-
Re: modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!
tienen razon en poder meter flash menu al SE sin necesidad de flashearlos ya que si se puede pero aca en Mexico ya sea movistar o telcel bloquea los flash menu y si es necesario tener que flashearlo para que pueda ser activados estos temas lo digo por experiencia ya que yo le pude poner los flash menu a mi cel con farmanager pero no se activaban aun teniendo los temas que los activan hasta que lo flashee
-
Cita:
Iniciado por
zatkio
Me disculpo por solicitar archivos del area de descargas, bueno mi duda es la siguiente donde colocar los archivos sefp en el far manager agradeceria una pronta respuesta
los colocas en su respectiva ruta.
-
si yo digo lo mismo que airjordan de modificarse se puede por el yo con mi W580 puedo entrar con este sefp pero pues para poder ver los menus flash ahy que flashear por que lo bloquean digo esto por que antes telcel los bloqueaba con lo de disableflashdesktop y solo se borraba y listo pero creo que ahora a encontrado una nueva forma que aunque se le cambie el CDA siguen bloqueados y ya no se encuentra eso del disable
-
muchas gracias pero donde encuentro las descargas soy nuevo pasame el link exacto
-
No hay ningun parche para w710 que reconozco el far?
-
Hola a todos despues de agradecer a kekamar el tutorial va mi pregunta, yo todavia no entiendo mucho de esto ¿los archivos que dices que hay que copiar desde el pc que son? ¿son temas, menus y cosas asi o son archivos que hay que meter antes de hacer nada de eso? yo solo quiero cambiarlo un poco no convertirlo en otro diferente y la verdad sigo sin enterarme mucho, gracias :54:
-
No pude hacer nada con mi K510 cid 49
-
Cita:
Iniciado por
kikone
Hola a todos despues de agradecer a kekamar el tutorial va mi pregunta, yo todavia no entiendo mucho de esto ¿los archivos que dices que hay que copiar desde el pc que son? ¿son temas, menus y cosas asi o son archivos que hay que meter antes de hacer nada de eso? yo solo quiero cambiarlo un poco no convertirlo en otro diferente y la verdad sigo sin enterarme mucho, gracias :54:
Pues para entendeer mas el tema te recomieendo que leas,y solo es cuestion de tiempo para que comprendas y pongas en practica lo que aprendas.Usa la opcion buscar para que encuentres los temas que quieras.
Cita:
No pude hacer nada con mi K510 cid 49
A que te refieres se mas especifico.?Quieres decir que se le puede hace a tu k510,se puede modificarse o incluso lo puedes trasformar a un w200
-
Con el W610 se puede esto? como puedo usar FAR y modificar acoustic o camdriver en este celular? muchisimas gracias!!!!
-
tengo un problema lo que pasa es ke tengo un w810 y esla primera vez ke lo voy a modificar pero el seetool2 no me reconoce el telefono se queda leyendo y no aparece nada mas. alguien me podria ayudar la verdad es ke estube leyendo y tengo la sospecha que puede ser el cable ¿necesito algun cable especial para conectar el celular al pc? yo tengo el cable que biene de fabrica
-
@Tkult
Si se puede abrir el W610 con Far Manager, solo debes descargar el último SEFP (para DB2020)
@boriskua
No se necesita ningun cable especial para modificar ni flashear. Tienes instalados los flash drivers? Además para conectarlo a SeTool2 Lite debes apagar el teléfono y conectarlo manteniendo orpimida la tecla C... Saludos amigo... :)
-
"Win_USB_Driver_new"
Ese es el nombre que tienen los drivers en el area de descarga... Para poder instalarlos debes apagar el teléfono, sacarle la bateria, el chip (la MS si tienes) y volver a colocar la batería. Mantienes la tecla C y le conectas el cable. Tu PC te detecta eel nuevo hardware y entonces le das la ruta donde descomprimas los drivers y eso es todo. Con eso ya te tiene que detectar el teléfono el SeTool (solo acuerdate siempre de conectarlo con la tecla C)... Saludos... :)
-
una ultima consulta la letra c la presiono en el celular (tiene una letra c) o en el teclado?:p
-
La tecla "C" del telefono amigo :), pero no con la que escribes (2), sino con la que se borra... Saludos... :)
-
Cita:
Iniciado por
hul-io
Pues para entendeer mas el tema te recomieendo que leas,y solo es cuestion de tiempo para que comprendas y pongas en practica lo que aprendas.Usa la opcion buscar para que encuentres los temas que quieras.
A que te refieres se mas especifico.?Quieres decir que se le puede hace a tu k510,se puede modificarse o incluso lo puedes
trasformar a un w200
Quise entrar con el Far al FS para modificarlo sin flashearlo y no pude, entro al SEFP pero despues se queda congelado y se abre la carpeta del celular como unidad de almacenamiento.
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Quise entrar con el Far al FS para modificarlo sin flashearlo y no pude, entro al SEFP pero despues se queda congelado y se abre la carpeta del celular como unidad de almacenamiento.
n3s antes que nada cual telefono tienes? y verifica si tienes instalados los usbflash driver y si seleccionas bien el cid de tu telefono cuando abres el SEFP.
-
Una pregunta perdon es que mucho no entiendo pero al far le instalaste el sefp_db2020_writeonly porque yo tengo el mismo cid q vos Rayden y ya le cambie los iconos(menu) mi duda es si se puede poner varios menus Perdon si te interprete mal la pregunta
-
hola a todos...
eh seguido al pie de la letra el tutorial pero cuando me meto en el far...despues
de elegir todas las opciones correspondientes a mi movil.....me encuentro con
las 2 carpetas FLASH Y FS...al intentar meterme en la fs...el farmanager me tira
un error del script que es algo asi...''fs_mode error script code 0'' y al poner close se me cierra el error y la carpeta del fs se abre y para mi sorpresa no habia ningun archivo dentro....a alguien mas le ocurre esto????!!!!
PD: tengo un K310@W200 (convertido en w200)
CID 49 RED....hice el read flash y por las dudas respalde el gdfs...
alguien me podria ayudar??? y si puede decirme paso a paso que hacer?
gracias y
salu2.....
gracias gracias y gracias (eso es agradecer)
-
oigan,copie el sefp en su lugar,habro el far,sigo la sintrucciones,pero el sef no figura
que pasa???
gracias por reponsder
-
@Keitero
Pues si lo que quieres es borrar o subir archivos, te combiene hacerlo con el SeTool2 Lite... Con ese programa no tardarás tanto (no tienes que flashear con main fake ni nada). Usa el buscador y encontrarás como utilizar SeTool... Saludos amigo... :)
-
se usar setool..es mas tengo el setool 2 lite 1.8v...
otra pregunta como hago para borrar archivos con el setool?
y otra (esta te la pregunto de paso) como hago para activar un menu flash
usando el setool???
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer...agradecer no cuesta nada....
-
esto quiere decir que puedo entrar tranquilamente a mi telefono por medio de far??? teniendo el imei cambiado como es mi caso,
no hay problema?? puedo entrar sigo los pasos que describen en el tutorial y le doy enter the matrix y no voy a tener problemas de que no prenda mas??
-
@Keitero
Pues para borrar archivos con SeTool2 Lite debes utilizar el bloc de notas y escribir la linea siguiente: delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf
Solo reemplazas la ruta, el nombre y extensión del archivo que quieres borrar... Lo guardas como .txt y lo subes con SeTool como Script (Write SCRIPT), y eso es todo... Y con respecto a lo de los menus flash, pues te recomendaría que uses el buscador (asi rapido te digo que debes subir los .swf a tpa/preset/system/desktop/flash/ y los .thm a la carpeta Themes o Temas. Saludos amigo... :)
-
gracias, yo yenia el mismo problema i me ha servido
-
gracias maxdamage, cuando me llegue el w610 voy a poder modificarlo sin flashear. Estoy bastante contento con ese tema.
-
Cita:
Iniciado por
shadycompany
n3s antes que nada cual telefono tienes? y verifica si tienes instalados los usbflash driver y si seleccionas bien el cid de tu telefono cuando abres el SEFP.
Tengo un k510 ;)
-
@n3s asegurante de que le pones el main fake antes de entrar a FAR
-
Si, pero en este tuto no dice eso, no hace falta flashear?
-
Ojalá esto funcione para revivir un k550...excelente tuto de todas formas.:)
-
modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!
Si no te deja subir ese archivo es que seguro tu celu tiene una especie de sistema protegido que no te deja subir un *.sys. Quiza de fabrica este bloqueada esa opcion. Pasó eso con un motorola y quizá ocurra en un SE. Perdon si dije burradas, solo quiero ayudar haciendo un paralelo con un caso conocido y que me consta.
Si no aparece en el menu izquierdo, no.
-
No se puede, esta bien claro en la parte de arriva, y ademas al bajar los sefp, en el Far manager solo te da la opcion de DB2020 nada mas:D, pero si alguien encuentra no dude en postearlo:cool: que de echo nos vendria rebien:p
-
Hay un mensaje por ahi que dice que sí se puede con db2010
-
sisi yo pude. buenisimo el tutorial ;)
-
Cita:
Iniciado por
dantemateos
con k310 cid49 db2010 se puede?
Yo trate de pasar mi k310 a w200 y no consigo arrancar el celu, me guie de varios tutoriales y aun me sale error de configuracion.
¿Que hago para solucionarlo?
-
Cita:
Iniciado por
arzaman
sisi yo pude. buenisimo el tutorial ;)
que celu tenes?
-
unq pregunta para el k790a necesito flashear con el fake antes de modificarlo???
-
@crisaguilar
No amigo, no es necesario... Solo debes seleccionar el BootScript db_2020_49/51/52 dependiendo de tu CID... Saludos amigo... :)
-
esto quiere decir que puedo entrar tranquilamente a mi telefono por medio de far??? teniendo el imei cambiado como es mi caso, es un w810
no hay problema?? puedo entrar sigo los pasos que describen en el tutorial y le doy enter the matrix y no voy a tener problemas de que no prenda mas??
-
Hola amigos. Enhorabuena por vuestro trabajo y por vuestra paciencia. Me he leido las 9 páginas de este post y no he leido nada del W660i que es CID 52 db2020. Mi pregunta es si se puede flasear ¿sin fake o con fake? y con que programas FAR o Setool. Tengo el último FAR bajado y con un K750 CID 49 db 2010 solo me deja entrar el FAR si le meto un fake al MAIN si no lo hago así se queda leyendo y se enciende el fono.
Gracias
-
Hola, la verdad es que soy nuevo en esto del flasheo y he leído varias veces los tutórales para irme poniendo al día pero me queda una duda... descargue el Win_USB_Driver_new y me dicen que debo instalarlo pero no se como ya que este archivo comprimido en zip solo tiene 2 archivos que son ggsemc.sys y ggsemc.inf, al no ser archivos de extensión EXE no se pueden instalar en mi PC.
Alguien me podría dar una mano plis :P