Elimina los atajos del jostick en Ajustes, tiene que estar en "Desactivado"
Versión para imprimir
amigo ya instale el extman en daemons,el extedit en zbin y meti el dll en la carpeta dll,pero me da un error se me reinicia el tlf a lo que trato de usar el elf exteditArchivo adjunto 74826Archivo adjunto 74827Archivo adjunto 74828
aqi unas imagenes de cuando me meto en el elf,yo puse skd en extension por que no me salia ninguna extension a lo que iniciaba el elf,pero no me sale la opcion para buscar el config.skd,se me reinicia el tlf a lo qe me meto en una opcion,diganme que tengo que hacer?? o sera que el elfpack no esta vinculado con este elf???
el DLL debe estar en other/zbin/DLL de la memoria interna, asegurate que este alli, si sigue reiniciando... actualiza todo ya que los reinicios es por eso, ya que en mi w705 funciona perfectamente
que tal, recién subí la versión 3.32 primero que nada me gustaría saber si alguien que tenga un w760 le funciona
acabo de poner las librerías más actuales y el dll, subí unas carpetas con skins con el archivo skd, subí también el elf skinedit a zbin y registré la extensión en el ext.ini
cuando ejecuto el deskbar me aparece una tacha roja únicamente, y sale eso de que probablemente sea la primera vez que lo corro y lo del skd, entonces voy a la carpeta deskbar donde van los skin y al darle click a un archivo skd no pasa nada,
otra cosa, antes de cambiar de versión borré lo del anterior, incluido el a2deskbar.bcfg y este nuevo que puse no crea el archivo... ¿no lo necesita? o tengo que poner de una versión anterior?
gracias de antemano por la ayuda
tenia ese grande error amigo, pero ahora nose como usar el elf,puedes ayudarme para aceptar a los skd???
ya vi como utilizar el elf para el skd,ya active el a2deskbar3.12 que no me dio ningun problema para utilizarlo,funciona muy bien, ahora mi duda es que si puedo poner un skin mas nuevo xq uso el android
hola! disculpen mis molestia,ya se usar el A2deskbar muy bien y cambiar los skin, les comento que usé el 3.12 y no tenia bugs y ahora uso el 3.24 y tengo un bugs que cuando marco un numero para llamar y quiero borrar no me borra al darle a C,sino que se mete en la aplicacion.. cosa que en el 3.12 no me daba ese error, bueno solo quiero que me digan cual a2deakbar mas actual no da ese error
todo muy lindo, pero la verdad que es un dolor de cabeza. hace unos meses hice un fullflash a mi z780 y quedo muy muy estable. y me doy cuenta que hay ciertas cosas que no valen la pena como esto del a2deskbar. en definitiva si haces uso solo del widgetmanager esta mas que bien, y no lo llenas de bugs al celu.
En el BCFG tiene una opcion "lock when entering" si esta en OFF te dara ese error, si lo activas, ya no tendras ese problema
Que bien que te haya quedado estable, yo uso este elf y muchos mas y no tengo ningun bug, los bugs son por una mala configuracion o por un mal proceso a la hora de parchar el celular, asi que, cada uno esta contento con las cosas que tiene :D
ayudaaaaaaaaaa....
e metido el deskbar 3.10, 3.11,.3.12 y 3.13
pero no logro hacerlo funcionar
coloco todo en sus respectivas rutas
corro el elf y aparece en pantalla el deskbar
desactivo teclas derecha e izquierda pero no hace nada
q puedo hacer????????????
mi cel es un c905 r1fa035
Hola tengo un problema tengo un W760 R3EF001 CID52 BROWN y quiero ponerle el Deskbar, pero no puedo ya descargue estos archivos
W760_R3EF001.lib
W760_R3EF001
LibraryDLL.dll
DYN_CONST
y cree las rutas asi como esta en el tuto para principiantes, pero cuando agrego los parches y cuando enciendo el cel, solo se queda la pantalla como media encendida y ya no pasa de ahi, ya no enciende, me toca que quitarle los parches para que todo funcione normalmente, me gustaria q me ayudaran y saber en que estoy fallando, ya puedo aplicar parches porque tengo como 8, no creo q eso influya, se los agradecer mucho.
Revisa que tanto los parches como la librería.dll sean de la misma revisión. Y también tener el parche de heap
alguien podria postear de favor sus iconos el archivo bcfg y el config.xml para guiarme porfa...o minimo unas ss para ver como mas o menos se debe configurar en el CONFIG DESKBAR el editor general y el editor de links de este elf...se los agradeceria mucho
los skins los encuentras aqui:
[APORTES] Skins para A2 DeskBar
Usa la ultima version , para eso tendras que actualizar tu Elfpack a la ultima revision, ademas, no necesitas el archivo xml no se utiliza, solo el Elf y el SkindEdit (tambien Elf)
ok Cr@acShoT, mira, tengo la ultima revision del elfpack y libreria, lo acabo de checar en estos instantes, veo que si se ejecuta el elf Deskbar, pero solo se ve una imagen con una X, asi que supongo que algo esta mal, todavia no se que es :S pero estoy tratando de entenderlo, me gustaria, que me hicieras el favor, sino es mucha molestia, de poner unas SS de como tienes tu deskbar el dia de hoy, yo agrego unas SS de como si me corre, pero no se visualiza nada de nada, si puedo entrar a configurarlo y todo, pero no se ve nada, aclaro que el archivo config.xml es del Widget manager, que segun lei, el deskbar se tiene que usar con el o me equivoco??? y pues yo me referia a que si alguien podria aportar sus iconos, me interesa saber como se llaman exactamente y en que ruta del Memory stick o o memoria del celular van, porque creo que eso me esta fallando, la ruta, y tengo mis iconos nombrados iconX para los iconos no seleccionados e iconXsel para los iconos seleccionados, la X indica el numero de icono, y los tengo en la ruta card/picture/WidgetManager...agradezco comentarios y espero no ser muy confuso con mi situacion...
La ultima version no necesita nada mas que solo las imagenes en su ruta, ademas, cada skin viene con un archivo SKD esa extension debes registrarla con el Filereg o con el Extaman+ExtEditor, despues, haces clic en el archivo SKD y se instalara como si fuera un THM, y listo... ya tendras tu skin :D
ok man, ya voy progresando, ya agrege la extension SKD con el ExtEditor y ya me dice que la skin ha sido instalada, pero igual, sigue sin verse los iconos, mis principales dudas ahora son, 1) en que ruta van los iconos y 2) si se necesita el widgetManager o puedo poder cualquier tema o cualquier tapiz???...lo que ya pude notar es que si funcionan los links dado que presiono a la izquiera y derecha y le doy con la tecla que puse de seleccion y me manda a mensajes o admon de archivos, pero no veo los iconos...espero que todo este sufrimiento tenga un resultado positivo para poder ver el deskbar en mi c905...otra cosa, donde encuentro otras skins para este elf para probar con otras??? muchas gracias Cr@cShoT por tu valioso tiempo para contestar mis dudas
EDIT: reinicie mi cell y wow ya estaba el deskbar (aunque eso es bueno, no me queda claro como es que aparecio :S ), ya entendi que no se necesita forzosamente el WidGetManager y que pues uno especifica la ruta de los iconos en la configuracion del DeskBar...ya visible ya lo acomode mejor,aqui el SS :P yeahhhh!!!! bueno, nada mas me queda la duda, el skin es la imagen que aparece atras de los iconos o la pregunta seria donde esta el skin??!!
Los Skins debes de ponerlo en la Ruta Other/Zbin/Config/A2Deskbar con su carpeta y sus imagenes y archivo SKD, puedes subir varios Skins, solo "instala" el que mas te guste
Ola bueno kisera saber si alguien m puede ayudar con mi w580 uso el deskbar 3.33 y asi tengo mi ext ini: [EXT21]: skd, Skd_big_icon.png, Skd_small_icon.png, /Zbin/Deskbar.elf pero aparte kuando kiero iniciarlo me aparece esto 'deskbar loaded. It's probably first run of elf, so you have to set skin now (click on .skd)' me podrian decir en k estoi mal? Los skins los tengo en usb/other/zbin/config/a2deskbar/ bueno d ante mano gracias
la deskbar del blackberry alguien ya la cheko si anda bien en un db3150 como w760 o w595?:a28:
ComapeñerOs disculpen pero yo aun no he podido hacer correr este elf en mi w580
ya cambie las rutas como se menciona (en las 2 : la stick y la memoria del cel)
-use varias verciones del elf (3.11, 3.32, 3.33 ya ni me acuerdo cuales mas XD)
ya asocie la extencion con el skineditor
al momento de iniciar el elf se me reinicia el cel tengo libreria y dyn actualizados
alguien me podria pasar el respaldo que usa de ese elf
Espero me puedan ayudar con este elf, se los agradeceria muchO
SaludOs.!!!
EditO: ya di con el problema XD, me faltan unas funciones a mi libreria, baje la mas actual, funciona el deskbar pero le faltan lineas para poder usar el book manager y el Sshoter
las lineas que le faltan a la libreria que uso Son: 0x3a3, 0x3ab, 0x3cb (con estas ya funcionaria el deskbar)
Ahora Otro problema es que la libreria que uso nada mas la tengo en .bin
Tendra alguna solucion mi problema???
ayuda para los skins, como hago para cambiar los links? osea cuales son los nombres de los books para hacer los links o como puedo averiguarlos?
Los nombres se encuentran en tu Menu.ml
disculpen que version del deskbAR ME RECOMIENDAn PARA mi db3210 w705 riga031??
Siempre es mejor la ultima version, ya que muchas veces son optimizadas y corrigen errores. Yo personalmente en mi w705 R1GA031 tengo la v3.33 (y me va bien), que trae compatibilidad con el IMW. Saludos!!!
que onda, yo tengo un c510 osea un db3210 pero no me jala le doy abrir al elf y me sale "deskbar loaded. its probably first run of elf, so you have to set skin now(click on .skd)" tengo un skin de android y si le vuelvo a darle abrir me dice "deskbar is already working" pero no pasa nada, segun lei que se genera un archivo a2deskbar.bcfg para seleccionar el modelo pero a mi no se me genera, solo se genera uno que se llama "deskbar.bcfg" pero ahi no aparece eso. Ahora cuando me meto al bookmanager si me aparece que esta corriendo el deskbar pero aparece como apagado le doy click y me dice "cant set focus to elf without GUI..." que hago mal???
nota: si tengo la libreria .bin de mi modelo en la carpeta drawlib
necesitas registra la extencion skd para que lo abra con skin edit y ahi aplicas el skin esto lo haces extman y ext edit o tambien con regfile
y eso que es?? pasame el link de la pagina para descargarlo porfa
edito: ya lo encontre es un elf ahora voy a ver si asi ya jala
edito2: ya puse el extman y ext editahora que hago??
pasate por este post aqui explica Cr@cshot como agergarle extenciones http://www.topsony.com/forum_es/comp...tml#post735315
ya hice lo de asociar la extension pero no se muestra el skin completo y ni siquiera me deja selecionar los menus que trae(ya quite los atajos izq y der) osea no sirve de nada, ademas me salen unas x en la pantalla, es que porque no se me genera el archivo a2deskbar.bcfg para seleccionar mi modelo??? el deskbar me aparece corriendo en el bookmanager pero no sale, ya probe el de tamagochi y ese si sirve sale el monito en la pantalla de inicio
intenta con otra version de del deskbar con la mas actual y tambien intenta con el skin edit mas actual o si no busca otro skin y revisa que tengas todo actualizado tu librera dll libreria vkp y elfpack y tambien dyn_const cual es tu modelo de celular para que te pueda dar los mas actuales
es el c510, si pasame todo para que ya jale esto porfa
Esto es lo que necesitas, Usa buscar
Actualizacion de los Elfpack A2
Librerias DLL A2
Actualizaciones DYN_CONST.bin
Actualizacion de las Librerias A2
men y todo eso en dond debe de ir.