a mi me a dejado bastante desconforme la camara, no se compara con mi antiguo k750 :(
Versión para imprimir
a mi me a dejado bastante desconforme la camara, no se compara con mi antiguo k750 :(
Eso no tiene que ver ocn la conversión, lo de las unidades de disco a mi me pasa también a veces con un w200 y no hay el mas minimo problema; lo del tema también, no me acuerdo que estaba haciendo (creo jugando o enviando algo por infrarrojo) y se reconfiguró el tema por default, aunque sí se veía el fondo, yo creoque esos bugs son por otra cosa, no por la conversión.
Si tienes mayores problemas, pues flashea por completo
quiero actualizar mi SE k550i quiero hacerlo mediante esto.. ya que lei que no se puede actualizar con zeus
[Revisa si los primeros 6 digitos de tu IMEI están en la lista, si es así, puedes usar ese script
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.rar
(sí, lo descomprimes y termina en .gdfs, lo seleccionas en Misc, y presionas Write SCRIPT, es importante no confundirse de botón)
]
pero que tengo que hacer mas?¿?
como conectar aplastando la tecla c y apagado,como sacar la bateria , sacar el chip?¿?¿? o solo hago lo que dice ahi lo descomprimo, lo seleccio no en misc y presiono write scriop ?¿?
ok..........fue lo que hice........flashee nuevamente a w610, hasta el momento cero problema, si algo me pasa se los publico
lo de tu parche para cid52, debes poner en misc el parche descomprimido (todo esto en setool2 lite obviamente), luego pones write script y ahi te pedira que conectes el cable presionando a la vez la tecla c (con el telefono apagado obviamente), dejas que temine el proceso y luego te pedira desconectar.....super facil......y como recomendacion debes tener sacada la memory y el chip..suerte
ok muchas gracias ya lo converti a CID52...
Ahorita convirtiendo en w610i xD!
deseeme suerte :D! gracias
donde puedo descargar esto ??
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
ya que no puedo descargar mucho en este foro :S!
por faaaaaaaaa me podrian ayudar ise todos los pasos , bueno siguiento el video tutorial hize coloque el fs , junto el main , luego abajo en misc coloque el cd ... ok puse flahs colo que mi cel apagado y comenso a cargar pero nunca me pidio que sake el cel por eso lo deje a si y siguio cargando ... cuando termino prendi mi k550i y cargo en el cel otra cosa luego me dice ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A SU OPERADO DE RED O CENTRO DE SERVICIO
por favor que hago ahorita ??
cuando apago el cel me salea el logo de walkman :S ?¿?¿? pero no me sale error
ayudaaa plz xD!
cuando inserto el sim me sale ese error , por que sin el SIM puedo ver hasta el demo del w610i
ayuda plz xD!
lo que te falto es agregar el custom.........ese custom tendrias que buscarlo en otra parte, ya que por aca no se puede pasar.....si lo encuentras genial.....luego como ya tienes main y fs listos en tu telefono.....en setool agregas solo el custom tal cual, o sea, comprimido en la parte misc, luego en flash y listo.....deberia finalizar el telefono....esto no toma mas de 1 minuto, y con eso ya no deberia salir el error de configuracion......antes de postear aca deberias ver el topic conversion k550@w610......ahi esta super explicado
bueno gracias , pero no me podrias decir donde encontrarlo por que yo si lo e instalado pero no lo baje de aca de top sony... me podrias decir donde descargarlo...
mira hace rato quise regresarlo como antes mediante eso de backut creo que se llama lo pase y no se pudo y el celular se paso en idioma ingles , pero todo sigue igual con el demo de walkman...
por favor haber si me ayudas a conseguir el custom
mira........te recomiendo que hagas todo de nuevo......agregas main y fs y custom (este en la seccion misc) y luego en flash......hazlo todo completo y de nuevo, porque podria quedarte algo mal y tener un mal funcionamiento..y ademas podria no quedar en español por lo que mencionas
el custom......revisa tus MP's........si no te sirve, en google solo buscas por "custom w610" y listo......muchos resultados, solo debes fijarte que sea para america_2...suerte :cool:
bueno desde que lo transforme ayer , hasta ahorita va todo bien, no se apaga ni nada puedo usar los temas flash y todo, si hay algun inconveniente lo flasheare denuevo...
Muy agradecido...
PD: al usar el seton nunca saque y meti la bateria solo una vez la primera luego cargaron el fs , main y cd y me pidio que saque el celular ahi pero antes nunca me lo pedia cuandro cargaba ... eso tiene algo de malo ?¿?¿
@kennysnid no tiene nada de malo solo que con los cid50 para arriba el setool ya no pide que saquemos la bateria ni nada de eso,sube los archivos de frente.
Les recuerdo (para usuarios como kennysnid que estan transformando su teléfono), que no es encesario pasar a cid52, simplemente bajen un firmware cid51 y no necesitarán actualizar
hola saludos, bueno intente subir los temas swf. pero no se donde encontrarlo , no estan en la carpeta temas , quisiera saber a donde van estos temas, solo econtre los que puse con el archivo thm. ............ mmmmm quisiera saber solo para activarlo tieen que tener los thm???
tienes que subir los .swf a \tpa\preset\system\desktop\flash y poner el tema que los activa en la memoria del telefono y listo si nesesitas ayuda agradeceme y te dare ayuda por msn:D;)
pues yo subi los menus flash con el farmanajer el que soporta db2020 y listo me quedo muy bien el k550 convertido en w610
Hola muchachos! estoy super contento porque finalmente, luego de harto leer y preguntar, pude flashear mi k550 a w610 y la verdad estoy muy pero muy conforme, gané menús flash y walkman 2.0, además le puse el camdriver original modificado por dk con 24 fps en video y ya le puse muchos menús flash. realmente recomiendo la conversión, fue muy segura y rápida, lo hice con el setool 2 v1.08 y si sigues al pie de la letra los pasos, no es tan difícil. agradezco a todo el foro en general y a los moderadores y foreros que pusieron los tutoriales para poder hacer el flasheo. ahora estoy leyendo de los skins!!!
p.d.: qué tan cierto es que los audífonos hpm-70 no se escuchan igual en el k550@w610 que en cualquiera de la serie w con walkman 2.0? la verdad quiero mejorar mis audífonos pero quiero saber si esta limitado por hardware el sonido de los audífonos. gracias de antemano por responder :D
p.d. 2: qué es lo que le pasa al memory head? sé que el del k550 es mejor pero se altera algo cuando se hace la conversión?
pues yo le puse los de un w200 y se oye perfecto
una pregunta al querer flashear mi cel ya convertido en w610i ... tengo que seleccionar k550i o w610i en la opcion de elegir el tipo de celular en el setool?¿?
mmmmm estue leendo sobre Acoustic Drivers pero quiesiera que me recomienden uno bueno, para subirle el volumen, ya que con el megabass o subir todo el ecualizador no creo que es el volumen suficiente xD!
y sobre el cam driver al convertirlo esta en w610i el tipo de camdrive es el del w610i o k550i ... ?¿?
Corrigien el camdrive del k550 es mejor que el del w610 pero tambien puedes buscar otros porque el del w610 es muy malo
chicos, al final nadie me respondió si la memory head del k550 se altera de alguna manera al transformarlo a w610, a ver si alguien me da ese dato. gracias!
De la pagina de developers de sonyericsson, observe que el K550 tiene "Memory Head" de 1.5 - 3 MB y el W610 tiene solo 512kB-1.5MB , imagino que el software del W610 esta adecuado para que trabaje con ese tamaño de memoria, entonces mi duda es si el K550 al ser convertido a W610 pierde la capacidad de trabajar con toda la "memory head" disponible, se diria que pierde un poco de potencia y estabilidad para trabajar con varias aplicaciones java simultanemante y tambien en la visualizacion de imagenes.
a esto me referia con memory head :confused: alguien sabe si se modifica?
yo kisiera actualizar mi K550 al W610
pero conservar todo lo relacionado a la camara
jeje
osea la tapa del lente XD
jeje... tmb me preocupa el autofocus :confused:
Es cierto, la única diferencia en las cámaras de esos modelos es la cubierta de el lente, que como dice misajiel se podrá seguramente por parche.
PERO NO HAY MAS DE QUE PREOCUPARTE, NO PIERDES NADA EN LA CONVERSIÓN.
genial entonces lo intentare... buscare los tutoriales
aver que me sale :D
muchas gracias... cuando logre convertirlo
les doy mi opinion sobre el fon!
saludos!
hola ,, bueno estuve liberando mi cel , y cuando taba cargando el parche de liberacion se fue la luz , al sacas mi cel , ya no prendia , no prende para nada , quise flashearlo denuevo pero no carga nada , pero lo bueno es que si lo reconoce el seetol , diganme que hacer por favor no prende mi cel , diganme si ya esta muerto o no ?¡?¡? ............... que puedo hacer en estos casos ...
Disculpen Creen que seria posible Crear algun parche para hacer que la funcion de la TAPA de LA CAMARA en el K550@W610 funcione como en el K550, (QUE se active la camara al abrir la tapa)
Hola bueno quisiera saver si alguien me puede pasar los drivers del celular en modo tranferencia de archivos porfa mi computadora no los encuentra y los e andado buscando y no los encuentro :(
seria mejor que actualizaras tu computadora :)
si tienes xp verifica que tengas el service pack 2 ;) con el no tendras ningun problema al instalar hardware como tu celular
Hola bueno tengo xp servipack 2 instale un pc suite que solo asi puedo accesar al telefono en la pc porfa alguien que me pase los drivers para tranferencia de archivos
hola a todos quiero saber si se puede convertir el k550 a w610 con el imei cambiado, de antemano gracias
no se puede con imei cambiado si lo hicieras tu celular se quedaria en la pantalla "please wait", sin en caso lo harias nesecitarias el parche "disable otp imei",pero si es ilegal recuerda
jajaja lo mas curioso es que recomende a uno de mis amigos que su k550 lo convirtiera a w610 pero le dio miedo de que se muriera su cel jajaja esta pagina una de las mas recomendadas
hola deberias decir y especificar todo con respecto de como lo metes para ver el error y postear un log, en fin recuerda que los archivos debes estar con la carpeta correspondiente, zipeadas y puestas en miscfiles y darle flash, y verificar que no este dañada la fs, como te digo seria mejor que postees un log para descartar cualquier otra cosa.
hloa
tengo unk550 y quiero conbertirlo a w610
ya intente usando el setool2 elit 1.06 pero no epodido nisiquiera sabes quetipo de cid tiene si 51 o 52 algien mepuede ayudar porfabor
si sepuede pasenme los links de descarga para lo que senesesita y un tutorial por que nomas nopuede
seles agradese la comprension...
nome puedes ayudar a pasar mi k550@w610 yalo e intentado pero pssss nomas no e segido barios tutoriales pero nada o nose sisea elprograma que use (setool2 elit1.06) nome puedes pasarlos links para descargar lo nesesario y si sepuede un buen tutorial
para bolber a intentarlo ok:57:
disculpen necesito ayuda. lo que pasa es que compre un w610 cid 52 que tenia el firm r1kg001 y le puse el firmware mas nuevo porque hay mas parches para ese modelo, pero cuando termine de flashearlo y lo prensi me aparecio el mensaje "insertar sim correcta", ya restaure mi backup de la gdfs y nada, que puedo hacer???