Si alguien pudiera hacer un skin walkman 1.0 pero inspirado en la 2.0 en blanco y naranja por favor se agradeceria...
Versión para imprimir
Si alguien pudiera hacer un skin walkman 1.0 pero inspirado en la 2.0 en blanco y naranja por favor se agradeceria...
Hola amigos, tengo un w300 con el walkman 1.0, necesito una skin full, del repoductor walkman 2.0 o 3.0, creo antes haberlo visto.., pero tengo un inconveniente., no tengo el parche, y los quiero meter por el Far... asi que por favor...si alguien puedo conseguirmelo le agradezco..desde ahora.
Nota.:El skin que busco es el 2.0 , y donde dice Artistas, pistas, lista de reproduccion,videos, la imagen que le ponen ahi, hacen que se unan por una raya hacia abajo los "iconitos", tipo walkman 2.0 ... y por favor si alguien me pone todos los nombres, de los iconos para hacerme uno propio...mil gracias.. y disculpen por pedir tanto..:)
Quisiera un skin walkman para w610 inspirado en la banda Avenged Sevenfold si no es mucha molestia. La imagen la dejo al gusto del que lo cree:). Y seria bueno que las letras sean legibles.
amigos posteen unos skin chidos como de ipod y de media player 11
porfa saludos
Existe algun Skin de Calamaro o Los Rodriguez? en caso negativo, alguien puede hacerme alguno? Gracias1
saludos
edito, he visto que el 910 usa el 3 :(
Lo siento por el error, saludos
gracias amigo yo tarde mucho para hacer uno de itunes pero alfinal no me salio por que al insertar las imagenes me salian mal por que le habia bajado la calidad de imagen al pasarlas a .gif pero bueno seguiere tratando de hacer uno que me quede chido......... lo bueno es qe no es difisil hacerlos para walkman 1.0 gracias y saludos
no tendran de casualidad un link o algo donde pueda conseguir skins del reproductor 1.0 con apariencia del 2.0
hola, ando buscando unos skins para mi w200 de hilary duff y la vocalista de paramore (hayley williams) pero no tengo idea cual use, si el 1.0 ó el 2.0 me podrian decir cual es el que usa y si existe algun progama descargable para crearlos?????
:D
de antemano gracias!!!!!!
amigos ando buscando un skin para resolucion 240x320 del club deportivo colo-colo de chile
amigo tu w200 tiene el walkman 1.0 y no creo que exista un programa para crearlas asi especializado. Lo que normalmente se hace es conseguir la skin base (te la daria pero solo tengo la del 2.0) y luego ponerle las imagenes o editarlas con photoshop.
PD: Solicitando skin de Avenged Sevenfold para 2.0 por favor:D!
hola,queria saber donde encuentro el tutorial para cambiar el skindel reproductor w300 que viene de fabrica,la verdad no tengo idea soy nueva en esto ,le agradeceria un a ayudita.
hola quisiera solicitar algunos skins para walman 2.0 para resolucion 240x320 los que sean solo que sean muchos sino es molestia de antemano gracias
Hola gente, la verdad que necesito un gran favor, resulta que los skins de mi w580 desaparecieron, solo tengo la opcion "desactivado" sin embargo los skin estan en mi cel.
Creo que se como arreglarlo, para esto necesito que alguien me facilite los skin originales que trae o sea el "White" y el "Orange"
Desde ya muchas gracias
SALUDOS
Hola,quisiera saber si alguien puede hacer un skin para W610(walkman 2.0)176x220 de beavis & butthead con las siguientes imagenes:
-principal
http://www.soloimagen.net/public/dib...tthead-011.gif
-submenus
http://www.igniq.com/images/beavis_a...ead_280705.jpg
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/RSPOD/RS750n751~Beavis-and-Butthead-with-Pamela-Anderson-Lee-Rolling-Stone-no-750-751-December-1996-Posters.jpg
un skin asi seria genial(para los metaleros/rockeros en general)
Gracias!
Que tal amigos:D
Saludos a todos en esta ocacion les tengo una peticion algo espeial me encontre con el siguiente Skin para Walkman 2.0 pero para resolucion 240x320 y me gustaria que alguien lo redimencionara a 220x176 para mi W610...
De antemano muchas gracias por su atencion!:)
Hola miren aqui tengo un skin de MGS4 ya con todas las imagenes yo creo que para los que saben no les tomara mas de cinco minutos esque estos tienen un bug no se activan entonces es la mitad de la peticion es solo el archivos skin.xml que segun yo es el que tiene los codigos malo pero porfavor chequenlo
mi peticion es un skin walkman 2.0 para pantalla 240*320 basado en el everychanging estube buscando enb los foros y no encontre nada me lo podrian facilitar?
gracias
me preguntaba si aqui en el foro hay skins como para el w850! que seria la resolusion 230X340.
Necesito skins para walkman 1.0 176 x 220 y como meterselos
:confused:
Pues mira yo los tengo, pero creo que aqui en el foro de descargas estan, sino lo estan alguien me podria decir como adjunto archivos aqui??
Yo no tengo skins para ese celular, pero para meterselos visita este tutorial: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 ahi habla de como subir cosas por medio de SEtool, buesca una parte que diga como subir archivos y ahi esta
Agracer no cuesta:D
hola me gustaria
un skin
de stone temple pilots
y uno de incubus
para resolucion 240x320
porfavor
bueno pues aqui esta tu peticion, un skin de beavis and butt-head 176x220 con las imagenes que pusiste, tube que hacerlas un poco mas chicas pero se ve bien, bueno espero que agradescas jaja :D
saludos y pide mas, sin compromiso
aqui te dejo tu peticion, un skin de stone temple pilots y otro mas de incubus, los dos me costaron poquito trabajo, no son la gran cosa pero esque tengo poco tiempo que hago skins walkman asi que no olvides agradecer :D
saludos espero te gusten y sigue pidiendo sin compromiso ;)
hola amigos kisiera saver si alguien tiene skins para w300 ya puse el parche mi software es R9A036 HAHA UN FAVOR Y QUE ESTE EN HEXADESIMALES UNA ULTIMA COSA MAS SI ALGUIEN ME PODRIA A SER UNA DE RAMMSTEIN SELOS AGRADESERE DE CORAZON
Solicito el skin de 128 * 160 parecido al default de w880.
Adjunto una imagen...
Hola a todos en el foro
me gustaria pedir unos skin's para mi w300 como algunas de estas imagenes:
http://img210.imageshack.us/img210/1...r200276qw5.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/6...r200262mr1.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/6...brb1024ua0.jpg
Hola quisiera un skin con estas imagenes en 240x320 para w580, ojala me pudieran ayudar de antemano gracias.:D
bueno quiero un skin de chris cornell
resolucion 240x320
y si es posible uno de alice in chains
para la misma resolucion
hola aqui esta tu pedido, me tarde mucho pero esque no tengo mucho tiempo libre por la escuela pero cuando pueda les hago los que pidan saludos
y no olviden agradecer jeje:D
bueno pues aqui te traigo el skin sheri, asi lo llame porque se me hizo interesante ese nombre jaja y aparte tu lo pediste asi que todo tuyo
no olvides agradecer jaja :D
si tienes alguna otra petision ya sabes
edito: en la imagen de vista previa en lugar de ponerle skin le puse menu sin queres jaja error es de humanos
bueno aqui esta tu pedido
un skin de chris cornell y otro de alice in chains
ojala te gusten
no olvides agradecer saludos :D
bueno amigo aqui esta, corregido
lo que te ocacionaba el bug era que las imagenes estaban en formato .jpg y no en .png asi de simple
saludos y no olvides agradecer jeje :D
Graxias erickemman por los skin's de mi w300!!!!
Mi duda es la siguiente ya tengo la ruta de donde ponerlos
CDA_W300_(Complet)\tpa\preset\system\multimedia\mp \
pero quisiera saber si puedo poner mas de un skin para seleccionar como en el w610 que puedes cambiar de skin's y guardar los 3 que me hiciste y ponerlos cuando quiera sin tener que cargar de nuevo el CDA del telefono y mi otra duda es que si tengo que cargar todo el CDA de nuevo para tener lo que ya tenia o solo cargar uno nuevo con la ruta y los skin's seleccionados por mi!!!!!
Solicito el skin de 128 * 160 parecido al default del w880.
creo que para tu w300 solo le puedes poner uno. no es como el w610 que le pones los que quieras y luego solo lo seleccionas dentro del walkman, ese no es asi, este necesitas ponerlo por medio de setool o lo que uses y si ya no lo quieres se lo tienes que quitar y ponerle el otro.
lastima pero pues asi deve ser o amenos que exista un parhe para tu w300 que te cambie el walkman 1.0 por el 2.0 entonces si puedes hacer lo que quieres
saludos :D
mira la verdad he intentado hacer el skin lo mas parecido al del w880 pero no puedo me hace falta pantalla jaja esque se ve muy pero muy chivo y ni se nota que es asi que te dejo este que simula ser el walkman 2.0 para tu resolucion ojala te guste y si puedo hacer el que me dices te lo paso pero mientras no he podido jaja
saludos y no olvides agradecer :D
Hola de nuevo jeje, pues de nuevo pidendo una peticion creo que algo extensa jejeje la verdad es que me quedo padrisimo el skin en mi w580 esta super bien, mas bn exelente diria yo.
Bueno pues quisiera de nuevo otros skin's con estas imagenes que son 3 de anime, 3 de gatos jijiji, y 3 de mickey, ojala me pudieran ayudar de nuevo con resolucion 240x320 para w580 de antemano muchisimas gracias.
Saludos.:):rolleyes:
hola de nuevo sheri, que bueno que te gusto el otro skin, pues basado en ese hice estos que pides ahora, son cencillos pero se ven bien
a por cierto las imagenes de los gatos las tube que recortar mas de lo que pense pero bueno aun asi se ven bien
saludos y no olvides agradecer y sigue pidiendo ya sabes con gusto :D
Hola, alguien podria hacerme un skin de Koda Kumi de 240x320 para mi 2580?? de antemano muchas gracias :D