
Versión para imprimir
Hola amigos tngo un k310 le puse layout sin operador , hora fecha arriba , iconos Linux , skin walkman player,megabass v3 (soni monstruosamente alto y con muchia calidad :D) y queria saber dos cosas :
1) Que mas le puedo poner a mi cel?
2) Que MAIN y FS es el ultimo que salió? yo tengo el R4ea031 pero creo que el R4DA044 es mas actualizado (creo por eso quiero saber cual es el ultimo y mejor ....
gracias
Bueno quizas ustedes me puedan ayudar, lo que pasa es que he probado de todo para poder borrar el logo del operar, tengo un k310, yo le puse de todo, los layout modificados, trato de modificar el mio pero no pasa nada, soy de Peru y mi operador es movistar, en el celular me aparece:
TM
movistar
y bueno solo se borra el "TM" el otro queda ahi por mas que le haga algo, no se si alguien pueda ayudarme
Hola, soy nuevo en esto y quisiera su ayuda, tengo un SE K310a que mi sobrina le cambio el codigo de bloqueo del telefono y ahora no lo puedo usar, encontre en esta pagina un programa para leer el codigo pero se queda en la pantalla de MS-DOS, se cierra y no se que mas hacer.
Por favor si alguien me pudiera explicar que tengo que hacer, tengo el cable USB que viene con el telefono y estoy usando una PC con W2000
Si de algo sirve, use el programa que ofrecen para leer codigos (lockcode) y la ayuda de algunos comentarios de ustedes al momento de conectar el telefono y ya quedo (probado con SE K310a y Cable DCU-60 USB)
tengo un problema !...depues de flashear todo el movil, lo enciendo y me dice "espere" y no avanza mas...que puede ser? alguna solucion?
puede ser que tengas problemas con la GDFS de tu celular, necesitartas cable de servicio para que la puedas reparar, o consigue a alguien que tenga una box universal para repararla, puedes usar los programas semctool( requiere la usb-smart) setool (requiere la box setool3), tolal multisrver (puedes usar calbe de servicio)
tengo la gdfs guardada como backup en la pc, no ahi alguna forma de cargarla al movil?
hola quisiera que me ayudaran, quisiera saber donde puedo ponerle el layout a mi k310
Hola, que tal? Antes que nada perdón por mi ignorancia. Después de perder mi k300a compre mi k310a que poseo hace dias.
Mi k310a esta bloqueado para una empresa de la cual no quiero ser usuario. Compre mi cable DCU-60 (que luego me enteré que necesito el T28 y comprar un log de €6 para ésto)
A causa de mi alta ignorancia necesito que me digas:
1) que cambios puedo hacer en mi k310a con mi cable DCU-60
2) que programas necesito para hacer los cambios.
Muchas gracias por ayudarme y por abrir éste Post. Todavía no entiendo porque no agrupan los post en según los modelos de los téléfonos.
Espero aprender para poder ayudar también, Gracias. Victor Paz, Argentina.
1) puedes flashearlo, borrarle archivos protegidos y asi dejarle un poco mas de memoria que te prodria servir para otra cosa
2) XS ++, far manager y no se pero creo que hay otros
si te sirvio mi ayuda agradece :p
hola tengo un problema, subi marcos para la camara y en una de esas subidas me los duplico, la cosa es que tengo marcos repetidos y suman 180!, ahora quiero sacarlos y dejar los originales. por lo que estuve leyendo lo hago con el far, con el xs no me anime ya que no se si me borra los originales o no. perdon por mi preguntonta pero que es el main fake? es necesario por que no lo puedo bajar de la pagina de descargas. y otra cosa... como puedo hacer para borrarlos? me dejo muy poco espacio en el celu.
gracias de antemano
gente ya pude solucionar mi problema, ahora solo me queda solucionar el lenguaje que me quedo en ingles... pero bueno, con tiempo se aprende....
saludos y estoy para lo que necesiten... si puedo ayudarlos, jeje
beso
iogan como le actualizo la camara de mi k310
hola: siguiendo el tema, el flaxeo es muy sencillo una ves que logrste dominar el far. para poder hacer una buena personalizacion es necesario el conocer las rutas del fs para buscar las aplicaciones (news raiders, cenverter etc.) y juegos burdos que solo te ocupan espacio. esto para eliminarlos, tambien los menus. como acabo de iniciar con estos contextos apenas e logrado quitar los hooks (tanto del operador como de sony) ya que estos no los uso en absoluto asi como el logo del op.
p.d. en la primera vez que entre en el far, buscando que mi telefono tubiera mas memoria le borre todos los sonidos, imagenes, y de mas. eso no fue muy bueno por que realmente le hacen falta algunos, n por que funcione mal, sonido como temporizador, teclas y obturador que no se pueden despues. bueno eso es todo
a mi k310 le meti el main y el fs del k510 y funciono muy bien solo con el detalle que no me funciona la pantalla. solo se quea azul
le metere driver del display del k310 aver si jala.
ya trabja de maravilla con ese driver. :)
Hola bueno soy nuevo enesto de flasear y nesecitaria su ayuda ya que estoy con ganas de flasear mi k310 pero no se como y no tengo los archivos y programas que nececito ya que no me los deja bajar por que no tengo lo suficientes privilegios. Ustedes chicos nome ayudarian poniendo los link. gracias de antemano y por la dudas dejo mi correo germans_007@hotmail.com gracias
Bueno comienza viendo este tutorial que hizo sunfire7
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
para flashear un k310 necesitas z550_p3k_dcu.49R.ssw que es el main fake que usaras para tu k310, el main original, el fs que tiene que ser de acuerdo con tu region, el xs++, el far manager. eso es lo que necesitas para flashearlo.
.....................................
si te sirvio mi ayuda no se te olvide agradecer
hola tengo un problema con mi k310
sucedio que una vez estaba usando el XS++1.2 y conecte mi k310
me funcionaba re bien
pero ahora no me detecta nada el xs y ademas, cuando conecto mi celular en modo de transf de archivos, la pc me detecta hardware nuevo que no se puede instalar. nada mas puedo usar el pc suite porque el My Phone Explorer tampoco me detecta
me parece que se dañaron los drivers pero que hago si quiero flashearlo?
gracias
Debe ser que se desinstalaron los USB flash driver, reinstalalos y prueba de nuevo.
tambien me pasa que el asistente de instalacion de hardware me detecta cada vez que conecto el celular (Sony Ericsson WMC Modem y Sony Ericsson K310 Driver). el primero no se puede instalar porque segun el asistente no se encuentra y el segundo si se puede
instale tambien los USB FLASH DRIVERS pero no pasa nada
no se que le habra pasado :(
Hola ah todos, bueno soy nuevo por aqui tengo un problema , tengo mi k310 pero estaba instalando juegos, pero no me percate que tenia la bateria baja casi en un 13%, entonces instalo un juego al momento de instalarlo esuche el timbre de la ultima advertencia de bateria baja, entonces el telefono se apaga, bueno dije ah recargarlo, al momento de prenderlo no prende mi cel, abuuuu, se queda una pantalla media azul y no avanza mas es la segunda vez que me pasa esto con mi cel cuando instalo juegos, la primera tenia bateria full, se apagao no quiso prender, y alos 10min prendio,no se que alternativa me podrian dar o consejo, pues estado leyendo sobre flashear y todo eso y flashear manual para novatos pues todavia no eh flasheado mi k310,pero no se si hacerlo o es conveniente, uds son expertos en esto que me pueden recomendar, Gracias ante mano :D
hola amigos...son mis primeros posteos en este foro...la verdad que esta muy bueno...lo que queria preguntarles es como puedo hacer para liberar mi k310 si me lo dan de baja desde la empresa prestadora del servicio de telefonia...espero me ayuden y les agradesco desde ya...saludos
kito
esto me viene genial, pero queria saber si era posible cambiar o poner un "skin" al reproductor multimedia o tambien ganar mas memoria en el k310
puedes ganar mas memoria al flashearle el main y fs del k510 pero pierdes la camara porque la del k510 es de 1.3 mp y la del k310 es vga.
saludos!!
Hola, lo que yo quisiera es que me expliquen bien esto, ya que soy un novato en esto de flashear. lo que yo queria era:
1)Quitar el ruido de la cam
2)Abrir Las Bandas ( Me dijieron que se llama asi, para usarlo con todas las empresas telefonicas)
3)Tambien Si Se Puede Mejorar todo en general.
Gracias..
1- esto depende de la calidad de la camara(los megapixeles. k310 tiene 0.3[le pides demasiado]) y cantidad de luz que haya en el sitio en que estas.
2- esta errado aqui, lo que quieres decir es desbloquearlo y esto no se hace con far manager ni con phone xs. necesitas otro programa que se dedique a esto.
3- no se puede hacer la gran cosa con esto, sino cambiar la apariencia y unas que otras cosas mas.
si alguien quiere ayuda flashear el k310 yo les puedo ayudar y tambien
si lo quieren convertir a un k510 pero para ganar mas memoria
necesitarias desacerte de la camara solamente asi lograrias
mas memoria que no seria mucha aqui les de mi msn si alguien quiere
ayuda angelmoro13@hotmail.com o mimovilandia@hotmail.com y raymank310@hotmail.com
Tengo un k310i de Digitel Venezuela y le instale el firm K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49 y al encenderlo me sale "errodr de config. comuniquese con su operador o centro de servicio" ¿que debo hacer para revivirlo o o ponerlo operativo?
facil amigo solo necesitas finalizarlo
consiguete el custom pack que sera de la misma region que el fs que colocaste
revisa en la zona de tutoriales el tutorial para super novatos
con el te podrias guiar facilmente y finalizar tu movil
saludos :14:
El main instalado es elK310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49y el FS es K310_R4EA031_FS_CENT_EUROPE_RED49 y todavia nada funciona que estoy haciendo mal toddavia
Sigue este tutorial (finalizar telefono):
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
disculpen que sea tan novato, pero de casualidad no hay algun tutorial para desbloquear mi K310
justamente este link es un tutorial para supernovatos:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
suerte
estuve averiguando por foros y por muchos sitios web, y dicen que se puede transformar el K310 en K510, pero perderiamos la camara, se puede transformarlo pero sin perder la camara, en otro foro me dijieron que si pero que mejor lugar para preguntar que en topsony
Muchachos, les queria hacer una consulta que no encuentro en los foros.
Necesito instalar el certificado Equifax en mi celular K310a, y no se como hacerlo.
Al certificado lo tengo en mi PC y no se si se puede con el Far. En caso de poder, me podian guiar un poco.
Gracias a todos