-
7 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Volanta89
saludo agracias a todos por sus aportes, quiera pedirle algun juego de Truck monster (camioneta grandes) que sea bien realista. 176*220
grasias.:D
Monster Truck (provado en SE W700i)
Aqui Tienes espero te agrade.
* Sigan haciendo Pedidos tengo como 4 GB de puro juegos JAVA y Symbian, ademas de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
X-Dito-X
PD: Estoy buscando este Juego "Bruce Lee"
BRUCE LEE (provado en SE W700i)
* Sigan haciendo Pedidos tengo como 4 GB de puro juegos JAVA y Symbian, ademas de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
Rascu
alguien tiene el good of war para 176x220
God of War (provado en SE W700i)
http://www.sendspace.com/file/rjv4hy
Renombrar de RAR a JAR
Cita:
Iniciado por
venonlen
Si pueden conseguir este juego en su vercion full no me voy a cansar de agradecer As Tejas Holdem no limits
No Limits Texas Holdem y No Limits Texas Holdem bluetooth (provado en SE W700i)
Cita:
Iniciado por
mysla
hola
alguien pude conseguir god of wars para w810i
probe, con el ya posteado pero me dice error en la operacion
Good of War(provado en SE W700i)
DESCARGAR AQUI
Aqui Tienes espero te agrade
Cita:
Iniciado por
mysla
hoola
sera posible mario kart 64 para w810??????
Mario Kart (provado en SE W700i)
Cita:
Iniciado por
Aquarius
hola a todos espero esten bien quisiera pedir el juego de ghost rider para las 3 resoluciones una ves los postearon pero son versiones de prueva si alguien tiene las versiones full se los agradeceria eternamente muchas gracias y aprovechando el Good of War sige sin funcionar en w810 =(
Ghost Rider Full (provado en SE W700i)
Cita:
Iniciado por
zaiko
Que tal!... bueno quisiera saber si me pueden postear el juego de Transformers para 176*220.. es que tengo uno que es multipantalla y se pase a un amigo que tiene el k790 y funciono sin ningun problema, pero en el mio (w800) tarda demasiado en cargar y al final se traba y cuando sales de la aplicacion me dice que el juego usa demasiada memoria... asi que alguien pudiera subir un juego probado en W800???..
Gracias de antemano... sigan inovando..
Transformers (Provado en un K790)
- En mi W700i se lagea igual.
- Al parecer el K790 tiene mayor procesador que nuestros W700 y W800
Renombrar de RAR a JAR
Cita:
Iniciado por
mysla
hola
the simpsons 176*220
el otro es mas grande y no cabe.
gracias
The simpsons (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
ergo-proxy
hola a todos ando en buscando el juego de Medal of honor con la resolucion 128 x 160
se les agradecera su aporte.
Medal of honor Multipantalla
Download Game
Cita:
Iniciado por
Hiro
hola comunidad me gustaria pedir el juego god of war para un w300i (128*160) y tambien cualquier buen juego bluetooth pero que no sea ni el v-rally 3D ni el 3D burnin tries
agradecido desde ya
Worms 3D bluetooth (Resolucion 176*220)
Download Game
BT biplanes (Resolucion 176*220)
Download Game
Tenis multiplayer (Resolucion 176*220)
Download Game
Naval Battle (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
x-rusty-x
Hola, alguien tiene juegos de accion multijugador via bluetooth 176x220?
Gracias
Worms 3D bluetooth (Resolucion 176*220)
Download Game
BT biplanes (Resolucion 176*220)
Download Game
Tenis multiplayer (Resolucion 176*220)
Download Game
Naval Battle (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
mackiavelo
che estoy buscando otras versiones si existen del turbocamels, pase todas las pantallas y quiero mas¡ me vicie¡ y si pueden hacer un post con algunos juegos multiplayer con bluetoth
Turbocamels (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
MSG
alguien que me pueda conseguir el arkanoid deluxe resolucion 176x220 ?
Arkanoid (Resolucion 176*220)
Download Game
* Sigan haciendo Pedidos tengo como 4 GB de puro juegos JAVA y Symbian, ademas de aplicaciones
Cita:
Iniciado por
chester69
hola amigos hace tiempo que ando buscando los siguientes juegos
duro de matar 4.0
worms 2007
Happy Tree Friends
ojala sean para 176*220
chaoooooooooo gracias espero sus respuestas
Duro de matar 4 (Resolucion 176*220)
Download Game
Worms 2007 (Resolucion 176*220)
Download Game
Happy Tree Friends (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
Garfilo
Alguien tiene el juego monopoly, en resolucion 128x160!!! de antemano gracias!!
Monopoly Ticoon (Resolucion 128*160)
Download Game
Cita:
Iniciado por
Volanta89
hola alguien me puede conseguir algun juego de atv (cuatrimoto o four wheel)
le agradesco de antemano. 176*220
saludo...:D
Wheel Xtreme 2D (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
|Troyano|
Especifique para que movil y con mucho gusto le colaboro ;)
es obio que es para un SE, no lo cree usted asi? :D
Cita:
Iniciado por
Klerck
Quisiera el de need for speed most wanted para mi W810i ?? me lo podrian conseguir??:):):):)
Es que aki baje uno pero al instalarlo me aparecio muy grande:(:(:(
muchas gracias si me los consiguen:o:o
Need For Speed Most wanted (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
Exedion
aqui va un pedido dificil, salio el juego Resident Evil confidential Report File 1... Y nesecito que me ayuden con el File 2, 3 y 4 que no los puedo conseguir en 176x220 y tambien el juego de Age Of Heroes IV en ingles 176x220
Resident Evil: Confidential Report file 2 (Resolucion 176*220)
Download Game
Age of Heroes IV (Resolucion 176*220)
Download Game
------------------------------------------------------------------------
Nota: YA llevo mas de un mes, hace 1 semana envie mi solicitud para poder ser mienbro plus 20, de todos mis post unos 5 seran comentarios, los demas son aportes y ayuda a los usuarios como este post.
atte:
Cannabis3xxx
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
Cita:
Iniciado por
vimajume
pido algun juego de futbol no soy exigente pero espero versiones del 2004 en edelante con resolucion 176*220, si fuesen tan amables
Hola aca estan algunos juegos de futbol:
176x220 SE
Real Football 2004
Real Football 2005
Real Football 2006
Real Football 2006 3D
Real Football 2007
Real Football 2007 3D
Fifa 2007
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2007
Penalty Shootout 3D
3D Football junior
Fifa Street 2007
Crazy football 2006
Football Party
http://www.savefile.com/files/958198
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
ketin
seria genial tener los mario bros para el k510
saludos!
Que tal!.. bueno, todavia no me deja subir archivos pero mira los voy a subir a esta direccion:
DIRECCION
jajaja bueno ahi estan en la carpeta de juegos 176*220, los archivos se llaman
*Mario Kart
*Super Mario Bros
*Super_Mario
*SuperMarioNes
Sigan inovando...
** Quiero aclarar que la cuenta de 4shared que puse no es mia, es de MaxDamage y la hizo para compartirla.. por cierto yo le pedi permiso para postear el link... nos vemos..
-
Cita:
Iniciado por
flexcass
hola amigos, queria saber si tenian JC texas 176x220 ese juego viene con el w810 pero lo quiero poner en mi w600
gracias de antemano.
Bueno Amigo pues aqui te dejo el de Jonny Crash del w810 para tu w600 con resolución de pantalla 176x220:cool:
Espero a los agradecidos;)
http://www.4shared.com/file/22330317/c04d86e4/Johnny_Crash_Stuntman_Does_Texas__176x208_-10306.html
-
Cita:
Iniciado por
Volanta89
hola alguien me puede conseguir algun juego de atv (cuatrimoto o four wheel)
le agradesco de antemano. 176*220
saludo...:D
Aqui encontre uno de cuatrimotos o QuadBikes, como sea, es en la Playa, Para 176x220, me gusta mucho, que lo disfruten.
http://www.streamupload.com/download...=2007820205211
Exitos
Por Otro Lado..............
No se si se salga del tema pero @Cannabis3x, no tienes por ahi los Activation Code para estos juegos de Cartas
*AcesTexasHoldemBTMultiplayer
*No Limit Aces Texas Hold'em(No Multiplayer; el normal)
*Aces No Limit Omaha
Es que me gusta pero me piden clave, son demo version...si no los tienes por favor me podrias ayudar a conseguirlos? algun Link en relación a ello?
Gracias de antemano
SE Phones And TopSony Forum Team RULEZ
Exitos
-
Cita:
Iniciado por
reidix
hola alguien tendra el de kingdom hearts movile o el de rayman raving rabbids para el z550
- kingdom hearts: es un juego Symbian y tu SE Z550 no soporta S.O symbian, solo JAVA.
Rayman Raving rabbids (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
Gsus
alguien tiene el the academy of mafia 2?
lo llevo buscando un tiempo si alguien lo tiene y me lo pasa lo agradeceria
The Academy of Mafia 2 (Resolucion 176*220)
Download Game
-
Cita:
Iniciado por
leonbel
Hola foreros, disculpen que insista pero queria ver si alguien tiene algun pack de juegos de billar en cualquier resolucion, de antemano muchas gracias, saludos!!!
Aqui hay unos cuantos
*Midnight Pool 3D 128x160
*Midnight Pool 3D 176*220
*Midnight Pool (No 3D)
*Scratch City Pool BT (Multiplayer BlueTooth) 176x220
http://rapidshare.com/files/50253499...illar.rar.html
Que los disfruten
Exitos
-
Cita:
Iniciado por
Volanta89
saludo alguien me puede conseguir SURFS UP para 176*220 grasias de antemano:57:
saludo.
Que tal volanta!.. aqui te lo dejo
Descarga
(ya lo saben MyGames luego en 176*220, creditos a Maxdamage).. aparece somo surfup.jar..
espero lo disfrute, buen viaje..
-
Cita:
Iniciado por
merafly
si alguien lo tiene necesito el asphalt urban gt 2 "en 3D". se los agradeceria.
Asphalt Urban GT2 en 3D (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
Klerck
Me podrian pasar el Worms forts ( la ultima version ) para mi W810i por favor y gracias si me lo pasan:):):):57:
Worms 2007 (Resolucion 176*220)
Download Game
-
Cita:
Iniciado por
soysexy
Oye no tube la suerte de encontrar el juego de starcraft ghost, seguro que esta en my games, 176x220?, o tiene otro nombre?.:confused:
Oye no se realmente que paso segun yo lo habia subido :30:.. pero no te preocupes ya lo subi (ya lo revise 2 veces jaja).. igual en la misma carpeta MyGames y luego en 176x220, como te dije aparece como starcraft ghost.jar..
Cita:
Iniciado por
soysexy
Estoy buscando un juego llamado Final Fantasy, yo pienso que si lo conocen pero nose si se encuentre para movil con resolucion de 176 x 220, si lo tienen o saben en que pagina puedo adquirirlo no duden en informarme.:):):)
Cita:
Iniciado por
reidix
yo tambien ando buscando de final fantasy en especial los del VII dirige of cerverus y crisis core
Para soysexy y para redix.. bueno yo no he visto todavia ningun FF (final fantasy) para movil pero pueden descargar uno llamado elven chronicles que la verdad esta muy bueno.. yo junte 40 horas de juego y no lo termine, (despues flashee el telefono y perdi todo :49:) esta en la misma carpeta MyGames y luego 176x220..
Cita:
Iniciado por
skuad
Que ondas, ando buscando unos juegos en especial, los e encontrado aqui pero no me han funcionado al 100, necesito varios juegos de simulacion en español como el de esposas desesperadas, miami night y ny night, ademas de juegos de surf en 3d todos estos en 176*220 gracias y ojala y tenga respuestas pronto....
Que tal skuad.. mira para ti subi los que buscabas el de Esposas desesperadas (aparece como Desesperate housewives.jar, no se si venga en español pero creo que si) tambien el NY Nights (este aparece como nynights_.jar) y el Miami nights no lo encontre..
*Edicion: ya subi el miami nights aparece como: Miami nights - singles in the city.jar
Cita:
Iniciado por
blin
hola,que tal alguien tendra el juego de fifa07 3d en resolucion de 176*220
Y para blin.. bueno yo no he visto el FIFA 07 en 3D (creo que no hay) pero de ahi mismo te puedes descargar el FIFA 07 (normal) o el Real Football 2007 3D (este si es 3d y esta muy bueno) y de paso te recomendaria el FIFA Street 2 y el Ultimate Street Football..
Nos vemos... disfruten del viaje y todas las descargas:
AQUI
*lo olvidaba, todo patrocinado por la cuenta de MaxDamage.. sigan inovando..
-
Cita:
Iniciado por
sap_rw
Hola Tiene el Lemmings para 176*220? no lo encontre, perdon si ya esta publicado
Gracias
Hola que tal mira, tengo estos dos:
Lemmings
176x220
Love a Lemmings
176x220
Descarga Aqui
Saludos
Para: Staknet
Hola aca te dejo el juego, lo malo es que es para 176x220, pero lo pruebas con el emulador haber si te parece.
Gunbound
176x220
Descarga aquí
Saludos y espero que te sirva.
Para: potato06
Hola mira aca te lo dejo, como no especificastes la resolución, adjunte dos:
Family Guy Air Griffin
176x220
128x160
Descarga aqui
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, no lo he probado !
Porque por el momento mi telefono esta en la garantia !
No se si sea el juego pero porfabor checalo y me dices si es !!
Servido !!
Saludos y espero tu comentario !
-
6 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
reidix
muy buen juego zaiko pues los juegos FF yo incluso vi unos trailers espero que aluien los consiga se ve que prometen mucho. Bueno sigo dando lata con mas peticiones ¿tendras algun juego que sea muy violento?
Me gustaria modificar mi z550 pero no tengo idea como
saludos
Bueno ya has jugado el de 300 The Movie? esta bastante "gore" chorros de sangre por todos lados.. bueno ahi te lo dejo..
Cita:
Iniciado por
potato06
si alguien tubiera south park 10 the game en 176x220 se los agradeceria
Aqui se lo dejo sr. Potato06, para que lo disfrute..
Cita:
Iniciado por
israel2212
Hola alguien tendra un juego de golf en 3d para un w800 gracias :D
Que tal israel2212 mira tengo 2 el Golf Club 3D y el Pro Golf 3D... ojala y le gusten..
bueno todavia no me deja subir archivos :mad:!!... mmm.. creo que vi que alguien subio uno y ya esta funcionando.. pero ami no me dejo.. bueno.. todas las descargas
AQUI
ok ya sabes el proceso.. MyGames y luego 176x220 ahi estan... (Gracias a MaxDamage)
nos vemos y sigan soñando..
Cita:
Iniciado por
Morfeo2007
Hola comunidad alguna alma caritativa que me pase el juego de constantino es que soy fan de la pelicula y no he podido conseguir el juego completo esque lo probe solo en un demo y se me iso chido alguien que me lo pueda pasar completo y en resolucion 176x220 *please*...
Que tal Morfeo!.. bueno yo tengo este aunque yo no le he probado.. esta en 176*220 como lo pidio.. ojala y lo disfrute..
Cita:
Iniciado por
chester69
hola topsony quisiera saber si alguien tiene algun juego de tiro tipo doom pero mejor y en resolucion 176*220
gracias espero sus respuestas
Mira para Telefono movil esta medio dificil encontrar un buen FPS (fisrt person shooter) debido a que la mayoria no soporta graficos en 3D (en una definicion como dios manda) pero el que a mi mas me ha gustado en el Robot Alliance 3D, que esta muy bueno, se lo dejo tambien en 176*220..
Cita:
Iniciado por
GIRALMI
por favor algun juego de RESIDENT EVIL para 176*220????????????????????
y para Giralmi.. ya postearon el The Mission asi que le dejo el Confidential Report 1 y 2.. tambien en 176*220..
Todos en descarga directa un poco mas abajo y con MaxDamage para que vean que mas hay por ahi..
Los sueños no tienen precio, es por eso que todos valemos lo mismo..
Cita:
Iniciado por
mis pbolas
Que tal a ambos... yo poseo el Call Of Duty 1, y aqui se los dejo.. ojala y lo disfruten..
se los dejo en descarga directa y con MaxDamage para que se puedan dar un buffet de juegos y otras muchas mas cosas..
Nos vemos y disfruten del viaje..
Cita:
Iniciado por
mysla
Que tal mysla!!.. oye el juego que posteaste es para 340x220, se ve la pantalla cortada.. no lo tendras para 176*220... o alguien mas que lo tenga??? se ve muy bueno el juego pero no es jugable asi..
ojala y lo puedan postear (pero que funcione y que sea 176*220)..
nos vemos..
Edito: ya consegui el juego para 176*220 completamente probado y funcionando en mi w800i, se los dejo en el siguiente pack, incluye los 2 el de 176*220 y el de 340*220 los 2 jugables y funcionando..
nos vemos y disfruten del viaje..
Cita:
Iniciado por
monnoxo
buenas queria saber si existe para telefonos celulares el juego manager de football un salidos gracias
Que tal monnoxo!.. bueno me imagino que te refieres al Manager de Liga 2007.. aqui te lo dejo, como no especificaste la resolucion, te lo dejo en 176*220 (mi especialidad jaja)
nos vemos..
-
Cita:
Iniciado por
Volanta89
mira es facil primero escoge la resolucion del juego tienes que darle donde dice Resquet Download link te abrira otra paguina y ahora dale donde dice Download File esta alado derecho en la esquina:3:
<<------------------------------------------------------------------>>
Cita:
Iniciado por
jazz
hola les agradeceria mucho si consiguieran un juego sobre montañas rusas para 128x160
http://users.atw.hu/k7/games/3DCoasterRush.jpg
aqui te va un juego excelente!:32::32:
http://rapidshare.com/files/51436472/3D_Rollercoaster_Rush.jar.html
-
2 Archivos adjunto(s)
aca les dejo una coleccion de fantasys que pidieron hace mucho y no vi que la hayan subido, y tambien el megaman.Saludos, ya estare subiendo mas...
-
Cita:
Iniciado por
soysexy
Me gustaria que pudieran subir un pack del juego Call Of Duty, con todos los juegos de este en resolucion 176 x 220 Porfavor!!:)
Amigo aqui te los dejo mira nadamas me falto el call of duty 1 que vendría siendo el mas aburrido de los tres
pero como quiera ahi te los dejo el CALL OF DUTY 2 y el CALL OF DUTTY 3:cool:
Disfrutenlos
CALL OF DUTY 2 176x220=http://www.4shared.com/file/23073441/96c0b125/CallofDuty2.html
CALL OF DUTY 3 176X220=http://www.4shared.com/file/23073440/e1c781b3/CallofDuty3-176x220.html
-
Cita:
Iniciado por
johnmv
Hola que tal, mucho les agradeceria si alguien me ayuda a conseguir el Pac Man en resolucion 176 x 220, ya que solo lo he visto posteado pero para otras resoluciones, de antemano gracias.
Que tal espero te sirvan estos es la version clasica de pac man y otra en 3D esta genial si te sirvieron no olvides que un agradecimiento es bueno bye...
Cita:
Iniciado por
becapa
Hola! a todos... soy nuevo aqui y la pagina esta super bien, y si alguien tiene algun juego de motocross en resolucion 176x220 les agradeceria que lo subieran
Hola epero te gusten estos juegos de motos estan muy buenos :eek::eek::eek:...
Algunos puedes escoger entre autos o motos pruebalos y me avisas que tal, a y todos estan en resolucion 176x220
Cita:
Iniciado por
luis13seg
BUEN DIA TODOS, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME ESTOY BUSCANDO UN JUEGO DE AJEDREZ PARA 176 X 220 (W610), ESPERO ALGUIEN TENGA Y PUEDA COMPARTILOS. SALUDOS
:14:Hola Este es Es el juego Chesmaster lo probe en un w810 e igual le queda a tu Cel y Ademas te Agrego el Juego Clasico de Damas Chinas, espero te gusten...Agradecer es Bueno Bye...:57:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
becapa
Hola! a todos... soy nuevo aqui y la pagina esta super bien, y si alguien tiene algun juego de motocross en resolucion 176x220 les agradeceria que lo subieran
este juego es para vos,freestyle motocross,para 176x220
-
8 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
crispi
Hola!!! ¿¿¿¿Alguien podría subir el Port Royale 2 y Deseos ocultos?????? Esque no los encuentro por ninguna parte
Gracias
Aca va el port royale 2, cambiale la extension .rar a .jar
Cita:
Iniciado por
wiluis
hola que tal?alguien tendria el age of empire resolucion176x220
Aca esta...., cambia la extension .rar por .jar, saludos"
Cita:
Iniciado por
jhonever87
Hola me gustaria que me ayuden a coseguir juegos para el sony ericsson w580i, si tuvieran el juego de transformers estaria muy bien o tal cualkier otro juego 3d pero interesante bye gracias...Jhon
Bueno, interesante es algo muy subjetivo, te dejo unos cuantos para ver que te parecen, saludos!
Los juegos que esta en el adjunto son:
3D_QBlast.spain_by_BFLM
3D_Slam_Ping_Pong
3DGoldenWarrior
3DMinichallenge
3dpool.jar3DSlamPingPong
3DSnowboarding.jar
Cita:
Iniciado por
joeysnotcr
:)Hola Amigos soy novato en esto pero quisiera que me pudieran decir donde puedo encontrar El Juego Driver y Crazy Campus para Mi K790. (que por cierto todavia no se cual es mi resolucion.:confused:) Me pueden ayudar?
:D GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!
Aca te dejo dos driver, al crazy campus no lo tengo, cambiale la extension .rar por .jar
saludos!
Cita:
Iniciado por
Sherly
Hola de pura casualidad alguien tiene el juego de Paris Hilton's Diamonds Quest de gameloft si se puede en la resolución 128x160 y/o 176x220 y de pura casualidad alguien tiene el Sim 2 en 176x220 en español?, se los agradecería mucho.
Lo pides, lo tienes....al de los sims lo tengo en ingles nada mas, si te interesa lo subi unas paginas atras en este tema del foro, saludos!
Cita:
Iniciado por
shigiro
algien tiene el de worms forts para pc gracias lo nesesito
si si, yo lo tengo, aca te lo paso, saludos!
PD: cambia la extension .rar por .jar
Cita:
Iniciado por
TaZ86
Me pueden pasar el juego de bejeweld para mi W810 la resolucion es de 176*220
aqui lo tienes....cambiale la extension .rar por .jar, saludos!
-
1 Archivos adjunto(s)
zaikote paso el de robin hood,pero estaria bueno que todos especifequen resolucion,asi no hay problemas!
-
Cita:
Iniciado por
RODRIGO78
hola amigos alguien tendra yhe king of fighther donde se hagan los combos como en la consola o capcom vs snk
Hola Amigo como no espescificaste la resolucion yo te los paso son resolucion 176x220 espero te sirvan a y el king of fighther no e podido encontrar uno que se agan los combos igual que en la consola, siempre son mas sensillos los juegos en el cel por el tamaño tu entiendes bye...:cool:
-
:eek:Hola Para todos mis amigos que Buscan Sillent Hill 3D en español, creo que es multipantalla lo probe en un w810 y en un w850 y en los dos funciono perfectamente y con pantalla completa chequenlo se ve Genial...
:41:Agradecer es bueno bye.
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Morfeo2007
:44: Hola les tengo una peticion, espero puedan ayudarme busco:
Open Season
Nightmare Creatures 1 y 2
Metal Slug 3
Constantino
:15:Todos en Resolucion 176x220 yo se que estan postedos un par de ellos mas atras pero no me funcionan alguien los tendra que me los pueda pasar y que ya los aya provado :17:¡Ayudenme porfavor! No olvidare Agradecer...
Listo, aquí estan, sólo cambia la extensión a jar... saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lescas
hola perdon por ser antiguo, lo que pasa es que necesito conseguir el juego de JC Does Texas y queria ver si alguien me lo podria pasar y tambien si hay algun juego de mortal kombat para resolucion de 176x220
de antemano gracias:confused:
Hola. aca te dejo el JC Does Texas.
Saludos!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fenixo
hola un saludo bueno aqui pongo un juego que quiero bueno es este no recuerdo el nombre pero es del gran atary es el juego de la ranita espero me puedan ayudar con este juego a es para una resolucion 176*220
fijate si te sirve este, cambia el .rar x .jar
-
1 Archivos adjunto(s)
Saulo aqui te dejo pacman 3D 176x220
disfrutalo
Agradecer no cuesta nada:D
-
1 Archivos adjunto(s)
hola aqui les dejo 30 juegos que tenia entre ellos estan
worms diferentes versiones y tamaños
prince of persia 4 titulos
bob esponja
resint evil
silent hill
megaman
mario bros
y otros mas
espero les sirba de algo mi aporte
no se si alguien me pueda pasar el de worms forts 3d lo que pasa es de que todos los que encuentro no sirben ya que solo me deja poner la torre y ningun otro edificio.
de antemano gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les dejo un pack de uno de los mejores probeedores para mi gusto GAMELOFT disfruten , probado en mi w300i y todo ok
agradecer no cuenta nada ->
-
NOM 176x220
Aqui teneis un divertidisimo juego,muy basico en graficos,en el que tendreis que ir girando la pantalla a la vez que sorteais los obstaculos con vuestro protagonista.
NOM.jar
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
victor nav
hola que tal oye me podrias conseguir dos juegos porfas? el de alien unleashed y alien vs predator porfas? si pudieras en multipantalla te lo agradeceria de no poder ser asi seria en dos resoluciones en 176-220 y para el w300(perdon pero no se la resolucion de esta pantalla) mil gracias
Que tal Victor Nav!.. Yo tengo el Alien Unleashed.. y aqui te lo dejo para que lo disfrutes..
Nos vemos.. disfruten del viaje..
PD: Cambiar de ".rar" a ".jar"
-
1 Archivos adjunto(s)
hola aqui les dejo CSI MIAMI y Girls cup 2007 disfrutenlos!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lescas
alguno de ustedes tendra el juego de worms golf y les vuelvo a hacer mi peticion de el juego de freefilght para resolucion 176x220 gracias
Acá está tu wormsgolf y de yapa el wacky races.Archivo adjunto 7326
-
1 Archivos adjunto(s)
morfeo 2007:
Te paso la pantera rosa, fijate si es la resolucion que buscás
Archivo adjunto 7332
-
1 Archivos adjunto(s)
Acá dejo el Final Fantasy 3 y otro en version rusa. A disfrutar!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Harrison10
alguien tiene el "Flintstones Bedrock Bowling"
como no pusiste la resolucion te lo paso para 176*220, saludos!,
Cambia la extension .rar por .jar
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: 2 juegos 176*220 estan buenos !!
Que tal amigos...
Esta es una de mis primeras aportaciones:
Les dejo un par de juego de resolucion 176*220 estan muy buenos es el famoso Worms3D y un de Happy tree frieknds espero les gusten, hebr que tal espero comentarios... ok
Cuidense:D!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Klerck
Quiero el Juego de Worms Forst Para el W850
Gracias de antemano si me lo consiguen
Acá lo paso. Espero que sirva.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
manulito18:Bueno el juego que quiero solicitar es V-Rally 3D 176x220 es muy bueno y para jugar, yo lo tenia pero se me borro al flashear el telefono y ahora no lo consigo... gracias
Cita:
sr_Reloj:Estoy buscando el Boulder 2 para W810 (176x220)
Gracias!
aca esta lo que pidieron, cambien la extension .rar por .jar, saludos!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
The_boss
Hola... de casualidad tendran este juego???
Dating Valentine 2006. . . o alguno parecido al juego de
PUMP IT UP para una
z550a, para resolucion de
176 x 220, porfavor!! se lo agradesco mucho.
Saludos
Acá está. Disfrutalo si te sirve.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lescas
hola a todos yo escribo para pedir todos los juegos que tengan de crash para resolucion de 176x220
de antemano gracias
Aca te dejo el crash_n_burn, el crash Nitro kart, crash and turbo, crash nm burn turbo y el crash nok, no los probe, espero que te sirvan, saludos!