No lo se la verdad. Estaria bueno que alguien que tenga IP dinamica comente su experiencia
Versión para imprimir
No lo se la verdad. Estaria bueno que alguien que tenga IP dinamica comente su experiencia
Que tengas IP estática o dinámica no tiene nada que ver.
Estas tratando de habilitar la conexión compartida a través de etbcito, ¿verdad?
No lo actives ahí, donde deberías activarlo es en la del controlador de red bluetooth, la que en la captura de pantalla que has puesto se llama Blu-algo (no veo en la captura el nombre completo, supongo que pone bluetooth)
De donde descargan ese programa y si lo puedo instalar con confianza por que ya instale el BLUESOLEI
no puedo...sin en windcom creo no podre ...alguien que me haga favor de pasar algun enlace...y vuelvo a la duda que tenia: puedes navegar en tu pc (adsl) y en tu celular al mismo tiempo..o? solo pudes navegar por internet ejemplo con tu celular..ya que de tantas cosas que le movi volvi a tumbar la red jajajaja y me quede sin conexion en el pc
Ya descarge widcomm pero no sirve no se conecta y segui todo al pie de la letra
El de windows no; yo me refiero a uno adicional. En mi caso mcaffe desktop firewall que tengo que desactivar para que funcione.
Lo he cambiado por zone alarm y me estoy pegando con él a ver si consigo que me deje pasar pero no hay manera; solo he conseguido una vez que cargara la página de inicio y después no ha seguido navegando.
Pero lo importante, que el móvil se conecta con el servicio "Acceso a red" del PC sí que funciona aunque el zone alarm me limite la salida a internet..
hola q tal amigos soy nuevo en la comunidad e intente el tutorial en mi k790 hice paso a paso todas las configuraciones y todavia no se conecta a mi celular ala pc alguien me podira ayudar o decir por no me puedo conectarme tengo un modem de infinitum de telmex ayuda porfa
ja no puedo conectar el w610i a internet tengo el firmware R6BC002 el widcomm lo descargue de este link esta en español:
http://rapidshare.com/files/2076488/....Boto.rar.html
ahora todo sale ala perfeccion exepto en el paso que hay que hacer:
Tambien puede ser que sea necesario ir a propiedades de nuestra conexión y dejar todo como esta aca..
esactamente ahi esta el problema ¿¿en donde esta eso?? porque me meto a conexiones de red y m salen 2: (por cierto note que la imagen que posteron en el foro en dicho paso trea 4 pestañas:general,opciones,seguridad y opciones avanzadas ago referencia a esto porque la mia solo trae tres:general, auntenticacion y opciones avanzadas)
1)Conexión de área local (esta es la que me provee la internet, tengo modem adsl de telmex infinitum)
2)Bluetooth Network (este creo yo que es el del widcomm)
ahora le doy en Conexión de área local-> propiedades-> opciones avanzadas
y m hace falta la opcion conexion de red domestica en donde le pusieron Bluetooth Network aqui viene la pregunta
¿como le ago para que me salga esto?
luego de ahi sigo el proceso (yo bien ilucionado porque como dice puede ser necesario ir a propiedades de nuestra conexion pus yo bien confiado de que no es necerio pues segui el tuto hasta llegar ala parte de:
4) Vamos a Bletooth en el celular.. a Mis Dispositivos .. y nos conectamos desde ahi a nuestra PC. (ESto es importante porque creará los datos de cuenta necesarios para más adelante.)
aqui es donde el bluetooth de mi cel se tarda los años con dicirles que tengo k apagar el cel porque no hay forma de parar al contrario todo sale bien m crea la cuenta y todo bien relajado pero ahora en donde dice ir a ajustes de internet no hay nada creado con el nombre del pc esta la cuenta creada en cuanta de datos lo que ago es crear un perfil con "X" nombre y en donde dice conectar con pus ahi marco la cuenta creada con el nombre de mi pc no se si este bien crear un perfil asi...
pero bueno marco todo lo posible como perfil predeterminado el prfil creado y aqui biene lo bueno... trato de conectarme a internet y todo perfecto el icono se bluetooth con sus dos tringulitos azules aparecen indicandome que esta funcionando todo pero oh sorpresa despues de sirto rato me dice el cel error de conexion bla,bla,bla jejejeje
Bueno despues de la gran desilucion...
me meto en donde My Bluetooth Places aqui aperec mi cel y un opcion que dice:W610i PAN Network Access Point me conecto desde el icono W610i PAN Network Access Point y m dice lo siguiente:
no pudo establecerse la conexion acceso a red: no se puede conectar cuando ambos lados estan configurados como PAN
aqui viene otra pregunta ¿porque me dice eso? no entiendo eso que ambos lados estan configurados como PAN......¿comolo soluciono?
gracias por leer mi pato aventaura jejejejejejeje
espero respuestas gracias
@miguel00, ese error de conexión puede ser debido a un firewall; yo tengo el zone alarm y si no lo cierro no se conecta. Y la conexión siempre debe hacerse desde el móvil.
En cuanto al perfil, está bien creado. Efectivamente lo que se añade es una nueva Cuenta de datos y el perfil se crea conectando con esa cuenta de datos.
Saludos.
jejejejejejejejejejeje ya pude conectarme a la internet pero que crees que igual tengo que desabilitar mi antivirus en la parte de contrafuegos (firewall) no sabes como puedo solucionar este problema tengo McAfee Security Center??
hola yo tengo un w200 quisiera saber si no hay una forma de conectarme por el cable-usb o por infrarrojo o de alguna otra forma que me pueda conectar a internet gratis.
gracias...
No me funciona.
Cuando intento conectar el celular al pc, se queda todo el tiempo en la pantalla que dice conectando, mientras que en el pc aparece como si estuviese conectado. alguien puede ayudarme?
como puedo saber si el w580 tiene la funcion pan?
Tengo el bluesoleil, pero no hay caso.. me aparece el ##!##$$% mundito!
Hice todo...
Alguien me tira una informacion??
Tengo W580i
EDIT:
Intalé el Widcomm, pero se hizo un terrible lio en la PC. Despues de reiniciar no me iniciaba... tube que iniciar en modo seguro y restaurar el sistema...
Alguien me ayuda con el Bluesoleil?
Hola Tengo un w610 pero cuando trato de conectar el BT desde el Celular a la Laptop me da error, si conceta desde la laptop al celular, pero igual no puedo navegar.
Mi laptop es una Dell Presicion M90 y el Bluetooth es interno. Usa el Toshiba Bt Stack (o algo así). Lo desinstale y ahora estoy usando drivers de windows. Puedo conectar el PAN desde la laptop, pero sigo sin poder conectar desde el celular, menos aun navegar. Alguna idea?
Actualización: Instalé el Widcomm y seguí el tutorial, ahora si intenta conectar el celu a la laptop, pero se queda eternamente conectando y nunca lo hace...
Otra Actualización: Despues de leer tooodos las respuestas de este tema, aparente mi problema tiene que ver con el Firewal. La cosa es que el Firewall que tengo es el de windows y el del router, he desactivado ambos y aun así no conecta.
Solución: Finalmente logré conectarlo, toto lo que hacia falta era compartir mi adsl, pero a diferencia del tutorial, le di click a propiedades en mi conexion inhalambrica y ahi la configurpé como en el tutorial. Me parece que anteriormente no tenía la opcion de bluetooth network, a la hora de compartir, esta opción recien apareció al momento que por error le di a activar dial up network. Luego eliminé la conexion en mis conexiones de red, pero la opcion de bluetooth network quedó y pude conectar el PAN desde mi Celular.
Les comento que es totalmente posible conectar el celular a internet con bluesoleil, yo lo hice en mi computadora y me funcionó perfectamente solo tienes que seguir estos pasos.
En la ventana de bluesoleil vas a la parte que dice, mis servicios
Luego en propiedades
en la pestaña de personal area de networking
dejas activada la opcion: Activar este servicio cuando mi bluetooth esta encencido
Seleccionas Access Lan Network y le das aceptar.
Ahora en la pestaña de " My bluetooth"
te vas a seguridad y activas todos los servicios para tu celular. y listo.
Luego sigues los demás pasos del tutorial, recuerda crear el perfil de bluetooth.
A mi me funcíonó de maravilla y me conecté pèrfectamente con bluesoleil.
En la computadora que me conecté tengo internet por cable.
Lo raro es lo que ahora les voy a comentar, Estoy de visita en casa de mi familia y traté de hacer lo mismo para poder conectarme a internet con el cel, y no me funcionó!!! , es decír ; hize todo exactamente igual incluso formatee la computadora porque ya lo necesitaba y al tratar de conectarme si se poné el iconito en verde ... pero se queda en conectando y de ahi no pasa nada más. En esta maquina uso el internet de Prodigy Infinitum y mucho me temo que debe tener algún cortafuegos o un router que esté bloqueando el acceso de dispositivos ajenos a la red de nuestra pc.
Espero les sirva mi comentario, Saludos gente!!!
No entiendo ajja!
Esas son las opciones que tengo... Y conexion segura en la otra pestaña...
http://img80.imageshack.us/img80/764/dibujowx9.th.jpg
Una pregunta, mi coneccion a internet es via LAN y un router :
http://img205.imageshack.us/img205/2...cioncs9.th.jpg
¿Cómo hago en ese caso?
Hize todo el tutorial como indicaba, sin embargo en la parte
Sale error de coneccion (en el telefono), pese a esto en los perfiles en el paso siguiente si sale mi PC como seleccionable para perfil de internet, aun asi al intentar hacer la coneccion no ocurre nadaCita:
4) Vamos a Bletooth en el celular.. a Mis Dispositivos .. y nos conectamos desde ahi a nuestra PC. (ESto es importante porque creará los datos de cuenta necesarios para más adelante.)
Yo tengo la misma conexion que vos...
Y en las cuetas de datos tengo una que dice el nombre de mi pc con un icono del bluetooth, uqe no deja editar...
Ahora no me aparece el mundito, pero cuandole doy lan desde la pc no puedo acceder a intrnet. Y cuiado abro el browser del cel dice conectando y se sale
Instale el Widcomm de vuelta, pero no me detexcta el adaptador :s
chavos ... quien sabe configurar el router de un modem prodigy infinitum. yo creo que por ahi debemos empezar.. Si conseguimos que no bloquee al acceso de nuestro cel a la conexión LAN de nuestra pc. Lo demás es pan comido.
oye me baje ese link, pero ahí no viene el programa, viene esto:
7fba05ww.exe
WidcommLicensePatcher.exe
http://img218.imageshack.us/img218/791/40665980qu8.jpg
pero al darle instalar hizo todo, pero no paso nada y ademas como se ve en la imagen, esto no es el WINCOMM.
prodrian hacer una lista de los celulares SE compatibles con este hallazgo? gracias
Pues me baje Widcomm 5 de aquí
pero el problema ahora es que me pide una licencia, alguien sabe algo de eso?Código:http://www.megaupload.com/?d=9F8N0MNS
Fijate si en ese archivo no tiene un generador o algo asi...
Ami el Widcomm no me detecta el bluetooth... Laguien sabe como puedo hacer para q ue me lo detecte?
nop, no traía parche y creo uno necesita como una licencia para el producto que quiera conectar.
Hola como estas amigo sabes que yo quiero hacer lo que tu dices pero no encuentro los sitios bluetooth que tu comentas
Cita:
Fijate si en ese archivo no tiene un generador o algo asi...
Ami el Widcomm no me detecta el bluetooth... Laguien sabe como puedo hacer para q ue me lo detecte?
Resulta que mi laptop tiene un bluetooth interno, pero yo tengo uno externo que trajo software widcomm, sin embargo, este software solamente me reconocio el bluetooth externo, el interno ni siquiera lo miró.
Por cierto, me fucionó a la perfeccion a la primera, con mi ultra lenta conexion dial-up.
hola a todos...
de donde puedo descargar el Widcomm full?
porq intente con el bluesoleil y no pude, tambien he intentado muchas cosas para tratar de conectar y no he podido...
tengo un w580 con pan...
ya leíste el post, yo puse un link para tenerlo full, lo que falta es como un parche que no e encontrado.
me quedo en el punto No. 5..........
todo va bien hasta aqui... (ahi nos habra creado una cuenta nueva que dirá el nombre de la PC.)
no encuentro ninguna cuanta creada con el nombre de la PC.
necesito ayuda
el cel es un w580 y tengo el WIDCOMM funcionando bien.
:)Hola!!! Una consulta para los que lograron conectarse, es se puede escuchar radios online por internet al conectarse al ADSL de la pc??? Yo lo he intentado sin exito desde el navegador del cel.-:confused:
muy interesante lo probare para conectarme a internet con mi cel.
Muchas gracias, por el aporte.
yo quiero un tutoria haci mismo para conectarse utilizando la conexion ADSL De la pc pero tebgo un k310@w200 y como saben que no tiene bluetooth.. quiero un tutoria para conectarse mediante el cable usb
En mi caso nunca funcionó ni ver tv online ni radios, tampoco pude ver videos de una aplicación parecida al youtube, aunque la velocidad de navegación era buena, nunca se pudo.Cita:
:)Hola!!! Una consulta para los que lograron conectarse, es se puede escuchar radios online por internet al conectarse al ADSL de la pc??? Yo lo he intentado sin exito desde el navegador del cel.-:confused:
Saludos
Con un W580 no lo puedo hacer andar..
La conexión esta toda perfecta, pero la PC no recibe paquetes..
Mi conexión es ADSL pero figura como telefónica.. Tendrá que ver?
Como puedo saber la IP del teléfono o como puedo hacer que el teléfono use la IP de mi PC para DNS?
Saludos...
Funciona para un K810i?