-
Respuesta: FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
Oigan amigos solo un pedido especial si podriar subir a cualquier servidor el far ya listo solo de descomprimir pues no entiendo eso de andar extrayendo unas carpetas aca y otras por aya por eso pido un archivo .rar o .zip y poder ejecutar el far asi de facil
-
Amigos, despues de no poder hacerlo con el A2 he tratado de abrir mi c510 r1ha035 cid52 con este far manager pero me sal este mensaje:
SEFP2
ERROR CONNECTING DEVICE:
C510a
UNABLE TO INIT LOADER
amigos help !
-
Ya has intentado con a2uploader? Si jala con a2uploader y no con este quiere decir que es el plugin, pero si ni con a2uploader jala podria ser tu cable, los drivers flash o tu fastport. Saludos!
-
estan instalados todos los drivers, he probado ya 3 cables, no es mi sistema operativo (tengo XP) porque ya tuve antes otro C510 . En fin no me cargan los FS ni en el A2 ni en este farManager ademas que en mi anterior C510 andaba si problemas en el A2...
Debe ser mi fast port ? Ayer lo limpie con borrador blanco y hoy con alcohol y nada que funciona.
HELP !
-
puede ser...te funcionan los auriculares y el cargador??aun que te funcionen puede seguir siendo el fast port pero si ya no te funcionasen estos elementos entonces si que seria para cambiar el fast
-
Con los cargadores no hay problema, con los audifonos a mi parecer no sale todo el volumen que deberia, acabo de probar el SEUS y no tuve problemas solo no instale porque ya tengo la ultima version de software.
-
oigan tengo un t715 DB3210 cirve para el??
-
hola buenos dias oie sabes s es complatible con el sony vivaz u5 i como lo conecto ia que el mio no tiene tecla c
-
no yo iwal tenia uno asi es plataforma symbian algo asi como un nokia no se puede explorar bueno eso creo preguntale a algun moderador espero te medio sirva jajajaj
-
Asi es amigo. Estos programas son sólo para plataforma java (db2020, db3150, etc). El vivaz es symbian y hasta ahorita no se puede modificar. Saludos.
-
buenas tardes ya me maree de tanto buscar me dicen que baje el far manager de este post..pero veo que hay actualizaciones y no se cual bajar .. mi duda o problema es el siguiente yo tengo un w995 cid 81 y em han dicho que el farmanager con soporte para A2 si sirve para este cid para subir menus camara acoustits etc etc... ya un amigo em dijo que lo hiso...
pero para usar ese progarama solo se baja y se conecta como esta indicado y nada nmas eso es todo???
y para poner soft keys splash imagenes de encendido y apagado el sistema o procedimiento de subir esas aplicaciones es la misma????
ojala alguien em ayude
-
a ver...te descargar el programa far manager,es un archivor.rar(puedes descomprimirlo o dejarlo en rar,pero te aconsejo que lo descomprimas,como un programa cualquiera).Bueno te descargas el ultimo plugin(post #76 pagina 5) y lo subes a la carpeta plugins que se te habra creado al descomprimir el far manager.
Una vez hecho esto,ya estaras en disposicion de acceder a tu w995.Entonces,apagas el cell,abres el far y pulsas alt+F1 y conecta tu cell en modo flash,pulsando la tecla C
Cito textualmente lo del primer post como ya te habia dicho....
"Para acceder al FS, hay que apretar en el teclado alt+F1 y seleccionamos SEFP2:
Al hacer eso les aparecera esto:
Apreten en connect, les deberá aparecer esto:Como el FAR dice, apaguen su cel y conecten en modo flash, o sea,conecten presionando la tecla C, aqui les dejo un screen shoot de mi Fs:
Para salir del FS,solamente presionen en los puntitos de un lado y luego cierran el programa:
Eso es todo."
bueno,una vez hecho esto te apareceran las carpetas de la FS de tu cell,luego sube cada cosa a su sitio.
Pd: aqui los archivos que em pedias...espero que se hallan solventado tus dudas!!
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage
-
wow genial!!! entendido amigo voy a hacer la prueba hoy en la noche....aver que tal me va cualquier cosa te estoy comunikando....ojala ke no haya problema siendo cid 81
genial :a12:
-
Hola buenas tardes saludos, al igual q el usuario djmixpako, tengo un w995, soy totalmente nuevo en esto y tambien tambien busco modificar mi tlf con menus flash, pluggins y acoustics, ya entendi q con este Farmanager puedo entrar a la FS d mi tlf y hacer estas modificaciones lo q no se es si mi telefono es compatible con este programa... me refiero a q como hago p ara saber q cid es?... hace poco me repararon el telefono y ya fue flasheado :a06:
:a57:
saliendo un poco d si es compatible o no lo q mas me interesa es poder agregarle los menus flash xq los q trae el propio telefono como el divism, circa y partism ya salen activos completamente con todo y menu , pero he descargado otros y me viene un archivo .thm y uno .swf y quisiera q alguien me aclarara bien esa duda.. .. los archivos .swf deben subirse al tlf en modo flash para q al ajustar el tema funcionen los menus ?.... disculpen mi igonrancia pero apenas estoy aprendiendo en esto y preguntando se aprende!,.... muchas gracias d antemano y s alguien puede explicarme con gusto le estare agradecido a todo lo q me pueda decir!
-
bueno para saber tu cid utiliza este programa: A2uploader.conecta tu telefono en modo flash(apagado y pulsando c etc)yle haces un IDENTIFY y ya tienes los datos de tu cell,CID color etc. Con este programa tambien podras personalizar tu cell de forma sencilla,para mi mas que con far manager,solo que si eres CID51 tendras que usar el far...
entonces con el A2 iploader y el cell apagado,conecta en modo flash y le das a fyle system tool y ahi ya se abre tu FS.
los menus flash han de ser 2.1 (si pnes en el buscador menus flash w995 ya te salen) y van en la ruta tpa-preset-system-desktop-flash.
Eso es basicamente para todo,en cada tema de aportes ya te indican la ruta en la que han de ir(acoustics,camdrivers etc etc)
-
puxa nada de nada no puedo entrar a la fs, de ningun modo............seguire probando en otras pc...alguien aver si sube un video ingresando con este far a su cid 81
-
ya habian intentado entrar a un W995 con el far y no lo habian conseguido...y es extraño porque con el AINO si se puede y es cid 80 o 81 y deberia dar igual...mira la lista de operaciones gratuitas de omnius...segun esto puedes flashear A2 gratis,,pero para explorar la FS no se como se hace
http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t126841.html
-
hola
tengo una duda. por que este gar manager no me permite abrir el phone_app.cxc de mi c510??? ya puse el plugin y no abre solo se queda inutilisable el far manager cuando quiero abrir la phone_app.cxc
-
Ten paciencia...tal vez solo este tardando,a mi la primera vez para abrir el de mi W910 me tardo mucho,para el w995 no tanto...seguro que esperaste bastante?
-
la verdad espere como 3 min y no abrio y desconecte mi cel pero intentare otra vez y esperare mas tiempo 0ok
comento resultados
saludo0s
-
Hola
Oies disculpa tengo ese far manager Pero al conectar mi telefono me lanza esto : Readind file´s content is not supporterd for domain Red convert to brown or supercid
Y la verdad no se que hacer ayuda porfavor !! Gracias
-
@Neobiozerd que modelo de celular tienes
-
ESo es porque tu cell seguramente sea CID53 y se trate de un w705 o w995 o algo asi...no puedes hacer respaldos de archivos en RED con ese cid
-
como encuentro just da flayer ? apreto f11 pero no me aparece en las opciones :S
-
Cita:
Iniciado por
danixo
como encuentro just da flayer ? apreto f11 pero no me aparece en las opciones :S
Hola, tienes que presionar alt+f1 para que te aparezcan las opciones, y escoger SEFP2 porque en este far no aparece Just da flasher. Saludos.
-
Alguien sabe si ya vendra el soporte para w995 se sefp2 para poder respaldar???
-
Para poder respaldar tienes que tener tu cell en BROWN...ademas si eres CId81 no puedes acceder a la FS:(
Pd: creo que si eres cid53 y RED existe un tuto para respaldar archivos,esta hecho con un W705 pero es lo mismo...
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
Para poder respaldar tienes que tener tu cell en BROWN...ademas si eres CId81 no puedes acceder a la FS:(
Pd: creo que si eres cid53 y RED existe un tuto para respaldar archivos,esta hecho con un W705 pero es lo mismo...
osea para MODIFCAR es necesario tener mi cel en BROWN el mio como ya saben es cid 81 y me esta dabdo lata con que programa se pasa un cid 81 a brown? si e spor metodo de paga no hay problema..espero em ayuden gracias
-
djmixpako
Cita:
osea para MODIFCAR es necesario tener mi cel en BROWN el mio como ya saben es cid 81 y me esta dabdo lata con que programa se pasa un cid 81 a brown? si e spor metodo de paga no hay problema..espero em ayuden gracias
Hola compañero, creo que No entendiste bien, para poderlo MODIFICAR no es necesario que este en brown, sólo es necesario sí quieres hacer Respaldos de los archivos tu fs, y como has de saber ahorita no hay forma gratuita de pasarlo a brown
-
Cita:
Iniciado por
Neobiozerd
Hola
Oies disculpa tengo ese far manager Pero al conectar mi telefono me lanza esto : Readind file´s content is not supporterd for domain Red convert to brown or supercid
Y la verdad no se que hacer ayuda porfavor !! Gracias
Si te dice eso debe ser porque lo que estas queriendo hacer es ponerle algun parche a tu a2. El problema es que para eso lo tenes que pasar a brown. usa el omnius.
-
ya se que no hay forma gratuita de pasarlo a brown.....solo quiero saber si la ultima actualizacion del box tiene para pasar a brown un cid 81..y bueno si es asi cuando mi cid 81 este en brown ya podre hacer respaldos eso ya se...
con esa actualizacion que esta arriba del far puedo entrar a la fs y modificar?
-
Respuesta: [Discucion & Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)
disculpa,tengo un problema con un w200 cid 53, tiene codigo de seguridad el celular y trate de leerlo con el setool2 pero no soporta al cid 53 y me tira a error, lo que quiero es saber como le hago con el far para leer l codigo de seguridad, porque tengo entendido que el far no restablece los codigos pero si los lee. ocupo saber como leerlo.
De antemano agradezco el favor de tu atencion y espero me ayude alguien.
GRACIAS!
-
ayudaaaaaaa¡¡
no me reconoce el yari
ago todo lo ke dice pero no reconoce
m podrian ayudar xfavorr
-
Ayuda tengo un c510 r1fa035 y quiero flashearlo me podrian ayudar con un tutorial para poder hacerlo no entiendo como hacerlo con este modelo antes tenia un w580 y se me hacia facil con este no,tambien quisiera su ayuda para cambiar los iconos o poder flashear un w590i es de movistar y de ese modelo no encuentro nada...
Espero su ayuda ¡GRACIAS!
-
Bueno antes que nada buenas tardes,,
les comentare que ya con la ultima actualizacion de el far pude entrar a la fs de mi w995 cid81
aora lo que quiero es comensar a modificar mi S.E he estado leyendo si hay algun tutorial del far con soporte para A2 pero no encontre ni uno.... lei el tutorial de far mas jdflashe no se que mas (es que no estoy nada familiarizado con el Far antes usaba el a2uploader)
pero no entendi nada...:a02:
ya se que para accederal far presiono alt+f1 despues clik en la opcion 0=sefp2 conecto en modo flash sale una ventana le doy ok y listo...
ya puede ver la fs del cel
lo que quiero saber es exactamente como comensar a usar el far ya estando dentro que debo hacer....
mi primera pregunta es.
1.- como poner menus flash....
2.- como poner softkeys
3.-layout y fonts
4.-imagenes de encendido y apagado (aunque h eleido que ya se puede hacer eso directamente desde el cel)
5.-splash,
6.-cam driver
7.-acoustic drivers -- con respecto a los acoustics se que aora para el w995 hay 2 tipos de archivos ya se las rutas y todo eso
Bueno con respectos a las rutas ya se las rutas correspondientes de todo....solo quiero un ejemplo de como subir cualquier de eestos archivos al cel solo uno para yo poder guiarme....yo ya tengo todos los archivos lo que quiero es subir todo en un mismo proceso uan ves cargado todo
exactamnete como empesar a modifikar un archivo y lo otro e skomo termionar el proceso korrcto y salir adecuadamente del far
bueno komo tengo recien mi w995 kiero hacer el proceso korrecto, espero em komprendan es que estoy muy nervioso el far me marea mucho no se pro que,, y no quiero que mi a mi cel le pase algo.....espero em comprendan
-
Hola djmixpako, pues si como dices ya hiciste todo el procedimiento para conectar y te abre la fs de tu w995 (normalmente en la ventana izquierda del programa), simplemente te vas la ventana derecha (que ahí te nuestra todo lo que tienes en tu pc) y buscas en que parte de tu pc tienes todos los archivos que quieras subir, menús flash, camdriver, acoustics, etc...
Después sólo los arrastras a tu fs en su ruta correspondiente (que ya has de saber donde va cada archivo no? y de los acoustics te contesté en el otro tema). Espero y me haya explicado. XD
-
Ya se puede hacer backup del w995 con red cid 81? alguien sabe de alguna actualizacion del sefp2?
-
amigo DJMIXPAKO si ya entraste a la fs de tu w995 lo demas es facil, del lado izquierdo del far aparece la fs de tu cel y en el derecho aparece lo qe hay en la pc, pero al principio lo qe ves del lado derecho del far son las mismas carpetas del far(plugin, sepf) y todo eso, dale clik a los tres puntitos de la parte de arriba del lado derecho para qe aparesca lo qe hay en el escritorio, buscas la carpeta donde tienes lo qe vas a subir (acoustics, layout, fonts, etc) arrastras al lado izqierdo le das copy y esperas a qe suba y listo, te recomiendo tener los archivos qe vas a cargar al cel en una carpeta en escritorio para evitar andar buscando, y con respecto a las fonts creo qe no son archivos ttf como los otros, yo cambie acoustis a un w995 cid81 qeria cambiar las fonts pero al ver qe no son los mismos archivos decidi cambiar solo los acoustics, ya qe hayas subido todo le das clic a los 3 puntitos en la parte de arriba del lado izquierdo donde esta tu fs le sigues dando hasta qe veas que ya salio de la fs, osea hasta qe ya no visualices las carpetas tpa, system ifs, entonces ya puedes desconectar tu cel, espero te sirva de algo mi ayuda, SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
luisray
Ya se puede hacer backup del w995 con red cid 81? alguien sabe de alguna actualizacion del sefp2?
no amigo aun no hay actualizacion para ese tipo de back up...
-
y ese de donde lo descargo?¿