pues yo me baje este que es de entel pcs:
U1a_AMERICA_CDF1228_7653
es la version R1CA037, luego despersonalize, instale el hack y luego updgradee cn el seuz.
saludos.
ah lo olvidaba intenta bajandote nuevamente el omnius
Versión para imprimir
pues yo me baje este que es de entel pcs:
U1a_AMERICA_CDF1228_7653
es la version R1CA037, luego despersonalize, instale el hack y luego updgradee cn el seuz.
saludos.
ah lo olvidaba intenta bajandote nuevamente el omnius
tengo una duda, lo que pasa que tengo problemas con el fimware de mi Satio, entonces me descargué el programa y el firmware U1a_AMERICA_CDF1228_7653 que supongo que será compatible con Claro Chile, ahora la pregunta del millón, como consigo flashear mi celular ya que no encuentro ninguna guia o tutorial que me ayude por favor, gracias
Pipe281
Chile
hola amigo q tal.
como t dije por privado, con el mismo omnius puedes liberar (para olvidarte del operador jeje)
asi mismo yo instale sin problemas.
aqui t dejo la version de firmware que use, no me fallo para nada, pero es de entelpcs, claro luego lo despersonalizas y listo es bien facil.
esta es la ruta:
http://dld.gsmdownload.net/m/la1e4d9...F1228_7653.rar
ehh por si no t deja descargar logueate a su web.
mhmh procurare hacer un manual con fotos, lastima que no he enido tiempo, te envio esto mismo por privado ok.
Si, pero la misma pregunta, dime una vez descomprimido, que hago después? alguna indicación? slds
Hola amigo ya hice todo pero se queda en unpacking file, ya no pasa de ahi; me podrias ayudar diciendome que puedo hacer o porque hace eso?
de antemano gracias
saludos
bueno es simple, abres el omnius.
(imagino ya habras leido el manual, es simple vas a configuraciones, colocas tu id y pass de tu cuenta de omnius y listo)
- t pedira seleccionar tu celu y lo ubicas (es una lista desplegable arriba a la izquierda)
- seleccionas flash
- el programa empezara pidiendote que coloques tu celular presionando el boton de llamada (el verde)
- no lo sueltes hasta que el programa diga "iniciando"
- sueltas y dejas que el omnius haga todo
- en 1 o 2 minutos celu flasheado y listo desconectas, sacas bateria y luego vuelves a colocar y prender.
ojo recuerda:
tener la bateria al menos al 50%
tener un backup de tu cel hecho con el pcsuit
saludos.
Perdon Tengo Problemas con el Downgradeo del Satio, creo si no estoy mal que seus cambio su forma de conectarse alñ servidor y ahora no me dejam eter el archivo para regresarlo al antiguo firm, ya que simplemente elimina el archivo modificado, y sale que hay un error, ya lo habia actualizado hackeado y todo el cuento pero por problemas en el celu lo quise formatear, y ahora ya no puedo regresarlo a la version anterior para volverlo a hackear alguna solución gracias de antemano.
hola amigos alguien sabra si ya se puede hackear el fimware r2am001 de forma directa con el helloOX
Hola, esta muy bien, hice todo el procedimiento, ya pase a una carpeta el archivo opda.cn, pero al momento de instalar mi telefono se queda en "installing root cert..."ya lleva como 15 minutos y nada, que tanto demora en instalarse????, porfa me gustaria me ayudaras, muy agradecido
Eso te pasa porque tienes una vercion de firmware muy reciente, las dos últimas no se pueden hackear, aunque tengas el hellox no te va a dejar instalarlo, por ejemplo yo tengo la R2AM001, y se queda media hora instalando y no avanza. Tienes que hacer el desbraneo con omnius o con SEUS, aquí en el foro hay un tuto.
Saludos amigos, tengo una duda para -Luisz- o cualquiera que me la pueda responder. Desde que hice el hack a mi SATIO no logro que el GPS tome señal y no se a que se deba, ya probe todos los programas para el GPS y en ninguno toma señal y de hecho en el menu de serv. de ubicacion al entrar a ubicacion-datos GPS-posicion despues de un rato me dice "sin conexion"
Esto no me pasaba con el firmware de TELCEL, saben como puedo solucionarlo????
Pues se supone que al actualizar no pierdes el hackeo. Deberías actualizarlo con SEUS, que te lo deje a la R2AM001, y sí es problema de soft se solucionará, intenta. Aunque puede ser problema de hardware, sólo te falla GPS? No hay problemas con el wi-fi o la red de tú cel?
como cambio el logo del operador, imagen de inicio etc?
hola es la primera vez que eecribo por aqui y no se si va asi bueno he hackeado mi satio con firware 0037 y ahora no se que va primero si desvodafonizarlo o actulizar el firware gracias eres una maquina jaj
Hola a toda la gente de por aki, recientemente me compré un satio pero mi gran desgracia fue ke tiene el FW R2AK006 ke komo saben, me impide hackear el celu, mu pregunta es: Hey otro modo de Hackear? xq me baje el seus y omnius y ya ninguno permite downgradear... que puedo hacer? intenté probando firmar las aplikaciones como lo hice con el helloOx y nada d nada, soy de México y mi saio es TELCEL, espero su respuesta pronto, saludos^^
Para hackearlo tienes que flashearlo a una version que no sea R2AK006 y R2AM001 pero solo se puede flashear con software de pago como el omnius el cual no recomiendo mucho, te recomiendo el davinciteam.
hola resulta que ya hice el hacker como mensionas pero no me deja instalar aplicaciones me dice error de certificado algo asi pero el cer y e key no los puedo bajar de la pagina de opda como los bajo me pide un pago o algo asi mmm que onda alguien que sepa como bajalos saludos
Hola necesito su ayuda de los expertos tengo un SE Vivaz Pro , he realizado todos los pasos que mencionan estc. ya instale el Hello en el celular pero cuando lo abro en aplicacioes dice algo de Unpacking file .... y asi se queda bastante tiempo, saben si es rapido la instalación o tarda bastante para que se instale el otro programa y me salgan esas dos opciones más ¿?
Gracias
La versión de software es : 1232-0380_R2EA021
Version Personalizada:
1232-8571_R2EA021
Buena amigos alguien que me ayude de por que me pasa ya me dieron para descargar el cer y key pero cuando ingreso el hello0x2 me dice algo asi ¡Comprobación fracasada! Esto no es S60 normal que instala el documento - Check failed! It is not the normal S60 installing document
cuando va poderse hackear satio con las 2 ultimas actualizaciones.. porfa
informen.. gracias...
Mi satio se queda en unpacking file y no hace nada mas cuando doy en aplicaciones y helloOX2, es normal q se tarde????
Que feo ya no se puede hacer nada solo con el omnius pero ahora es de pago, habra que esperar, aqui estar atento
Vivaz PRO no es hackeable, es por eso no pasa de esa parte de Unpacking file.Cita:
Iniciado por ibburt
¿Que versión de HelloOX estás usando?
Aún no se sabe cuando vaya a salir una nueva versión de HelloOX.
Es porque tienes un firmware no hackeable, ya sea R2AK006 o R2AM001, revisa tu firmware presionando las teclas rojo, verde, rojo, rojo, verde, rojo> información de servicio> información del software y es el que dice vers. de softw. de PDA, u otra forma es ir a Ajustes> Teléfono> Adm. del teléfono> Actualiz. dispos.
hola Luisz he querido hackear mi sonyericsson Satio tengo la versión de firmware R2AM001 ya hise todo pero cuando ejecuto el helloOX2 y como que se queda trabado se queda diciendo unpacking file y de hay no pasa ya lo deje un buen tiempo pero nada no pasa..
no se si me puedas ayudar o me puedas decir que pasa con eso
de antemano te doy las gracias
suerte
entonces tengo que esperar a que actualicen el helloOX2 o que puedo hacer.
le puedo cambiar el firmware?????
porfa... no dejen q informar o decir cuando va ser posible hackear satio con las 2 ultimas actualizaciones......
att: Conrrad........
tnks.
Puedes cambiar de firmware flasheando a R1CA037 con Omnius pero sólo es por método de pago.
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License
Por el momento no hay nada gratuito para cambiar de firmware o algún método para hackear R2AM001 y R2AK006.
hola Luisz no se si me puedas ayudar con un problema que tengo tengo el Quickoffice AM 6.02 pero no tengo el código de desbloqueo no si tu tienes información de como puedo desbloquear esta aplicación
de antemano te doy las gracias y cualquier información que puedas tener te doy las gracias
señores muy atentos para hack del satio ...mientras puedes firmar aplis kon signsis..
hay alguna forma de downgradear la ultima version de satio gratuitamente, o si se puede hackear la ultima version, porfavor si alguien lo hizo ayudenme estoy cansado de buscar una forma de hackear mi satio
hola que tal amigos hay algun otro metodo para hackear el vivaz pro? Ya que mas arriba dice que es un modelo inhackeable. es una de esas cosas de para siempre?
Hola amigos todavia no saben si se puede hackear el firmware R2AM001 de un Satio??????
Cuanto suele tardar en darte el certificado esa pagina?
Disculpen la molestia, lo que pasa es que ya tengo hackiado y todo modificado con otros sof. etc en fin el chiste es que cuando lo hackie se erdio el la red 3g que tenia ahora solo me da la edge y pues soy de mexico hay veran mi problema, como le hago para que vuelva a agarrar la 3g
hola y gracias por la información, pero me surgio un problema ya que una vez instalado el helloox tarda muchísimo en generar el rom patch y termino cancelando. Cuánto suele tardar? A que se puede deber ya que lo deje más de una hora. Gracias
por cierto mí móvil es un vivaz, pero ya creo que debe de ser parecido a lo que ocurre en satio con estos firmware no hackeable, verdad? Gracias y un cordial saludo