El parecido es el unico que se asemeja, como dije en el post, lo sace de los foros SE-NSE
Versión para imprimir
El parecido es el unico que se asemeja, como dije en el post, lo sace de los foros SE-NSE
a ok dobh32 si es cierto ai uno que se parece.
Gabo-A brother estan muy chidos tus skins pero me paso lo mismo que dobh lo baje para un w810 que es 176 pero quedan muy grandes no los tentras en 176x220??? o alguien mas que los tengas.
saludos
Estimado Mariano tu pones los wallpapers en "title", yo lo uso en "bkgnd1", logrando los mismos resultados. Por cierto, estan buenos tus skin, me sirven para tomar ideas, yo no los uso porque trato de que esten en concordancia con el theme que tenga puesto en ese momento, y eso hace que deba personalizar casi todo. Pero se agradecen las ideas.
A todos les dejo enlace de como pasar el kd player en español creo que no se han dado una vuelta por aca:
Como cambiar Kd player en español! - Top Sony
Si quieren bajarlo ya en español, el amigo Segoy, tradujo la ultima versión en todas las resoluciones
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Lo he logrado Cover del Album en el KD Player
ola amigos foreros, me llamo carlos y solo les quiero hacer un comentario acerca del
KD´PLAYER: ustedes digeron claramente como se hace para poner la caratula del album en el reproductor. o yo soy muy tonto, o esto que dicen es imposible.
lo he intentado todo al pie de la letra señores y eso no se puede hacer. lo que me deja duda es que el programa que postearon en españlol (no se mucho ingles) si dice
CARGAR LA CARATULA DEL ALBUM. y en el mismo reproductor aparece el cuadrito
en blanco, en donde se supone que va la caratula, eso quiere decir que "POSIBLEMENTE" si se pueda hacer.
repito que prove toooooooooooooodas las versiones posteadas aca y segui todo paso
a paso sus tutoriales, y mi sorpresa fue que esto no se puede realizar.
con un programa llamado MUSICMATCH, tiene una opcion en la cual se puede grabar
la caratula del album (o una foto cualquiera) en la cancion, y al reproducirla en
cualquier reproductor que soporte esta caracteristica, autimaticamente desplegara
la foto puesta, les digo esto porque tambien prove a cargar una cancion editada de
ese modo, y mi sorpresa fue que tampoco sale de esa forma, al contrario, no la reproduce y me marca error!!.
el reproductor es excelente, sales de la rutina de ver siempre el mismo reproductor,
y le das otro toque a tu musica, pero en eso de la caratula señores foreros, noooooo
se puede!!
y si alguien fuera de las personas que postearon este truco, le ha salido bien, agradeceria mucho que me digiese que programa de los posteados utilizo, y cual
fue el metodo, ya que ami no me resulto, y lo intente de todo creanme.
de todos modos se agradece el post de los skins y el reproductor.
hasta pronto.
Creo que no has intentado todo, si te fijas en mis Skins podras ver las tapas de los CDs son todas fotos sacadas por mi camara, es algo muy facil, yo pude de la primera vez. Creas una carpeta ejemplo: Bob Sinclair dentro de ella el nombre del CD Western West y dentro de la carpeta con el nombre del CD colocas tus MP3, m4a , aac ,etc. y la imagen "Folder.jpg" (sin las comillas) con la tapa exacta del CD, luego Tildas la Opcion de cargar las tapas y al volver al reproductor pasas de cancion y veras la Tapa ;) Algo muy simple ;)
Oye amigo primero que todo debes a la musuca que le vas a colocar la caratura crearlas en una carpeta (si cada musica tiene caratura diferente colocarlo en cada carpeta) junto con la musica en esta carpeta subis la caratura con el nombre folder.jpg. Luego creas tu lista de reproduccion en el programa.
Para que te aparezca la caratula (yo tengo la version en español y trabaja bien) entras al programa y en la pantalla antes de reproducir vas a menu-preferencias-preferencias del programa-y señalas cargar caratula del album y das guardar. Luego que te saque le das nuevamente menu-Actualizar biblioteca, te sale un mensaje y le das aceptar, esperas que termine y listo le das reproducir y te aparece tu caratura con tu musica. (Asi lo hice yo y me funciono).
No se pero leyendo en el foro de clubsonyericsson decia que la caratura hay que cambiarle el tamaño a 150x150, asi lo hice y funciona.
Lo malo que no se porque cada vez cada ves que lo inicio toca hacer lo mismo si me falta algun paso me avisan.
Saludos (si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer)
Para las caratulas es facil, solo vallanse a la pagina del disco que quieran como por ejemplo yo elegi el sitio oficial de mana, a un lado de la tecla f12 de su teclado hay una tecla llamada Impr Pant/Pent Sis, aprietenla una vez, luego abran el programa paint y elijan el boton 1 y seleccionen su caratula como aparece con el numero 2.
http://byfiles.storage.live.com/y1pL...fMHyVtL7EqKUV8
Ahora que han cortado su caratula abran un nuevo documento y peguen la imagen ya modificada, y guarden con el nombre folder (donde dice caratula 2 ponen folder) y donde dice tipo elijen .jpg y eligen la carpeta donde la van a guardar
http://byfiles.storage.live.com/y1pL...ScXWlYMtlCpKRs
Tal vez sea un metodo tedioso pero funciona cuando no puedes bajar una imagen que quieras para caratula de kd player.
Mi intencion no es desviarme del hilo pero supongo que hay quien le cuesta trabajo este lio de caratulas
Por cierto para pegar la imagen no es con el boton contextual de mouse, es con "Edicion" y se encuentra en la parte de arriba del programa, y la imagen pueden modificarla con "expander" y "atributos..." que se encuentran en la opcion de imagen del mismo programa
Estoy usando actualmente el kdplayer 8.3 y me encontre con el detalle de que si coloco un archivo muy grande en una lista de reproducción (+1hs), me lo duplica cuando voy a reproducirla. Y en dichos archivos no funciona el adelantar/atrasar.
Porfin pude hacer ver el cover del album en esta aplicacion realmente muy muy buena jeje a esta vercion del KDplayer no reproduce video es lo malo:28: pero es recomendable ya que tiene visulizacion de la portada del album o track gracias y saludos!
buena onda caballeros. van a decir que soy un estupido que no se ni hacer algo tan simple, pero la verdad verdad amigos, intente paso a paso lo que me digeron y no resulto.
hice esto:
1---carpeta de nombre technotronic en mi pc escritorio
2---dentro de esta carpeta coloque otra carpeta con el nombre del album solamente FEATURING YA KID K PUP UP THE JAM THE ALBUM.
3---dentro de la carpeta del album, pegue todas las canciones de este grupo, junto con la imagen adjunta. que es la caratula de este album con el nombre Folder.jpg exactamente asi como lo escribo.. todas las canciones que peque estan editadas cada una con su nombre album año y genero.
4---ya echo todo esto y la carpeta creada asi como la quiero, la transferi a mi celular
(k790) con el administrador de archivos. en la carpeta musica de mi cel.
5---instale el kd player, lo corri, fui a agregar carpetas, agregue la carpeta desde FEATURING YA KID K PUP UP THE JAM THE ALBUM.
6---regrese al reproductor y fui a cargar caratula del album, actualice la biblioteca
y no resulto amigos.(si le di guardar conste)
lo que me falta hacer es colocar la imagen en la resolucion que me digeron
es decir 150 x 150, pero es tarde amigos, aca en guatemala son las 2.13 am
y mañana devo trabajar!!!! porfavor no se desesperen conmigo si??
la verdad no me resulto. pero se agradece mucho e infinitas veces su
colaboracion y paciencia.:cool:
yo tb colaboro señores, he aca un tema de sony ericson 240x320 para k790
ojala y les guste.
Debes en las preferencias del programa, mirar si esta seleccionada la opcion de cargar caratula del album, luego actualizas la biblioteca.
Otra opcion pues ami me paso, deshabilitas en el compu la opcion de carpeta que dice ocultar archivos con extencion conocida (o algo asi) entonces ente momento todos los archivos te muestran la extencion, cambiala a letras minusculas quedando asi el archivo folder.jpg que es la extencion, luego nuevamente la habilitas y sues tu imagen a las carpetas con la musica. A mi me paso al principio asi y ya no me ha dado problemas.
Ensaya esta opcion y nos comentas. Espero que haya sido util mi informacion. Saludos
Solo una aclaración carloshoo, la resolución de la imagen no importa
alguien tiene el skin de ipod para 176*220..:cool:
Hola gente, tengo un K800i y he instalado el KD player, el primer uso me va muy bien todo lo lee perfecto, hasta que finalizo la aplicacion todo bien, cuando quiero volver a que corra el KD PLAYER voy donde esta y lo abro, y se queda en leyendo archivos y no pasa de ai se queda se queda, y me toca apagar el telefono y desinstalar la aplicacion y volverla a instalar para que pueda volver a funcionar alguien save que le sucede? o como se arregla?
desde ya gracias
esta raro tu caso, prueba quitandole la opcion de inicio automatico.
dobh32 una pregunta: me salio muy bien lo del cover de CD pero he creado varias carpetas con sus respetivos cover y funciona bien pero cada vez que va a cambiar a otro album me pregunta si quiere leer datos de usuario. Habra manera de quitar eso sin necesidad de certificado...:cool:
legal one, dependiendo del modelo que tengas, puedes optar por aplicar un parche, si no tendrás que recurrir a los certificados Halmer
dobh32 tengo un w710i, escuche que usando el archivo jad se solucionaba pero el archivo jar no me corre tampoco. Otra cosa, hay manera de cambiar la visualizacion???
NO he escuchado eso de los JAD, vuelvo y te repito las únicas dos opciones que conozco, la de aplicar un parche o los certificados Halmer.
En cuanto a lo de la visualización, creo que no se puede cambiar :)
Lo tengo en ingles, y ya me fije y tiene la opcion desmarcada, cuando intento añadir unos archivos se queda bloqueado con la pantalla en blanco y parece que se ubiera reiniciado, que mas ago??
Lo que tienes que hacer es, cada vez que sales del programa hazlo con la opcion exit y no apretando la tecla atras y finalizar aplicacion. Prueba esto y cuentanos. Saludos
Sisi, ayer probe eso sin leer aqui y ya me funciona al aperfeccion, ya todo esta bien :D
si a alguien le sirve....yo lo tengo en español es el 0.83 y lo tengo con tres caratulas.
1.-default(la que trae)
2.-w2(es como la del w580)
3.-KDW(no me gusta por q no tiene para ver la caratula)
lo subire en este tema dentro de un momento.
Aki se los dejo: En las tres resoluciones. aportando por vez primera en top sony,agradezcan.
http://www.sendspace.com/file/dzg19l
Amigo s.k.a.r.r., ya el amigo Segoy, se tradujo las 3 versiones al español, desde hace un buen tiempo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Lo he logrado Cover del Album en el KD Player
Alguien que cuelgue mas skins para el KD 240x320
yo he instalado el kd player v0.8.3 en español, me parece un programa interesante, pero para alguien que no tenga idea de las configuraciones que debe de hacer, hace que este programa se vuelva practicamente inutil, conctantemente pregunta si deseamos que el programa lea los datos del usuario o que los escriba, hasta ahora no se como se soluciona eso, por ahi lei que debia ir al foro de java y averiguar acerca de los permisos java, o sea, mucho drama, otra cosa es que no logro tamposo colocar las fotos de los albumes, aca lo explicas en no se que version en ingles, algo diferente a lo que tengo instalado, en todo caso, si se solucionara esos problemillas, me quedo con este reproductor java, saludos. si me explican esas soluciones lo agradeceria
Tengo una inquietud este programa trae sistema de equlizacion como el reprductor original , ( el de fabrica ) o hay alguna forma de aplicarselo, es que a decir verdad me parece mas interesante la equlizacion que las portadas, si alguien me responde muchas gracias.
El KDPlayer no tiene equalizador
Hola. alguien sabe las diferencias del nuebo KD Player v0.8.5 con esta vercion, el que note las diferencias que las apunte porfabor, yo porlomenos trate de ponerle el idioma español agregando las carpetas de idioma del v0.8.3 y no se pudo (esto significa que ay diferencias) las que yo note estan en las opciones de configurasion pero nose cuales son.
Saludos
Hola e instalado el KD Player, y voy para el menu de buscar carpeta pongo la /e:. y solo salen 3 canciones y son las que me pasaron por bluetooth.
estoy haciendo algo mal? ya e intentado y no salen las canciones de la memoria m2 :S
si pe pueden guiar =) gracias
Cuando intento poner el cover del album no soy capaz :( no entiendo bien si por decir, tengo 3 canciones de un artista, las meto en una carpeta con la imagen llama Folder.jpg,voy al KD lo ejecuto y le doy a refresh galery y no funciona lo del cover, algo ago mal???
BUeno compañero pues yo ya mebaje la nueva versión del KD Player la v0.8.5 y las diferencias que he notado es que ahora ya te aparece el BItrate de la canción y tambien al seleccionar una canción y darle en el menu "Información" te aparece más información acerca del archivo, por ejemplo antes no aparecia el genero y ahora sí, también el año, por hay en un post decían que ya tenia ecualizador pero no es cierto no lo trae... bueno eso fue lo único que pude notar.. haber que otra cosa han notado ustedes...
Hola. Tienes que tener seleccionada la opcion "cargar la caratula del album" en la ruta Menu/Preferencias/Preferencias del programa. Tienes que tener seleccionada la ruta correcta de en "carpetas para buscar". Le das a "actualizar biblioteca" y todo te deberia funcionar correctamente, es facil, solo sigue los pazos. Saludos.
hola una pregunta yo instala el kd player pero siempre que quiero reproducir una cancion me pide autorizacion para leer archivos del celular como se puede hacer para que ya no pida mas esta autorizacion?? se los agradeceria
Me sumo al pedido de las autorizaciones ke dijo foxito.. (lo kual es relativo si me pueden kontestar o no porke tengo un nokia 6131 no un sony)
Por otro lado, ando buscando un skin identico al del walkman (todos los ke dicen walkman ke me baje, si bien tienen la W ahi arriba.. son negros.. no son como la del reproduktor del walkman sony ke yo vi) .. ese todo NARANJA kon las letritas blancas.. habia encontrado uno pero era en otra resolucion.. es asi naranja parecido al default del kdplayer PERO no se.. es asi re sony jaja no se komo explikar
gracias desde ya