Pues Use Far y de uno a uno por q se q puede repetirse muchas veces un skin y ya me meti de nuevo con far en los skins y no aparce el q me falla
Versión para imprimir
Pues Use Far y de uno a uno por q se q puede repetirse muchas veces un skin y ya me meti de nuevo con far en los skins y no aparce el q me falla
intenta volviendo a subir los skins pero con setool a ver que sucede
yo apenas entre en esto de las conversiones pero nada mas puse el main del w580 y el fs lo deje igual no lo toque y me quedo en español... y si he visto a varios decir que los s500 son igual o peor de malos que los w580 y que se descomponen con el tiempo pero no dicen porque U_U y no se que... pero yo tengo un w580 desde marzo y ningun problema :) y un s500 tambien
Pues yo tengo un s500 @ w580 y no me ha dado ningun problema, le he metido parches y elfs y ha funcionado bien. Ya lo tengo transformado asi desde hace mas de tres meses y no me da nungun problema. Animense....
pues yo tambien converti un s500 a w580 gano walkman y cuanta paso tambien acelerometro pero lo que no me funciono fue la señal me dice sin cobertura de red
++EDITADO POR EDGPAEZ++
+++El color permitido en el foro será el predefinido por defecto, solo será permitido usar otro color para destacar un texto en particular.+++
Hola! Yo tenia ese problema de los atajos tambien, pero con el w710, así que me encontre en la red un truquito que espero te sirva: (menu > ajustes > general > reinicio maestro > restablec. ajustes) a ver si te sirve.
hola amigo tengo un w580 y la verdad que no se que me paso porque lo cambie a telcel pero no reconoce la sim card y no se porque
que necesito para cambiar de movistar a telcel mi w580
esque lo e intentado varias veces y no reconose la sim card
y ahorita esta muerto
flashe mi w580 y creo salio todo bien pero no reconoce mi sim me pide que introdusca una sim correcta y no se que salio mal. me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo porque necesito revivir mi celulasr
Seguramente estaba desbloqueado por parche...al flashearlo se le borro el parche solo desbloquealo amigo usa la opcion buscar ya que estos casos se tratan demasiado y la solucion es simple....solo busca un poco mas
claro que si, mira solo sube el preloaded_config.xml y el Customize.xml y el problema se te resolvera, yo asi resolvi mi problema, cuando converti mi S500@W580 me salio el mismo problema y solo subi esos dos archivos y todo cargo a la perfeccion :a26: espero sea de ayuda, Saludos
el bug de los leds es por la vercion del w580 que le vas a poner la unica que no tiene este error es la r6bc002
saben mi karnal tiene un w580 flasheado y todo el royo, mi karnalillo un s500 y lo flasheo kon lo ke flashearo el w580 y kedo bien solo ke en ingles pero ahora mi karnalillo kiere ponerle parches a su s500 convertido a w580 y no se puede alguien me podria decir ke falta para poder ponerle parches
le falta aaplicar el quick access(es un parche que permite aplicar otros parches facilmente)
aca esta como aplicarlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
ojala lo vean para no empiezen a preguntar como se hace y hacer spam innecesariamente.
no confundamos a el compañero
a la hora de escojer el equipo se escoje el original(recuerden que es conversion osea s500) y se aplica el parche como dice el tutorial.
yo ya lo hize con mi k310@w200
yo tengo un s500 lo flashe y se apagaba al contestar una llamada o a efectuarla y ahora ni prende alguien que me ayude
Ya se ha hablado para poder ayudarte postea el log del identify...vuelve a flashearlo pero sigue al pie de la letra los tutoriales
quiero konvertir mi S500i en el W580 peooo kuando lo actualise es software se convitioen cid53 y no me lo reconose el setool ni xs++ como puedo hacer para restaurar el sistema? o creo ke kon el far gamaner c puede flashear
podrian ayudarme ya que soy novato en esto
El CID una vez subido ya no se puede bajar, es una precaucion que debiste haber tomado, ahora lo unico que puedes hacer es tocarlo con FAR manager.
lo puedes flashear con el FAr portable que aporte Macuak.
peor la cosa es si te volvio a S500.
no lo puedes convertir hasta que salga soporte gratuito.
un amigo intento convertir un s500 a W580 CID 53 y el FAr le saca un error.
el FAR lo Flashea pero no lo convierte no se por que
entonses no podre convertirlo en w580... solo podre actibar los menus flash?
si es CID 53 solo podras acceder al FS(Solo Con FAR).
no lo podras convertir a menos de que tengas la setools box 3.
puedes modificarle los acoustics,camdriver, splash de inicio.
sonidos de inicio,menus flash.borrar arcvhivos portegidos.
no lo podras parchar tampoco por que tampoco hay soporte gratis para CID 53
Hola, yo aparte de tener un w580 tengo tamiben un s500@w580, solo escribo apra decirles que no le pongan elfs, bueno pueden ponercelos, pero despues de un tiempo empieza a fallar o a reiniciarce solo, al mio solo los unicos que no me a echo tonterias es el logocharger y el weekdays, los demas al principio servian bien, pero ya con el tiempo empesaron a causar problemas, a un amigo se le murio y lo tuvo que volver a falshear, cosa que no le creo apra mi que se le empzo a reiniciar y no dejaba de reiniciarce, bueno eso es todo :D
amigo a ti se te comenzo a reiniciar cual de tus celulares el w580 o el S500@W580 para saber si es por el modelo o simplemente tener muchos elfs en si comienza a reiniciar el celular.
sube de nuevo el cda, a mi tambien me paso eso pero al subir el cda ya fuciono
No hace falta subir de nuevo el cda, solo con el reinicio de ajustes; eso pasa cuando subes el customize_upgrade para desbloquear los menus flash.
pues yo tengo un s500 y em cid de mi tel es de 53 pero me dijieron que con el programa far lo puedo flashear por que setool solo aguanta hasta 52 alguien me puede proporcionar el programa de far
alguien tendra un tuto explicadito y con dibujitos si no es mucha molestia
de antemano gracias!!!
no es tan difisil.
solo eliminas lo que va del custom anterior y jalas a la parte de tu telefono el custom descomprimido a sus lugares correspondientes.
usa la opcion buscar.
nesesito ayuda , lo que pasa es que converti mi s500 a w580 y ala hora que lo prendi me aparese el icono d sony muy grande y todo se ve medio borroso y no se ve nada bien, alguien me puede ayudar?
porfavor
solo lo flashe y me sale asi con cualquer main ya sea del s500 o del w580 me sale asi por que sera nesesito ayuda por favor no se que hacer. se ve mal el telefono y no se ve nada se ve con letras grandes y todo mal. ayuda por favor
yo flashe mi s500 hace 2 meses y asta hoy no me a dado ningun problema. fue un flashe completo y aora lo tengo con varios parches y unos elfs y esta funcionando bien:a06:
No es problema de pantalla eso (imagenes en este post: [RESUELTO] W580 Drama con la pantalla - Top Sony)
Si se ve todo "estirado" como las imagenes del post mencionado, flashea firmware R8BE001 de S500/W580
Es porque algunos "nuevos" S500/W580 vienen con otro tipo (fabricante) de pantalla, que es incompatible con el dispdriver de las versiones R6BC002 y R8BA024, y el dispdriver de la versión R8BE001 soporta esas pantallas
Recomendación: Si venía de fábrica con el firmware R8BE001, flasheen únicamente con esa versión de firmware para no tener problemasCita:
Esto segun la última linea del dispdriver0.dat del firmware W580 R8BE001
#2008/01/03 Added support for Hitachi LPG display and Sharp display types.
hola mi pregunta es que si solo quiero menus flash y walkman 2.0, hay necesidasd de hacer tantas cosas...ayuda estoy que transformo mi s500 a w580
Pues como ya se ha escrito antes ..
Si solo quieres menus flash , dejalo como s500 y ponle el customize.
Si quieres walkman 2.0 necesitas la conversion.
Yo tuve un s500 y la mejor conversion comprobada es solo cargarle MAIN de w580 del mismo firmware.
-Posteriormente subele el menu.ml para que tengas track-id....
saludos:a28:
hola me permito saludarles y a la vez hacer ciertas preguntas pero creo q aqui se habla de las conversiones de celulares soy un poco novato pero ya habia flasheado w200 gracias a sus tutoriales pero ahora hay un pequeño percance mi s500 es cid 53
y el setoolno lo soporta y es el unico q seutilizar hay m puede dar un tutorial paso a pso con dibujitos para pòder flashearlo si es q se puede desde ya gracias ah
Pues lo puede hacer con far y DJflasher, es muy sencillo,
Mira solo lee bien los tutoriales antes de hacerle algo al cel y simpre has un respaldo de la GDFS.
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
Tutorial Generalizado FAR Manager
Saludos!