-
Re: por fin camdriver para k550/w610
Si dices ue has usado el FAR imagino que te habras dado cuenta que su interfaz es como un explorador, con la misma estructura del explorador de windows, el FAR no sirve para extraer archivos del celular, pero si para borrar y escribir todos los archivos que desees, con el FAR no existe posibilidad de que cometas el mismo error que con el setool.
Asi que para copiar cualquier archivo usando el FAR no necesitas crear ninguna carpeta ni comprimir nada, solo es copiar los archivos que desees donde quieres.
Por ejemplo para modificar el camdriver: copias el camdriver.dat a la carpeta ifs/setting/camera
Para cambiar los acoustic copias todos los archivos que correspondan a la carpeta ifs/setting/acoustic. Ah olvidaba decir que no es necesario borrar los archivos previos pues al copiar con el FAR este los sobreescribe ;)
-
-
orale si se ve la diferencia yo me quedo con el 2.51 ya si sale un camdriver mejor pues lo cambiare por ese :)
-
las fotos con el 2.51 en alguna zonas no tienen detalles solo colores planos, se pierden las texturas, aunque con todos los drivers de w610 es igual en el 2.51 es mas notorio
tambien opino que ya es tiempo de cambiar el titulo de este post a "Tema oficial de Camdriver k550/w610" no se que opinen los moderadores
-
Ya no comprendi bien!!...
No entiendo si son mejores los rusos, los de chris, o mod_with_arash, si alguien me pudiera decir; digo para saber bien y decidirme de cual.
-
Veo que todos usan el far para meter camdriver. No es mucho mas facil hacerlo con el setool2lite en "misc" con el archivo comprimido? Yo hice varias modificaciones y termina OK. No sé qué piensan ustedes.
-
Una nueva versión ha salido, la 2.52... parece que disminuye un poco el brillo e incorpora la función de focus del k800
4shared.com - online file sharing and storage - download 2.52_amirfarzam_01-10-07.zip
-
Cita:
Iniciado por
rkpost
Muchas gracias, probandolo
una pregunta, que funcion es esa de Focus en el k800?
que tiene de distinto que el focus del w610 y k550?:D
-
En realidad no estoy del todo seguro ni tampoco lo he podido probar (estoy en el trabajo y no tengo el cable para subirselo :P ).
Han subido otra versión (que no tiene nada que ver con la anterior) que esta basada en varias cosas del k800, no esta bien testeado aun pero no esta de mas para ir probando :D
http://www.4shared.com/dir/4020172/3...camdriver.html
En unas horas cuando llegue a casa los voy a estar probando y subiendo algunas fotos.
-
amigo rkpost este nuevo camdriver v 2.52 lo has probado yo probe la anterior 2.51 y esta mas o menos dime esta version mejora las fotos en la noche es lo que mas me gustaria que mejoren estos camdrivers.
-
Todavia no pude probar ninguna de estas ultimas dos versiones (en unas dos o tres horas llego a casa y las testeo). Por lo visto redujeron el sharpness, que creo que era lo que hacia que las fotos de noche salieran con mas luz a coste de que el ruido o los bordes entre colores queden mal (con mucho ruido o como punteados). En cuanto al focus nuevo no tengo idea en que repercutira.
-
hasta ahorita acabo de "instalar el camdrive ruso" en mi celular y la verdad que los videos que e grabado salen mejor que el driver original, sobre unos comentarios de que la ruta tiene que ser en mayuscula no es cierto ya que yo lo subi en minuscula y si jala. en espera de mas camdrivers
-
7 Archivos adjunto(s)
bueno pues yo consegui uno chino que segun el nombre es version 2.83 aca se los dejo para que lo prueben y les dejo unas imagenes tomadas por mi...... para que vean mas o menos como esta.... a mi me ha gustado mucho.....
las del refrigerador las tome como a cuatro metros de el... y checando distintos tipos de captura y brillo.....
y las del ventilador como a medio metro.....
me di cuenta que con este camdriver a largas distancias queda mejor con el brillo a +2 o -2 dependiendo......
y a cortas distancias a +1 o -1
-
1 Archivos adjunto(s)
esas fotos quedan malas las de la camara china...mejor esta el 2.3 de fabrica... ahora mismo estoy usando el 2.52 que es el que mas me a convencido, todos los otros tienen mas ruido que el mismo de fabrica... aqui las fotos de 2.52
-
si erick pero considera que las fotos que yo puse son en la oscuridad.... el camdriver que postee en la luz se ve de lujo..... pero hasta el camdriver de fabrica puede sacar fotos de lujo con una buena iluminacion.... considero que para probar un camdriver y su calidad deberias de postear fotos a media luz o en plena oscuridad para saber que tan buena calidad tienen las imagenes que es lo que estamos tratando de mejorar en nuestro movil.....
espero que no lo tomes a mal pero esas fotos hasta con un movil de fabrica pueden salir con las condiciones adecuadas de luz......
saludos
-
amigo m3m1t0 es cierto lo que dices yo tambien pienso que un buen camdriver se le debe ver mas su desenpeño en la oscuridad he visto las fotos que has dejado pero a mi parecer no saca buenas fotos de noche este camdriver chino creo que todos esperamos un camdriver que saque mejores fotos en la noche es donde esta el punto debil de este celular ya que por lo demas no tengo quejas ahora probare la version 2.52 de noche haber como salen.
-
Pues yo me sigo preguntando, cual es el bendito Autofocus del k800?
yo lo tengo puesto, y no veo cual es la diferencia entre el autofocus del k800 y el del w610 & k550?
-
Yo tambien lo he probado y no note diferencia, vi el código en el camdriver pero ni idea en que beneficia... lo que mas me interesa es encontrar una forma real de darle night mode a la camara.
-
El creador se referia a que con su camdriver la camara toma mejores fotos en modo automatico.
Con el camdriver original teniamos que estar seleccionando las escenas, en cambio dice que con este no.
-
En el foro de esato han publicado una nueva versión la 2.6 pero mmm como que las fotos esta sobreexpuestas, aun me quedo con la 2.52, tambien he leido que estan viendo eso del modo paparazzi, ojala que lo puedan implementar asi ya podemos hacer zoom XD
-
aun tienen demasiado ruido , sobretodo la primera del refrigerador me quedo con el 2.52
-
el camdrive 2.6 no sirve lo probe y sale el mensaje de que otra aplicacion esta usando la camara
-
Cita:
Iniciado por
rkpost
la tengo instalada y me dice que es la 2.6 cuando le doy >*<<*<
-
hola man... cuando trato de descargar el camdriver 2.52 me sale q el archivo no existe... xfa subelo otra vez para poder descargarlo :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui subo el Camdriver al servidor de topsony, es la version 2.52, que por lo visto es la mejor hasta ahora ;)
Saludos:D
-
no srve el 2.8 o suban mas fotos ya que lo probe y de noche saca fotos malas y oscuras mejor es el 2.5
-
es el cam driver que traigo y les cuento algo...? esta muy bueno!! jeje
-
Cita:
Iniciado por
facundo_l
..me parece q toy pensando en flashear el celu de nuevo para q vuelva al drive original..
No es necesario flashear para volver al camdriver original, solo subes nuevamente el camdriver original a la ruta correspondiente ;).
-
1 Archivos adjunto(s)
Acaba de salir un nuevo camdriver
El 2.53 de, con la siguiente novedad:
Best Night mode
Para activarlo:
1- Best Night mode sin Focus, hay que seleccionar "Paisaje a media luz"
2 - Best Night mode con Focus, hay que seleccionar primero "Paisaje a media luz" y luego "Retrato a media luz".
3 - Modo normal, primero elegir "Automatico" y despues elegir "Retrato a media luz".
4 - Todas las demas escenas son las mismas.
Ojala alguien pueda mostrar fotos de este nuevo cam para que veamos todos...
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
facundo_l
yo le puse la
Camdriver 2.52 w610 & k550 q posteo
Jjavimoran pero cuando saco en una habitacion con poca luz sale de color amarillo medio naranja la foto..sin flash y con flash sale muy brillosa...me parece q toy pensando en flashear el celu de nuevo para q vuelva al drive original..o si alguien puede postear porfavor el drive original para los arrepentidos como yo jeje..
No es necesario que flashees de nuevo el cel, solo para conseguir el camdriver original, aqui te lo adjunto.
Saludos
No olviden Agradecer:D
-
se ve que siguen saliendo mas camdrivers no entro 4 dias al foro y ya salio otra version v2.53 yo tengo instalado la version 2.52 y esta bueno ahora probare esta nueva version y espero que en verdad se noten las mejoras sobretodo de noche.
amigo facundo_l a mi ambien de noche y modo con poca luz la camara se pone lenta y demora al guardar las fotos pero con tal que saque buenas fotos no importa ademas no es tanto la demora. :D
-
hola pues soy nuevo en esto y pues acabo de comprar un k550 y pues me gustaria probar la version 2.52 pero no tengo ni idea como se sube al celu, si alguien me podria ayudar con cada uno de los pasos para subirlo al cel es que soy muy malo en esto, gracias.......
-
ya si que esta mejorando la cosa ya instale el 2.53 y esta de madre el unico problema que le veo es que se pierde el autofocus no he podido hacerlo funcionar si alguien sabe pero como quiera para mi este a sido el mejor las fotos se ven mucho mejor a media luz
Cita:
Iniciado por
sebas9010
hola pues soy nuevo en esto y pues acabo de comprar un k550 y pues me gustaria probar la version 2.52 pero no tengo ni idea como se sube al celu, si alguien me podria ayudar con cada uno de los pasos para subirlo al cel es que soy muy malo en esto, gracias.......
sebas9010 hola amigo usa el buscador y busca sobre far y setool2lite que son los programas con los que puedes entrar los camdriver hay un tutorial en cual te explican todo paso a paso.
agradecer no cuesta!
-
quien te dijo que se pierde el autofocus con ese camdriver 2.53 (night_moDe)??? yo lo tengo y hasta ahora tengo focus y se ve bien de noche...
-
Shadycompany oye estuve buscando pero me dicen algo sobre un FS el MAIN y el CDA para CID 51 y 52 y ni idea que es eso ni donde lo puedo conseguir..... ashhh sera que alguien me puede ayudar con un tutorial completo, donde explique todo detallado.....
muchas graciasss....
-
Cita:
Iniciado por
waybard
Acaba de salir un nuevo camdriver
El 2.53 de , con la siguiente novedad:
Best Night mode
Para activarlo:
1- Best Night mode sin Focus, hay que seleccionar "Paisaje a media luz"
2 - Best Night mode con Focus, hay que seleccionar primero "Paisaje a media luz" y luego "Retrato a media luz".
3 - Modo normal, primero elegir "Automatico" y despues elegir "Retrato a media luz".
4 - Todas las demas escenas son las mismas.
Ojala alguien pueda mostrar fotos de este nuevo cam para que veamos todos...
parece ser que este camdriver es bueno segun unas pruebas que acabo de hacer aunque tambien digo que pone lenta la camara demasiado a mi parecer y ese es un factor que tiene como desventajas
-
Por lo que lei en esato que el visor tenga un refresh mas lento forma parte de que la calidad de las fotos sea un poco mejor. Hacian la comparacion con el modo Sport que tiene un refresh muy alto pero el ruido que sale es muy superior a todos los demas modos.
-
pues si es cierto yo tenia un w300 pero apenas hace como un mes me compre el w610 y las fotos salen muy bien, pero nada mas en el dia, en la noche un poco obscuras apesar de que tiene luz de apoyo pero si esta excelente el w610 lo recomiendo
-
gracias probe el k550 con el driver es exagerado el cambio aun q de noche u con todo y flash no es mucha la calidad
gracias porbe mi k550 con el driver y si q me funciono aun que en la noche este cel contodo y flash pero no me convence mucho pero si hay cambio
hey soy nuevo en esto de modificar cels pero alguien me explica como instalarle a mi k550 ese driver
spy nuevo modificando cels ayudenme a instalarle ese drivers a mi k550 me podrian poner los pasos
se los voy a agradecer
saludos