a qui estan unos menus flash 128x160 con respectivos temas de activacion incluyendo el equalizer y walkmandance
Versión para imprimir
a qui estan unos menus flash 128x160 con respectivos temas de activacion incluyendo el equalizer y walkmandance
discupulpa dc2610 la resolucion de mi telefono w710 flasheado es de 176x220 por que ya descomprimi los que pusistes si los configura pero no lo activa la funcion flash
hola ami me gustaria consegui un tutorial para poder meterle menus flash a mi w200a!pero no se como hacerle!si alguien me ayuda voy a estar muy agradecido!
y para el k510i ?
Quiciera que me resolucionaran este menu a 240x320 lo intente con SWFDecompiler y luego abri el proyecto en macromedia F8 y segun ya estba y ala hora de subirloal celular no jalo.
gracias
hola me gustaria saber si tienen alguno de king of figthers, hace mucho estoy buscando uno para mi celu 176x220 gracias por adelantado
quisiera si hay temas flash para mi w610 si me lo pudieran decir
hola ami me gustaria si es posible que me dieran un tuto sobre como instalarle los menus flash a mi w200a!muchas gracias!
si es posible que alguien,que comprenda a un principiante me mande un tuto para subirle menus flash a mi w200a!
desde ya les agradesco!
si hay para w610 y aqui te dejo unos con sus temas de activacion ya vienen en zip (menus flash) y los temas de activacion (.htm) los metes normalmente como si metieras musica peron van en THEMES .
Debes tener activado los menus flash en tu telefono
no olvides agradecer:D
Hola Alguien tendra el menu flash camel, pero para w600
solo quiero pedir una menu flashde la pelicula trasformers solo el manu flash
Alguien tiene el club pulse en 126x160 pero que sea con buena calidad XD o comosea pero lo que quiero es el thm
Gracias de antemano
bueno yo quiero dos temas que esten el 126x 160 (128x 160 no se cual era pero es de W200i) bueno aca van los dos temas que quiero
-Grouped2
-walkman dark
ojala que cuando los manden (si es que) sea en .SWF y en .THM para colocarlos rapidamente a mi cel
se les agradeceria si los mandan
Saludos
Un menu flash 176x220 para un k610>w660, sin radio de pocoyó?
muchachos una preguntita!yo le cargo los menus a mi w200 pero lo que no se es si despues le sigo cargando(con setool)nuevos menus o si junto con los nuevos le cargo los que ya habia cargado antes??espero entiendan y me ayuden gracias!
NO capo solo tenes que cargar los nuevos los viejos no se te van a borrar.. pero los temas los podes meter directamente en la carpeta temas.. los que tenes que meter con el setool son los menus flash.. pero lo mismo cualquiera de los dos solo tenes que meter el nuevo los viejos no se borran;);)
gracias viejo ahora mismo me ongo a cargarle mas menus!
hola que tal, alguien que por favor se tome la molestia de modificar los menus del w580 pero en ves de que tenga el fitness tenga el track id para resolucion 240 x 320
hola gente!alguien tendria un menu de windows??el que sea!desde ya muchas gracias!
hola alguien que pueda poner un menu con contraseña su tema para 240x320 gracias
no sie si me pueden hacer un menu flash de la pelicula de trasformers
estos menus flash nesesitan un programa para entrar al telefono no solo flashearlos y tener los temas asi q es nesesario del programa
aqui mismo en descargas esos menus nesesitan ser metidos en celular con un programa , si intentas que te los pasen no funcionan
hola queria saber si pueden subir este menu flash 128x160 por otra parte
por que esta para bajar por el foro y tudabia no tengo muchos privilegios por q soy nuevo ...
aca dejo imagen
Clubpulse [k510]
http://www.realimagehost.com/uploads/0ba243cbe9.gif
Link: Downloads - Top Sony
desde ya muchas gracias
aclaro mi celular es un w200, el celular que muestra no es el mio ... solo nesecito el menu flash
Hola.queria saber si alguien tenia el tema flash iphone, en concreto este que pongo, en español:
http://www.topsony.com/forum_es/show...3&postcount=33
gracias y saludos
Toma, aca lo tenes el menu flash y el archivo thm, listo para subir.
Click :>>>> http://rapidshare.com/files/65847597...Pulse.rar.html
Salu2
el enlace no sirve vuelvanlo a subir
hola alguien me podria pasar un tema de xp!es para w200 128x160!
muchas gracias!
Aca te dejo una extensa lista de menus flash y sus themes
http://rapidshare.com/files/57316430/menus_y_temas.rar.html
Los themes ya estan activados. :D
Mi peticion es un menu flash resolucion 128x160 para w300 para los umbrella y nfs most wanted que se NO encuentran en la sona de descarga pero no los se subir a si que disculpen mi ignorancia de antemano gracias
Hola yo les pido los siguientes temas/menusflash en resolucion 176*220:
Orange Bubbles
Spinning
Strobe
Splat
Musaic
Grouped
:)
Alguien me podia propocionar el tema de camel para un w200
Hola amigos!! podria alguno ayudarme, ando buscando un menu que no sea flash para mi k550 bien completo como el shineline tipo con el que pueda bloquear los msj o los videos, es que mi novia no puede ver el celular!! siempre que lo ve solo le pican las manos y lo revisa!!
hola alguien me puede pasar temas para mi w810 pero que tengan contraseña en los menus
bueno compañero aca lo tienes pero te recuerdo que debes subirlo a las siguientes carpetas para que te funcione
tpa/preset/sistem/desktop/flash y aca van el menu flash pero tambion te recuerdo que debes tener un tema normal para que te active este menu flash y por suerte aca ya lo trae
si te ayudo en algo mi aporte no olvides agradecer =)
Hola...soy nuevo en esto,y no tengo ni idea de casi nada respecto a sony,siempre he tenido un nokia...y esta vez me he cogido un w880i y esta muy muy bien...pero he oido eso de los menus flash...y son una pasada..y me gustaria saber si sirven para mi movil y de donde los puedo bajar...
un saludo