-
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
t1sh0
tu convertiste los juegos? que tipo de juegos son tienen que ser especialmente para psx si no no lo podras jugar
No, he descargado varios que estan aca, lo que quiero decir es que el juego se instala bien, cuando abro el juego se queda en la pantalla de "recomendaciones de salud" y luego me bota al escritorio nuevamente... Obviamante son los juegos que descargo aca para el emulador nativo, los .APK... sabes que pueda ser?
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Saludos. tengo problemas para jugar los juegos de psx, instalo como lo dicen pero aparece un anuncio de seguridad y luego se sale del juego al menu, ya intente con el psx4android y y el fpse pero no se que hago mal, ayudenme porfa, si se puede paso a paso
-
ola me pueden consegir el syphon filter gracias
-
Cita:
Iniciado por fregando69:805850
final fantasy VII, metal gear solid, parasite eve, funcionan a la perfeccion, claro con el sw-render en verdadero.
Hola
Disculpa, el parasite eve que probaste es el 1 o el 2?.. Y aprovechando, alguien ha podido hacer funcionar el parasite eve 2?
-
Oye bro ya instale el juego en my xperia play como dijiste pero cuando lo quiero iniciar me dice error que no se encontraron datos en la sd me podrias decir que puede ser.
Oye carnal sabes tambien cual estaria bueno, bloody roard 2:a25:
-
Cita:
Iniciado por
tobone
Saludos. tengo problemas para jugar los juegos de psx, instalo como lo dicen pero aparece un anuncio de seguridad y luego se sale del juego al menu, ya intente con el psx4android y y el fpse pero no se que hago mal, ayudenme porfa, si se puede paso a paso
puede ser que el juego no se haya convertido bien, si tu lo hiciste checa la imagen del juego que sea .iso o .bin
Cita:
Iniciado por
marvenom
Oye bro ya instale el juego en my xperia play como dijiste pero cuando lo quiero iniciar me dice error que no se encontraron datos en la sd me podrias decir que puede ser.
Oye carnal sabes tambien cual estaria bueno, bloody roard 2:a25:
las carpetas las metiste en la ruta correcta? sdcard/android/data
-
Cita:
Iniciado por
Heber
Pues si mira, un explorador de archivos es una aplicacion que te sirve para ver el contenido de archivos de tu tarjeta externa e interna, un ejemplo es el astro file manager, para mas informacion sobre instalacion lee este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post799146
Pues el xperia play tiene todos los botones!!! Fisicamente le falta el L2 y el R2 pero pueden ser puestos en la pantalla tactil o en los controles tactiles que estan entre las teclas de direccion y la cruz, rueda, cuadro y triangulo, tratare de conseguir los juegos que quieres :a64: o puedes intentar hacerlos tu siguiendo este tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-t136758.html
No hay preguntas tontas, es mas tonto el que no sale de sus dudas compa :a06: y es activar el software rendering, lee la parte de abajo del post que esta en el link que le puse al compa de arriba :a64:
A los tres cualquier duda solo pregunten, a darle con el super Xperia™ Play!!!!saludos!!!!!
Que tal soy nuevo en este foro y en el xperia play he seguido paso por paso la guia de transforma e instalar los juegos en el xperia, no me funciona un ejemplo convertir megaman X6 y al principio sale la mismo mensaje del crashbandico que viene en xperia y no se carga y regresa al menu principal del telefono, por favor ayudemen con este gran problema.
Nota: He actualizado el sortware del telefono no se si esto influya en algo.
Saludos y muchas gracias por su ayuda
-
Saludos ya instele el.marvel vs capcom tal y kmo dices y me sale un msj d erroer k dece no c encontraron datos en la sd decargarlo denuevo y ni c x pero lo descomprimi desd el mismo teléfono en las carpetas q me dics pro sigue no c si deva hacerlo desd una compu spero una solucion x k me muero x jugarlo jeje grax
-
Cita:
Iniciado por
marvenom
Saludos ya instele el.marvel vs capcom tal y kmo dices y me sale un msj d erroer k dece no c encontraron datos en la sd decargarlo denuevo y ni c x pero lo descomprimi desd el mismo teléfono en las carpetas q me dics pro sigue no c si deva hacerlo desd una compu spero una solucion x k me muero x jugarlo jeje grax
pues si ya lo hiciste desde el telefono y no te funciono hazlo desde una pc, borra todo el contenido que pusiste y desinstala el juego, descomprime los archivos y ponlos en la ruta correcta sdcard/android/data y luego ya instalas el juego de nuevo, no se por que les da tanta lata a mi desde la primera vez pude jugarlo
-
Saludos hermano ya pude jugarlo pero se ve borroso no se a que se deva lo volvere a intentar seria mucho pedir si pudieras subir resident evil 3 nemesis o bloody roar 2 no se si se puedan convertir la verdad no tengo ni la mas minima idea de como convertir un juego y tus aportes me han hecho querer mas mi r800 jeje pero estaria super genial poder jugarlos neta MUCHAS GRACIAS
-
Saludos amigo soy nuevo en esto me gustaria si me podrian ayudar subiendo los rooms de resident evil y metal gear seria genial se los agradesco mucho por ayudar ustedes genios a nosotros jajaja gracias
-
Saludos brother ya por fin pude instalar el marvel vs capcom neta que esta de poca te agradesco este exelente aporte y te queria pedir de nuevo el favorsote de que si puedes convertir el bloody roar 2 http://www.megaupload.com/?d=6N148MMZ y el resident evil 3 http://www.megaupload.com/?d=22MLW05R por que la verdad si estoy medio menso para esto de nuevo gracias y ojala que si se pueda t lo agradeceria infinitamente
-
porfavor que alguien convierta el crash bash a mi en ese juego me sale error al convertirlo.
-
tienes el tekken 3?? estan muy buenos los juegos gracias!
-
ola(: hice todos los pasos indicados para instala el juego de crash bandicot 2, lo instalo pero justo despues de terminar me aparece un mensaje qe dice ...¡lo sentimos! la aplicacion crash bandicoot 2 (procesocom.sony.playstation.NCXA14000_1) se ha detenido de forma imprevista vienve a intetarlo... y le pongo forzar cierre luego le pongo abrir a la aplicacion y me aparece error no se encontro ningun contenif¿do en la targeta SD, revisela o vueva a descargar este contenido, me dice lo mismo si abro crash desde playstation poket y despues desinstalo la aplicacion y la instalo de nuevo pero no me deja abrirla u.u qe hagooo?? :(
aparte de todo eso ya desinstale todo y lo instale de nuevo todo esta en las carpetas indicadas (/sdcard/Andriod/data) y no funcionaaa me sigue saliendo el mismo error :(:a07:
-
ya hice correctamente todo para pasarle juegos al xpera pero no los le o que le tengo que hacer antes al expeia hackearlo
-
Re: Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
Heber
Resident evil 3 tengo entendido que no funciona del todo, lei que se sale del juego en cierta parte, personalmente no lo he probado, los otros que quieres pasame el link del juego para psx y te los convierto ;)
No me funciona el marvel vs capcom ya lo instale pero al rato de abrirlo me sale las recomendaciones y eso y me vuelve a votar a la pantalla principa xq??? ke tengo ke hacer
-
Re: Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
hola me llamo jorge soy de bolivia, primeramente gracias por los buenos aportes a todos
bueno tengo un problema, recien actualice mi xperia play a android 2.3.4 y resulta que ahora los juegos ya no funcionan tenia instalados y funcionando muy bien el marvel vs capcom el metal slug x y el que venia con el telefono crash bandicot y ahora ninguno de esos funciona, ayuda por favor
de antemano gracias
-
amigo tienes el tekken 3? es qe no lo puedo encontrar i lo transformo i cuando lo meto al play se me queda la pantalla en negro :S
-
Ola cuando entro a un juego solome sale la pantalla de las recomendaciones y luego se cierra que puedo hacer?
-
hola buenas tardes
alguien tendra el de jersey evil
o el de bugs bunny and tazz
los e buscado y no los encuentro
y ya trate de convertir los juegos
pero pz la verdd no puedo alguien qe me ayude!!!
-
Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
SE LE PUEDE POner este emulador al xperia X8??????????
-
Hola , que buen tema me gustaría pedir el :
Megaman X6
Gracias de antemano:)
-
No se si alguno podria convertir alguno de los siguientes:Cualquier resident evilQuaketwisted metalBloody roarmetal gearcrash bashgran turismo-Si que eran muchos los juegos buenos de la ps1 no?
Cita:
Iniciado por
00zaiko00
Que tal
Tengo convertidos y probados los juegos: Silent Hill, Megaman X4, X5, X6 y Megaman Legends. Pero no puedo hacer que funcione el Parasite Eve 2, se sale de la aplicacion despues de darle a "Start Game" donde deberia de ser el intro del juego e incluso a veces se sale antes :S
Ya probe activando el SR pero aun asi sigue sucediendo. Supongo que no es el ISO, por que es el mismo que uso con el ePSXe en mi computadora y con el FPSE en el telefono y en ambos casos funciona sin problemas.
Alguien ha podido hacerlo funcionar??
Me lo puedes pasar el silent hill por favor?
-
me lei todo el post y veo que hay algunos que tienen el mismo error y no han dado ninguna solucion, e instalado correctamente los juegos, y correctamente en sus carpetas, cuando los voy a ejecutar me sale el anuncio de recomendaciones de salud, pasan unos 3 a 4 segundos y me devuelven a menu de la interfas del xperia play y me sucede con todos los juegos que e descargado de aca , por favor alguien ayude :(
-
buenas noches, ya se que los moderadores deben estar molestos de tanto mensaje de ayuda.. la verdad como mi amigo saittojuan sigo los pasos de instalacion que aparecen al principio del post pero despues de 5 segundos, el juego se cierra, mi xperia es un 800i, esto afecta??? el gestor de archivos que instale desdel market es el AppInstaler.... falta algo mas?? a los que les a funcionado que pasos realizaron??, espero la colaboración de las personas que se afilian a esta web, si no que falla que solo sean personas en busca de descargas y no de aportes, quedo atento y gracias por cualquier colaboracion que nos puedan brindar
-
Cita:
Iniciado por
cabalcar
buenas noches, ya se que los moderadores deben estar molestos de tanto mensaje de ayuda.. la verdad como mi amigo
saittojuan sigo los pasos de instalacion que aparecen al principio del post pero despues de 5 segundos, el juego se cierra, mi xperia es un 800i, esto afecta??? el gestor de archivos que instale desdel market es el AppInstaler.... falta algo mas?? a los que les a funcionado que pasos realizaron??, espero la colaboración de las personas que se afilian a esta web, si no que falla que solo sean personas en busca de descargas y no de aportes, quedo atento y gracias por cualquier colaboracion que nos puedan brindar
es muy raro que a muchas personas le pase lo mismo, yo no tuve ningun error y desde la primera me funcionaron los juegos, realmente no encuentro otra solucion....
-
y como lo hiciste funcionar?? puedes darme una guia?? que vesion es tu xperia=???
-
Hola que tal puedo convertir juegos del psp para el xperia play porque intente con un .cso y no se pudo se instala y todo pero se queda en negro la pantalla y luego me saca bueno espero su respuesta y gracias
-
Necesito ayuda!! tengo el juego de pepsiman pero cuando lo abro puedo ver la pantalla con la advertencia y despues me saca al menu, en la carpeta de datos tengo la carpeta que se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1 adentro tengo el apk de juego y la carpeta de files tiene content save y ucc. Alguien sabe por que pasa eso??? Gracias
-
Cita:
Iniciado por
MIGUELANGEL_
Hola que tal puedo convertir juegos del psp para el xperia play porque intente con un .cso y no se pudo se instala y todo pero se queda en negro la pantalla y luego me saca bueno espero su respuesta y gracias
no desgraciadamente aun no se pueden jugar los juegos de psp
-
hola podrias covertir los juegos de skullmonkeys y crash bash
te lo agradeceria mucho
-
Hola que tal ya pude convertirlos ya he convertido muchos como todos los de crash de resident de carreras en fin todos los que he encontrado pero como le hago para subirlos al post para que ustedes igual los tengan a y una pregunta puedo ponerle juegos .iso del play 2
-
No me funciono en r800a ver 2.3.4
-
Igual que otros v2.3.4 no me corre ninguno, Como tengo version 2.3.4 no me funciona el playstation pocket, pero me surge la siguiente idea:
Alguien que tenga la v2.3.3 podria extraer la aplicacion con el titanium back up y subirla?
La idea seria borrar el que trae la version 2.3.4 e instalar la que viene con el 2.3.3; tal vez funcione, si me colaboran con el archivo del 2.3.3 yo hago el experimento. Gracias!
-
Gente a mi me pasa lo mismo que a muchos, me coloca el mensaje de advertencia y luego me saca :( si alguien nos pudiera ayudar? yo tengo el android 2.3.4, si el ps poket corre bien con el 2..3.3 alguien podria decirme como hacer un downgrade? para entonces instalar el android 2.3.3 por favor que tengo muchisisisisisimas ganas de jugar los juegos de psone!!! extrano a Crash!! :( ps3 deberia sacar esos juegos en la nueva consola XD jeje weno a lo que nos corresponde, o sino si alguien puede subir loq maclobo82 dijo que subieran XD para que el haga el experimento y luego muy amablemente nos diga que hacer para que funcione XD jejeje saludos a todos !
-
Hola alguien me puede ayudar intento instalar el juego, todo bien, al momento de ejecutarlo me sale el la pantalla de precaucion de los juegos del play y eso es todo me regresa al menu del telefono alguien me puede ayudar o decir porque me saca del juego :(
-
Cita:
Iniciado por
maclobo82
Igual que otros v2.3.4 no me corre ninguno, Como tengo version 2.3.4 no me funciona el playstation pocket, pero me surge la siguiente idea:
Alguien que tenga la v2.3.3 podria extraer la aplicacion con el titanium back up y subirla?
La idea seria borrar el que trae la version 2.3.4 e instalar la que viene con el 2.3.3; tal vez funcione, si me colaboran con el archivo del 2.3.3 yo hago el experimento. Gracias!
,
dime como y yo lo extraigo y lo subo, pero tambien dime como subirlo. :P
-
Cita:
Iniciado por
zaiid
,
dime como y yo lo extraigo y lo subo, pero tambien dime como subirlo. :P
Tienes que ser root, luego instalas la app "Titaium Back up" desde el market, en la parte backup buscas la app de PlayStation y listo un backup a la sd y a subirla, la puedes subir a megaupload o a un servidor como 4shares, son gratis y pasas el link =P
Compañeros PSX ya salio el PSXPeria 2.0 Beta que convierte imagenes iso en apk para nuestros xperia play, funciona con 2.3.4, tendremos que convertir de nuevo los juegos http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a42.gif
Aqui lo pueden bajar:
Fuente Xda