-
Re: CUSTOM IPHONE by toffer para k790
Cita:
Iniciado por
quiquepim
venga, una preguntita... he flasheado mi k800 cid52 a R1JG001, ni se si es bueno o malo, pero tenia que salir del apuro de que no me iba el celu xd, pero bueno, la cuestion es que cuando le meto todo el custom éste, funciona todo pero me falta un icono (el primero, el de PlayNow) y no se por q... cuando le quito los iconos y pongo el menu.xml original, está, pero con los iconos no...
he conseguido que apareciera, pero modificando yo mismo el manu-xml original, pero SIGUE SIN CAMBIAR! :S y es solo ese, pq los demas si cambian...
alguno sabe por que sera?
Eso debe de ser por un error en el menu.ml !
Pero lo que tienes que hacer es solo cambiarle de menu.ml por otro, o tal vez el menu.ml no tenga e nombre de el icono numero 1 que seria el de sonyericsson !
Mejor para que no te metas en rollos solo cambiale el menu.ml por uno de otro menu que sea casi igual!
Saludos !
-
eltoffer, me gusto mucho tu tema y quisiera saber si se lo puedo cargar a mi k800i, ya que cambie de k790 a k800 para sacar a un amigo de un problema
saludos
-
hola quierira saber como debo instalar el custom ipohe a mi w600 o que tengo que copiar para que quede
tengo la carpeta descompirmirda FS y esa debo copiarla toda ami cel o como por que no puedo
gracias por todo
-
hola kiseria sber si lo tendrias para w600i porfa me gusto mucho
-
Cita:
Iniciado por
buyito
hola quierira saber como debo instalar el custom ipohe a mi w600 o que tengo que copiar para que quede
tengo la carpeta descompirmirda FS y esa debo copiarla toda ami cel o como por que no puedo
gracias por todo
Cita:
Iniciado por
buyito
hola kiseria sber si lo tendrias para w600i porfa me gusto mucho
Hola amigo, pues este custom no seria compatible para tu telefono por el tamaño de la pantalla !
Pero tu puedes hacer tu propio custom, solo busca un imagen para usar como SPLASH una para imagen de inicio y otra para apagado, el tema de el iphone y el menu, que puedes encontrar en los temas que yo he comenzado !
Saludos !!:4:
-
no se si alguien me puede aclarar esta duda cuando yo el flasheo con el todo lo anteriror gano mejor cam drive osea sig teniendo mi cam de 3mp? y tamb como lo vuelvo a configurar para poder mandar mensajes multimedia y conectarme a internet gracias
-
Al cargarle este custom no estas flasheando, solo estas reeemplazando archivos. La camara siempre va a ser de 3.2 mpx (nunca nada va a cambiar esto), solo que estos drviers mejoras algunas cosas de la cam, tambien mejoras el audio (asi como tambien ams volumen), y cambia toda la interface grafica (iconos, imaganes de encendido y apagado, theme, etc), la verdad que esta muy bueno, y es el custompack que estoy usando actualmente en mi k790a
Espero que te sirva.
Saludos
-
Se puede aplicar en un W810?
Saludos.
-
siempre me he dedica a repara los telefonos y uso box originales, desde hace un tiempo largo no uso software crekeado.
pero quiero aprender a usar este xs++.
alguien podria indicame como personalizo mi k790a con estos archivos que posteo eltoffer
thk
-
Hola soy nuevo en esto, pero puse el menu equalizer a mi k790 cid 51 red con el sefp DB2020 del far manager y quisiera colocarle el menu iphone con todas las bondades q vi en el video pero no me se las rutas donde debo reemplazar los archivos de la cam ni de los sonidos ni los sonidos de inicio etc.. alguien me guie por favor se los agradecería
-
Hola, me he encontrado con el KD player version 0.8.1 y lo estoy pasando en español, y he visto que en tu k790 tienes instalado el kd player v0.5.5 pero en el archivo de descarga no aparece, lo podrias postear para asi tener tu version tambien en español para todos?
-
Me encanto, pero jeje no habra algo parecido para el w600? la verdad que me gusto mucho
-
gracias por la aportacion, de hay me sirvieron muchas cosas XD y me gusto el spash q esta muy weno
-
le puedo subir este tema a mi k550@w610?????
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Hola pues a peticion de algunos o pocos, y como habra visto en algun video que subi, aca les traigo un custom para personalizar nuestro cel.
con este custom podremos:
- Finalizar el cel sin archivos de ningun operador
- Añadir iphone menu by toffer
- Añadir iphone theme by toffer
- Añadir splash, startup y shutdown iphone images by toffer
- Quitar logo de operador by toffer
- Añadir frames, cliparts y marcos para la camara
- Acoustics v2 (los mas fuertes by sunfire)
- Camdriver (hasta ahora el mejor by gabo)
Como veran esta completo, agradezco la ayuda de gabo y sunfire por los drivers ojala les guste este trabajo y proximamente estare haciendo otro custom pero ahora de windows vista, solo espero ver resultados en este custom aca se los dejo
Si tienen algun problema solo me avisan, suerte
ACTUALIZADO
THEME IPHONE
Aqui un video de muestra
Por cierto agradecer no cuesta nada, subir los archivos (como este), si
-
Cita:
Iniciado por
HOLLMAN
le puedo subir este tema a mi k550@w610?????
Nop esta hecho solo para k790 y sus derivados
-
Hola Toffer... una consulta, hace ya unos dias puse tu pack en mi celular y la verdad el fondo de los pescaditos no me sale... el arrangue menos solo sale la X, otra cosa qusiera saber por que los Fondos GIF cuando lo pongo como fondo de Pantalla dejaron de moverse... y cada fondo GIF que pongo no se mueve para nada... mil gracias por la ayuda
-
Cita:
Iniciado por
win_eae
Hola, me he encontrado con el KD player version 0.8.1 y lo estoy pasando en español, y he visto que en tu k790 tienes instalado el kd player v0.5.5 pero en el archivo de descarga no aparece, lo podrias postear para asi tener tu version tambien en español para todos?
Hola, buscalo en la parte de recursos y contenidos, en la parte de aplicaciones !
Saludos !
Cita:
Iniciado por
edry
Me encanto, pero jeje no habra algo parecido para el w600? la verdad que me gusto mucho
Si, existe un menu para esa resolucion, ve mi perfil y reviza los temas que he creado y busca el que es de el iphone para 176x220 !
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
franko911
Hola Toffer... una consulta, hace ya unos dias puse tu pack en mi celular y la verdad el fondo de los pescaditos no me sale... el arrangue menos solo sale la X, otra cosa qusiera saber por que los Fondos GIF cuando lo pongo como fondo de Pantalla dejaron de moverse... y cada fondo GIF que pongo no se mueve para nada... mil gracias por la ayuda
Hola, lo de los Gif es por el layout, tiene un bug que corta esas imagenes !
Pero solo cambia el layout por uno que solo quite el logo de el operador, al fin para este menu no se necesita otra cosa !
Saludos !!
-
Para que te aparezca el fondo de pescaditos tenes que cambiar y usar el theme llamado iPhone que se instala cone ste pack
Saludos
-
Dime para_corel tendras uno a la mano un layout para que me lo puedas pasar...
otra cosa, todos esos archivos, se agregan?, se tiene que eliminar lo que estan en el celular?, o se reemplazan???
-
estoy inetresado en porbar el custhon pero porfa alguien que pueda ayudarme en que soft puedo utilizar para subirlos tengo entendido que el far manager es una buena opcion para subir archivos sin el force brute que opinan uDS
g
-
Cita:
Iniciado por
juan perez
estoy inetresado en porbar el custhon pero porfa alguien que pueda ayudarme en que soft puedo utilizar para subirlos tengo entendido que el far manager es una buena opcion para subir archivos sin el force brute que opinan uDS
g
Asi es, lo puedes hacer con el far aunque seria mas facil con el setool 2 lite !
Pero lo que te recomiendo es que dejes de hacer spam !!
En el post de eltoffer dijiste que ya habias subido el camdriver, osea que ya sabes como hacerlo !
Saludos !
-
El kd personalizado como uPhone no tienen?
-
o probe quedo de perlas pero alguien sabe coomo editar los sub menues no se como se haga y por lo que veo no m uchos pero a ver si nos damos a la tera de averiguar
-
hola,quisiera saber si puedes hacer un pack iphone para SE w200a?
-
Al parecer el custom tiene errores o lo estoy haciendo mal? mira la siguiente:
Cita:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801087273 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
chdir: 2
Directory not found, attempt to create
Directory: FS/IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/
BDSS_call.zapf (629)
BDSS_play.zapf (406)
BDSS_ring.zapf (405)
BTC_call.zapf (371)
BTL_play.zapf (402)
BT_call.zapf (620)
BT_dsp_call.zapf (619)
BT_hbh-200_call.zapf (632)
BT_hbh-300_call.zapf (621)
BT_hbh-6XX_call.zapf (794)
BVHF_call.zapf (622)
BVHF_play.zapf (406)
BVHF_ring.zapf (405)
DSS_call.zapf (628)
DSS_play.zapf (406)
DSS_ring.zapf (405)
farfield_call.zapf (797)
farfield_fm.zapf (1626)
farfield_play.zapf (2710)
farfield_rec.zapf (1842)
farfield_ring.zapf (2711)
handset_0_call.zapf (927)
LO_play.zapf (1626)
NOTEDOUB.CFG (2048)
PHF_2_call.zapf (1759)
PHF_2_play.zapf (2525)
PHF_2_ring.zapf (2798)
PHF_3_call.zapf (1768)
PHF_3_play.zapf (2526)
PHF_3_ring.zapf (2798)
PHF_4_call.zapf (1775)
PHF_4_play.zapf (2534)
PHF_4_ring.zapf (2798)
PHF_call.zapf (1739)
PHF_play.zapf (2856)
PHF_ring.zapf (2798)
Sysconn_fm.zapf (1626)
TTY.zapf (606)
VHF_call.zapf (624)
VHF_hce-60_call.zapf (624)
VHF_hce-60_play.zapf (402)
VHF_hce-60_ring.zapf (409)
VHF_play.zapf (404)
VHF_ring.zapf (405)
Directory: FS/IFS/SETTINGS/CAMERA/
camdriver0.dat (56301)
Directory: FS/tpa/preset/custom/
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm (10240)
Customize.xml (1199)
FM_PICTURES_HOOK_3.itm (10240)
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm (10240)
FM_THEMES_HOOK_3.itm (10240)
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm (10240)
GAMES_HOOK_3.itm (10240)
MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm (10240)
ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm (10240)
preloaded_config.xml (78607)
SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm (10240)
SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm (10240)
SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm (10240)
SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm (10240)
VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm (10240)
Directory: FS/tpa/preset/system/menu/
item10_selected.png (35969)
item10_unselected.png (32307)
item11_selected.png (38567)
item11_unselected.png (35200)
item12_selected.png (47959)
item12_unselected.png (39429)
item1_selected.png (36695)
item1_unselected.png (33588)
item2_selected.png (46000)
item2_unselected.png (39366)
item3_selected.png (42378)
item3_unselected.png (38800)
item4_selected.png (42815)
item4_unselected.png (35859)
item5_selected.png (44929)
item5_unselected.png (37682)
item6_selected.png (35950)
item6_unselected.png (33783)
item7_selected.png (40534)
item7_unselected.png (36499)
item8_selected.png (38995)
item8_unselected.png (36621)
item9_selected.png (39970)
item9_unselected.png (34206)
MENU.ML (75355)
Directory: FS/tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart/
Angelcap.png (3692)
Clown Nose.png (1961)
Glamour.png (11539)
Glasses.gif (4940)
Headphones.png (26385)
Hearts.png (2964)
Hearts2.png (2041)
Mouth.png (2420)
Mustache.png (9231)
Naughty.png (11143)
Rose.gif (2380)
Sleeping.gif (4123)
Sun.png (2802)
Tear.gif (964)
Thumbs.db (47104)
Directory: FS/tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/
Equalizer.png (9581)
Fast Food.png (99003)
Music.gif (13984)
News.gif (26919)
Roads.png (46172)
Speakers.png (53995)
Thumbs.db (25088)
TV.gif (28673)
Directory: FS/tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
Angel 2.png (15753)
Baby.png (8904)
Behind Bars.png (15332)
Bunny 2.png (15442)
Card Player.png (29523)
Che.png (14579)
Cheerful monkey.PNG (112389)
Conductor.png (29485)
Couch Potato.png (22580)
Disco.png (6909)
Drummer.png (29939)
Extra.png (17962)
Finish.png (12670)
Gary.PNG (87237)
Goku 2.png (126823)
Can't get packet properties.
Can't write file (Goku 2.png)
Goku.png (91657)
Abort all operations.
file block nak
Can't write file (Goku.png)
csloader refused shutdown, that is minor error.
CSL shutdown failed. really not error.
Elapsed:848 secs.
Lo trate de meter con el SETOOL 1.08 y solo entro parte y me desespere.
-
Cita:
Iniciado por
franko911
Dime para_corel tendras uno a la mano un layout para que me lo puedas pasar...
otra cosa, todos esos archivos, se agregan?, se tiene que eliminar lo que estan en el celular?, o se reemplazan???
Disculpame, no habia visto tu mensaje, si quieres puedes contactarme por MP, pero pues para evitar todo eso he visto muchos layout regados por topsony, de hecho davero creeo uno que no tiene bugs !
Saludos !
-
Icono de Ideas Telcel?
Aún copiando los archivos item2_unselected.png y item2_selected.png en la ruta "/FS/tpa/preset/system/menu/" me seguía apareciendo el ícono de Ideas Telcel, asi que renombre los archivos item2_unselected.png y item2_selected.png por Selected2.png y Unselected2.png y reemplace los que están en la ruta "FS/tpa/preset/system/custmenu/DESKTOP_KOOK_2" y listo ya aparece el icono de la brújula en lugar del de Ideas Telcel ojalá le sirva a alguién con K790 de Telcel
-
Cita:
Iniciado por
ingexcomp
Icono de Ideas Telcel?
Aún copiando los archivos item2_unselected.png y item2_selected.png en la ruta "/FS/tpa/preset/system/menu/" me seguía apareciendo el ícono de Ideas Telcel, asi que renombre los archivos item2_unselected.png y item2_selected.png por Selected2.png y Unselected2.png y reemplace los que están en la ruta "FS/tpa/preset/system/custmenu/DESKTOP_KOOK_2" y listo ya aparece el icono de la brújula en lugar del de Ideas Telcel ojalá le sirva a alguién con K790 de Telcel
Hola, generalmente esto ocurre cuando no esta flasheado el telefono o tienes el custom de tu operadora, en este caso Telcel, cuando metes un custom generico todo queda perfecto !
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
para_corel
Hola, generalmente esto ocurre cuando no esta flasheado el telefono o tienes el custom de tu operadora, en este caso Telcel, cuando metes un custom generico todo queda perfecto !
Saludos
Eso, queria preguntar, tengo mi k790 de Telcel, los datos de mi cel son esto:
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: 334-02
Ahora... mi pregunta es:
Tengo que flashear a un firmware generico para ponerle este paquete a mi k790??? o se lo puedo poner con el Far manajer directamente????
Gracias de antemano.
Salu2
-
No es necesario Flashear el Firmware, solo que podrás tener problemas con el CUSTOM de Telcel.
Lo que puedes hacer en este caso es estudiarlo un poco para poder ponerle este Custom:
Ej.
Las imágenes SPLASH de Inicio y Apagado están en la carpeta de Imágenes de tu teléfono (Telcel)…
Modifica tu Menu.ml para que desaparezca el Icono de PlayNow™…
En el Custom de Telcel hay un archivo llama DESKTOP_HOOK_2.itm, ahí esta el icono de Telcel (Ideas Telcel) ábrelo con IZArc, Edita el XML, con los nombres de la imágenes a utilizar, Elimina las Imágenes ahí contenidas por las que vas a poner…
Etc….
Y si lo puedes modificar con Far Manager+ DB2020.
-
Cita:
Iniciado por
oswii.k790
No es necesario Flashear el Firmware, solo que podrás tener problemas con el CUSTOM de Telcel.
Lo que puedes hacer en este caso es estudiarlo un poco para poder ponerle este Custom:
Ej.
Las imágenes SPLASH de Inicio y Apagado están en la carpeta de Imágenes de tu teléfono (Telcel)…
Modifica tu Menu.ml para que desaparezca el Icono de PlayNow™…
En el Custom de Telcel hay un archivo llama DESKTOP_HOOK_2.itm, ahí esta el icono de Telcel (Ideas Telcel) ábrelo con IZArc, Edita el XML, con los nombres de la imágenes a utilizar, Elimina las Imágenes ahí contenidas por las que vas a poner…
Etc….
Y si lo puedes modificar con Far Manager+ DB2020.
Orale, bueno, creo trataré modificarlo, haber sino lo riego, igual, antes de eso, voy a respaldar esos archivos por si veo algun detalle.
Igual, he estado viendo y buscando en los foros, y no veo la manera de que los archivos de la flash de mi celular se puedan respaldar... no quiero hacer modificaciones no sin antes hacer eso.
salu2 y gracias por sus respuestas.
Edit: Ya lo tengo modificado y si, se ve chido, solo una ultima pregunta, como puedo ponerle el nombre como lo tiene puesto Jordan????
Gracias y en este momento voy por el agradecimiento al creador del post y al que me ayudo :)..
P.D. Respalde lo que tenia con el far manager :)... tks.
-
Alguien ha utilizado este pack para w810?
-
@Kisaraji
Debes de buscar alguno de los LAYOUT que quitan el Logo de Operador, Editar la Imagen del TEMA y colocarle tu Nombre, bueno a mi se mas hace mas fácil así…
Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos)
@camarc
Creo que no se puede, bueno a menos que Redimensiones las Imágenes por que estas son para k790 (240x320) y tu w810 (176x220)…
-
hola tengo un:
k790 cid 49 RED
db2020
CDA102535/320 R3A
Firmware: R1EG001
de movistar, le quiero poner el custom pack iphone by toffer (con setool2lite_v1.07 ¿alguna version mas nueva?), pero me parece que entendi que le debo quitar el custom que trae el zip, y agregar el correspondiente a mi operadora que seria " K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2.rar " el FS "K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED51.fbn" ¿afecta en algo que sea cid 51? tambien quisiera saber si puedo ponerle este main "K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn " o debe ser un main red 51 como el FS? me podrian asesorar? gracias :)
por sierto... el driver de la camara y acoustics, se suben solos al momento de agregar el FS(descomprimido) ¿o se hace por separado? "IFS" y "tpa" de nuevo gracias :)
-
Cita:
Iniciado por
gatokinky
OYE ME GUSTARIA SABER SI HAY FORMA DE PONERLE MENUS FLASH A UN K790 YA QUE ACBO DE COMPRAR UNBO Y ME GUSTARIA PONERSELOS, SI, SI SE PUEDE PORDIRAS DECIRME COMO, O EN DONDE ENCONTRAR LA IMFORMACION GRACIASS1!!!
Hola amigo, lamentablemente no puedes, porque el k790 no soporta flashlite pero lo que puedes hacer es eter un menu de iconos que son muy similares a los menus flash !
Saludos y te recomiendo que leeas muy bien todo el foro !
-
Cita:
Iniciado por
Sakate
hola tengo un:
k790 cid 49 RED
db2020
CDA102535/320 R3A
Firmware: R1EG001
de movistar, le quiero poner el custom pack iphone by toffer (con setool2lite_v1.07 ¿alguna version mas nueva?), pero me parece que entendi que le debo quitar el custom que trae el zip, y agregar el correspondiente a mi operadora que seria " K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2.rar " el FS "K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED51.fbn" ¿afecta en algo que sea cid 51? tambien quisiera saber si puedo ponerle este main "K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn " o debe ser un main red 51 como el FS? me podrian asesorar? gracias :)
por sierto... el driver de la camara y acoustics, se suben solos al momento de agregar el FS(descomprimido) ¿o se hace por separado? "IFS" y "tpa" de nuevo gracias :)
Yo lo que hice, fue copiar y pegar los archivos del custom iphone con el far manager, es mas sencillo, eso si, antes de hacerlo respalde los archivos que estaban en el ifs y tpa por cualquier cosa. Intentalo con el far manager, es mas sencillo.
saludos
-
que mas puedo decir es espectacular el theme, voy a aprender un pococ mas de como instalarlo y lo pongo altiro, es genial, y si vas a hacer uno de windows vista ese me gustaria ver como anda, gracias de todas formas, excelente aporte.
-
Perfecto el aporte , te comento que no tengo k790 pero si un w580, use algunos de tus archivos para mi cel y quedo super bien para los que le interesen use Far manager para subir los archivos el único archivo que no subi fue el menu y el camdriver si no mas recuerdo, pero por lo demas queda exelente, mis agradecimientos
-
lo siento pero ys desisit en el intento del custom vista es que ya no tengo tiempo, tambien deje un nuevo menu del psp muuuy bueno era una interfaz parecida al nueko k850 pero por flojera y falta de tiempo y otros detalles se quedaron ahi guardados a ver si despues los retomo suerte en todo
-
Cargué este custom y resulta que no me funciona el reproductor de música, que debo hacer?, es normal esto? o algo salió mal en el flasheo? responda porfavor.