Se sigue investigando? otra cosa porque el antiguo w900 puede grabar a 320x240 y este que es mas moderno, mejor camara y mejor en hardware no lo puede hacer...?
Versión para imprimir
Se sigue investigando? otra cosa porque el antiguo w900 puede grabar a 320x240 y este que es mas moderno, mejor camara y mejor en hardware no lo puede hacer...?
Me preguntaba si tambien es posible modificar la calidad de imagen en los videos que no se vea muy pixeleado, por que en mi k790 se ve muy cuadrada la imagen :S
Toffer lo he probado, y tambien tuve el de aluman, la verdad me gustó un poco mas la calidad del video en el de aluman, pero el ruido en las fotos es horrible, si se veia muchisima diferencia a comparacion del tuyo. Reusmiendo, el tuyo me gustó mucho, pero al igual que otros, mi pregunta es... ¿Se puede lograr que el k790 pueda grabar a una resolucion mayor??? Por que yo pienso que la camara da para grabar en mejor nitidez, tamaño y resolución.
ok ahora lo veo y te cuento que pasa, lo modificare gracias
Tambien me pregunto eso pero en fin estudie el cam de este movil pero es dificil hacer pruebas sino las haces tu y yo no tengo un w900 a la mano
gracias esos errores no se pueden corregir lamentablemente y creeme que lo se lo estudie demasiado tendria que modificar el FIRMWARE para hacer que soporte otro camdriver pero eso es algo complicado jejeje gracias por tus comentarios
hola gracias por postear y comentar sobre el de aleluman yo no descalifico pero por ahi vi un post donde comparaban mi cam con el de el y la verdad hacian pensar que el mejor era el de aleluman siendo que el cam con el que hicieron esas pruebas no era el mio en fin que bueno que te tomaste la molestia de probar ambos y formarte un criterio y que bueno que te gusto el mio, por lo de la resolucion te cuetno que existe una pequeña posibilidad, sinembargo como les comento a todos no les puedo asegurar un a victoria ya que si bien puedo modificar el cam para que grabe a esa resolucion a la hora de las pruebas me sale con un giro de 90° y en menor tamaño lo que me hace pensar dos cosas
1.-estoy modificando por el lado equivocado
2.-simplemente como lo he dicho siempre el firmware no soporta un driver asi
gracias
Pues gracias por responder mi pregunta, y haciendo mas investigaciones, probé los dos camdrivers con todas las funciones posibles, y la verdad fui engañado, bueno, al principio me deje llevar por el video, pero ahora lo aseguro, el tuyo lo supera por muchisimo, el video que pusieron alli no es ni de la calidad que graba el tuyo, asi que andaba equivocado, y corrijo, el de toffer es superior por mucho. Por cierto, vi algo raro en el momento de tomar una panoramica con el tuyo, no me pasa seguido pero a veces la camara se traba y ya no responde, tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo.
Me ha pasado como 2 de 100 pruebas, es normal esto???
gracias por la prueba y el comentario lo que dije en el primer post es cierto este cam corrige muchos errores y que bueno que lo comentas para que los demas vean que tengo razon y experiencia jajaja, por cierto eso del problema con las panoramicas no es normal yo estuve de vacaciones y pues andube probando mi cel y obviamente con este cam y jamas med io ningun problema de ningun tipo deberias probar a subirlo de nuevo sino solucionas el propblema me dices para revisarlo pero estoy casi seuro que esta bien eso, de todas maneras gracias
hola, al parecer este camdriver es muy bueno, pero yo quiero preguntar sobre un bug bastante importante que tienen casi todos los camdriver y nadie ha comentado aun; el bug del que hablo es, que cuando estas grabando un video le das a pausarlo, al darle a reanudar la grabación tarda mucho en ponerse a grabar de nuevo.
Alguien puede indicar si sigue pasando con este camdriver?yo creo que si sigue ese bug, seria bueno que lo arreglases si puedes.
Gracias.
Edito: he probado el camdriver y efectivamente el bug del que hablo sigue estando, a ver si lo puedes kitar.
saludos
es importsante que entiendan que esos bug no son necesariamente porque el camdriver este mal modificado simplemente que le "estamos pidiendo mucho" al cel para solucionar ese bug tendria que bajarle los FPS o hacer un firmware que soporte un cam mejor
EDITO: bueno les cuento que acabo de ver el cam del k850 y les tengo dos noticias malas talvez, jajaja cualqueiren primero la mala o....
la mala creo que no hay buena jeje bueno viendo muy superficialmente el camdriver del k850 para ver si encontraba algo que talvez hize mal en cuanto a los FPS y la RESOLUCION (que es lo que buscamos) bueno pues les cuento que lo que habia hecho antes es exactamente como viene en este camdriver, conclusion el K790 no puede grabar a mas de 15/16 FPS sin tener esos errores y por lo de la resolucion ni hablar cuando pones a grabar, no se ve nada y obviamente no grabaste nada
la otra mala notica talvez un poco fuera de contexto es que vi que muchos bloques del camdriver del k850 son IDENTICOS al del k790 claro que el del k850 implementa ciertas opciones e instrucciones que las del k790 no tiene pero eN los valores que vi de EXPOSICION, ISO, SHARPNESS,
BALANCE DE BLANCOS Y ZOOM entre otros son IGUALES lo que me hace pensar que no veremos mucha diferencia entre las fotos del k790 y del k850 como ya lo han comentado por aqui, aunque en la opcion de COMPRESION si hay diferencia y eso em gusta, jejeje bueno esperos les sirva esta noticia y comprendan que el camdriver del k790 no se puede mejorar mas que los que ya hay yen conclusion creo que el mio es el mas completo y con menos bugs posibles jejeje porque sera????
Pues ya está corregido, es que no se si se subió mal o algo por alli estaba mal, pero ya quedó listo, no me muestra bugs ni nada de eso, bueno los normales que todos ven, el entrecortado que ya no se ve cuando lo visualizan y el de el acercamiento.
Siguele echando ganas toffer, eres bueno.
hola, soy inexperto en estos temas, pero tengo una duda, como púedo subir este camdrive a mi k790, con el far manager, por que flashee mi cel y necesito asesoria para los camdrives? saludos
Tengo una pregunta:
1. Le meti este camdriver que pusieron aqui, lo provee cosa que no me gusto pero no le quito meritos, no me gusto que se perdiera las fotos con estabilizadora.
2. Ahora resulta que deseo volver a mi camdriver antiguo, ya lo pongo y lo pruebo y las fotos todabia salen corridas??
3. OK lo flasheo total con el FS MAIN y CUSTOM y cual es mi sorpresa sigue igual cuando anteriormente yo movia el celular hacia cualquier lado cuando la iba a tomar y salia perfecta, osea ni con el camdriver se arreglo???
4. Que tiene este camdriver que le pudo aver cambiado a mi cel si ya hice todo eso y todabia sale mal, y en la camara tiene la opcion de estabilizar imagen pero las fotos es fijo!!!! =(
Amigo, dices que con el camdriver que tenias podias poner esbilizador de imagen en las fotos normales ?? Que yo sepa ningun k790 puede hacer eso, solo si el modo, Paisaje a media luz, Paisaje y Playa/Nieve.
Y yo pregunto, existe el modo para poder hacer que el estabilizador este en la camara normal ??
Saludos
No, yo tengo un k800 convetido en K810, el asunto es que yo tomaba fotos y no me quedaban corridas, le meti ese camdriver lo cual mejor no lo hubiera hecho, y cuando quise regresar a mi antiguo camdriver igual las fotos salian movias, lo flashie y todo y aun asi tomo fotos y quedan corridas :mad: lo cual antes no pasaba!!!
Cosa que digo no le quito meritos porque se esta esforzando por tratar de mejorar y 1 lo hace bajo su propia responsabilidad pero lo que digo es que podra ser???
a que te refieress con corridas, mira si algo no le queda a tu telefono basta con volver al controlador anterior y creeme que quedara igual sino queda es porque no loe stas metiendon bien y al falshear pues obviamente queda como de "fabrica" todo orinal luego entonces no puedes decir que por meter un driver se "descompuso" la camara y por lo que dice corel tiene razon nunca un k790 ni sus variantess tienen la opcion de estavilizador en fotografias solo en esas dos opciones
PD: gracias amigo corel por estar atento en mis post, bueno eso es lo que yo he notado jejeje saludoss carnal
yo los acabo de instalar y de verdad si noto la diferencia solo que cuando le meto el siguiente codigo : >*<<*<* me voy a- info de servicio -info de software y bajo asta dende viene la version de camara me dice que tengo la 2.5..
Sera esto normal o tal vez yo me equivoque al instalarlo ?'???
si es normal porque es una edicion del camdriver 2.5 que fue el ultimo OFICIAL que salio y aosbre ese cambie los comandos de la camara, pero puedo ponerel tambien que sea el 5.00.3 jejejeje es normal solo fijate en las fotos y el video si notas mejoria solo asi te daras cuenta pero estoy seguro de que lo hiciste bien
Ya lo probe..... se notan los 24 fps al filmar, aunque cuando se está filmando, se ve un problema de refresco de pantalla, al parecer cuando se mueve rápido el celular pasa eso en la pantalla, pero al ver el video todo está bien. No se si es idea mía pero se ve un poquito fuera de foco la filmación.
Mañana probare fotografías con la luz del día a ver que tal.
De todas maneras, buen trabajo Eltoffer.
es normal eso del corte de imagen que dices ya lo he explicado millones de veces jeje es por todo lo que tiene que procesar el telefono, ojala te guste el camdriver de verdad a mi me parece una maravilla y no es por ser mio jejeje
Hola eltoffer
Lo primero agradecerte este camdriver. Lo acabo de probar en mi k800 y el zoom me va a la perfección o eso creo. Almenos ahora no se me bloquea cuando acercaba o alejaba la imagen, como hacia el del ruso.
una preguntita, no se si tonta pero, tengo como 5 horas con mi k810, y tome fotos en el auto mientras lo traia a casa. inmediatamente le puse este camdriver, y acustics y todo eso.. y ahora al tomar una foto, cuando el tel hace como un creo autozoom o no se si sea el autofocus.. suena algo, no se si sea la lente que se muebe mientras se ajusta la imagen.. pero esto es normal? o es por el camdriver este?
Es normal, de hecho cuando abres la tapa del lente deberias escuchar un tenue "Click". Cuando presionas la mitad del boton la camara realiza el autofoco, y si sueltas el boton, sin haber sacado la foto, deberias tambien escuchar ese "click".
Todo eso es normal.
Saludos.
Hola minotomia, lo que dice Caqo es cierto, es suave el sonido, pero se escucha, y bueno yo tengo el Camdriver original (aun no he instalado nada), en si estoy viendo en el foro las opiniones de todos para ver si me decido a instalarle el camdriver de eltoffer, o mejor lo dejo asi, pues bueno ya les cuento luego que decidí, ya que yo no uso tanto el video, si no mas las fotografías.
Siempre pues solamente felicitar tambien a eltoffer por sus noches de desvelo y motivarte mi hermano para que sigas ayudando con esto. Si me decido te cuento como me fue y me parecio. Exitos.
Hola me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer filmar el k790 a 30 fps de manera estable y que tal es la calidad de filmacion, me interesaria un camdriver que sea capaz de lograrlo asi es que si alguien lo tiene le agradeceria brindarmelo
vale una vez mas explico, para que logres grabar a 30 fps de manera estable,escribele a los programadores de sony ericsson y diles que hagan un firmware que soporte tal camdriver, lo mas que puedes tener de maner "estable" es a 20 si a caso 22 fps, no encontraras eso que pides
Cabe hacer la aclaracion que el amigo pubblosdj la "cago" aqui ya que la ruta correcta es ifs/settings/camera
Tengan cuidado o sino el driver no surtira efecto al estar en una ruta equivocada y solo se creara una carpeta extra en su telefono, afortunadamente yo pude corregirlo por que use el FAR aunque lo meti primero con el SETOOL el cual me indico que la ruta estaba mal y pude corregirlo.
Por cierto que gran diferencia con este camdriver, primera vez que le modifico esto al cel y me quede totalmente complacido con la calidad de la grabacion ;)
hola, yo se lo puse y no me gusto mucho, se pone muy lenta la camara,a mi gusto no me gusto, yo tengo el 2.8 y ese lo encuentro muy bueno.
Hola me ha sucedido lo mismo que a los demas '' otra aplicacion en ejecucion'' podrias comentarnos toffer como lo hiciste que programas usaste, la verdad que es bastante atractivo el camdriver y lo quiero usar ya mismo, no aguanto..
Hola, alguien me puede ayudar dándome un link en donde pueda ver como puedo hacer para instalar el camdriver o los acustics con el Phone XS++ Versión 2.0... Si alguien me puede ayudar.... muchas Gracias.
no me gusto mucho pero buen intento
Amigos, ya pude subir los acoustics con el phone XS++, muchas gracias siempre, y para los que en el futuro quieran hacerlo, es igual que subir los menus; es decir dentro de las carpetas files_to_phone y files_to_upload tiene que existir el direcctorio tpa/preset/system y en esta ya se colocan las carpetas menu (si se quiere cambiar el menu, con sus respectivos archivos o iconos), o acoustic (si es para cambiar los acoustics, con los archivos .zapf) e de igual manera ha de funcionar para los camdrivers. Espero les sea de utilidad la información. ya que a mi lamentablemente nadie me pudo orientar para personalizar mi tel, lo hice por pura intuición. Saludos.