amigo la primera tambien no me deja hacer zomm pero prueba la ke posteo el ultimo ami si me funciona normal suerte!
Versión para imprimir
amigo la primera tambien no me deja hacer zomm pero prueba la ke posteo el ultimo ami si me funciona normal suerte!
amigoooo probe de las estrellas y me bota color rozado como lo puedo cambiar de color?^^
amigo likin-star me puedes ayudarr como cambiar de color alas particulaas esque me salen rosadoz jeje porfa ayudame!!
hola alguien me puede pasar el fx de w910 rifa35 es q puese estro pero no me deja hacer zoom en las pictures ni tampoco me deja iniciar el pickstory ojala me lo puedan pasar
@ zuza existe un programa que te permite cambiar de color el fxa se llama fxa editor usa la opción buscar anda en el foro :) @ emoxkid ya te lo postearon arriba linkin-star si no ps prueba con todos los posteados a mi me sirvió el de estrellas y el primero que posteo pastrana86 los dos están probados en un w910 R1FA035 :)
ya postearon el original del W995... esperando tambien que se modifique ese y que salga muchas particulas! jejej ^^
unmen y el de sharin
lo puedes aumentar las particulas porfa
hola
aqui de nuevo lo que apenas cheque en mi c510 es que no siempre salen mas particulas aveses sale la cantidad normal y aveses la mayoria
greskull grasias por el archivo original ya que yo lo tengo en RED no puedo respaldarlo jejej ... y para serte sincero... quiero artas particulas nada mas... no me gustan murcielagos ni naa de esas cosas ^^... por ejemplo el del amigo que mando su video de las particulas lo veo genial! ya que salen bastante! y sin ponerse lento el menu de medios ^^ ... pero grasias eh ^^
oye amigo podrias aumentarle muchos ami sharin alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download oye pastrana pudes aumentarle porfa
provado en w760 r3ek002 y va sin problemas se agradece
Me podrias modificar este para mi w705??? es que lo tengo con las w pequeñas que salen y quiero que se vean mas, haber si se puede, de favor y gracias
bueno como estan todos espero que bien yo pues aqui trabajando en el tema aqui les dejo sus archivos y uno mas que tiene una caracteristica diferente a los demas espero que les guste si no es asi seguire con el intento
http://www.youtube.com/watch?v=iAGWNjHKdQo
a ver si se pudiese lo del otro tema pasarlo para este tema y tener solo 1 tema abierto dedicado al archivo FXA es interesante lo del yari en el W995 de animar la barra de estado(bateria,señal etc)
Y gracias por todos los aportes,que sepas que se valora tu trabajo pastrana86!! jeje
gracias greskull y bueno estaria bien crear un unico tema para la modificacion del FXA asi cada quien podria aportar su idea y hacer muchos mejores aportes que los mios ahora estoy estudiando el FXA por que lo que quiero hacer es que el menu del medios corra como el de una ps3 o la psp seria genial poder verlo de esa manera pero hasta ahora solo estamos en proyectos para asi poder llegar a hacer mejores modificaciones al archivo y a nuestros celulares
si no me equivoco el color de las particulas depende del tema que tengas instalado,pero se puede cambiar con el themes creator
amigo xfa pasame la kancion ke pusiste en el video esta bravazo jeje :D amigo probee todos y si se ven los cambios pero no me dejan hacer zoom. El uniko ke me funciona es el aporte que esta en la 4 es el unico he probado todos y no no me dejan hacer zoom. Tengo un K850i espero que los edites graciazz.
Es cierto,como le puse el .FXA volcano ya no cambio de color,no notè eso, mis disculpas.
asi que el FXA bloque el color de las burbujas independientemente del tema...giaul que el IC pone las imagenes del layout walkman en los DB3210..esta interesante.Entonces con un fxa modificado tendremos siempre el mismo color de burbujas no?y cual seria?se elige cuando modificas el archivo o queda por defecto el que tenia el tema que estabas usando al subir el FXA modificado?y si regresas al FXA origianl volverian a cambiar con el tema?jeje cuantas cosas
Por cierto seria muy interesante lo de la animacion en la barra de estado,a ver si se consigue eso!!gracias
pues el color de las burbujas en el fxa lo puedes editar por aqui en el foro vi un tuto y si metes tu fxa original si cambian los colores como antes
Si,ese tuto era pada DB3150 sera mas o menos igual no?pues gracias por la informacion.
oye pastrana86 podrias aumentarle las particulas al FXA del YARI aportado en el otro tema por dani95? lo tengo en mi W995 y funciona genial pero ahora acostumbrado a tu creacion de mil particulas se ve soso jaja.Gracias
bueno hola a todos veran todos los archivos tienen dos colores activo e inactivo lo que ise fue poner los dos en rojo para simular lava pero si queiren los pongo como vienen por default es solo de editar un #FF0000 a #FFFFFF para que quede el inactivo en blanco y asi cambie de color con el tema o eso espero si no tendre que buscar las lineas que determinan eso
oye man me podrias modificar el de sharin , pero que salga de un lado y que tenga un poco mas de particulas pero no muchas y cambiarle el color por que aveses se queda en blanco total , creo que es el color rojo que lo deja bien haca dejo el link por fa modificamelo es para mi c510 alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
amigo amenos que sea otro pero estoy seguro de haber puesto ese archivo en una pagina anterior el la 7 junto con el del w995 y el de VOLCANO y la modificacion es de mas particulas nada mas
hola pastrana, de mi fxa que te deje en la página anterior aparte de aumentar el numero de imágenes podrás hacer que salgan de la izquierda o abajo? Gracias
pues si pastrana86 es ese pero yo quiero que salgan de un lado , ese que dejaste en mi c510 tiene un bug no sale la imagen del sharin ,en vez salen unas bolas blancas entonces quiero que me pongas un colo permanente , creo que es el rojo para que ya salgan las imagenes del sharin bien , puedes man por fa
yo lo acabo de hacer en un c510 y funciono muy bien
Buenas!...está excelente todo esto!...funciona perfectamente y queda de pelos en el C905!...solo quería preguntar...Sería posible que las partículas siguieran saliendo en el reproductor de música??? (mientras se reproduce una canción que las partículas aparezcan en la pantalla del reproductor)...saludos!!!
miren yo pienso que eso de las visualizaciones ala mejor seria en el futuro con parches o con elfs pero es interesante todo lo que maneja el fxa y proximamente les dare otro regalo solo tengan pasiencia y disculpen si me tardo con los pedidos es que mi trabajo me quita todo el dia saludos y que esten bien solo una aclarandoles algo si no e posteado fxa de los db3350 es por que estos son muy diferentes alos de los db3150,3210 son mucho mas complicados y en si no e podido modificarle nada solo tengan pasiencia saludos
Que onda amigo pastraña hace no mucho deje un aporte de esferas tipo windows para que lo modificaran y la verdad lo que yo queria no es que estuvieran mas grandes las esferas si no que unicamente salieran muchas mas con el mismo tamaño que tenia el archivo original espero las puedas modificar por favor para que hagan eso que quiero de ante mano muchas gracias saludos y espero tu respuesta adios amigo