hola alguien me dices como usar el far manager no se usarlo
Versión para imprimir
Far no soporta DB2020 como el k790,k800,w850, solo soporta DB2010 w300,w800...Cita:
Saludos
sorry pero digan no canusarina problemas para un w850 por que por hay lei que ay acustic que causas distorcion y a veces desbalance del sonnido en los audifonos espero que me ayuden en especial el groso de sunfire7 quien puso el pack gracias
Si no te gusta el sonido pudes ir cambiando de acoustics hasta que encuentres uno que te guste, o antes de hacerlo, haces un backup de los originales y si no te gusta ninguno, pues se los vuelves a subir...:p
Algunos acoustics si distorcionan pero como dijeron antes, hay que usarlos con moderación :D, depende de los acoustics, tienes que ir probando...
A algunos les pasa por no borrar los originales... Podrías probar borrar o extraer y borrar los acousticsorigniales y luego le subes los originales... Saludos...
Buenas.
Acabo de subir los acoustics a mi K790a.
Al parecer, andan de 10.
Ahora, tengo una duda. Como se si se instalaron realmente? Lo puedo ver mediante algun menu?
O debería darme cuenta escuchando nomas?
Muchas gracias.
El Gabo
muy buenos acoustic, ya los tengo en mi cel w710 claro agregue los archivos de _closed_xxxx ,, para que no haya problemas, y suenan muy bien, claro tmb para los que dicen que no les gusta, no quieran poner musica de baja calidad y suene muy bonito les digo, lo probe con 32kbs no me gusto, con 46kbs y suena bien, 54kbs y suena muuuyy bien.
Saludos, ya te di tu thanks sunfire7 ;)
Soy yo o todos los links me tiran a un custom???
Le hago click y el primero me tira un custom de w300, el segundo un custom de k300 :S
estos zapf acoustic sirven para un k550 convertido a w610?
assi sirven y para la proxima en ves de hacer un post solo para esta pregunta usa el boton ''BUSCAR'' o le el tema en cual estas posteando
hola tngo 1 k550 pero lo converti a w610 i estoi buscando si ya estan los acoustics me podrian decir en donde los busco o encuentro??? es cid 52
los puedes encontrar en el primer post de la pagina 1, en este mismo topic ;)
hola si no fuera molestia me gustaria que alguen me diga como subir estos acoustic a mi K790i y como se hace con el phone XS si es nesesario flashear y o no ya que no quisiera flashearlo haber si alguen me puede contestar muchas gracias.
Pues yo te recomiendo que los subas con el phone xc !
PEro bueno antes tienes que saber que cid es tu telefono !!
Pero ya en el phone xc, dentro de la carpeta files to phone creas IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y ahi los metes y listo !
Saludos, para aprender mas busca en el foro !!
Ahora puedes subir los acoustics solo con FarManager y el último SEFP (sin flashear ni nada)... Para saber como utilizar Far hay muchos tutos y tambien puedes leerte el tema donde se publicó el ultimo SEFP... (Ten en cuenta que primero debes saber que CID es tu telefono: 49/51/52... Con cualquiera funciona pero debes saberlo para configurar el FAR)... A los acoustics los debes subir todos a la ruta que te dió "cetrerete"... Saludos... :)
Alguno de estos acoustics sirven para el z710?
ahora que ya pude personalizar mi cel, imperisonante, la verdad es que se nota mucho la diferencia de los acoustic originales a los zapf acoustics.recomendables y mucho mejores.
me quedes in palabras al escucharlo solo dar los agradecimientos al creador y recomendarlos ahoraa si que no extraño nada demi w810
saludos
Buenas buenas gente...hace meses que no pasasba por el foro pero ahora veo que hay buenos avances sobre la plataforma del K790... asi que me veran por aqui mas seguido... mis consultas...
*Compre el auricular por BT de Sony... y realmente la diferencia es AÑOS luz contra los auriculares de cable... suena MUY fuerte...claro y los bajos cambiaron muchisimo... mi pregunta es si le meto el Acustic posteado...tendre alguna mejora????
este acoustic http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif zapf_v2_sunfire7.rar (55,5 KB, 543 visitas) no tiene palabras el sonido esta excelente lo mejor que hay gracias
Pues es increible el sonido, lo subi con el far manager y el nuevo sefp para el CID52, y es supersencillo al igual que un CID36. Se los recomiendo.
Son excelentes, sobretodo para los cascos, un sonido impresionante y muy cuidado, en el altavoz al máximo a mi se me distorsiona un poco pero claro a ese volumen como no? En definitiva muy bueno. gracias sunfire.
Tengo un problema, sigo todos los pasos y me sale :
you must chosse a way in!Error:FSX failed
++ Error:FSX failed
es un k800 cid 49 db2020 y subo los acoustic con el xs++.
:confused:
Utiliza el Setools que es mas sencillo, comprimes en un .zip el acoustic metidos en la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ y luego le das a misc y cargas el zip y después le das a flash y en 20 segundos lo tienes listo. A mi me pasaba lo mismo que a ti en el xs++ y así lo solucioné, espero que te sirva.
Perdona pero todavía estoy un poco verde, Setools? es un programa, hay algún tutorial?
Gracias.
Hola que tal, es posible agregar estos acoustics sin problemas a mi k550@w610?, y puedo utilizar Setool2lite? y ay alguna forma de hacer un respaldo de los acoustoc que ya trae... Gracias!!
Si tienes el Fs de tu SE no creo que tengas problema,ya que con cualquier problema ahi viene el acoustic original,espero que te animes a poner el acoustic ya que le quedan perfectos a tu celular, puedes con el setool2lite o con el nuevo phone V1.6 ponerlos.
Muchas gracias por los acoustic... suenas BRUTAL, los probe en un k550@w610 y la diferencia con los audifinos es bastante, mas sonido, nada de distorcion, solo en el altavoz con todo el sonido parece que se va a romper, pero suena bien!!
confirmo lo que dice russel tiene un sonido inimaginable en verdad gracias sunfire eres the best pero queria saber como modificarlos osea con un programa o los abro como los driver de la camara con el block de notas ???? que porgrama es bueno para abrirlos y revisar que tienen???
Hola, he intentado instalar los zapf acoustics con el fs y me da error de archivo
:confused:Pues no tienes uno para el w600? yo quisiera uno para aumentar el volumen¡¡¡¡:eek:
saludo2¡¡¡¡:(
mira amigo supongo que tienes un k790 puedes hacerlo con el far es muy facil o tambien si no usa el setool lite 2 solo tienes que crear la ruta para subirlo eso de comprime y lo subes con el programa mas nada jejej es facil un poco dificil cunado nunca lo has hecho pero despues se pone facil
estan super....la verdad al principio no me animaba a ponerle nada al cl...por lo del riesgo...pero ahora pienso.........DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO.....MI K790 YA NO ESTA TAN ABURRIDO
Acabo de poner los zapf sunfire v7 en un k800i y la verdad, es increible como cambia. Lo del tema del altavoz era lo que menos me gustaba del movil. PEro con todo esto es perfecto!!! Gracias:D
Yo al final he cambiado a los acoustics del w880, porque los de zapf me gustan pero al máximo volumen me distorsionaba un pelín el altavoz exterior y con estos el volumen sigue siendo igual o casi igual de alto.
Sunfire7 me podrias decir como modificas los Acoustic estuve probando con el ultraedit modificando algunos archivos del Acoustic de w880 sin exito, en vez de subir el volumen lo baje.Basicamente quisiera saber la estructura de como los modifica.
Tambien te ofresco como conejillo de pruebas a mi w710 por si quieres probar algunas modificaciones.
Bueno ya probe los acuestic del W880 modifcados y me gustan bastante, le han aumentado el volumen de uan manera considerable
A mi lo que más me interesaría es conseguir un sonido muy alto en el altavoz externo, de momento tengo los del w880 y mejora comparado a los originales pero un poco mas alto sería ya la leche :D
Ya sabéis para eso de que cuando estás de botellón o por ahí haciendo el congrio pues poder poner un poquito de música...
Ah y también estaría bien una miniguía para poder ir probando nosotros, pero bueno esto lo veo mas complicado...