no saben cuando podre modificar mi k750 cid49 sin main fake :(?
Versión para imprimir
no saben cuando podre modificar mi k750 cid49 sin main fake :(?
La seguridad de los DB2010 ya se fue considerada rota, por ende ya no hay proyectos activos por el momento sobre db2010.
SAludos TEngo un k790a con CID51, lei el tutorial para DaVinci con default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52 y luego le puse default_to_default_upgrade_W_CID51_52 en la carpeta USB/OTHER Y reinicie el CEll dos Veces ( COmo dice el Tutorial). Pero he tratado de subir, Layers,Acoustic, Driver Camera, etc y nada sucede todo se queda igual.
1)PUEDO USAR EL XS++ 1.6 ,el SeTool Lite con soporte para CID 51/52 y el FARMANGER aun despues de todo esto???
2)Cada vez que reininicio el cel sale la pantalla de ESPERE y una barra cargando.
Nota: estoy usando el XMLSourceGenerator, para crear los XML
Gracias de Antemano
thanks men, eres grande y lo maximo, al fin se podran modificar facil esos cels, y sin brute forcing ¡¡¡¡
Por que no viene un Chip ID en los,
SEFP db1012,
me marca un error de ese archivo,
al conectar mi w200a, en el far manager:
Dice error reading chip ID.
@ khronos
El nuevo SEFP es solo para poder a ingresar a FarManager con los DB2020, no tiene nada que ver con el flasheo (solo con la finalización despues del flasheo o la personalización). Además el W810 es DB2010 y todavía necesitas flashear con Main Fake antes de poder entrar a FarManager... :(
Para poder poner menus flash si debes flashear tu telefono (con XS++ o SeTool Lite por ejemplo) ya que algunos operadores los bloquean... Para los acoustics y camdrives puedes utilizar FarManager (para pasarlos al cel)... Los tutos para flashear y personalizar (menus flash, acoustics, camdrives, etc.) los encuentras todos usando el buscador y en la sección de tutoriales... Saludos... :)
amigos de topsony.
se le pueden poner menus flash al w200, o todavia no ?
si se pudiese, cual es el pograma, solo eso, el resto lo averiguo yo.
gracias
Disculpa pero creo que tu deberias mirar con mas claridad ya que dice DB2012 o no lo lees? No cumples con esos requisitos ya que el w810 es DB2010 (DB2012 solo k320 y w200) Informate antes de hacer un mensaje innecesario y lamento decirte que no puedes agregar menus flash con tu w810 ya que es CID50 y por ahora los SEFT que hay solo soportan DB2010 CID49 y no 50, por ahora no puedes hacerle nada a tu w810 (de forma gratuita o con Far) Informate mas puede ser? para eso los moderadores han tardado y gastado tanto tiempo en armar los Tutoriales, guias, informacion, etc.
EDIT: Mira lo que te recomiendo que hagas es que descargues el nuevo SEtools 2 lite v.1.07 desde ahi si puedes flashear tu w810 CID50, ten cuidado y has primero el back up de tu GDFS, para agregarle menus flash tienes que crear una carpeta ZIP con las carpetas a direccionar dentro de la misma y agregar los menus flash dentro de la misma, aqui la direccion tpa\preset\system\desktop\flash dentro de /flash los menus y lo guardas en una carpeta .zip, luego con el SEtools lo agregas en MISC files y listo lo flasheas, pero no deberia estar haciendo, tu deberias buscar la informacion en el foro "Usar buscador por favor" asi no generamos comentarios innecesarios, ya mucha ayuda de mas te eh dado.
No es que tenga mala voluntad, lo que pasa es que no podemos hacer SPAM, nos terminamos alejando por momentos del tema, todo eso lo manejan los moderadores tambien por exeso de gente con preguntas innesesarias, podrian ponerme penalizaciones por esto, por resolverte problemas que podrias encontrar facilmente en el foro, Por eso usa el Buscador que para eso esta. Bueno ahora si volviendo al tema, el titulo es bien claro, Nuevos SEFT para DB2012 CID50/51 significa que ahora con los w200 y k320 puedes entrar al Farmanager sin flashearlo, pero no se si no lees bien ya varios te lo hemos dicho tu w810 es CID50 y es "DB2010" no DB2012 fijate (DB2010 no es lo mismo que DB2012) y no podras ni flasheandolo entrar con Far usa el SEtools v.1.07, si eres muy novato y no sabes ni siquiera que significa "flashear" usa el tutorial para Super Novatos antes de postear innesesariamente, quisas lo hagas para llegar a los 20 mensajes y poder ingresar al area de descarga, eso no lo se, eso se ocupara el moderador y dira que tiene que hacer, lo digo por tu bien para que no te pongan penalizaciones ni menos que te lleguen a Bannear, por favor hazme caso, usa el buscador, usa el foro, para eso se tomaron el trabajo los moderadores. Suerte
Entonces despues de leer algo de este tema todavia tengo una ultima duda, ya vi algo que explicaban sobre esto pero alguien me lo podria explicar mas detalladamente, quiero flashear POR EJEMPLO un w610, le cargo el main y el fs con que programa? (se puede con un phone?), despues, ya lo puedo finalizar subiendole el CDA con el Far??? utilizando el parche para DB2020... O estoy mal en algo???...
Mira si quieres flashear a un FS mas nuevo de tu w610 usa el SEtools v.1.07 le cargas el FS y el CDA ya sea generico o correspondiente a tu empresa, luego lo finalizas agregandole el MAIN y listo. Ya que el w610 es DB2020 con estos SEFP es como si fuese uun CID36, lo unico que haces es entrar con el Far a tu celular en modo flash (sin chip, ni memoria, mantienes Precionado "c") y le das "Enter the matrix" y modificas a tu gusto, no tienes ni que usar el Main Fake ni siquiera luego flashear el MAIN, solo lo finalizas con el Farmanager y listo.
Si mi respuesta te ayudo presiona Agradecer :D
¿puedo hacer lo mismo de comprimir en zip una carpeta con el directorio adecuado para subir un acoustic?
yo flashe mi w810 cid50 db12 con el setool lite 1.07 y despues trate de entrar a el con el far manager y ya le meti el seep para db12 pero no me reconoce el telefono, que es lo que tengo que hacer para entrar con el far manager
hola compañeros...
tal vez mi duda sea demasiado ovia pero soy novato en esto...no en flasheo ni en ninguna operacion de esas, me refiero a los celulares con esta numeracion de cid..., tengo entendido que se utilizaba el xs y cable de servicio para flashear este tipo de celulares...
queria saber si con este sefp es necesario tambien el cable de servicio para entrar al far manager con estos celulares o basta con el de datos(dcu-60)...
desde ya se les agradece y se les agradecera sus respuestas...
Para todo este tipo de flasheo no necesitaras ni tocar el cable de servicio se hace todo con el DCU-60, lo que necesitas es el Phone XS++ los FS, CDA (generico o de tu compania de servicio) y el MAIN de tu modelo de SE y los SEFP si quieres entrar al Farmanager, en ningun momento necesitaras el cable de servicion. Usa el DCU-60 sigue el tutorial para Super novatos y no tendras ningun problema ;) Suerte!
Has bajado correctamente los nuevos sefp :confused: si es asi tienes que ponerlo en la misma carpeta sefp que tiene el Farmanager y suplantarlos si te lo llegara a pedir, soloca "si a todo" y luego antes de poner "Enter the matrix" en el Boot scrip toca el nuevo sefp y seguro tendria que funcionarte, si eso no llegara a pasar, usa directamente el SEtools v.1.07 y creas una carpeta ZIP con esta ruta ifs/settings/acustics y dentro de /acustics colocas el que tu quieras, no importa como se llame la carpeta mientras sea .zip y tengas el direccionamiento dentro, lo pones en add Misc files y luego Flash, primero que todo fijate si detecta tu celular en Indentify para ver si tienes los REST de tu firmware, si los tienes no habria problema :D pero si no los tienes tienes que crear el tuyo, esta explicado en varios post fijate en el foro, eso es lo mas que puedo ayudarte. Suerte!Cita:
¿puedo hacer lo mismo de comprimir en zip una carpeta con el directorio adecuado para subir un acoustic?
yo flashe mi w810 cid50 db12 con el setool lite 1.07 y despues trate de entrar a el con el far manager y ya le meti el seep para db12 pero no me reconoce el telefono, que es lo que tengo que hacer para entrar con el far manager
Si mi respuesta te ayudo, clickea en agradecer :D
saben lo voy a probar solo hago esos pasos y ya como un cid36 hay les cuento pues como me fue
Seguramente me tocará flashear un K610 (de un amigo) de movistar España que muy probablemente será CID49. SEUS no dispone de firmwares de Movistar actualizados y conectarlo para actualizar es tiempo perdido aunque lo intentaré primero.
Estoy pensando que poniéndole un CDA genérico y después conectándolo a SEUS conseguiría que SEUS me actualizará a CID52 permitiéndome así flashearlo con el último firmware genérico. Y eso (cambiar el custom) lo puedo hacer con este far manager borrando el contenido de la carpeta custom y poniendo el contenido de Downloads - k610custpack - HB1-06_Gen_CDA102568_10_R6A_GENERIC_EUROPE_1 - Top Sony
¿Estoy en lo cierto? Es por no flashear con un CID 49 (ya me he bajado los firmwares CID 52)
Gracias
esos sefp no me sirven en un w200 ayer los probe y no entrabab para nada!!
@zeledon_josue
Que CID es tu W200? Porque si es CID52 no vas a poder entrar con Far ya que el SEFP para DB2012 es solo para CID 50/51... Saludos :)
ya le meti correctamente el seep al far manager en la careta donde debe ir, pero igual no lo reconoce el far, y esque quiero despersonalisarlo con el far para poder borrar imagenes y esos asquerosos tonos que trae precargados y no puedo borrar desde el telefono, esta flasheado con es setool lite 1.07, esto influye en algo
si tengo un w810 y es cid 50, puedo modificarlo con este plugin del far manager?, o tengo que utilizar otro.
Hola y para el W810 no hay un seep que lo soporte sin el main fack? gracias
Que tal? una duda... No saben si ya hay manera de flashear un w300 cid 51 pero con cid db2010?
@Copernico1
Hola amigo, si tu W810 es CID50 puedes utilizar el SEFP para DB2012 que nombra billnick más arriba, y si es CID49 no hay otra forma de personalizarlo sin Main Fake (con FarManager)... Saludos... :)
Por ahora no sirve para el w200, no?
funciona con un w610 ?
En que carpeta se instala este archivo?
esque no se mandar a ese tipo de mail como ya que mi pc lo agarra como un viejo mail y me lo quiere hacer enviar por el hooklo o algo asi...necesitaria ser miembro pero no se si vos me podrias ayudar porfavor
salu2.....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer...agradecer no cuesta nada....
No existe alguna aplicacion de esas que corra en Mac OS X?
hola disculpen.... no escribo mucho aqui en el foro.. espero ser tomado en cuenta.. estoy en un problema serio que me tiene molesto.. resulta que me baje los drivers del far manager para el cid 52... ok todo perfecto logre cambiar el menu cambiarle el criver a la camara.. estaba happy happy n_n..
pero no se que paso :S y ahora cuando conecto el cel con C pulsado... luego en la pantalla donde sale: flash y fs... normalmente se le da a fs y empieza a cargar los archivos del firmware... pero se queda pegado cargando en esta seccion (aqui les dejo una imagen): "http://img118.imageshack.us/img118/7259/farrrrrrrrrrrrnu8.jpg" espere por una hora y no se mueve....... solo me queda finalizar el programa...... asi que si por favor alguien tuvo este problema y lo logro resolver ayudeme... que ya me tiene arto y desesperado... probe en otra makina y sigue el problema.. parece que es cosa del cel.. algo que le ocurrio lo veo normal.. ademas solo le meti un menu y el driver de la camara... nada mas.. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!
a mi tambien me ocurre que se me queda ahi pero luego continua, pero conozco a una persona que le pasa lo mismo asi que me interesa la respuesta