amigos el far necesita serial?ya que siempre me aparece el mensaje "evaluation version"
Versión para imprimir
amigos el far necesita serial?ya que siempre me aparece el mensaje "evaluation version"
Orale... Eso no lo he visto... En donde te sale eso¿?...
Saludos...
P.D. Que yo sepa el far es free...
oye eso no lo puedo hacer, hay que seguir unas reglas. Pero si te sirve de algo puedes escoger el america_1, que en la mayoria de los equipos no varia mucho la configuracion, o sino busca por otro medios o tal vez top sony no demore en sacar unos nuevos....es mejor que lo tomes con calma.
hola me gustaria saber para que sirve el custom o´ CDA . Una pregunta que tengo sobre esto, si mi movil es Telcel y enves de colocarle el custom de telcel le pongo el de movistar que sucedera ? y si le pongo el De america_2 me trabajara con cualquier compañia ?
si te va a funcionar sin problemas yo soy de argentina y le puse un custom que edito sunfire7 que es de mexico y me funciona lo mas bien
------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
con la compañia que tenes creo que no se modifica, eso tenes que preguntarselo a sunfire7 que es el que hizo el custom y sabe bien
--------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
alguien sabe si el tutorial Supernovatos trabaja tambien con CID 36 ? y en caso de que si como seria el procedimiento, me han dicho que solo cambia en cuanto entrar con el far no hace falta ponerle el main fake, entonces solo flasheo la FS y entro al Far y termino el proceso Flasheando con la Main original o que ?
Yo he flasheado varios SE w600i, con el Phone-XS V2 Alpha, Phone-XS V2.01 Beta y nuestro amado Far manager con SEFP plugin, sin ningun ploblema y funionando, ademas les he metido menus flash y skins del rp del walkman. todo lo encuentras en topsony. Saludos.
bueno, la respuesta a tu pregunta es....o mejor dicho el proceso: primero como es CID 36 como lo han dicho antes no es necesario flashearlo con el Main Fake, lo que haces es entrar al far y en el SEFP hacer los ajustes necesarios para que les tu cel y entre al FS, hay puedes hacerle las modificaciones que quieras y luego para finalizarlo, le das en los "..." que aparecen hasta que te pida confirmar que si quieres terminar, le das "yes", luego entra al phone xs y flashea el MAin original y listo quedara finalizado.
hola tengo un w600 se quedo la pantalla en blanco soy de argentina y el equipo es traido de afuera y aca no pueden hacer nada lo unico que me queda es flashearlo si me pueden decir como es q se hace
bueno amigo aqui te paso el link en donde puedes mirar como flashear tu cel y el problema de tu pantalla se soluciona...lo que tienes que hacer es descargar el programa phone xs 2.01 beta y el la pestaña de Flash>Select Firmaware>escoge >MAIN Firmware hay buscas el original de tu w600 y luego le das>Choose operations>Flash MAIN Firmware; al finalizar desconecta tu cel y hay ya te tiene que prendar, pero antes de eso(aun no lo prendas), saca la bateria durante 20 segundos, la vuelves a poner y ahora le das en el programa Flash>Select Firmware>File System image, hay buscas tu FS original(ojo: que corresponda al mismo Main que flasheaste) y luego vas a >Choose operations>Flash File system y listo al finalizar, haz lo mismo que antes quita la baterua, la vuelves y la pones y ya esta arreglado tu cel. pdta: Recuerda utilizar el Firmware correspondiente a tu cel.
Buen dato entonces solo debe Flashear la main original y la Fs con el xs++.2 y ya, y en este caso porque no es necesario cargarle el custom ?
por que el custom ya se lo caragste con far manager, el custom ya esta en el fs, no en el main, por eso solo faltaria ponerle el main original y listo
saludos
Ok pero dentro del Far no se le Carga la Custom o CDA al celular ?
detallare los pasos que dices y dime si me hace Falta alguno.
1.Entro al XS y flasheo la FS
2Entro al Far y modifico mi celular con lo que quiera :p
3entro al XS y le meto la MAin original.
*¿el Custom?
PAra Cid36
hola, soy nuevo quisiera empezar a modificar mi Z550 pero no puedo, porque solo puedo bajar el programa despues de 1 mes y 20 mensajes. :(saludos.
hola soy novato en esto y quisiera si alguien me puede ayudar a modificar mi w800I como colocar un cam drivers y mejorareñ a´pecto de el menu
tengo mi *w800i
* cable original del celular para PC
* far manager
* phone xs v2.01 beta package
*cam drivers zuza2007
y me staria faltando un menu..
hola quisiera saber bueno si pudieran ayudarme a flashear un z530 para telcel de mexico de antemano gracias. me urge utilizar mi telefono y es el unico que tengo
:(
Estoy hablando en el caso de celulares Con Cid36 no confundas con el caso del W600 y lo que dices esta mal, todo flasheo deve comenzar por fuerza flasheando la Fs y en el caso del W600 como es un movil muy inestable solo se hace como dijo osKr la main original y la Fs y ya.!
y vuelve mi pregunta, en el caso de Cid36 se carga el custom Oskr ?
disculpa creo que omiti ese paso, en cierta forma esta bien dicha la parte de evelio en cuanto se refiere a "entras a far a la carpeta tpa/preset/custom y pegas los archivos del custompack", eso lo tienes que hacer despues de lo que yo te dije antes,hay es donde se sube el custom, despues si lo finalizas con el phone xs dandole flash al MAIN original....espero te sirva, y si puedes "agradecer" no se te quita nd, en cambio si puedes recibir mas.
Creo que se esta confundiendo un poco las cosas aqui, pondre el procedimiento bien y que osKr me rectifique:
Para moviles Cid36:
1-Se entra al XS+2 y se flashea la Fs
2-se entra al Far y le cargas el custom segun tu region.(Esta es la ruta: Tpa/present/custom)
3-finalizas con XS+2 cargandole la main original a tu movil.
Nota:cuando es Cid 36 no es necesario flashear la main fake para poder entrar al Far.
Ahora con el problema de "Wiluis" y su W600
1-Se abre el XS+2 y le cargas la Fs primero(cierras el XS y le quitas la bateria(20segundos) se la vuelves a meter y vuelves a entrar al Xs y conectas tu movil)
2-Le cargas ahora la main original y listo.
Ahora dejo este espacio para que rectifiques: Sobre si se carga el custom o no, en el caso de Wiluis con su W600 ya que nunca entramos al far para cargarselo eso segun tu respuesta haya arriba
hola amigo yosoy nuevo enesto pero quiersiera saber como puedo flashear mi w300 para que le pueda poner un chip de movistar
no puedes flashear un telefono para que te agarre un chip de otra compañia... lo que tienes que hacer es liberarlo
Ese es un tema apate del flasheo mi buen nyos...
Creo que a eso se le llama "Liberar"... y Hay un foro de eso... Te dejo el enlace haber si te sirve de algo:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=79
Suerte...
Saludos...
es muy bueno yo prove ese el de dunfire7 y si esta muy bueno
a un cell libreado se le pueden hacer modificaciones?'
Gracias por la informacion voy a hacer lo que dicen y cualquier duda pedire apoyo
hola, soy nuevo en esto de flashear SE pero con el farmanager he lo grado hacer milagros, sobre todo a los w600i, con el farmanager, les he podido meter temas flash, modificar sonidos, borrar archivos protegidos, cambiar skin del rp de walkman, etc. En fin de todo y sin ningun problema hasta la fecha, mis clientes satifechos, jejeje $$$$$$$$. Saludos
No estoy muy seguro pero creo que si...
Te recomiendo que te des una vueta por el foro de Liberar - Desbloquear...
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=79
Tal vez te ayude de algo...
Suerte...
Saludos...
amigo sunfire me gustaria que me explicaras en parte del fs se copian los archivos del acoustics para poner el que tu posteaste en otra pagina para subirle el volumen a mi z550
No te entendi muy bien bro... Pero si lo que quieres es meterle los acoustics a tu celular...
La ruta es:
ifs/settings/acoustic
Suerte...
Saludos...
no llevo como 4 horas tratando de hacer lo del far manager y no me pasa de eso de send file, el problema que han tenido mcuhos tratando de entrar a el sf , y yo tengo la el cid49.pack y no me quiere entrar y eh probado de todo
@guillemopra: no se si te paso lo mismo que a mi con un k750, pero en el cuadro donde dice enter the matrix, fijate que en la parte de Boot Script este de esta forma:
http://img411.imageshack.us/img411/4145/15817950ck9.jpg
exactamente se debe tener el boot script seleccionado para su modelo por que de no ser asi nunca podras acceder al fs....y asegurate de meter el main fake corecto....que te servira para acceder al far..
bueno muchas gracias no era eso todo lo tenia bien pero al final se arreglo no se como, ahora les pregutno como hago para que haciendo el flash con los archivos de top sony me quede mi z550a ya que al terminar el flash queda z550i y yo necesito la banda de 850mhz aqui en colombia.
agrego otra cosita el firm que esta en top sony porque no tiene para quitar el sonido de apertura del telefono?,,, y trae opcion de la tecla play/pause como si fuera un cel de la serie w? alguien que ponga como quitar el sonido de la tapa desde el far entonces, se les agradece
Señores, soy nuevo por aca...tengo una duda, he visto que hay gente que dice que usar el far disminuye la vida util del celular y que no es bueno usarlo mucho, ustedes que piensan? Estoy apenas buscando todo para flashear mi w810, pero no se si esperar las 6 horas del phone xs o usar el far...
Antes que nada agradecerles por este foro!!!!
Ahora bien, el tema es el siguiente, tengo un w880 pero en ingles y quiero pasarlo a español, baje el CID40 Pack con estos programas y la FS generica america2 seria todo o tambien tengo que flashear el Main?? desde ya muchas gracias!!!