no importa el tipo de imagen pero de preferencia te recomiendo que sean .png y deben estar sin extension
Versión para imprimir
no importa el tipo de imagen pero de preferencia te recomiendo que sean .png y deben estar sin extension
quiero descargar un archivo a ver si mi batery del celular esta buena o tengo que cambiarla
pues para que se vea mejor, debes usar gifs aunque no precisamente deben ser este tipo de imágenes
Hola a todos soy nuevo me gustaria flashear mi w580i soy novato en esto y necesitaria ese programita de seatools lite creo q es asi y los codigos ya que no se nada pueden agregarme motocosmosgv@hotmail.com
Atte. Mike
no estoy seguro, pero creo que deben de ser del tamaño de la pantalla de tu movil, :D yo meti unos de 176x220 y estan muy bien :D, pueden ser .gif o .png pero no importa porque al fin tendras que quitarle la extensión que trae la imagen :D
Adjunto el inicio de windows vista tamaño 128 x 160 espero que les sirva.
Saludos
alguien que me allude, entro en esa ruta y si es esa....
y en vez de tener esos 5 archivos mencionados solo tengo estos 2
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SPLASH
entonces consegui unas imagenes que llevavan estos nombres y sin extenciones:
STATUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMGAE_SEMC
me dijeron que las pusiera alli sin extenciones y eso hice pero nada cambio suige prendioendo con la misma imagen y apaga igual....
como le hago para que jalen las imagenes???
y otra cosilla es porque no tengo los demas archivos???
tengo un w580 r6bc002..... de antemano gracias por su ayuda....:D
gracias por tu ayuda pero aun asi no se ponen, ya le puse la T que faltaba y revise bien y nomas no....
y no puedo saber si son PNG GIF o JPG ya que venian sin la extencion y no se cual aya sido la extención del archivo original...
pero entonces que tipo de imagen debe ser? PNG?......
gracias....
Pueden ser cualquiere formato png o gif solamente que hay que quitarles las extencion !!!:D Prueba otra ve revisalo bien las letras ojala que se solucione tu problema . Adios
la verdad yo soy nuevo en esto pero e visto que las imagenes son
pgn.
en el explorador, ve a Herramientas>opciones de carpeta>ver> quita la palomita de : ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, y te apareceran en todo las extensiones, entonces a la imagen que tienes, que no tiene extension colócasela, puedes ponerle .png o .gif, y veras la imagen con cualquiera de estas dos, sino intenta con otras extensiones :D
Por si a alguien le sirve adjunto un pack de 56 splash tamaño 128 x 160, estan buenisimos.
Recuerden que para aplicarlos en el movil se deben renombrar por SPLASH.png y luego borrarle la extencion a: SPLASH
Saludos
como le quito la imagen de movistar que sale cuando prendo mi celular quiero cambiarla por otra que imagenes me recomiendan y como lo hago... acabo de adquirir el w580
hola que tal solo debes seguir este tutorial de como entrar al fs del telefono el resto es facil.
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.1
Las imagenes que quieras subirlas solo debes seguir esta direccion
tpa/preset/system/settings
Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)
El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.
saludos
aqui les dejo el Splash, inicio & apagado walkman en resolusion 128*160 para cualquier celular en esa resolusion
esta muy bien para los que le gusta el walkman!57!
A mi también me sucede eso, entro a esa ruta con el Far manager, y solo me sale el Splash y el sonido de inicio, no me sale ni el startup ni el shutdown. Si alguien me puede ayudar, sera que como cuando lo apago aparecen las imágenes del operador estará en otro lado? En el foro una vez vi algo sobre que se debía borrar un archivo que terminaba con @ porque sino no funcaba bien. Agradezco la ayuda.
Nos vemos :)
Eso se debe a que estan usando custom de movistar, y en el customize.xml deben tener unas lineas que asignan las imagenes
borren esas lineas y asi podran colocar sus imagenes.Cita:
false
xl
Digitel GSM.gif
Digitel GSM.gif
Digitel GSM.gif
Saludos
Hola
che micguel8e te hago una preguntita, si el customize.xml lo creo con el Notepad y le pongo exactamente lo que dice ahi pero sin esas 2 lineas funcionaria aunque mi customize sea el Customize upgrade? o no las deberia tener porque es el upgrade? gracias.
alguien sabe como darle menor duracion al starup?? me desespera cuando quiero presumir mis sonidos de inicio y se queda tanto tiempo!!!
@huevo_580
No entiendo porque te haces tanto problema... Solo tienes que abrir el customize.xml con el block de notas, encontrar las lineas que dijo Miguel8e y borrarlas.
@dover1
Primero eso depende con que herramienta trabajes...
Digamos con el Corel lo que tienes que hacer es editar el archivo y eliminar fotogramas intercaladamente y de ese modo la reproduccion se acelerará el doble.
Si amigo, a mí me sucede lo mismo con los k790, he probado con varios splash y startup_image_semc y se queda pegado por casi 30 segundos o más y cuando uno quiere mostrar los cambios, te quedan mirando como si no entendieran o que algo salió mal jejeje. Es acaso siempre igual? (por lo menos con k790 he tenido ese percance) Ojalá se pudiese solucionar.
@69eyes
Yo no tengo ese modelo pero en mi k310 yo mismo hago los startup (y con una duracion de 1 minuto para tener mayor calidad!) Despues voy borrando intercaladamente los fotogramas para reducirles el tiempo.
Su celular reproduce los startup, pero lentamente??
Hola acabo de poner el linux a mi w580 , pero solo me funciona el apagado y el splash , no tendran por ahi otro linux http://mx.youtube.com/watch?v=_rja7cQPmmM como es de este video y con sonido ya que no lo tengo, please
ya le puse varios linux de prendido y no me prende como linux...solo el pagado ya borre el mp3 y nah solo tengo el apagado , splash y prendido en ese orden ...
Fijate el tema de los accesos directos que puede hacer tu operador. El mio no me dejaba cambiar la de apagado y el sonido de apagado. Acá te dejo los que le puse a mi w580. Saludos.
Nos vemos :)
si la imagen es png no se mueve tiene que ser gif y si le quitas la extension .gif no se va a mover
Que yo sepa estas imagenes de inicio pueden tener solo dos extensiones para que el telefono las pueda visualisar, o pueden ser .gif como tambien pueden ser .png, pero no valdria la pena colocarlo en .gif porque igual estas imagenes nunca se van a mover.
PD: Para pasar una imagen de cualquier formato, por ej: de .jpg a .png, abres la imagen que deseas colocar con el MsPaint de windows, tomando en cuenta que tenga las dimensiones adecuadas, por ejemplo 240x320 (para que la imagen no se distorsione) y lo guardas en formato .png, luego lo subes al telefono y listo.
Saludos!!
aqui les dejo los splash, startup y shutdown que tengo espero que les gusten son para resolucion 176x220
Me podrian pasar las de linux para 128x160?? si las tienen por favor
lo siento pero no tengo el linux pero tengo esto splash para tu cel espero que te gusten solo les cambias el nombre a splash y les quitas la extencion
:DAGRADECER NO CUESTA NADA:D
gracias no sabia como quitarle las extensiones
SALUDOS!! miren mi problema es que no se cual es la ruta para cambiarle la imagen de apagado y el sonido de apagado... mi telefono es un w580. trate de hacerlo por la ruta que han comentado en los post anteriores y solo pude cambiar el sonido de encendido a traves de esa ruta si me pueden ayudar por favor
Saludos gracias...
claro amigo como no la ruta es tpa/preset/sistem/settings lo puedes hacer con el far manager o con setool per te recomiendo el far es mas facil y menos confuso
:Dsi te ayude no olvides agradeser:D
hola con lo de respecto a si es extension .png o .gif, lo unico que importa es que valla sin extension pero si es imagen gif claro que tiene movimiento...
Mis imagenes las cree con extensión png y luego le eliminé la extensión para subirlas y funciona perfecto. Gracias por el aporte
noo amigo no se necesita ningun formato, al contrario al momento de subirlas tienes q quitarle la extension.
Se te ayude agredece