puedes realizar todo con este programa, este programa hace lo que el phone xs y el far es decir puedes flashear tu cel, finalizarlo, modificarlo, ponerle parches, entre otras cosas.
Versión para imprimir
puedes realizar todo con este programa, este programa hace lo que el phone xs y el far es decir puedes flashear tu cel, finalizarlo, modificarlo, ponerle parches, entre otras cosas.
como cuanto se lleva uno subiendo menus flash a travez de este setool2 lite es mucho o es poco
Actualización:
Versión 1.06
-Flashea y finaliza DB2020 CID49/51/52, completamente GRATIS
-Tambien leer/escribir la GDFS es GRATIS
-Subir archivos GRATIS a los DB2020 CID49/51/52
-Tambien funciona en DB2010
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif SeTool2Lite_DB2020
PD: Antes de cualquier operación, leer completamente el primer post, y si tienen dudas, pregunten
Hola amigos, estoy intentanto hacer una copia de seguridad de mi GDFS, sin embargo ya va cerca de una hora con el proceso, es normal?? o aun debo esperar mas??
Bien lo que deseo hacer es cambiarle el driver de la camara a mi W610 por el K550 pero primero quiero asegurar mi GDFS :o Gracias alexsam por tu tutorial de flasheo y personalizacion, pero lei que se deben borrar los archivos antes de ingresar los nuevos, podrian explicarme como hago exactamente eso?? o no es necesario borrar??, como dije deseo cambiar el driver de la camara a mi equipo :rolleyes:
EDITO
Disculpen pero creo que hubo un mal entendido, crei que al presionar Identify luego se podia realizar cualquier operacion sin necesidad de desconectar el movil.
Para que sirva de Experiancia para los demas usuarios es necesario desconectar el movil despues de indentificar el equipo luego de presionar Identify
Realmente muy bueno, yo pense que ya no tenia cura mi K790 CID52 pero al fin llego.
----------------------------------------------------------
Bueno ahora yo tengo una duda m1ch43lzm, ya he podido subir archivos de menu y esas cosas, pero cuando he querido flashear y subir la MAIN y el FS al recuadro de Files, estos no se muestran y el cuadro me aparece como si fuera de solo-lectura. Eso es normal o algo esta fallando???
----------------------------------------------------------
Disculpen el mensaje anterior, lo que sucedio es que no habi sacado los archivos MAIN y FS del .rar y por eso no los reconocia, lo que se debe hacer es usar los archivos con extension .mbn y .fbn
Saludos
este setool ya no sirve elimanalo de tu PC. ahora ya esta la nueva version de setool2 lite aqui mismo en el foro esta posteada y solo debes subir el archivo .zip con la ruta donde quieres que se coloquen los archivos dentro de la FS y listo.
Amigo funciona con un W200?
alguien me puede ayudar a borrar archivos nada mas e logrado subirle iconos,acoustic,camdrivers,imagenes splash,layouts pero no se como borrarlas aplicaciones me pueden dar un jemeplo como este pero para borrar archivos
ejemplo:writepkg:menu.zip
y para borrar cosas es.....
no funciona con un w200 ya que es cid 51 52 pero ya sacron algo para personalisarlos con el xs ++ 1.6 beta
@cj_tommy
Para borrar, se usa el comando delfile, necesitas conocer los nombres de los archivos, y su ubicación
Ejemplo:
Código:delfile:/tpa/user/audio/Greeting.m4a
oye unas ultimas pregunta,¿ para borrarlos tengo meter el bloc en la de los puntios como se muestra
http://i89.photobucket.com/albums/k2...etool2lite.png
y la ultima pregunta seria en el sonido greting no tiene que ser asi mas bien .mid o tiene que llevar el nombre del sonido completo osea midiy tengo que crear unma carpeta con la ruta????
Amigos estuve buscando... pero no encontre que es el REST ? Ademas probando el SEtool 2 Lite con unos parches para R4EK001... me mató mi cel... que podré hacer para revivirlo? sin tener que volver a reflashear?
Edito: encontré la solución aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473
Como instalo este script script_sms_extend_setool ?
y a mi me asalta otra duda.......con este nuevo setool2lite se corrigio el problema para finalizar el celular con el archivo zip del custom, luego ubicarlo en misc y flash? ya que el primer setool2lite no permitia finalizar el telefono de esa manera......salia todo ok pero el telefono aun asi no se finalizaba
Hay algun manual mas explicito de esta utilidad?
es cierto haber si alguien puede poner un manual del SeTool2Lite para los que no saben utilizarlo o si ya hay podrian poner la ubicacion.
saludos
tengo barias dudas y no e encontrado respuestas y algunas son confusas hay les va.
1) al iniciar el proceso el celular como debe estar: prendido , apagado , modo flash.
2) cuanto dura este proceso.
3) el archivo que parchea como debe estar: comprimido en zip, rar, o puro.
estas preguntas me salieron de despues de leer el tutorial que esta en el mensage 96
por el momento tengo estas inquetudes, soy un novato y e leido por hay que esto no para novatos
es para un w300
gracias
muy bueno, pero con este puedo hacer la conversión de mi k550i @ w610i gratis? es cid51 red de movistar, Venezuela...
Me gustaria una guia completa de como hacerlo, y que archivos debo tener (soy nuevo en esto, ni me se aun como reconocer los tipos de archivos)
@maxhades:
1) En un momento te pide que inicies el modo flash
2) Segundos
3) En ZIP
@Exedion: Si, es posible. Como no tengo un teléfono de esos, no te puedo hacer la guía pero haré otras similares que te pueden llegar a servir..
Saludos!
y tambien se le puede subir menues flash y mejores acustics? espero tu guia ya te agradeci
Hola... Agregue una ruta equivocada para subir un layout, piedo eliminar esta utilizando setool o solo se puede hacer con far?
Saludos.
@exedion: Si se puede.. Para la noche lo tengo listo.
@danielw810: Si te confundiste de ruta, pero hay algún layout activo, No te perjudica que el archivo permanezca sin ser eliminado. Sólo ocupa unos 29Kb en memoria.. Si de todas maneras, lo querés eliminar, simplemente debés acordarte dónde lo ubicaste y creás el script .txt
Saludos!
Hola, como puedo escribir correctamente mi GDFS en mi k790 porque me tira error cada vez que lo intento !
El problema fue que lo transforme a w850 pero antes de eso la respalde !
Lo regrese a k790 pero no agarra señal !!
Gracias y Saludos !
¿como se borran archivos con el setool2 lite? No estoy seguro de haberlo entendido. Creo un documento de texto y simplemente escribo delfile:/ y la ruta y luego? ¿lo coloco en "MISC files" y pulso "write script"?
Para borrar todo el contenido de una carpeta, por ejemplo de acoustics, serviría el siguiente comando: delfile:/IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/*.*
:confused:
se puede entrar al far sin main fake?... Mi telefono es un w810.
Saludos
Con respecto a eliminar desde el setool.
agregue un layout en la ruta: tpa/preset/system/layout/LAYOUT.XML...
siendo la correcta: tpa/system/layout/LAYOUT.XML...
tengo que crear un archivo de texto con la siguiente ruta: delfile:tpa/preset/system/layout/*.*?
como se debe llamar dicho archivo de texto?
Saludos.
No hace falta ningun nombre específico al archivo. Simplemente tiene que tener la extensión .txt
@cetrerete: Alguna screenshot? Log?
Saludos!
Hola pues no se como hacerlo !
Pero este fue un log que me dio !
Cita:
welcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Setting up GDFS...
will write 929 variables
No ack during wr_gdfs command, halt
FAIL: gdfs blk/unit:0/0002
Aqui te dejo el log, le puse unas x a mi imei !
Saludos !
Estás presionando "WRITE GDFS". El botón correcto es "WRITE SCRIPT".
Saludos!
oigan tengo una duda con setool lite 2 ,puse iconos a mi w600 pero al parecer fallo porque al prender mi telefono no pasa al modo avion y despues de eso se pone la pantalla en blanco y pasa al estado stand by y al momento de meterme en el menu y seleccionar alguna carpeta se vuelve a poner la pantalla en blanco como puedo componer mi telefono ayuda por favor
uyyy gracias al cielo ya me habia espantado tuve que volver a flasher el main de ahora en adelante mejor voy a utilizar phone aunque sea mas tardado
para finalizar en un cid 51/52 que tiempo dura el proceso?
segundos? o depende como el phone xc ?
alguien a provado ya? es verdad que es solo segundos o solo es suerte?
algo concreto por favor
Pablo
De antemano te agradezco la información pertinente para pasar mi k550 a w610 o por lo menos los pasos para borrar archivos que Telcel MExico me insertó en el cel y que no deseo, asi como poner el menu original de sonyericsson y no el que me pone el proveedor. Gracias
Para pasar de K550 a w610 lo unico que tienes que hacer al k550 flashear el main y el Fs del w610,y para quitar todo lo de telcel, entras con far manager y borras todo lo que quieras.
Y ya con far manager puedes poner otro menu, o tambien puedes ponerles menus flash o las dos cosas.
Para borrar la totalidad de archivos existentes en una carpeta hay que escribir en el final de la ruta "/*.*"
Ej. tpa/preset/system/desktop/flash/*.*?
Saludos.
trato de subir menus a mi k790, pero el programa me dice que tengo esto y no los sube, que podra ser?
writing package....
damage package....
Que significa, lo unico que quiero es subir un menu nuevo, es mucho pedir
Seguramente te equivocaste en la ruta o lo mas probable es que hayas leido mal el post la carpeta tpa debe ir comprimida en zip (.rar u otra extension no sirve), o sea te debe quedar de la siguiente manera "tpa.zip".
agregala en el casillero MISC Files: con el boton "..."
Saludos.
Michael, en la version 1.07 trae reactivado el boton unlock/repair, funciona este como normalmente lo hace o es una funcion distinta??
Saludos!!!!
@Syaoran: El botón unlock/repair devuelve esto:
NETWORK LOCKED/UNLOCKED (según el caso)
Operator -
USERCODE: [código de bloq. teléfono]
Nada más.. Yo también pensé que lo liberaba, pero bueno, lo habría avisado Michael.
Saludos!