donde esta la carpeta tpa perdon soy nobato
cuales tutoriales y adonde consigo el firmware R1L002.
perdon?
Versión para imprimir
donde esta la carpeta tpa perdon soy nobato
cuales tutoriales y adonde consigo el firmware R1L002.
perdon?
:6: perdon pero ¿como subo el customizer al celular? y ¿conque programa?
y ai me dan los pasos.
y como agrego los menus flash lite ya habiendo subido el customizer,tengo varios menus, pero no he hecho el procedimiento y quisiera probar
ya he leido tutoriales buenos , pero no entiendo ¿como subo el customizer al cel y que programas debo tener? en donde subo los menus flash
Hola a todos, me gustaria saber si este custom funciona para el W300? Mi cel trae el tema clublight y funsiona el menu flash, pero al subir otros temas con setool2 lite, no me funsionan; Que puedo hacer? Gracias por de antemano por su ayuda.
No necesitas este custom, ya que es para activarlos. Tu los tienes activado, solo debes poner los menus flash correctamente, en la ruta
tpa\preset\system\desktop\flash\este.swf (aquí va el menu)
Y subir un tema que lo active. Si lo haces asi, no deberias tener mayores problemas.
Saludos
hola a todos. resulta que me compre mi tan ansiado w200 y con tanta mala suerte los temas que me vienen predefinidos con el celu no me cambian los iconos del menu. esto me dio rabia, ya que mi amiga se compro el w200 y tiene los mismo temas y a ella si se le cambian los iconos. yo quisiera saber como hago para que mi telefo tb tenga iconos diferentes y haga las vibraciones al cambiar de icono. estuve leyendo y parece que necesito un programa para esto, es asi?? AYUDAAAAAA!!!!!!!! gracias a todos muy buena la pagina!
pero si quiero subir otros menus tengo que usar otra vez el programa o simplemente ya subiendolos al telefono jala?
hola yo tengo un w200 y probe ponerle los menus flash(.swf) y funciono aunque ya tengo experiensa en el flasheo de mi celulular
Gente, hice este tuto, siguiendo los pasos uno a uno, en mi w810, y lo único que logré, es que el celular, no me prendiera, así que tuve que (miedo de por medio) flashearlo, desde cero..así que tengan cuidado....Cita:
Para los que les da pereza revisar en otros mensajes como funciona el Setool2Lite_v1.08 aqui otro metodo igual de rapido que funciona. Lo he comprobado con el w850
Mediante el XS++ 1.6.8 (Apenas 2 minutos, no hace falta flashear)
----------------------------------------------------------------------
1º Descomprimo estos archivos en la carpeta files to upload donde contiene el XS++.exe
2º Connect
3º Customize file system activo la casilla (solo para habilitar el BreakXS)
4º Habilito en settings BreakXS
5º Desactivo en Flash la casilla Customize file system
6º Le doy a FSX
7º Start FSX hasta que finalice
Hola q tal bueno soy nuevo y es mi primer post despues de leer bastante, mi pregunta es q si con esta actualizacion le puedo activar los menues en flash al w700i ya q lei en otro post q dice q no soporta flash....o entendi mal, buenoe spero me peudan dar una mano saludos luis....
Pues el w700 no soporta menus flash.No importa que le hagas
Lo pudiste arreglar??? A mí me pasó lo mismo con un 810,tuve que flashearlo ¡¡¡Cita:
ayudenme mi k750 no qiere encender!!! porfavorr.....
Lo arreglaste? A mí me pasó lo mismo, con un w810, y tuve que flashearlo. Avisame y veo cómo ayudarte.Cita:
ayudenme mi k750 no qiere encender!!! porfavorr.....
cuando no quiere encender el cel si lo subieron por SeTool es porque no subio otravez el main poreso no enciende o bien pura suerte :( ,
Saludos
Hola una pregnta crees que sirva para mi w200 porque su CID es 51?
como acceso a la carpeta tpa\preset\custom
quiero que me digan que onda, esto fue lo que hice
conecte el fon con el far manager 1.7 con el plugin sefp db2020
al archivo que baje le cambie el nombre por customize.xml
lo sobreescribi sobre el que ya existia
supuestamente se transmitio el archivo
cerre el far manager
desconecte el cel le quite la pila unos momentos y la volvi a poner
prendi el cel, y los menus flash no funcionaron.
que hice bien o que hice mal, porfavor ayudenme
mi cel es un w610 cid 52
Y quien te dijo que le tenias que cambiar el nombre?? ,, tienes que subirlo con el nombre que lo deje sino obvio no te va a funcionar o bien como hicicte tu titnes que subirle otravez el custom original, luego ya el upgrade, poreso les pasa lo que les pasa con sus cels lean bien ;)
leete algun tutorial para subir menus flash con far manager, o como subir por phone xs o setool
si si sirve ;)
Saludos ;)
HOla, este archivo que esta en la primera pagina funciona con un w580 de Telcel?? Gracias
hola amigo una pregunta y com puedo hacer eso para el w810 no se donde esta esa carpeta ayudame
y como es eso de tpa/preset/custom como lo habro o que utiliso
como hago para poner menus flash en mi sony ericcson w810
tambien lo puedo subir con el xs++ o solo con el farmanager
hola... queria saber si esto funciona para un k310n que haya sido comvertido w200..
esto funciona para el k310 modificado a w200:)
disculpa amigo soy nuevo... para subir el customz solo lo coloco en la casilla misc y le doy flash o en la E que tiene a lado????????
soy yo otras ves ,,entonces tengo que agregar el archivo a un .zip y el nombre del zip tiene que ser la direccion que das al principio??????? o cual seria la direccion o el nombre del zip , la direccion se escribe en otro lado... me lo puedes dar.... grax
Hola a todos, hace 4 meses subi algunos flash themes a mi w810 con Phone XS, sin necesidad de flashear, intente con el Far Manager y no pasaba de precionar el botón C del Telefono. Ok si intento subir los themes puedo hacerlo, pero como hago para borrar los que ya no quiero tener. Alguien puede ayudarme?
este servira para el w810???????????????
el upgrade funciona muy bien, yo lo probe en mi w610i sin necesidad de flashearlo. el unico problema que veo es que una vez que lo subi a mi telefono, la tecla del menu de actividades me manda al playnow, el cual ni siquiera puedo usar porque no tengo internet en mi celular. Saben ustedes como restaurar el menu de actividades? Talvez borrando el custom? porque no quiero tener que flashear mi telefono
el customize me funciono a la perfeccion lo probe en un w600 y un w880 y los dos ya tienen menus flash sin averlos flasheado ninguna vez
adonde qda la carpeta tpa? soy nuevo jajaja tengo un w200 y quiero saber adonde qda esa carpeta por q no la veo
Si funciona ;)
Si funciona ya lo usaron varios en paginas anteriores
nop, solo sube otro customize_upgrade y la vuelve a activar, ahorita lo posteo ..
que bien ;)
leete algunos tutoriales de flasheo
Saludos;)
servirá para un k310 y/o para un k310@w200? gracias
jeje gran aporte man gracias el cel anda de lujo!!!! :D
Hola a todos, hay algun archivo custom que sirva para activarle los menus flash al k550