-
Re: programa gratuito para desbloquear sony ericsson
tengo una prengunta, mas bien una curiosidad. existe software oem de sony ericsson para prestar servicios a estos equipos?. Pregunto porque un tecnico me dijo que el trabaja solo con software original que le proveia sony ericsson. de ser esto cierto porque no se consigue?. Cuanto vale?
-
Hola a todos! Se puede liberar un W300 con el cable de datos común? si fuese así con qué software?
-
Weno yo tambien tengo un w300i y quisiera saber como liberarlo para poder usar todos los chips porque un amigo me dijo que lo hacian mediante testpoint porque el tiene un motorola liberado :15:
-
Hola a todos.
Pues pongo este mensaje. Por que deseo saber que programa usar para desbloquear un k550i.. Si alguno de ustedes sabe me puede ayudar? o con que programa lo hago?
De antemano Gracias.
-
Alguien sabe desbloquear un w950i?
lo necesito lo más pronto posible porque mi hermano quiere comprarse uno
-
creo que el unico que puede hacer eso es davinci team te cuesta 70 Dolares/50 euros
-
Para desbloquear/liberar tu telefono para cualquier compañia usando semctool o setool es "gratis" usando su cable de servicio que no es el DUC60 este es el de datos que regularmente viene con nuestro equipo cuando lo adquirimos .
Si han leeido todos los mensajes de este tema se daran cuenta que lo estan repitiendo como si no quedara claro con decirlo una sola ves .
El DUC60 si te sirve para flashearlo o personalizarlo usando setol lite2 o liberarlo con algun programa en linea como los antes mencionados pero pagando no gratis , o cuando tu equipo trae el codigo de usuario activado .
-
amiga piba1 con el cable que te vino en tu celular w300 se puede hacer varias modificaciones mas lee bien las normas del foro ya que esta prohibido escribir todo con mayuscul no te vayan a poner una infraccion.
-
hola a todos por favor quiero saber como puedo liberar mi sony ericsson k610i? desde ya muchas gracias. maxi
-
El K610i solo lo desbloqueas con creditos o logs y al w300i que preguntaban sale de una %100 probado flasheandolo primero con el firmware del z530 luego con semcsetool crackeado y despues recuperando el firmware propio del w300 tarda 5 a 10 minutos pero necesitas cable de servicio (cruiser), suerte
-
como se pude liberar un k550 de mexico telcel
-
Si pongo un custom de la companía X, desbloquea el cel para la companía Y? Ejemplo: Un custom de Personal Argentina desbloquea si flasheo totalmente un k550 que está para CTI?
-
disculpen la ignorancia, el cable de servicio no es el mismo que el dku-60?
-
que tal, quiero liberar/desbloquear el sony ericcson z710, ya me baje el programa davinci, tengo el cable que viene con el equipo , mi pregunta es corta y clara y estaria bueno que la amable persona que me responda sea clara y presisa como mi pregunta, (por que he visto que hay cierta ambiguedad en el foro, y eso puede ocacionar problemas con un tema bastante delicado como es el desbloqueo):
1) Sirve este cable para desbloquear?
2) si no es asi como se llama el cable, nombre tecnico, ya se que es el cable de servicio, pero el de la casa de electronica NO.
3)queria saber si alguien conoce un buen tutorial para leer antes de hacer el desbloqueo?
nada mas, como soy novato, espero alguna respuesta clara, gracias[IMG]file:///E:/DOCUME%7E1/user/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///E:/DOCUME%7E1/user/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
-
tengo una duda amigos soy nueva...tengo un telefono sony ericson w810i pero nose porque no me pueden pasar juegos porque cuando los pasan quedan bloqueados alguien sabe porque
-
amigos como hago para liberar un t630.. q necesito
-
mandenme el programa para liberar los sonic er. gratis setool 2 cracked
-
Hay que tener cuidado al hacer todo esto del desbloqueo porque cuando lo llevamos a atencion a clientes por alguna falla que tuvo el celular,checan todo, el IMEI y todo lo demas para ver si le has modificado algo
-
Cita:
Iniciado por
*shad0w*
Weno yo tambien tengo un w300i y quisiera saber como liberarlo para poder usar todos los chips porque un amigo me dijo que lo hacian mediante testpoint porque el tiene un motorola liberado :15:
por favor si encontraste alguna manera de desbloquear de lo podes decir yo tambien tengo un w300i y quiero liberarlo desde ya muchisimas gracias. damean_@hotmail.com
-
tengo un w710 pero es movistar y quisiera liberarlo existe algun tutorial para desbloquearlo soy nuevo en esto
-
Bueno tengo una pregunta el cable de datos que viene con el w580 sirve para algo de liberar o solo para el flasheo?
-
alguien me pueda conseguir la clave para desbloquear mi celular es un w810i
IMEI 35233701-xxxxxxx-0-07
compañia Telcel
quisiera que tambien me leeira movistar
-
Cita:
Iniciado por
maquina86
alguien me pueda conseguir la clave para desbloquear mi celular es un w810i
IMEI 35233701-xxxxxxx-0-07
compañia Telcel
quisiera que tambien me leeira movistar
No hay codigo genericos, hay uno para cada modelo, lo que puedes hacer es desbloquearlo por parche al main, busca en el foro mas al respecto.
-
amigo dime y el cable de servicio lo puedo construir yo mismo hay algun manual, otra cosa dime supuestamente esos cables de servicio son para los celulares que usan conector dcu-11 cierto?
gracias
-
me podrian decir como funciona este programa.es dificil o algo sencillo?????
-
Hola! soy nuevo en esto y me gustaria saber con que programa puedo liberar mi W300i de Telcel y los pasos a seguir,por favor.
-
-
puden poner un link pa poder descargarlo de hai nomas
-
Yo estoy haber si lo consigo con mi k750i ( lo malo es que es el "marron" ) XDD
-
para flashear tu w600 necesitas el main fs custom file que lo puedes bajar en la zona de descargas ..
te advierto un pequeño detalle en lo que es el flasheo..
debes elegir k750/d750/w800 cid49 o tendras el siguinte problema
error en el fs en el block 114 ... ojala te sirva
-
para flashar tu W300 mejor utiliza un soft profesional si tienes algun problema podras solucionarlo...
-
amigos tengo un w200 y quiero liberarlo para las 2 bandas que es lo que necesito
-
Uh, que bueno, me gustaria tener uno, pero aca no se consigue :S
-
[FONT='Verdana','sans-serif']Hola, tengo un problema URGENTE soy nuevo en esto necesito su ayuda lo antes posible quiero desbloquear mi celular W300i de at&t (me lo trajeron de USA) R4EA031 cuando intento aplicar el parche, sigo todos los pasos bien desde el primero hasta casi el final cuando ya esta por terminar primero me sale un mensaje de que si quiero remover el parche o algo parecido donde según el tutorial pongo NO, luego de un rato me vuelve a salir el siguiente mensaje en ingles: [/FONT]Some patch values differs, continue?, es ahí donde no se si poner YES o NO probé con ambos y sigue el celular bloqueado que puede estar saliendo mal? O que quiere decir este ultimo mensaje? Tengo Windows Vista tiene algo que ver?
Estaré muy agradecido con sus respuestas.
Un Saludo.
-
Si tu w300 es CID49,Puedes probar desbloqueandolo por parche ;)
-
(#72)
Poseo un K310@w200 CID49 DB2010 cuyo firmware es R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME R4HA014, y tengo ganas de desbloquearlo ( AR Personal). Los pasos a segir son ( si me equiboco, favor de corregirme): lo primero que se debe hacer es llamar a la compañia, para pasarlo a tarjeta. Si estoy dentro del año creo que debo pagar por dicho pase( algo asi como $20 aprox. Hasta ahi, lo tendria con tarjeta y operando bajo la misma compañia. Luego de 6 meses si no lo uso de dan de baja a la linea. Seria en ese momento o sino tambien a partir del traspaso a tarjeta que tendria que proceder a la liberación o desbloqueo ( que significa o mismo). Ahora bien, con el Davinci crackeado en mi poder más un cable dcu-60 generico estaria en condiciones de proceder al desbloqueo.
A partir de aqui es que comienzo a tener varias dudas: en primer lugar como puedo saber si mi firmware y numero CXC es el adecuado para hacer la operacio ( o es que no importa en ese caso) y saben de un tuto sobre el asunto que se ajuste mas a modelo de K310 convertido a W200. Saludos.
-
con este programa puedo desbloquear mi w710
-
mira pero si quieres lo puedes desbloquear por medio del nck solo mlo lees desde tu telefono con el semc tool cualquiera luego digitas un codigo en el celular donde te pedira un que ingreses el nck cuando lo ingresas tendras tu telefono desbloqueado si necesitas el codigo me avisas
-
La forma más facil para desbloquear es hacerlo con un parche vkp, yo e desbloqueado mi w810 y ahora lo uso con un chip de otra empresa y no e tenido problemas.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
marioenriq
mira pero si quieres lo puedes desbloquear por medio del nck solo mlo lees desde tu telefono con el semc tool cualquiera luego digitas un codigo en el celular donde te pedira un que ingreses el nck cuando lo ingresas tendras tu telefono desbloqueado si necesitas el codigo me avisas
Esto se puede hacer en un w200 ? Que programa necesito para extraer el nck. De antemano gracias. Saludos