si se podra para el k800?
Versión para imprimir
si se podra para el k800?
queria saber como puedo saber el cid de mi celular , soy de argentina , por que no se si es 49 o 52 , para hacer el flasheo indicado , desde ya muchas gracias .
Cita:
queria saber como puedo saber el cid de mi celular , soy de argentina , por que no se si es 49 o 52 , para hacer el flasheo indicado , desde ya muchas gracias .
mira si quieres saber el cid de tu celular, es necesario que lo conectes ya sea con setool o con phone xs, al leer tus datos veras una parte donde dice Erom Cid y seguido de un numero ya sea 49 52 51, (Nota: el setool v 1.1 y phone Xs 3.1 son capases de flashiar hasta cid 52 así que no creo que tengas problemas para hacerlo espero te sirva de ayuda :D
No olvides el boton agradecer
orale gracias eh yo soy nuevo y pues estoy mas atrasado que tu no puedo acceder a nada y pues tengo que hacer meritos tambien a cabo de adquirir un sony ericcson pero creeme ando perdido no mas no puedo bajar el programa gratuito para poder cambiar mi menu no se y pues tambien tengo una duda que es un CID que mencionan
Hola, saludos a todos, espero me ayuden con el problema que tengo y de antemano, GRACIAS, soy de Venezuela, hace mas de 10 meses me compre el Sony Ericcson K790a de movistar, un buen telefono, buenom, en realidad una buena camara, en fin, se me dio por instalarle unos juegos y de pronto me salio este mensaje "Error en la operacion" tanto en lo juegos como en las aplicaciones. observe todo la informacion que envio "Arnold89", pues hay vi que el proceso es sencillo para solucionar este problema, pero como hago para conseguir todos esos programas y drivers, esa es mi inquietud y agradeceria sus opiniones en este tema, gracias.
Si instalo los drivers una vez para algun telefono, tengo que hacerlo de nuevo si quiero flashear otro teléfono?
Gracias
Hola que tal?
Todos esos programas y mas lo puedes encontrar en el area de Top Sony - Download.
Para poder entrar aqui tendras que tener los privilegios, (mas de meses registrado y mas 20 mensajes, que sean de aportes) o comprando un cuenta Premiun y tener acceso de inmediato. Solo mira mi firma.
Hola que tal?
Si lo instalas bien, no tendras que volver a instalarlo mas, o al menos que por alguna razón se desconfigure. Ademas son los mismo drivers para todos los telefonos, salvo algunos casos.
Saludo y suerte.!60!
Hola, que tal.
Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalisada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
De antemano Gracias
Primero que nada, que celular utilizas refiriendome a modelo, esto para saber que firmware se te puede recomendar, el tutorial que doy a mostrar sirve para lo que necesitas, el flasheo con firmware generico quitara todos los componentes adicionales. esperando tu respuesta.
Tengo u K790 con problemas de java, he leido y parece que la unica solucion que tengo es flashearlo, me recomiendan XS++ 3.2 o setools? gracias
Hola que tal?
Primeramente, no uses la version XS++ 3.2, ya que es una version aun en fase de prueva. Si vas a usar XS++, usa mejor la version 3.1 que es la oficial.
En cuanto a tu pregunta, ambos hacen los mismo solo que de manera diferente por asi decirlo. Te recomiendo usar el XS++ 3.1, para mi es mejor. Recuerda primero hacer un respaldo de tu GDFS por si algo sale mal.
Mira aqui un tutorial para que te familiarices con el programa.
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony
[Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS - Top Sony
Saludo y suerte.
Man, hasta dónde yo tengo entendido el K790a no puede flashearse ¿o si?
En dado caso, seria util tambien un tutorial de como subir iconos al K790a paso por paso
Saludos
1.-conectas el celular en modo Flash (dejando aplanado C en el celular)
----te saldra algo relacionado con windows update esa ventana quitas
2.- Inicio Click derecho en Inicio y le das en administrar
l3.- Busca en la parte izquierda Administrar dispositivos
4.-en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
5.-le das clic derecho y le das en actualizar el controlador
6.-le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo
Referencia de MAxdamage
Arnold89 gracias, lo flashe como tu lo pusiste y me funciono perfectamente, muchas gracias, solo una consulta, se me borraron todos mis mensajes, no hay forma de recuperarlos?
Pues después de todo me anime a flashear, todo bien hasta llegar a lo del custom que por cierto lo quería genérico para borrar bobadas y mas del operador, pero mi caso es que en el paso del custom se queda trabado con una leyenda que dice:
" Filesystem Activation Please Wait... "
lleva ya varias horas y no avanza, que debo de hacer para que se solucione esto y me suba el custom correctamente?
Hola.
Para subir tu custom pack de una manera mas rapida, solo tienes que usar una version mas actual, digase xs++ 3.1. Con este programa podras ver todas las rutas de celular, por lo cual solo tienes que buscar "tap/preset/custom" (aqui lo pones) despues terminas de desconertar tu movil y trabajo hecho.:a01:
Saludo.
que tal muchachos estoy aprendiendo a flashear y quisiera saber que archivos debo tener y de donde puedo conseguirlos.....
soy de bolivia y la verdad no se que cid necesito :a05:
y si sepuede convertir en un w830??????????
y si lo convirtiera no bajaria la resolucion de la camara
por otra parte me parece muy full su foro se cuidan bye :a26:
Hola a todos, he intentado liberar mi k790a con toda esta informaciòn y aùn no lo he logrado, no se que estoy haciendo mal, yo utilizo Setool2. Alguna pagina se les agradece.
Buenas!!
segui el tutorial al pie de letra pero no se donde encontrar estos archivos
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52--K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52--
Agradeceria la ayuda ;)
--
el w300 se puede volver alguna otra version mejorada tengo el como el w5 o w6 y otra cosa no hay otra pagina para descargar el phone xs++
HOLA Brother ... oie soi new en este movimiento y tengo duda de donde descargar estos archivos junto con el customize pack, hechame la mano.....
Main
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52
Fs
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
puedes buscarlos en google o en www.4shared.com o puedes comprar una membresia premium para poder descargarlos de aqui del foro :a04:
hola disculculpa en eso de las carpetas de custom no le entendi a bueno aprobechando mi nombre es fabian hi atodos
hola otraves aki tenguo un k790 y como boy a salir de vieje por travajo kiero traerlo al 100% miren lo ke pasa es ke mi telefono esta en telcel pero este se le ba la red acada rato no se si sea alguo de los cid o el firware o alguo por el estilo lo acabo de flashear pero kiero meterle otras cosas como le prodria aser ademas de liberarlo http://img364.imageshack.us/img364/6...bujorj0.th.jpg
hola soy leo de argentina y tengo un k790a por movistar y te digo que dise el soft
r1cc003
prgCXC1250477_GENERIC_EV R1CC003
EROM:R3A016
PRGCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
vercion de la camara ...
vercion del sofware itp CXC 1250413 R1G
personalizacion
cda102535/303 r11a
cxc1250491 r1cc003 america_2
vercion de contenido PA24
Sw de servicio de actulizacion
vercion de UA
CRH1069179 r3b015
bueno eso es lo que dise en la parte del sofware quisiera saber que nesesito para flasharlo y que me sirve de todo lo que dise ahi ???
mi mail es peligrus@hotmail.com si no me puedes responder aqui te dejo mi mail asi me agregas y me ayudas algun dia que puedas online
deseo mucho poder haserle algo que lo saque de la monotonia hermosa con la que viene
desde ya muchas gracias
hay alguna diferencia en tre flashear con el xs y flashear con el setool??
enserio no le entiendo soy nuevo en esto y no se instalan en mi compu los k pusiste de main y fs no los puedo instalar ni tampoko toma mi telefono el xs++ v3.1 a si es k no se k hacer mi cel es el k790