-
Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers
espera vos antes no le habras puesto otros acoustic porque hay acoustics que si tienen 91 archivos pero son esos en los que no sirve para el z550 porque no se escucha bien la radio
-----------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
-
Un Fs de manera nata provee aproximadamente 24 acoustics drivers diferentes, mas tarde mediante calculos y haciendo copias se completan los demas drivers, dependiendo del modelo del telefono y las necesidades de cada uno ::nota:: solo al primer inicio del telefono se hace
-
aaaa:D, entonces es normal, ahora me quedo mas tranquilo. Porque creia que le faltaba alguna configuracion para alguna opcion:eek:, esa era mi duda. Gracias sunfire
-
bueno soy nuevo en este foro y quisiera saber si los drivers que pusiste sirven para un z530i si no cual me recomiendas para ese modelo
-
Ya esta dicho anteriormente, sirven para z530
-
hay no, mientras espero el mes me salen dudas.. mi tel esta con un software R6CA009, debo descargar uno igual verdad? osea el mismo, o puedo hacerlo con el nuevo? el R6GA004 CID49, pregunto esto por que suponiendo que use este, al bajar el fs, no me dice si es el america 2 que esta en el tutorial.. mil discupas pero aun no me empapo bien de como va todo esto, si alguien se apiada de mi estaria conganas..
-
Puedes con cualquiera de los 2, solo que con la versión mas nueva tendrías que cargar el FS, el Main Fake, subir el custom y flashear el main, que no es mayor problema mientras con al version que tienes solo carga el Main Fake, con el Far subes los acoustic, flasheas el Main que tienes es decir la version R6CA009 y listo.
todo esto esta detallado como lo hagas en el tutorial de super novatos de Sunfire :)
Cita:
Iniciado por
minotomia
hay no, mientras espero el mes me salen dudas.. mi tel esta con un software R6CA009, debo descargar uno igual verdad? osea el mismo, o puedo hacerlo con el nuevo? el R6GA004 CID49, pregunto esto por que suponiendo que use este, al bajar el fs, no me dice si es el america 2 que esta en el tutorial.. mil discupas pero aun no me empapo bien de como va todo esto, si alguien se apiada de mi estaria conganas..
-
ahh osea es lo mismo pero menos pasos con el que tengo.. y podrias decirme que habria de diferente en estos dos? mejora en algo los acustic drives? o que cambios importantes habria? tu ya probaste los dos software?
-
Mira de plano yo te recomiendo que hagas el proceso competo, ya que de esa forma se quita todo lo relacionado con telcel (en mi caso) queda tu telefono como nuevo de SonyErisson, sin menú de operador, logos, etc... los acoustic de sunfire7 mejoran el sonido en todos os aspectos, solo debes de bajar un poco el volumen a el timbre porque se escucha medio feo cuando esta al máximo, te recomiendo que le pongas el firmware R6GA004 ya que corrige varias cosas por el momento solo en ingles, busca como poner el t9 en español esta en el foro, el idioma tambien esta solo que algunas partes aparecen cambiadas con otras frases, mejor dejarlo en ingles :)
Cita:
Iniciado por
minotomia
ahh osea es lo mismo pero menos pasos con el que tengo.. y podrias decirme que habria de diferente en estos dos? mejora en algo los acustic drives? o que cambios importantes habria? tu ya probaste los dos software?
-
Bueno quisiera saber si este v3 z550 acoustic drivers le sirve a mi pequeño y poderodo k310a en estos momentos le tengo puesto la v3 del w300 con el megabass pero se distorciona un poco sera que con esto no se distorciona o cual me recomiendan
-
sunfire:
Hace una semana, me compré el Z550, pero no estoy muy conforme con el volumen del speaker. Simplemente con poner los acoustics que compartís con nosotros, mejora el sonido utilizando auriculares, o también mejora el sonido del speaker?, de ser así, que versión de los mismos me recomendas?, porque pusiste los links a la V1, V2 y V3, pero abajo hiciste un attach de dos archivos más.
Muchas gracias.
Saludos, Nico.
-
el vFull_Range seria el equivalente al V4 o son distintos gracias
-
Cita:
Iniciado por
noniuqz
sunfire:
Hace una semana, me compré el Z550, pero no estoy muy conforme con el volumen del speaker. Simplemente con poner los acoustics que compartís con nosotros, mejora el sonido utilizando auriculares, o también mejora el sonido del speaker?, de ser así, que versión de los mismos me recomendas?, porque pusiste los links a la V1, V2 y V3, pero abajo hiciste un attach de dos archivos más.
Muchas gracias.
Saludos, Nico.
Los link v1, v2, v3, son las versiones segun como eh ido mejorando los acoustics, te recomiendo la v3, ya que es la ultima. No solo mejora el sonido de los auriculares, tambien del speaker, y durante la llamada, el de los ringtones, etc. En general mejora el volumen de todo el movil.
Cita:
Iniciado por
sanitouni
el vFull_Range seria el equivalente al V4 o son distintos gracias
No, la vFull_Range no es de mi autoria, la adjunte aqui porque preste los acoustics de los auriculares de mi v3.
-
Sunfire7, como se hace para editar o modificar los acoustic, me gustaria experimentar..
-
Cita:
Iniciado por
marcozm
Sunfire7, como se hace para editar o modificar los acoustic, me gustaria experimentar..
Winhex + darkmen's template :)
-
voy a hacer pruebas, jejejeje no parece tan difícil, tu los editas a prueba y error? lo voy a intentar en base a esto http://forums.se-nse.net/index.php?s...hreaded&start=
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Winhex + darkmen's template :)
-
estos funcionan bien para un w300 , queda igual que el z550?
-
Hola...
Si uso el no-bruteforce hack.. cual es la ruta para subirlo?
-
Entrás en FS:
IFS\Settings\Acoustic
Hace un backup de los tuyos primero, después borra los del celular, y poné los que bajaste.
Probé los Vfull_range, con los auriculares se nota un gran incremento del volumen, y con el speaker también, lastima que hay que bajarle un poco el volumen porque sino satura.
Saludos, Nico.
-
Holas!
Alguien tiene la Sunfire7 Acoustic drivers V3 (version corregida) ?
Gracias!
-
Cita:
Iniciado por
nanosal
Holas!
Alguien tiene la Sunfire7 Acoustic drivers V3 (version corregida) ?
Gracias!
Es la que esta posteada en el primer post :)
-
Cita:
Entrás en FS:
IFS\Settings\Acoustic
Hace un backup de los tuyos primero, después borra los del celular, y poné los que bajaste.
Probé los Vfull_range, con los auriculares se nota un gran incremento del volumen, y con el speaker también, lastima que hay que bajarle un poco el volumen porque sino satura.
Saludos, Nico.
Con el bruteforce como hago un backup??
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
Armageddon
Con el bruteforce como hago un backup??
Gracias
Yo los baclups los hago con el Far Manager, directamente marco los archivos y los copio a algùn destino en MI PC, despuès los elimino del celular, y pongo los nuevos acoustics.
Saludos, Nico.
-
sera que le queda este acustic a un w300?
-
Si...van bien...lo unico que no te funcionaía es poder escuchar tu musica del celular cuando lo conectas a un equipo de musica.
Pero si no ocupas eso, te funcionará de maravillas!
-
Asi como han hecho una lista de versiones para el z550...hay alguna otra lista q indique cuales son los mejores acoustics para otros modelos? o esta es la q debemos tomar para todos?
-
oye y no se daña el parlante del celular con tanto volumen? es decir al modificarle los acoustics sube el volumen y tal vez el altavoz no tenga tanta capacidad... bueno eso creo yo...
-
no, no pasa nada va por ahora no hubo ningun caso de que alguien con este celu se le halla roto el parlante.
-------------------------------------------------------------------------
-
Cita:
Iniciado por
diego_dlp
no, no pasa nada va por ahora no hubo ningun caso de que alguien con este celu se le halla roto el parlante.
-------------------------------------------------------------------------
hay algun driver para mejoar la cmra... seguro que el parlante no se daña? grax
-
no hay camdrive todavia , te repito que no, yo no lei ningun caso de que halla pasado.capo para sacarte dudas primero busca en el foro lee y sacate dudas.
---------------------------------------------------------------------------
-
pues yo platico mi experiencia vivida, quede supercontento con los nuevos acustiv v3, son los unicos que eh probado, pero estan extremadamente bien y saben, aqui como el amigo, tambien llegue a pensar si no se dañaria la bocina por aumentar el volumen ya que a simple vista se nota muy debil, muy chiquita, pero no! ni distorcion crea eh! eh quedado supercontento.. aconsejo a todos cambiar sus acustic!
-
Todavia no he podido probar La V3, la ultima vez que lo hice se quedo en wait for EaTEbS por mas de 3 horas desconoecte el celular y al dia siguiente se murio el mainboard de mi computadora, no creo que se deba al proceso de subir los acoustic o si?
-
Hacelo con el proceso de far + xs que demora 15 minutos, y no tiene nada que ver que se te quemo la motherboard de tu pc.
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Sunfire7 Acoustics drivers
Eh compilado varias versiones de mi pack de acoustics para z550:
v1:
- Tomada como base los acoustics originales - Todo mejora con respecto al sonido original del z550.
- Altavoz mas fuerte (con el reproductor, en llamada, y ringtone cuando entra una llamada)
- Mejora sustancialmente el sonido con los auriculares
- Mas volumen en conversacion
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...376&catid=1256
----------------------------
v2:
- Se toma de base la v1.
- El sonido del altavoz es mejorado en calidad, conservando el volumen alto.
- Mas volumen en conversacion
Ahora 2 bugs han sido arreglados
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...414&catid=1256
v3:
- Tomada como base la v2.
- El sonido con los auriculares ha llegado a la perfeccion. Mejorada la calidad y volumen con los auriculares bastante.
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...415&catid=1256
vFull_Range:
- Tomada como base la v3. y los acoustics dj_vitalya-diesel !
- Pack de prueba, donde el sonido del altavoz le aumente el rango de frecuencias, el sonido debe sonar mas real, y se escucha con mas calidad.
- Al subir al maximo se llega a distorcionar un poco, debido a las limitaciones del altavoz de los telefonos. Conservandolo poco abajo del maximo se escucha muy bien.
Adjuntos vFull_Range para z550 y otra version para telefonos de barra.
sirve todo esto para mi w300i ?? :confused:
-
si te va perfecto lo unico que no te funcionara es poder escuchar tu musica del celular cuando lo conectas a un equipo de musica
-
yo ya estoy usando los V3 y lo unico por ahora que me molesta un poco es el altavoz que se distorisiona en maximo volumen, la calidad de los auriculares es fenomenal, creo que alli no hay mas que hacerle porque suenan genial, ojala mejore lo del altavoz...voy a ver si luego pruebo los full range y comento. es que ahora ando tratando de configurar los MMS que despues de hacerle flash no funcionan. voy a buscar en el foro si alguien lo sabe o si no hago un post. SUNFIRE gracias por los V3 mis oidos te lo agradecen.
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Marca *#06# y te mostrara la imei.
Esta debe concordar con la que viene detras de la bateria del telefono :) (puede que los ultimos digitos no)
aja y por ejemplo a mi celular cuando marco *#06# me sale la imei pero tiene dos numeros de mas al final que detras de la bateria no pasa nada con eso? ya que cuando mi celular estaba nuevo apenas tenia una semana se apago para no prender mas lo lleve al servicio tecnico y el imei de la caja no coincidia con el del celular me resolvieron todos los problemas y tuve que hacer un enorme papeleo para que supieran que compre el telefono y no lo robe y que vino en la caja que no era...tuve alejado de mi celular por mas de un mes y no quiero que vuelva a suceder... gracias por tu respuesta
-
cuando vendra un sunfire V4?... arreglara el sonido del parlante...yo prefiero calidad antes que volumen...seria mejor una calidad similar a la que has conseguido sunfire en los auriculares para el parlante... y otra cosa...cual es la mejor configuracion del ecualizador con los V3....
-
no pasa nada, así esta también el mio, nada mas fíjate que los primeros 15 si concuerden es decir que sean exactamente iguales :)
Cita:
Iniciado por
Appalex39
aja y por ejemplo a mi celular cuando marco *#06# me sale la imei pero tiene dos numeros de mas al final que detras de la bateria no pasa nada con eso? ya que cuando mi celular estaba nuevo apenas tenia una semana se apago para no prender mas lo lleve al servicio tecnico y el imei de la caja no coincidia con el del celular me resolvieron todos los problemas y tuve que hacer un enorme papeleo para que supieran que compre el telefono y no lo robe y que vino en la caja que no era...tuve alejado de mi celular por mas de un mes y no quiero que vuelva a suceder... gracias por tu respuesta
-
Cita:
Iniciado por
romerofox
cuando vendra un sunfire V4?... arreglara el sonido del parlante...yo prefiero calidad antes que volumen...seria mejor una calidad similar a la que has conseguido sunfire en los auriculares para el parlante... y otra cosa...cual es la mejor configuracion del ecualizador con los V3....
la verdad es que nose que pretendes decis que el sonido de el parlante es malo, el sonido es muy bueno capo comparalo con el original y vas a ver nose capas que tu parlante vino fallada por eso se escucha mal porque en el mio se escucha perfecto