@mekafime: Este tema es para los DB2020 no para el k310 (db2010 ó db2012), en los db2010 cid49 ya era gratis hace mucho tiempo.
@bumblebee: Tu celular ya es CID52.
Versión para imprimir
@mekafime: Este tema es para los DB2020 no para el k310 (db2010 ó db2012), en los db2010 cid49 ya era gratis hace mucho tiempo.
@bumblebee: Tu celular ya es CID52.
yo tengo un k310 db2010 cid 50 como lo actualizo??
gracias
Tengo una pregunta, quiero convertir un k550 cid 51 a w610 cid 52, lei este tema y con el parche y por medio de setool lo lleve a 52 (osea k550 cid52), ahora quiero convertirlo a w610 y me gustaria saber si al flashearlo con el fw del w610 no pierdo este parche del cid?
para liberar un w710 cid49 db2020 debo cambiarlo a cid 52 cierto?
que sale mejor, hacerlo con el script o con el xs++3.1?
Puedes liberarlo siendo cid49 gratis, solo usa el Remove Sim Lock patch generator para tu firm cid49, no es necesario subir el cid, que sale mejor?? los dos, obtendras el mismo resultado...subir el cid, solo que con XS al flashearlo te pregunta que si deseas subir de cid, y con setool lite lo haces con el script y muy rapido
Un saludo
aun siendo db2020? habia leido que no se podia
hola amigos mi pregunta es la siguiente yo creo que no es correcto pero no pierdo nada en preguntar mi cel tiene una version R1GB001 la pregunta es puedo meterle parches de otras versiones o tiene que de la version del cel....
otra pregunta yo lei por ahi como sacar el main y firware del cel para tener un respaldo pero ahora ya no me acuerdo me ayudan en eso gracias
amigo jlainez para poner un parches tienes que ponerle un parche de la misma version de firmware es necesario sino no va a funcionar te recomiendo que actualices aun firmware mas actual tiene mejoras y ademas los parches salen mas para las ultimas versiones de firmware.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
esto si es un scrip no importa que version de firmware tenga!? y eso de los IMEI lo del rango para que se usa? y como verifico que si tengo ese rango o no? gracias!
verifica que los primeros digitos de tu imei esten en la lista, no importa el firmware, aunque seria mejor que luego le pusieras el mismo firm pero cid 52
hoy lo probe y me funciono perfecto
no puedo subir m k550 cid51 a cid 52?? ya probe con varios metodos y no dio resultados, yo lo hice con el xs++3.1, con setool2 lite y con el scritp que aqui mencionan mi IMEI no esta en el rango pero igual probe y no funciono, quise hacerlo con Seus, pero tampoco me dejo "decia que ya estaba actualizado" y eso que le puse un CDA generico?? ademas ya no quise intentarlo mas porque lei otro post que Seus esta actualizando a CID53, bueno en fin me gustaria sus opiniones y que solucion me recomiendan.
hola que tal, recuerda que para que se te active lo del cda generico debes flashear fs y cda, pero tambien recuerda que hay varios cda genericos el yo use si lo hizo, pero bueno es cosa de probar, lo del cid53 no es reciente ya hace desde el año pasado viene el seus haciendo eso, en fin suerte.
bueno termine pasandolo a k550@w610 CID51, pero me gustaria tenerlo en CID52 asi poder aplicar parches. ahora que tengo una duda ahora que lo tengo con un CDA generico ya no tiene sentido hacerlo con seus porque lo haria CID53 o me equivoco?? bueno alguna otra forma de hacerlo CID52
alguien me podria ayudar? no eh podido subir de cid mi k810.. me vino con cid49.. dicen que no existe pero es verdad.. luego probe pasarlo a k800 cid49 y luego subir de cid con seus, o con setool2 con un script y no puedo!.. llevo meses con ese intento y nada.. nadie tiene una solucion para eso?
el setool2 me dice al ultimo "phone detached"..
y justo ahora que salian mil parches para este cel..
algun experto plis.. usando este script que postearon tambien no pude pasarlo a cid 52..
en este tema expuse mi problema y nadie me pudo ayudar.. por favor..
algun experto que me ayude.. :(
en este tema alguien me dijo que era un k800 con carcasa de k810, pero yo recuerdo que cuando presionaba las teclas laterales en stand by, me decia que era k810, y cuando lo pase a k800, tube el problema de las luces, el mismo que tienes cuando cambias k800 a k810.. osea pienso yo que si era k810.
ya estoy bien trizte.. me gusta el cel.. ya lo pase a español, solo quiero que dre mas la pilita y aplicar parches...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45850
no hay k810 cid 49 Downloads - K810 - Top Sony
si lo pasaste a k800 tuviste problemas con el menu ml es mejor regresarlo a k810. y de ahi despues, subirlo con setool y el script te dice eso setool
TELEFONO DESCONECTADO O SEPARADO, esta bien significa que termino bien el proceso
@minotomia
Probablemente a tu K810 le cambiaron el flash chip, y lo "llenaron" como CID49 y con firmware de K800 :confused: (el nombre del telefono se puede cambiar con custom pack, o customize_upgrade.xml, y tambien se pueden cambiar los lighteffects para solucionar el problema del teclado)
Cuando se cambia el flash chip, queda como "emptyboard" (en blanco, por decirlo así), se tiene que cargar EROM, GDFS, MAIN, FS, y "llenar" el IMEI, al hacer eso, queda liberado tambien, y el EROM que se usa no soporta actualizacion de CID (le pusieron EROM CID49)
La unica solucion es con SEtool box, hacer un cambio de flash chip y que le pongan EROM CID52 en el proceso (no estoy seguro si se puede flashear EROM en un emptyboard, despues de programar la OTP)
Por eso digo que no existe K810 CID49 oficialmente, alguien lo tuvo que "tocar"
@ADDIER
En emptyboards no se puede subir el CID con script...
que tal lo que yo hize fue esto, tenia el k550 cid 51, ya que probe en subirle el cid con xs++ y no funciono, antes de usar el script preferi usar el seus, pero recomendaban tenerlo k550 cid52,yo use estos archivos para flashearlo
K550_R1JD001_MAIN_GENERIC_LI_RED51.mbn
K550_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
y recien con ese cid convertirlo, el cda que te puse es del k550 no del w610, entonces hasle un flasheo con ese cda en k550 y metele seus, siendo k550, trata de subirle el cid,una ves hecho eso conviertelo (recomendacion).
siempre se debe de meter la misma version tanto de parches o firmawares, por que despues se corre el riesgo de que los equipos se mueran y un daño posterior.
Con esto podre subir mi v360i CID51 a CID52, y asi poder convertirlo en un w660 no?
Tengo una serie de dudas respecto a esto y debido a que la mayoria solo hablan de k550 ya que es el mas comun pero yo tengo un w850 cid 51 y para poder usar los parches es necesario subirlo a cid 52 con el script lo puedo hacer pero hay algo que no entiendo al subir el script y que ya haya quedado en cid 52 le tengo que meter un firmware de cid 52 para que quede todo bien o que pasa si no lo hago mi telefono sigue funcionando igual ya que el firmware que tiene solo lo he visto para cid 51 espero sus respuestas saludos.......
Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta para poder subirlo a cid52 tienes que aplicarle el script con setool, y necesariamente luego vas a necesitar el main (porque el primer parche que se aplica es el "quick access" y necesariamente necesitas el main cid52 para poder instalarlo ) luego podras instalar los parches de la manera rapida como un cid49 sin necesira de tener que flashear el main :)
PD: Te recomendaria que luego de subir de cid flashees tu celular con main y fs cid52 para que te evites errores
yo compre mi k550 hace varios meses y ya era cid52 esto se debe al tiempo o a la region? soy de mexico
no es porque vino asi ya viene con el firm mas nuevo que habia en ese momonto
Hola ! Tengo un w880i que es CID 51 puedo usar ese parche para pasarlo a CDI 52? Gracias
si se puede, pero primero fijate si en la lista de imei si esta tu imei si no esta es porque no se puede fijate en la primera pagina
saludos
chicos les hago una pregunta,yo tengo un k550@w610 CID51 R1JD001 ,..Le puedo poner este script? porque lo quiero pasar para ponerle parches..udstedes que dicen lo paso?
disculpen si le aumento el cid 52 como los nuevos celulares le puedo cambiar el DB2010 a DB2020 para poderlo configurar y tener walkman 2.0 o eso que tienen los celulares mas actuales o lo podria combertir???:4::4::4:
y no abria ninguna solucion para poderlo cambiar mediante parches o algo por lo parecido????????:4::4::4::4:
no lo unico que hace es tener un cid con mas seguridad no podes hacer mas nada no podes llevarlo a walkman 2.0 porque eso depende del main
y no se puede pasar de db2010 a db2020 porque tiene distintos hardware