buenas, yo quisiera saber si alguien puede conseguirme el sonido en mp3 (que sea de buena calidad) de los transformers cuando se transforman .. si ese sonidito tipico cuando un autobot de convierte en auto o lo que sea. gracias anticipadas
Versión para imprimir
buenas, yo quisiera saber si alguien puede conseguirme el sonido en mp3 (que sea de buena calidad) de los transformers cuando se transforman .. si ese sonidito tipico cuando un autobot de convierte en auto o lo que sea. gracias anticipadas
Alguien tendra tonos de personalizacion asi cuando prendes el celular o apagas cuando te llega el mensaje de que si deaseasrecibir un archivo ese tipo de tonos si aguien tiene seria tan amable de publiarlos.
Aqui te dejo el del padrino, de los intocables no especificaste cual.
4shared.com - online file sharing and storage - download the godfather ennio morricone - the godfather - el padrino.mp3
Aqui esta.
4shared.com - online file sharing and storage - download john williams - star wars trilogy - star wars main theme.mp3
Aqui te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download los padrinos magicos180.mp3
Saludos.
Llevo buscando un tono amr desde hace mucho tiempo.
Era de una voz de señora, que decía:
"Vení paca cabr...., hijos de p...., Mecugüen tus muertos.." o algo así.
Agradecería mucho el aporte.
Quisiera saber si podrian conseguir la alerta de Luftangriffs o alerta aerea en formato AMR o MP3 gracias
disculpen alguien tendran algunos tonos para poder modificar los sonidos del k790 por defecto.. uno que dija mensaje recibido , bateria baja, que sean tonos porfavor de buena calidad. gracias de antemano.
No si alguien tuviera el ringtono de caracortada y de naruto shippuuden solo tono no la musica del comienzo .gracias de antemano
saludo alguien me puede conseguir el sonido normal de un telefono residencial (el ring ).
saludo y agrasias de antemano.
alguien tiene un ringtone que un pito que suena grave y se va poniendo agudo y otro que es alreves que suena agudo y se va poniendo grave de forma descendiente
Alguien me podria subir tonitos de Fanny LU especialmente el tema por besarte o una confusión por fis
Alguno tiene los soniditos de los bichitos de worms en castellano??
Hola, quisiera preguntar si alguien tiene ringtones de DJ Tiesto que me pueda dar, en lo posible en formato mp3 para el mejor audio. gracias.
Mira aqui te pongo lo que buscabas te recomiendo utilizar el boton de buscar para que encuentres lo que busques mas rapido ahora si puedo pongo mas
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=tiesto
Mayoman creo que es este el pito que estas buscando por cierto es muy molesto en lugares cerrados :cool: .
yo quisiera un pack de tonos para el sonido de cuando se descarga la bateria por que me gustaria cambiarselo a mi w810, se los agradeceria
Ya busque por todos lados y no he podido encontrar el sonidito de ESPN, el famoso tiririn tiririn o tararan tararan jeje es dificil explicarlo con letras, espero que se den cuenta a cual me refiero y que alguien lo tenga o lo pueda encontrar, Saludos y espero respuestas.
Hola algun Peruano que me podria dar unos ringtones de mi club de futbol favorito que es Alianza Lima..porfavor lo he buscado por todas partes pero sin exito ...bye se los agradeceria eternamente si me lo consiguieran.
alguientiene el sonido que es el himno del barcelona que esta en catalan se lo agradeceria mucho
Muchas Gracias me encanto haber si me puedes conseguir muchos mas no solo rintones si no temas,imagenes,no se todo lo que sirva para celular w200i ..de ante mano muchas gracias.
holaa, alguien me podria ayudar con un tono, es mas o menos asi, sale como que es una llama y dise, dominos pizza buenos dias, ( espacio en blanco, aqui dises que quieres una pizza), despues te pregunta de quie la quieres, etc lo normal, pero despues se enoja y enpieza a desir groserias, espero me puedan a ayudar
Como van foreros, solo para pedirles estos real tones.
- Los pitufos (en español)
- Por unos dolares mas (una del lejano oeste xD)
- Dragon Ball Z, GT (lo mejorcito ps)
- Orgamos (femeninos)
¡hola! alguien me podria conseguir el tono de children de robert miles por favor
Hola foreros, ando en busca de los ringtones antiguos de esos que suenan telefonos solamente idealmente en MP3 si es posible.
gracias de antemano
estoy buscando el ringtone tema mortal kombat
un ringtone de papa chango??
alguien tendra un tono imy donde prenda el flash del celular o el teclado mi cel es un w810:)
alguien me puede pasar el tono original de nokia?
de preferencia en mp3 y unio reciente de buena calidad porfa :D
@photo-shot
hola amigo que tal.
olle entra aqui para que veas.
mp3 de nokia - Top Sony
otra:
1- no habras un topic solo para pedir algo. te traeria problemas, asi que cierra el que habriste.
2- utiliza la opcion buscar antes de preguntar.
3- agradece para seguirte ayudando.
saludo.
Hola quisiera saber quien tiene ringtones de la serie de anime Ouran Host Fan Club pues es uno de mis animes favoritos pero hasta hora no los consigo ...se les agradeceria muchisimo si me consiguen ...bye cuidense...de ante mano muchas gracias.
Hola que tal amigos...
alguien de pura casualidad tendra una rola que estoy buscando desde hace rato, ya es viejita es de un artista llamado : King Clave, la cancion es: Llora el telefono, pero no se vallan aconfundir por que hay otra del mismo artista pero se llama Mi corazon llorò, digamos que sta es la primera parte y la que yo necesito es la continuacion...
Espèro que alguien me la pudiera proporcionar...
SALUDOS
Hola... perdon por las molestias... pero esque, estoy buscando un PAck completo de Zumbidos y/o Tonos molestos para mi cel... ya que estoy recolectando... pero son muchos que estan rebueltos... y algunos son con nombres diferentes, pero el mismo sonido... y quisiera si algunos de ustedes tienen un pack que me lo puedan compartir...
Se los agradeceria muchisimo
Saludos
Hola amigo que tal:
Oye te dejo estos son de Dragon Ball pero no se si te sirvan, tengo mucha musica original de esta serie, a lo mejor quisieras una en espesifico pero lo malo que estan en japones dejame ver si te consigo en español algunas, pero tu dime cual te gustaria y haber si te ayudo-OK...
SALUDOS