@dedios8a
Me pregunto que dira en el primer post :confused:
Hay ya mucho spam en este tema que la verdad es uno de los mas importantes para los que tenemos un z710 o w710 hay que leer mejor a todos y los que pongamos cosas que vienen explicadas desde un principio es mejor borrarlas por nosotros mismo y no que un moderador nos infraccione y lo borre. Yo lo digo por nuestro bien y por el foro ;) lo digo como consejo y sin afan de molestar a nadie
22/02/2008, 12:59:11
MaxDamage
Re: Modificar pantalla externa W710
@bumblebee
Esas son otras modificaciones aparte. Si el las hace que las postee en otro tema.
Con respecto a lo del SPAM tienes razon.
Solo piensen, si es un tema que les va a servir para responder a sus dudas y para que puedan aprender, para que llenarlo de SPAM. Cuidenlo ;)
Saludos ;)
25/02/2008, 22:44:10
rooks
como prolongar la duracion de la imagen ya que dura como un minuto
25/02/2008, 23:29:41
UmbreLla7
Aun no existe un manera precisa sobre como hacer durar mas la imagen, pero lo mas probable es que sea posible mediante un patch. Ya que es el main quien controla estas cosas.
Apenas consiga el bloque que se encarga de esto, miro a ver como le hago, y arreglamos ese problema.
26/02/2008, 17:09:35
hanzox5
Hola amigos para hacer los mng con movimiento solo tienen que crear o modificar algun gif que les guste y utilizar el neomesh wingraphic "pueden buscarlo en google", y este programa lo transforma a mng. Porque de algunos programas que probado este es el unico que hace el mng (hay otros pero al momento de guardar, lo guarda en imagnes separadas), y si desean ver como quedo, descarguen este programa "http://mame.espaciolatino.com/utils/irfanview.zip" espero no sea prohibido poner el link de descarga y tambien espero les sirva de algo :), porque aun no lo puedo probar hasta volver a tener mi w710 :(
05/03/2008, 00:49:29
hanzox5
Hola amigos talvez alguno de ustedes me puede ayudar con el callanimation.mng original del telefono, porque lo sali borrando, aun les cuento que no he podido hacer funcionar una animacion en "mng" pero una imagen en mng si funciona. estoy pensando que talvez sea por el peso de la imagen...
Espero me puedan acolitar. se los agradeceria
05/03/2008, 03:11:13
MaxDamage
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por hanzox5
Hola amigos talvez alguno de ustedes me puede ayudar con el callanimation.mng original del telefono, porque lo sali borrando, aun les cuento que no he podido hacer funcionar una animacion en "mng" pero una imagen en mng si funciona. estoy pensando que talvez sea por el peso de la imagen...
Espero me puedan acolitar. se los agradeceria
Podría ser :D Luego pruebo ;)
Aca te dejo los .mng del Z710 (cuadritos) y del W710 (la W).
Saludos ;)
08/03/2008, 18:50:30
TS Bro
Mueve tus imagenes a la memoria
Mueve tus imagenes a externas a la memory
Pues les traigo este mini aporte :D a lo mejor ya lo habian hecho pero no esta publicado asi que lo hago yo:
Si quieres guardar tus imagenes en la memoria en lugar de guardarlos en el FS solo tienes que cambiar la ruta como lo haces en un parche, quedaria asi:
Tendriamos que hacer una carpeta en la tarjeta de memoria en la carpeta other (otros) llamada display_animation ahi pondriamos todas las imagenes que nos gusten y solo la que quisieramos que se muestre en la pantalla externa la llamariamos 00.png Bueno yo asi lo hice y puedo cambiar de imagen cuando yo quiera solo le cambio de nombre a las imagenes y ya esta :D
09/03/2008, 14:33:11
UmbreLla7
Cita:
Bueno yo les comento lo siguiente
ya no es necesario subir las imagenes a la ruta
tpa/preset/system/icons
ni tampoco renombrarla StandbyPic.png
solo deben editar lo siguiente tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng tpa/preset/system/icons/StandbyPic.png
como ven la ruta de ubicacion de la imagen esta descrita
podemos cambiarla como queramos
yo por mi parte la tengo en tpa/user/picture/externa/imagen.png
y cuando la quiera cambiar solo tomo otra de las imagenes que tengo fuera de la carpeta "externa" que cree para eso y la renombro imagen pues todas las tengo en formato ".png" y la copio a la carpeta externa y listo cierro y abro el cel y tengo la nueva imagen........
no se olviden de AGRADECER
Ts Bro, me caes bien, pero creo y me da la ligera sensacion de que tu aporte esta repetido, o por lo menos me tomaste la idea.
1ro, si colocas imagenes en la Ms es mas probable la imestabilidad del equipo.
2do, la imagen externa no pesa mas de 5k, si destinamos 100k de los 14mb que posee la memoria del telefono, no creo que se nos acabe, y almacenariamos 20 imagenes.
Ahi te dejo la cita del aporte mio.
Saludos. UmbreLla7 - TopSony.com
10/03/2008, 00:57:47
TS Bro
Pues la verdad no recuerdo haberlo visto voy a leer mas pero no me copie ademas van varios que les platico de este cambio de ruta y todos me han dicho que no lo habian hecho asi :( pero bueno ya ahora hay dos opciones o lo guardas dentro del telefono o dentro de la MS como tu prefieras
En cuanto a lo que te refieres que causa inestabilidad no lo creo ya que solo estas cambiando la ruta es lo que harias con un parche solo que esta se edita desde el .xml a mi no me ha causado inestabilidad ni algun problema
Pero bueno al menos gracias por lo de "me caes bien" :D tu tambien me caes bien !40! jaja Saludos!60!
04/04/2008, 13:14:32
miw710i
que buen aporte.....
pero man no funciona en mi modelo de celular... es un w710 con firmware r1ee001 europe_1 , lo edite el default le puse la linea de picture y no pasa nada, luego le di reinicio de ajustes pero no pasa nada que sera lo que paso????
04/04/2008, 19:41:28
IB7784
cambialo al firmware R1JC002 y trata de hacerlo de nuevo te tiene que funcionar
05/04/2008, 19:42:26
valper
Hola
Una duda Modifique la pantalla externa en modo standby con una figura mia, pero mi duda es si quiero otra figura se puede cambiar solo encimandole otra figura .png o primero tengo que extraer la primera.
Y mi otra duda es que se me olvido Activar la animación de Walkman en las llamadas y modifique la pantalla externa en modo Standby biene siendo igual le encimo el DEFAULT.XML ya modificado o le tengo que extraer el anterior para modificarlo.
Gracias por este aporte que me a gustado mucho.:D
Saludos.
05/04/2008, 21:11:14
MaxDamage
@valper
Si lo quieres puedes borrar el anterior DEFAULT.XML antes de subir el nuevo, pero no hay problema. Solo fijate que el nuevo sobreescriba al anterior. Lo mismo con la imagen.
Saludos ;)
09/04/2008, 00:19:23
miw710i
grasias muchachos ya logre hacerle la modificacion a mi celular, en lo que falle era que el default que consegui no cambie el numero de fabricacion del celular
gracias ...
09/04/2008, 13:05:10
wahnoma
Una duda, subi el default.xml que esta aqui sin editar y por lo mismo se borraron mis ajustes(los que necesito son los de mms e internet) pero antes respalde el default.xml que trae el celular, mi pregunta es si modifico el default.xml que trajo mi cel y lo subo, tengo que resetear otra vez? regresaran al menos los nombres que trae en comunicacion de datos y ajustes de internet? Si logre poner imagen en stanby, lo que no pude fue poner la w cuando se llama,me quedo la duda al leerme todo el post si la imagen es png o mng.:confused:
asi te deberia de quedar, la de llamada CallAnimation.mng e imagen externa StanbyPic.png
Y crees que si modifico y subo el default que trajo el celular al menos recupere los nombres de comunicacion de datos y de ajustes de internet? Cada que cambie la imagen tengo que reiniciar los ajustes?como puedo salvar la configuracion de internet y mms de mi operador?
09/04/2008, 18:54:02
MaxDamage
@wahnoma
La configuración de tu operador esta en el custom (la mayoria, como los ajustes de internet y MMS). Si se te borraron al hacer el reinicio de ajustes (nunca se hace el reinicio general) puedes subir el custom de tu operadora a la ruta tpa/preset/custom. Cada vez que subas un nuevo DEFAULT.XML (generalmente se hace solo una vez) debes hacer un reinicio de ajustes. Luego solo puedes cambiar la imagen por otra :D
Saludos ;)
10/04/2008, 12:53:13
wahnoma
MaxDamage
Pues no respalde el custom, de hecho solo habia respaldado el gfds, el main y la carpeta default(por los cambios que iba a hacer), asi que no se porque se modifico el custom:confused:(cual seria el motivo?)pero buscare el custom de mi operadora a ver si puedo respaldarlo para la proxima vez que reinicie.Si logre ver la w pero es que solo se ve cuando entra la llamada y pues tarda muy poquito:oMuchas Gracias.
10/04/2008, 18:33:44
MaxDamage
@wahnoma
Si, la W solo dura 1 minuto.
Si se te borraron las configuraciones puede ser porque talvez hiciste un reinicio general y no un reinicio de ajustes.
Saludos ;)
10/04/2008, 18:45:08
wahnoma
MaxDamage:
No creo porque solo se borraron los ajustes,ademas, no se supone que cuando se hace un reinicio gral. se pierden imagenes,temas, contactos y demas.etc(Al menos ese aviso da)?Yo no perdi mis contactos del cel, ni los datos que le tengo puesto como imagen, perdi la configuracion de mi alarma, de estado fisico, de internet. Lo que si, que mi celular para el operador no manda los ajustes, como en el caso de k790, q cuando le cambias el sim, te envia automaticamente todos los ajustes.Lo que si hice, fue respaldar mi main, crees que eso haya causado problemas con el custom al reiniciar los ajustes?Es una duda.Espero no crear spam.:D
23/04/2008, 14:06:46
carva
alguien tendra de casualidad el DEFAULT.xml original de TELCEL?????
ske como no avia leido bien el post pues le subi el de maxdamage pero como el dice que mejor debe de ser el de nosostros por eso no le quiero dar a reset o subir el CUSTOMIZE_UPGRADE.XML por miedo a que le pase algo mal en las configuraciones del cel
23/04/2008, 16:18:32
MaxDamage
@carva
El DEFAULT.XML upgrade no viene en el custom, lo que hace que al cambiarlo no cambien sus configraciones. Lo que si puede cambiar son ajustes personalizados como los ringtones, themes por defecto, atajos, etc.
En fin, puedes cambiar el DEFAULT.XML sin problemas.
Saludos ;)
06/01/2009, 07:12:03
jorimafia
Respuesta: Modificar pantalla externa W710
Hola. ¿Hay una manera de cambiar el título para el logotipo del operador pantalla externa en el teléfono? Por ejemplo, en lugar de BG GloBul escrito Jorimafia: ser: http://i538.photobucket.com/albums/f...fia_93/2-1.jpg
08/01/2009, 21:08:40
svdeportes
una duda, yo le puse las 2 W y ahora cuando abro el cel se enciende la pantalla, pero las teclas no se encienden como antes (primero las direccionales y luego los numeros) pero ahora pasan como 5 seguddos antes que todas las teclas se enciendan alo mismo orden. que podria ser?
08/01/2009, 22:49:59
ausencia
hola ..soy nueva y no entiendo casi nada de lo que dices...podrias hacer un tutorial corto pero en donde empiece por el principio..me refiero que parte de.. ejemplo.. conectas al usb.. etc... que no se de donde estan ....tpa/preset/default etc.. ojalas puedas.. soy de chile
09/01/2009, 02:04:55
ausencia
espero que me tengan paciencia.. he leido y requeteledio... se puede hacer en el w710 R1EE001? tngo esa duda
09/01/2009, 12:25:37
IB7784
recomendable tendras que cambiar al firmware R1JC002, y al inicio de este tema se explica como modificar la pantalla, busca el tema como cambiar el firmware y si eres nuev@ hay que leer mucho antes de hacerle algo a tu cel, paciencia que asi empezamos todos.:a05:
24/01/2009, 12:55:29
jorimafia
Encontraron un parche que se prorrogó el tiempo que muestra la animación de vranshniya pantalla. Funciona a la perfección:) Lo siento por el mal español
27/01/2009, 12:26:39
Grigri
Cita:
Iniciado por jorimafia
Encontraron un parche que se prorrogó el tiempo que muestra la animación de vranshniya pantalla. Funciona a la perfección:) Lo siento por el mal español
Gracias por el parche amigo, pero a mi no funcionó:a33:....lo aplique pero la animación aún se queda en la pantalla por mucho pokito tiempo...que pasa??:a11:
27/01/2009, 13:29:57
carlosirai
prueba con otro limite de tiempo solo descomenta la que quieras usar y comenta la de tiempo ilimitado con un punto y coma
29/01/2009, 19:06:14
jjagfjw
1 Archivos adjunto(s)
Bueno sñores en vista del exito NO OBTENIDO y revisando no ser SPAM veo q nadie sube un programa q ademas de editar nuestro gifs LOS EXPORTA EN .mng !!!!!!
dejo el programa aqui abajo como aporte y unas pequeñas instrucciones dentro del mismo zip. los mng los tengo probados en mi w710 R1JC002 cid52. cabe recordarles chavos que hay q hacer previamente TODO lo comentado en este tema, las modificaciones al default.xml (o con el upgrade, como quieran) y despues solo ir metiendo las imagenes o animaciones con el mismo nombre que esta en la ruta tpa/preset/system/icons.
dejo algunos png y mng q se ven chidos, lo demas es cosa de su imaginacion, ya q pueden editar gif existentes o crear los suyos.:a31:
calenle y ya q les funcione :a24:no olviden agradecer!:a24:
Parche VKP; W710 R1JC002
; change the time of occurrence of the image on the second screen
; (c) manpatch aka MaaTrrIxx
+44140000
115A860: 60EA0000 FFFFFFFF; without limits
;115A860: 60EA0000 30750000 ;30 sec
;115A860: 60EA0000 C0D40100 ;2 min
;115A860: 60EA0000 E0930400 ;5 min
Solo quita el ; (punto y coma) del tiempo que quieras pero solo la del inicio del renglon y ponle otro; al inicio del renglon de without limits, mas omenos asi si lo quisieras 2min:
; W710 R1JC002
; change the time of occurrence of the image on the second screen
; (c) manpatch aka MaaTrrIxx
+44140000
;115A860: 60EA0000 FFFFFFFF; without limits
;115A860: 60EA0000 30750000 ;30 sec
115A860: 60EA0000 C0D40100 ;2 min
;115A860: 60EA0000 E0930400 ;5 min
04/02/2009, 00:57:01
algedi
muy buen programa. pero que crees, el Nod me detecto virus
19/02/2009, 06:29:53
douwanna
hey le pinche en reiniciar maestro por eso que dicen los post y ni cel se ve raro , se queda como si estubiera haciendo algo pero la verdad no se si lo este haciendo