-
Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash
Alguien de ustedes sabe como se puede editar algun menu flash y ponerle hora & fecha arriba como algunos que andan por ahi como por ejemplo el active_desktop_black hay dos versiones una con feche y hora y la otra vesion, es sin fecha ni hora bueno es simple curiosidad eso, para empezar a hacer trabajos editados jeje o hechos porque no!
saludos...
-
@eymard182
pues el que puse de ejemplo tiene basicamento todo lo necesario solamente creas nuevos botones y le das tu presentacion al menu flash creando nuevos fotogramas etcetera etcetera
@vice-w
claro usa el sothink swf decompiler para sacarlos a fla y poderlos editar
y para poner tiempo haz lo siguiente
1.-creas un recuadro de texto en propiedades lo cambias a texto dinamico, donde dice var le pones el nombre que quieras pero que no sea muy comun en mi caso uso TIME
2.-seleccionas el fotograma donde se encuentra el texto y te vas a acciones
y pones el siguiente script
Cita:
HR_TXT = fscommand2("GetTimeHours");
MN_TXT = fscommand2("GetTimeMinutes");
TIME = HR_TXT add ":" add MN_TXT;
para la fecha
haces lo mismo para la hora pero usas un script distinto y obvio una variable con nombre diferente
Cita:
DATE_TXT = fscommand2("getLocaleLongDate")
o
Cita:
DATE_TXT = fscommand2("getLocaleShortDate")
-
Hola quisiera saber si my SE w200 soporta menus flash lite y en caso de soportar como ago para mandarlos a my SE .
agradesco una pronta respuesta
jona...
-
Dijeron que se podia cambiar el nombre de los iconos(por ejemplo de "Adm de archivos" a "Mis documentos")¿Como se hace? Vi el manual que hay para descargar pero esta en ingles y yo no entiendo mucho:D
-
Cita:
Iniciado por
jona...
Hola quisiera saber si my SE w200 soporta menus flash lite y en caso de soportar como ago para mandarlos a my SE .
agradesco una pronta respuesta
jona...
...Si efectivamente ya esta comprobado que SonyEricsson w200 ya se puedes personalizar como para subirle mas TEMAS FLASH LITE (de los que ya tiene) y para subirlos...
SeTool2lt, crea una carpeta llamada...
tpa, adentro d esta cree otra llamada...
preset, otra adentro de preset...
system, adentro de system
desktop, adentro de desktop
flash, y dentro de flash todos los archivos .swf (Los temas flash) Luego utilizas el IZarc, o cualquier compresor WinWAR y le pones añadir a toda la carpeta tpa.zip Luego con el setool2lt vas...
misc files y buscas la carpeta tpa.zip , le das flash y conectas el celular apagado precionando la tecla C y esperas un par de minutos, y listo cuando te dice que termino el setool2lt sacas el celu le sacas la bateria la pones d nuevo y listo cuando pongas los temas *.Thm que activan a los archivos .swf te va a cargar el menu flash
y listo estrenas flash lite.
aqui te dejo el link de TopSony de como utilizar SeTool para que aprendas muy bien todo lo basico nos vemos!:)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
-
3 Archivos adjunto(s)
Gracias por poner el tutorial supreme, de hecho lo lei y empese a hacer mi proyecto y ya termine a medias, espero poder seguir mejorando. les adjunto las fotos y el archivo para que me digan que tal queda.
la contraseña del menu es 1111
si a alguien le gustase y quisiera que le pusiera otra contraseña posteen en reply o en private msg.
Saludos.
-
una pregunta y si lo unico que quiero es modificar un icono del menu flahs?? tengo un w580 y el tema flash walman-dance que este muy bueno por cierto trae por defecto el de radio-envez de el marcapasos me explico entonces como hago para cambiar este icono y colocarle el de un marcapasos??
-
@C.ronaldo
No entiendo tu pregunta, quieres solo cambiar un icono por otro o un icono por una animación?
-
ok disculpa no averme expresado bien el tema flash WALMA-DANCE trae por defecto la radio en el menu-pero como yo tengo un w580 y en vez de la radio trae el MARCAPAZOS-entonces quiero cambier esta animacion... el menu ya esta echo la cosa seria modificar la radio por el marcapasos como le hago para cambiarlo?
-
podrias subir el flash asi podria revisarlo y editarlo, y a la vez tratar de explicarte como se hace. lo basico es que tienes que tener un descompilador de swf y el macromedia flash 8. el descompilador esta adjunto en la primera hoja del topico y el macromedia flash 8 lo puedes bajar desde internet.
Saludos.
-
Hola a todos. Antes que nada gracias por los aportes que aquí se postean. Me han servido mucho para poder personalizar mi w810i.
Tengo una pregunta. Alguien sabe por que me tira el siguiente mensajes cuando pruebo el emulador del w810i y de cualquier sony ericsson???
FTPS048: La navegación de cuatro direcciones no esta disponible para este dispositivo.
Me pasa con cualquier SWF que haya decompilado con el “sothink swf” y es mas, hasta con archivos de ejemplos que han posteado que se sabe estan bien hechos.
Tengo el flash 8 professional y la actualización para los SE de flash lite.
-- El siguiente error me pasa cuando decompilo el clubpulse.swf y simplemente presiono Ctrl+Enter sin haber modificado nada mas que la configuración del dispositivo (navegador, fabricantes/Sony Ericsson w810i)
Problema con el contenido: 5 - Codigo ActionScript no valido en datos SWF
-
alguien puede subir un ejemplo en extencion .fla
me gustaria diseñar un menu tipo barra de inicio de windows y otro tipo windows aero es decir el efecto en 3d de la ventanas creen que sea posible :cool:
-
una pregunta... es necesario ser un hacha con el flash? es que no tengo ni idea, pero quiero empezar a toquetear nuevos menus porque tengo buenas ideas, para mi nuevo y converso v630@w660
-
http://www.topsony.com/images/flash_...ce_240x320.jpg
este es el menu que quiero modificar esta en la seccion de descargar menuz flash320x240 si notas abajo de mensajes esta el icono de la radio y el que quiero poner es el del marcapasos como cambio esa imagen de RADIO x la de MARCAPAZOS?
-
Para eso solo ocupas transformar el swf en fla y luego ir al macromedia flash y seleccionar la radio, darle click derecho y buscar donde diga intercambiar, hay te parecera un menu con imagenes de tu biblioteca, hay buscas la imagen del marca pasos y ya esta. tienes que hacerlo con todos los objetos clips de pelicula para que siempre que ocurr el eventento, muestre la imagen del marcapasos y no de la radio. lo otro es que tienes que cambiar el app del marcapasos. Ojala te sirva de algo.
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola alguien puede editarme este menu flash.. el problema que tiene es que posee el icono de "estado fisico" pero tiene el titulo de "radio" y entra a la funcion radio. Alguien es tan amable de poder editarme el titulo del icono a Estado Fisico y que entre a esa funcion asi me queda bien en mi w580. Gracias
salu2
-
Cita:
Para eso solo ocupas transformar el swf en fla y luego ir al macromedia flash y seleccionar la radio, darle click derecho y buscar donde diga intercambiar, hay te parecera un menu con imagenes de tu biblioteca, hay buscas la imagen del marca pasos y ya esta. tienes que hacerlo con todos los objetos clips de pelicula para que siempre que ocurr el eventento, muestre la imagen del marcapasos y no de la radio. lo otro es que tienes que cambiar el app del marcapasos. Ojala te sirva de algo.
Saludos.
no me arias el favor de editarlo te lo agradeceria de antemano mucho no tengo mucho conocimiento con flash por favor
-
Alguien podria decirme como rediminsionar un menu de 320x240 a 176x220? Si no es posible.. Gracias
-
yo he cargado a mi w710i unos menus flash que baje y puedo ver la animacion, pero como hago para que funcionen y no solo se vean como animaciones ??
gracias
-
Alguien podria ayudarme???
Resulta que tengo mi w610 y los menus flash que trae cuando minimizo el walkman me aparece el titulo de las pistas que se estan reproduciendo, estuve investigandoun poco y vi que esa funcion esta integrada en el wallpaper (es un wallpaper en formato flash), me gustaria hacer mis propios wallpapers flash y agregar esa funcion de que me aparezca lo que estoy oyendo, y si alguien supiera como hacerle... le agradeceria mucho que me pasara el tip!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
emyrkr
Alguien podria ayudarme???
Resulta que tengo mi w610 y los menus flash que trae cuando minimizo el walkman me aparece el titulo de las pistas que se estan reproduciendo, estuve investigandoun poco y vi que esa funcion esta integrada en el wallpaper (es un wallpaper en formato flash), me gustaria hacer mis propios wallpapers flash y agregar esa funcion de que me aparezca lo que estoy oyendo, y si alguien supiera como hacerle... le agradeceria mucho que me pasara el tip!!
la verdad ese es un codigo mucho mas complejo lo que te recomiendo es editar solamente el fondo del flashwallpaper y el track y el action lo dejes
y con un poco de tiempo ve experimentando con el para que sepas lo que podrias hacer al alance de tu comprencion al entorno de flash pues a mi ese wallpaper me da dolor de cabeza al tratar de entender el codigo
@c:ROnaldo si todavia te interesa lo del walkman dance yo te ayudo con la edicion solo te pido que me pases el icono que mas te agrade para ponerlo al menu y el menu claro pues solo lo tengo en 170*220
LISTO EDITADO EL LAVA DESKTOP
-
perfecto tuto un problema cuando pongo todoe so emda el emnu pero cuando lo pruebo en mi cel este me dice quee l tema esat dañado pro que
-
Cita:
Iniciado por
who23
perfecto tuto un problema cuando pongo todoe so emda el emnu pero cuando lo pruebo en mi cel este me dice quee l tema esat dañado pro que
eso no va aqui pero de todos modos lo respondo
eso es por que al modificar el tema escrbiste mal el theme.xml revisa que la version sea 4.1 o 4.5 o mejor usa las primeras lineas de uno que venga inculido con el celular y tenga menu flash
-
como ago para darle movimiento con las flechitas alguien que me diga por favor
-
Cita:
Iniciado por
jona...
como ago para darle movimiento con las flechitas alguien que me diga por favor
si por flechas te refieres a joystick o a izquierda derecha arriba abajo
le pones on key press .... y el nombre del que activa la accion es el sentido de la flecha pero en ingles entre <> asi de simple
on key press algo asi va el codigo no lo recuerdo bien pero espero me entiendas
-
Cita:
Iniciado por
pp69
la verdad ese es un codigo mucho mas complejo lo que te recomiendo es editar solamente el fondo del flashwallpaper y el track y el action lo dejes
y con un poco de tiempo ve experimentando con el para que sepas lo que podrias hacer al alance de tu comprencion al entorno de flash pues a mi ese wallpaper me da dolor de cabeza al tratar de entender el codigo
Te comento... la verdad he tratado de comprender las funciones que hace... y sinceramente si es un pequeño gran dolor de cabeza; no me considero tonto para comprender los lenguajes de programacion y mucho menos el actionscript de flash, pero si algo es cierto es que lo más que he logrado es "leer" la parte que contiene el nombre de la cancion... tienes razon es mucho muy complejo este codigo!!... Y pues voy a estar haciendo pruebas con el, si alguien se une a ver que logramos:D
-
alguien sabe por que de un repente para aca me da un error con las imagenes en lso SE salen rojas algunas imagenes y cuando lo pruebo en otro celular con flashlite me funciona a a la perfeccion
[resuelto]
los SE no admiten imagenes a 32 bits ni admiten suavizado
asi que se tienen que cambiar las propiedades de la imagen para que no de problemas de este tipo
-
el menu flas sirver para K790i???
-
muchachos a muchos como a mi nos resulta algo molesto el tema de rapidshare, aqui les dejo el link a la pagina de acutalizacion de adobe dodne encontraran todos los pack de actualizacion
y podran hacer descargas directas y rapidas
http://www.adobe.com/es/products/fla...vice_profiles/
espero les sirva ;)
-
como cambiar de iconos es que lo difisil son los tamaños
-
amigo el archivo del pequeño tuto esta en ingles sera que no hay en español y ya tengo todo pero no se en que parte poner cada cosa ayudenme por favor y es que algunos de estos amigos ponen un minituto pero noles entiendo y la verdad quisiera saber si me pueden explicar cada cosa como por ejemplo lo de descompilar y es que la verdad ademas de que soy de cabeza dura no se me da lo de programar ayudenme por favor si pueden hacer un tuto muy bien explicado con todos los detalles.
-
hola como estan, el tutorial que esta adjunto lo veo bueno pero el problema es que esta en ingles ¿ no lo pueden adjuntar en español o dar el link?, es que soy nuevo y me gustaria hacer estos menus en flash, trabajo en animaciones profeccionales.
muchas gracias por sus esfuerzos
-
hola,ps estoy leyendo el tutorial, quiero hacer un menu flash con contraseña para administrador de archivos y mensajes, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeseria mucho
saludos
disculpen el Macromedia Flash 8 es para vista???, es que no me deja instalarlo, o no es para vista???
-
Cita:
Iniciado por
memo_cds
hola,ps estoy leyendo el tutorial, quiero hacer un menu flash con contraseña para administrador de archivos y mensajes, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeseria mucho
saludos
disculpen el Macromedia Flash 8 es para vista???, es que no me deja instalarlo, o no es para vista???
Sirve para la mayoria de los Windows en especial el XP asi que trata de reinstalarlo
-
encontre un programa llamado Macromedia Flash lite.. es lo mismo? o eso de "lite" le cambia algo? Perdon por mi ignorancia en el tema del flash..
-
TENGO UNA PREGUNTA
como puedo actibar mis menu flash para mi w300?
les agradesco de ante mano y espero la respueta porfa!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
GORDOLFO
TENGO UNA PREGUNTA
como puedo actibar mis menu flash para mi w300?
les agradesco de ante mano y espero la respueta porfa!!!!!
Aki esta tu respuesta amigo: http://www.topsony.com/forum_es/show...nus+flash+w300
Usa la opcion buscar.. ¬¬
-
hola disculpa la molestia pero quiero saber como puedo crear menus flash para un sony k 790 por favor ayudame y si talvez me puedes mandar los programas o ya loa menus flash y yo puedo darte otros pogramas de gran utilidad
quisiera saber si puedes mandarme pogramas para crear temas para un sony k 790 por favor y yo te puedo mandar otros programas utiles
-
Hola soy nuevo, me he leido el tutorial para crear menus flash un par de veces, hago todo lo correcto, lo que pasa es que no tengo muchos conozimientos de flash, he instalado el macromedia 8, he exo todo pero no consigo crear el menú, ¿me pueden ayudar?:(
-
podrian hacert un tutorial