@the banished asi es si quieres poner los parches de manera rapida, debes poner el quick access primero (sigue el tutorial), luego podras meter los parches que quieras de forma facil y rapida, recuerda que deben corresponder a tu firmware. saludos
Versión para imprimir
@the banished asi es si quieres poner los parches de manera rapida, debes poner el quick access primero (sigue el tutorial), luego podras meter los parches que quieras de forma facil y rapida, recuerda que deben corresponder a tu firmware. saludos
Ok estimados agradecidos y seguire los pasos de este tutorial
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
saludos
estoy tratando de subir unos temas a mi cel y lo pongo de lo mas normal cuando esta en plena carga me sale este mensage
y me salen repetidos a que se debe ?¡?
Can't get packet properties.
y luego le doy stop por que mucho demora !! a que se debe ??? mi cel no esta muerto nada pero siempre me sale eso cuando quiero subir un tema, pero al subir acoustic , camdriver sube bien !
este es el problema estoy tratando de subir ahora funlayer y siempre me sale ese mensage , para poner temas me salio eso ayer , pero hoy los pude subir normal, y ahora para los funlayers denuevo me sale eso, y lo peor de todo esque se demora en prender el w200 se queda en sony ericsson como 1 hora... a que se debe ? pero eso me pasaba desde antes cada vez que instalba un juego se quedaba 1hora en sony ericsson.. que raro...
Hola, yo ya he hecho éste proceso que describes, pero no me aparecen los archivos copiados en el cel... qué pasó, no los sé buscar??, porque el traspaso de los archivos por el SETool fué un éxito. Debo hacer algo más en mi cel, me lo explican??? muchas gracias y arriba TOP SONY!!!
Una duda en que orden va el FS Main y Custon :confused: cual va primero, segundo y tercero:rolleyes:.
El orden no tiene mucha importancia, solo coloca en el Setool2lite el main y fs sin importar cual va primero.
El CDA si de ultimo, porque si lo pones antes que el FS, donde se va a colocar?
Saludos
hola a todos comunidad SE queria darles las gracias ya que sin su ayuda no hubiera podido liberar ni flashear mi w710i, pero tengo una duda y creo q la respuesta a de ser estupida, ya que como les dije pude desbloquear y flashear el celu, la cosa es que no entiendo cuando dicen q hay que hacer una carpeta en el celu pero no en la m2, la duda es como diablos se hace esa carpeta, ya que he intentado por largas horas hacer que la bateria sea azul, la radio negra. q el skin del mp se negro y nada no me resulta, necesito porfavor que alguien me explique como se hace, pero porfavor detallen bien ya que he seguido todos los tutos al pie de la letra y no me funca no cacho q es,
pd. use quick acces asi que deberia poder colocar cualquier parche depues cierto¿? gracias
hola meimbros de top tengo una duda la opcion recovery en el setol2 lite 1.11 para que sirve en el que texto que aparece cuando coloco el cursor sobre ella dice: restaurar certificado en telefono nocivo
no entiendo eso me lo podrian esplicar
como hago para subir un menu de iconos con el setool lite v1.11?
he bajado los menus y vienen un monton de archivos, si los tiro dentro de la carpeta tpa/preset/system/menu , borra los iconos existentes o creo una carpeta nueva para el menu y despues la aselecciono con el cel?:confused:
mi movil es un k790a
tenes que crear el zip como harias con cualquier version anterior, en caso de que tu telefono sea un DB2020 y te de las opciones de marcar by pass security y use quick access patch...no marques ninguna, es decir, usa el setool como si fuera la version 1.08...espero que se haya entendido y que te sirva, saludos
mm no me quedo claro man, no habra un manual mas especifico, es igual que subir los acoustics; cuantos temas de iconos puedo subir a la vez?
pues a mi me pasa algo..te explico cuando le doy a identify todo bien ,cargo el archivo vkp en misic files le doy a write script conecto el cable al telefono con c oprimida , comiensa a trabajar..pero deveria decirme que retire y ponga la bateria sin embargo me hace la pregunta de aplicar o no el parche .vkp.le doy a no y despues de un segundo en el cuadro de trabajos realizados del programa en una de las ultimas lineas me arroja el
error "Block @44C80000 reas error . Have only 00000000 bytes"
mi telefono es un k310 con cid 50 y estoy usando el SEtool2 lite v1.07 y el parche R4EA031.vpk
alguna posible solucion?
Al parecer no te deja subir parches a tu celular por que no es cid49 y tengoi entendido que el k310 es db2010-12 no recuerdo pero lamentablemente el telefono no se puede parchar solo por setool box3 es decir pagando .....
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
necesito quitar el sonido del autofocus con el setool 2 lite, ya quite el del obturador,
o como hago para agregar un sonido ( sin sonido), sin usar el far manager que me tiene mamado y no lo logro.
garcias por su ayuda.
diego.:confused:
hola amigos
ttengo un problema en parches
isto hice el full flash por desgracia se me borro el internet y lo peor es que sigo si poner los parches miren lo que me aparece
4shared.com - document sharing - download PROBLEMA PARCHE.doc
ESTA EN WORD
y ya aplique el quick access y me aperecia el letrero y le di no para aplicar el parche
GRACIAS EL QUE ME AYUDE
--------------------------------------------------------------------------------
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35373XXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Comcel 3GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/5
CDA version: R6A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 732-10
Elapsed:14 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/106
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:AMERICA_1
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: CF
LANGUAGE: XL
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:353736XXXXXXX CERT:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
writing C:\Users\BRADDY_2\Desktop\EsCrItOrIo\setools\qamak er\W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Users\BRADDY_2\Desktop\EsCrItOrIo\setools\qamak er\W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
SSW uses complete hash, hash len is:4180
Will flash 209 blocks...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
Directory: tpa/preset/custom/
Customize.xml (1316)
preloaded_config.xml (148713)
Phone detached
Elapsed:458 secs.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:3 secs.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3537360XXXXX CERT:RED
Flash props sent ok
CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
Processing part2...
Processing part3....
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:353736XXXXXX CERT:RED
Flash props sent ok
REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE
CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash props sent ok
writing C:\Users\BRADDY_2\Desktop\EsCrItOrIo\setools\qamak er\W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
Going to execute VKP script....
Starting to process VKP patch script: C:\Users\BRADDY_2\Desktop\EsCrItOrIo\setools\qamak er\quick_access_W580_R8BA024.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 1637
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44140000
New block #0001 added: $45BC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
Block 1 written
VKP script executed OK
Elapsed:1003 secs.
INT LDR:quick access patch by den_po
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:353736XXXXXX CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:42 secs.
INT LDR:quick access patch by den_po
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:353736XXXXXXX CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:58 secs.
...:a02::a02:estoy super confundidod con esto...d verdad harian un gran favor si nos muestran un tutorial acerca d como configurar mi w200...quiero cambiar mi menu pero no se como hacerlo...porfa ayudenme...se los agradeceria muchisimoooooo......
Amigo subir archivos con el setool me parece a mi es un poco mas canson, de la misma forma lo unico que cambia para tu cel es que debes elegir tu modelo (w200) y no puedes aplicar parches, de resto puedes hacerlo todo, para cambiar el menu.ml utiliza este tuto..no es setool pero si es mas facil...
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
hola buena mira primero que nada yo noce nada de esto me informe de esta novedad del flasheo y me ggustaria hacerlo eh leido los tutoriales que es visto pero lo que no entiendo es de donde sacar todo eso del CDI MAIN fs ect... entonces me gustaria si me pueden dar una ayuda mi modelo de celular es sony ericsson k550 y me gustaria flasharlo me podrian ayudar
tengo un drama... ocupaba el setool con win xp sin problemas (hablo del usb flash driver)
pero al ocupar el win vista no me da la opcion de escoger "YO" el controlador adecuado... como lo puedo hacer????
y agregando... con el far me pasa lo mismo no me reconoce nada por no tener el archivo...
a todo esto lo instale pero no me deja escoger la ubicacion como en el win xp...
ayuda porfa...
Hola, tengo un Z310a que nesecito saber el codigo del telefono pera poder usarlo ya que lo cambie cuando lo compre y ni idea de la dicha clave, yo entiendo el tuto que aqui facilitan pero el caso es que en la lista para elegir el modelo no aparece el mio¨, como hago para que aparezca, expliquenme por favor... Gracias
ahhhh y cuando le doy a unlock/repair me aparece esto solo para que tengan una idea de lo que me pasa, seleccione z610 para ver si daba en el clavo pero no es asi:
ChipID:D000,EMP protocol:0301
skipping empty loader...
Elapsed:4 secs.
Le di a Identify y aparecio esto:
skipping empty loader...
Elapsed:4 secs.
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:por seguridad lo borre CERT:RED
Model:Z310a
erom_readvar: error reading unit 2/DE5
MAPP CXC article: R1KF001 prgCXC1250594_GENERIC_AL
MAPP CXC version: R1KF001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102670/318
CDA version: R4A
Default article: cxc1250595
Default version: R1KF001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:6 secs.
Bueno Gracias espero que me ayuden mucho
hasta pronto.....
solo dale un unlock repair y listo bro ,,,
se resetea a 0000 , saludos
hola yo tengo una duda quiero actualisar el setool 1.10 a v 1.11 pero no puedo
actualizarlo agradesco su ayuda
Ya lo hize y no lo reseteo.... Gracias por tu ayuda pero no es el caso; en la lista donde escoges el modelo de telefono no aparece yo creo que alli la raiz del problema, la pregunta es como hago para que setool2 lite v 1.11 reconozca mi cel.... espero la ayuda de alguien
Para actualizar dercarga el update que está en la seccion de descarga, usa el update y en browse... ubica la dirección donde guardas la carpeta de la versión 1.10 y sigue las demás instrucciones y listo... la actualización se aloja en la misma carpeta de la versión 1.10......... asi lo hize yo y me resulto
hola yo tengo una duda tengo un w580 y me funciona muy bien con far manager pero mi w810 no lo puedo conectar a far manager tube leyendo y me decia que necesitaba tener el main fake para que me lo reconociera pero ese es problema alguien me podria decir como instalar el main fake
gracias espero vuestra acogida... o la ayuda de alguien por favor
hola a todos, soy nuevo en esto de celulares, tengo una duda. entiendo la mayoria de la cosas que explican en los foros, pero no e podido entrar al menu de mi telefono (archivos de programa), me dijieron que se hace con el setool2lite, asi que lo baje del ares, pero no me conecta. osea, no me reconoce el telefono. me dijieron que tenia que estar apagado el telefono, pero igual sigue sin conectar. pienso que estoy haciendo algo mal o que me falta algo para que conecte.
yo tengo un k790, si alguien me puede dar ayuda referida a este telefono y a como cambiarle menu y todas esas cosas se lo agradeceria de corazon
muchisimas gracias
debes instalar los drivers que trae el Setool2lite, el la carpeta Drivers/usb_flash_driver e instalas el gg-setup.exe, luego conectas tu telefono apagado al mismo tiempo que presionas la tecla "c" y te debe reconocer como usb flash device.
ahora servirá el Setool2lite, que para conectarlo debe ser de igual forma, mientras presionas la tecla "c" (del telefono claro, no pienses que es la tecla del teclado de la pc)
Existe alguna manera d flashear un cid 53 y subirle acoustic menus flash y demas?
@alan 512
Si la hay amigo puedes utilizando este far Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony Y leyendo los tutoriales de este foro como este ------>>>> Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Yo tengo una duda ..
lo que me pasa a mi con el setool es que no puedo usarlo por que no me lo reconoce al cel w200 ... lo conecto todo tal cual dice .. y me tira este error...
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
skipping empty loader...
Elapsed:10 secs.
La mayoria usa el setool para subir camdrives y acoustics y demas cosas... pero yo use el Xs++ y los subo "manualmente" ya que el setool no lo puedo usar debido a este error... lo que quisiera saber es si hay algun tipo de arreglo para este error que me tira...
desde ya cualquier respuesta sera agradecida..
amigo tengo un setool pero el problema es que no me reconoce un w200 que hago
mi duda quien es ese tal the lasser que creo el programa??
ok osea que lite es una fraccion de lo que hace setool box??
Saludos mis amigos, necesito su ayuda.
Tengo un Sony w810i tengo el IMEI cambiado pero me gustaria cambiarle al ultimo firmware y personalizarle algunas cosas, pero lo lei que si esta cambiado el IMEI no se puede hacer nada, pero lei tambien que si hay como hacerlo, mi pregunta es que debo hacer y que archivos necesito para proceder hacer el flasheo????
Ayuda, :a33: necesito respuestas :a43:
como subo los elfs con setool 2 a mi w580
Checa esto:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
y esto para editarlos:
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Saludos :D