tu ya actualizaste tu firm a 2.3.4 ayer estaba tratando de actualizarlo pero si no se puede jugar creo que ya no lo intentare de nuevo jaja
Versión para imprimir
amigo por que cuando trato de ejecutar el psxperiatool.jar no pasa nada y trate de abrirlo y solo tiene mas carpetas a que se deve?o lo estoy haciendo mal?
Yo tambien hoy actualize a 2.3.4 y despues de las advertencias de salud pumm, se cierran xS y esos juegos si me funcionaban x.X los demas juegos si funcionan, alguien sabe que pasa?????
Sigo todos los pasos , pero no logro crear el archivo .APK sino .ZPAK y al convertir me tirar un error pero aun asi se crea el archivo NCXA01234_1.zpak .
Cual es el que nececito para el telefono?
:a16:
Actualice mi sofware al famoso gingerbread y ya no me funciona este método para jugar con el play station pocket, ni siquiera inician los juegos, AYUDA!!! Por que sin esta función mi celular pierde su gracia :-(
Ayudame supuestamente de donde bajo los juegos y donde los pongo en EXTRACTED DATA?... mmmm de donde descargo los juegos creo que pesan 300mb verdad? xD
El conversor del primer post ya no funciona con la version 2.3.4 es necesario actualizar aqui les dejo la version del PSXPeria 2.0 (Beta) en este si funcionan las conversiones para la version 2.3.4
El Proceso de conversion es el mismo xD espero y les guste y a disfurtar del xperia play
PSXPeria Beta 2.0https://github.com/downloads/yifanlu...a-2.0-beta.zip
canont find list to validate files!!! Me sale eso cuando quiero convertir que hago no comprendo xq me sale este mensaje
simple, no funcionan. cosas de sony que hace al drede
Y ya lo probaste?? por que yo tambien tengo la nueva version de PSXperia tool, pero no se como hacerle para que me acepte los archivos del Crash. si ya lo hiciste comparte la info pora fahttp://www.topsony.com/forum_es/imag...mal_com-92.gif
changos cabron, el amigo que posteo esto dijo;
que el programa ya esta listo para usarse, solo pones la imagen del juego (iso o bin) le agragas una imagen (png) y le das en convertir y ya. yo ya tengo mis juegos convertidos
Que tal bro, Gracias por este maravilloso post.
mi duda es; puedes ayudarme para meter los archivos de Crash en la nueva version del PSXperia??
ya sabes para que los juegos corran en 2.3.4
ya que se me complica un poco.
no funcionan con 2.3.4 pero ya salio la nueva version del PSXperia
hay cabron, no debes hacerla nada al programa, ya esta listo para convertir los juegos
simple, los juegos que te bajaste no contienes ese archivo, por que........................ tu debes modificar algo de la pantalla para que se cre el archivo preference, y ya cuando se crea, ya lo puedes editar y arreglar los graficos
simple, ya existe la version 2 del PSXperia
bueno
les dejo 7 juegos!!!!!
Si funcionan!!!!! (en version 2.3.4 no funcionan o intente ya que no lo eh hecho) pero si funcionan
NOOOOO digan que no, y que no pueden jugarlos o que los saca del juego (eso es normal, solo debes volver a abrir el juego y ya)
recuerden que a algunos de ellos deben hacerles el renderizado de software para que las graficas funciones al mil
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Que tal chicos, yo ya estoy en 2.3.4 jugando los nuevos isos convertidos, ahora he terminado el disco de leond el resident evil 2, el problema surge al querer seguir el juego con claire, no tengo idea de como hacer que el disco de claire reconosca mi save y necesito saber como hacer eso para continuar el juego, ya trate cambiandole el numero de id, convirtiendo el juego con el mismo id en el psxperia tool 2.0, pero no logro cargar mi data para seguir con el juego claire B, alguien que me pueda ayudar porfavor?
buenas dias:
mira no he podido con lo de los juegos de play station 1 para mi xperia play, me puedes ayudar, en especial quiero un juego q se llama jacky chan es muy bueno y me gusta mucho, mira mi correo es
Sin extraer los archivos de Crash no podía convertir me salía error, ya los extraí y convertí unos juegos pero no me funcionan, en algunos puede ser por que el formato esra .bin o .cue, imagino que por fuerza debe ser .iso. Pero de igual manera el que convertí en Iso tampoco funkó. Lo he intentado con el wining eleven 2002, street fighter ex 2 plus, yu gi oh, forbiden memories y el crash team racer y ninguno funka!!!! Ayuda me muero de la fiebre de jugar esto en mi xperia play!!!!
hola soy nuevo en esto, recien me compre el xperia play hace una semana, acabe de instalar Pepsiman y crash bandicoot 3, aparecen en la play station pocket, arranca el juego, pero luego se cierra solo, sale al principio una pantalla de recomendacion del juego y se sale, muchas gracias por el aporte
el programa se encarga de crear los juegos a partir de los datos que obtiene del Crash Bandicoot de tu celular, por lo que puede que no funcione en diferentes telefonos por ser de diferentes versiones, ya se dice que hay problemas con la version 1.0.3 EUR del Crash. En mi caso tengo un Xplay R800a con Android 2.3.4 generico de USA, el cual trae el Crash 1.0.3 USA y los juegos que he creado funcionan perfectamente.
Para los que no se dan el trabajo de leer las instrucciones del programa o simplemente no entienden mucho el ingles, les dejare la traduccion de las instrucciones paso a paso.
1) Asegurarse de tener Java instalado en su computador.
2) Descargar la ultima version del programa (ya que lo ira actualizando si es necesario).
3) Extraer el archivo y ejecutar "PSXperiaTool.jar". SI tu computador no reconoce los archivos .jar, intenta abrir "psxperiatool-windows.bat" (Windows) o "psxperiatool" (Linux/OSX).
4) Leer el panel de instrucciones del programa al ejecutarlo (es muy importante).
5) Aceptar las condiciones de uso (poner los ticket a los cuadrados) y luego ir a la pestaña "Extract".
6) Seguir las instrucciones ahi mostradas para poder localizar los archivos necesarios para poder hacer funcionar el programa de forma correcta (el apk y zapk del Crash Bandicoot), luego de eso poner "Extract".
7) Ahora debes seleccionar la pestaña "Convert", seleccionar el ISO que deseas convertir y rellenar los datos como nombre del juego entre otros, tambien debes seleccionar una imagen que sera mostrada en el emulador PSXperia.
8) Presionar "Convert" y esperar a que finalice el proceso.
9) Una vez el proceso termine, debes ir a la carpeta "Output" y copiar los archivos en la carpeta Android de tu tarjeta SD.
10) Por ultimo, utilizar un programa como Astro con el que puedas navegar por los directorios de tu tarjeta SD desde el telefono y ejecutar el apk del juego que acabas de copiar para que pueda instalarse.
Luego de hecho esto una vez, solo debes empezar desde el punto 7 para convertir otros juegos ya que las configuraciones anteriores quedan guardadas.
Ojo que no todos los juegos son 100% compatibles, si tienes algun tipo de error grafico al ejecutarlo debes habilitar el SW rendering (supongo que a estas alturas ya saben lo que es), tambien hay algunos juegos como el Metal Gear Solid que definitivamente no corren.
Espero les sea util!
Alguien puede ayudarme ahora que actualize mi Xperia PLay a android 2.3.4 ya no me funciona ningun juego que he emulado por este tutorial y antes con la 2.3.3 si. Que paso?? ayuda por favor
el archivo me sale con una extension .zpak D: que hago?
que onda soi nuevo en el foro hice todo lo que sale en las instrucciones y me aparece todo bien abre el juego pero no lo corre todo solo lo intenta abrir y se cierra que es lo que me falto eso me pasa con los juegos que agrage a mi cel espero algien me ayude
elite droid, porfa digame como hago para extraer los archivos en el paso:6) Seguir las instrucciones ahi mostradas para poder localizar los archivos necesarios para poder hacer funcionar el programa de forma correcta (el apk y zapk del Crash Bandicoot), luego de eso poner "Extract". ya que no tengo acceso por medio del pc, a la memoria interna del telefono y el arcvivo en la sd card si lo encuentro facil?????
lo juegos a convertir tienes que estar en cd o me los puedo bajar? y de poderlos bajar de donde? porque tengo algunos bajados pero el programa no me lo reconoce
yo tengo un problema, converti el marvel vs street fighter pero si inicia el intro del juego y todo, pero antes de que seleccione al personaje se me sale del juego!! que sera?? aparte converti el de simpsons wrestling y ese se me queda en la pantalla en negro!! como los hago funcionar?? saludos
puedes googlear para conseguir los juegos, recuerda que deben de estar en extension .bin o .iso para poderlos convertir bien..
Alguien de ustedes actualizo su version a la 2.3.4 via wifi? por que lo e estado intentado pero no se puede actualizar por este medio.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png
Ya me baje la nueva version del PSXperia pero al momento de abrirlo no me deja abrir las pestañas de "extract" y "convert" y obviamente no puedo convertir :a28:, alguien sabe que onda con eso?? :a26:
Ya pudiste convertir para la version 2.3.4??
Pasame el PSXperia por fa y te ayudo con tu problema, ya que si se hacer lo que pides. por fa yo tambien quiero usar el PSXperia 2.
yo solo eh convertido juegos con el PSXperia 1. pero no se como meter los archivos a la version 2
el Jacki Chan no funciona pasa lo mismo con el metal gear solid, siomplemente no funcionan
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
hola sabes hice todo a la perfeccion todo esta bien me sale el icono del juego en la pocket la ejecuto y solo me aparece las recomendaciones del juego y nada mas se sale del pocket no se que pasa probe con varios juegos y da lo mismo............ :a14::a20: por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeee.................
buenas tardes amigos bueno mi problema es que ningun juego me sirve hago todos los pasos debidos pero a la hora de empezar el juego se sale solo y no me permite cambiarle el tamaño de la pantalla:a14:
Si alguien sabe me da este error cannot build apk! java says: executable did not return without error y no termina por favor ayuda.
hola tengo una duda baje el PSXperia pero no lo puedo ejecutar el archivo que se supone ejecutable lo abre mi win rar como hago??
Hola actualize mi xperia play y algunos juegos de ps1 no m funcionan,xk puede ser????
me ha bajado la version 2.0 beta y no puedo cambiar de pestaña solo me deja la primera la de marcar las 4 casillas, qe puedo hacer?:a64:
Buenas,he intentado instalar toy story 2 en mi xperia ya actualizado,pero lo habro y sale recomendaciones para salud...etc...y se cierra inmediatamente....quisiera saber si existe un toy story mejor o alguna solucion para ese problema.gracias
que extencion deben de tener los juegos a convertir diganme porfa
Tengo un problema el PSXperiaTool.jar en el momento de ejecutarlo no me permite ir a la bentanilla de convert
Si sabes ingles?? si no traduce lo que te sale cuando lo abres..
yo tambien ya intente convertir el toy story y me pasa lo mismo, al parecer este juego no es compatible ojala y algun otro si pueda lograr correrlo..Cita:
Buenas,he intentado instalar toy story 2 en mi xperia ya actualizado,pero lo habro y sale recomendaciones para salud...etc...y se cierra inmediatamente....quisiera saber si existe un toy story mejor o alguna solucion para ese problema.gracias
HOLA, SOBRE ESTO: por que la nueva version no aceptan los juegos convertidos por el primer psxperia asi que te tienes que descargar la version 2.0 y convertir los que quieras o bien descargarlos de la pagina de pedidos!!, DE DONDE BAJO LA VERSION 2.0 QUE MENSIONAS
Ya baje la versión 2.0, pero me podrías decir como le hago para poder convertirlos es que no me deja pasar a la pestaña de conversión gracias
Editado por Joytike
si checas esta parte?? te aparece al final del parrafo cuando ejecutas el programa.... check the boxes and highlight my name below to enable the tool.
lo que aras como ahi dice es seleccionar el nombre del creador es decir esta parte -Yifan Lu
y asi se desbloqueara el programa y podras convertir los juegos
Bueno yo tengo una duda, hace unos dias compré el Xperia play y cuando quiero jugar Crash me pone a descargar porque no se encontraron archivos en la SD (seguro la vendedora me dió una sd vacia :a37:) y bueno pues tengo que descargar como 600 megas para poder jugarlo...
Mi duda es... es necesario tener el juego completo de Crash Bandicoot? o puedo convertir solo teniendo el Apk...
saludos!
hola por que cuando descargo de mediafire siempre dice ERROR al descargar?
Hola tengo un problema, tengo mi Xperia Play con Android 2.3.4, siguiendo las instrucciones cree la versión modificada de dino crisis 2 y se instalo a la perfección, apareció en la play station pocket pero al darle iniciar me aparece este error: "la licencia de contenido se esta renovando..." aparece este error por escasos 2 segundos y después me bota al menú principal del teléfono que puedo hacer?? AYUDAA :a44::a44::a44: