ok amigo aber si se puede:D alguien que sea tan gentil en enseñarme a editar aplicasiones java para que agarren con el perfil m multimedia saludos........................................
Versión para imprimir
ok amigo aber si se puede:D alguien que sea tan gentil en enseñarme a editar aplicasiones java para que agarren con el perfil m multimedia saludos........................................
bueno ps yo intento e intento y nada, el mio es un w610 pero ps, lo ke no se es ke poner en la configuracion, en apn, nombre de usuario y esas cosas, a por cierto, vivo en nicaragua, funciona aki???
yo soi telcel de mexico y proble todas las soluciones anteriores, si logre q me conectara el opera "gratis" pero me cobra!
seleccionaste el perfil m multimedia kreo ke es tu unico problema . lo seleccionaste?? amigo jes-adan
Wola primero graxias por el aporte c te agrede muxo.
esto es lo q hice para hacerlo funcionar y ayudar en el proyecto
weno lo baje y lo instale sin mayor complicacion lastima q es Beta pero funciona muy bien lo mejor es con la 4.2 xro la 5 beta funciona bien
y en cuanto a la solucion de sukisux4 edite el customize.xml y lo comparto con ustedes solo subanlo con xs++
a la direccion tpa/preset/custom
despues q lo subieron
vayan a reinicio maestro solo ajustes y eso es todo
probado con un W580 Telcel Mexico
http://www.4shared.com/file/19708678...customize.html
oigan por que cuando instalo una fonts el opera ya no me carga las paginas solo me aparece un cuadro que se instala algo y despues que se instala ya no me abre las paginas y ya nomas le pongo las fonts originales y sin ningun problema
a que se deve eso se puede solucionar
ma ta raro oigan este opera no puede aser descargas ..... bueno por ejemplo quiero descargar un tema a mi cel es un k550 y ps la neta me manda la descarga a la pajina de mi cel ...
por q sera al
saludooossss
Bueno ia se dijo que no se puede descargar solo mediante el metodo de paginas https que explico bien masterk850 y lo de las fonts mmm tambien dije que por alguna razon no sirve con fonts modificadas la que me a funcionado es la sony sketch y a sukisux4 pues ya intente lo de instalar la version original y luego la modificada pero no funka... Bue traten d no aser la mismas preguntas porfas
respecto a lo de las fonts, no creo q sea por eso, yo lo tenia en mi k850 apenas ayer, con la font modificada y ninguna de esas q dices, ayer mi firmware es r1fa037, y me cargaba perfecto!!!!
hoy me cambie a r1fa035(por q hay mas parches) y pues cuando lo instale de nuevo (por el full flash) no me cargo se queda la pantalla en blanco, asi q mas bien creo q es por el firmware... saludos espero chequen mi info
funciona en claro o movistar nicaragua??
Tienes toda la razon, creo que pro eso me funciono bien, ya lo volvio a funcionar en el w595 (le intente como 20 veces). Ah por cierto, si editan el customize y le dan en Reinicio Maestro, perderan sus configuraciones de internet y MMS, para que lo tomen en cuanta y no se lleven un susto como yo (ya no me aparecia el mensaje, pero ya no me podia conectar T_T)
Solo es cosa de jugar con los CDA copias las configuraciones de internet de un CDA De Telcel a uno generico :a121:
Veo q algunos les funciono mi solucion q bueno:a08:
si pierden las configuraciones MMS de su w580
aqui estan de telcel mexico
http://www.telcel.com/portal/manuale...f?idEquipo=922
sigan las intrucciones:a39: y espero q alguien mas le sirve mi ayuda:a15:
funciona al 100:a104:probado en 1 W580 telcel mexico
No esta aplicacion no sirve de nada tengo un w595 y ya lo instalo esta en el perfil mms y no jala no CARGA LAS PAginas que ago ayudenme.
Para instalar,en mi caso,no preciso saldo,uso el e-buddy,veo mis mail,uso el opera mini gratis,y uso mi c510 como modem en la pc con internet gratis,si señores,navego gratis en mi pc.
Soy de ARGENTINA.
Tiene mucho que ver las versiones de e-buddy y opera mini,ya armaré el tema,y las subo.
El opera que uso,me permite hacer descargas de paginas en DD eh inclusive de Top Sony.
Y como con que perfil o como lo haces es interesante
ia se que dijeron q no se puede descargar nada
pero
abra alguna forma?
o un opera mini mas antiguo pero que jale sin travas aveces se trava o cargo a una pagina i me sale la misma
no se si a alguien le pasa igual puesto q el ebuddy es mas rapido con el navegador normal q con el opera mini el unico lujo de opera mini esq se ve con imagenes si
hay algo para q puedo descargar por opera mini ayuden porfavor
muchas
gracias por el aporte ia q si carga las paginas mas rapido
solo el ebudy esta mas lento pero es
de mucha ayuda ;)
Que Onda?? bueno pues espero no hacer spam, jeje. Pero no jala el opera en mi cel. Ya intente poniendo las fonts sony sketch pero ni asi. Me aparace la pantalla en blanco. Que sera?? repito espero no hacer spam. Nos vemos!!
Hola amigos aki en el salvador en claro no funciono ni en tigo se kedaba en blanco la pantalla...
Se podria hazer algo???
Graziaz
que tal tengo una gran duda por que es lento el servicio y aveses que tengo paginas guardadas nunca me las abre y si logro abrilas es por que tube que picale como 50 veses a esa pagina
creo que deverian que cambiarle el proxy que esta utilizando para que mejore la velocidad y no cueste tanto trabajo abrirlas creo que flyproxy trabaja bien o sourbook por que creo que este servicio se esta utilizando con concealme y no es muy estable
amigos kreo que tendriamos que actulizar otra version ya que esta mucha gente la usa y ya se esta alentando poco a poco tarda un buen rato pa abrirme las paginas o aber si ay alguien ke tenga ya la nueva version con otro servidor proxy aki en el foro se le agredeseria /saludos/.................................................. .....................
Hola a todos pues miren lo que yo hice fue ponerle saldo a mi w200 como unos $50 luego me decidi usar ese opera mini pero con el perfil de "Internet" o "GPRS Internet" luego navegue por varias paginas, y despues vi que me aparecio la pregunta del certificado web y yo le puse que si, luego me sali del opera mini, despues me fui a los perfiles y lo cambie por el de mms y despues me fui al opera mini y trate de abrir una pagina y lo bueno que si la abrio y navegue con ese perfil pero el gusto me duro como 15 min. por que ya no me hacia la pregunta y solo aparecia "loading".
Yo pongo eso por si alguien lo quiere intentar alamejor tienen mejor suerte que yo o no se ustedes.
Opera mini 4.2 https - Top Sony dense una vuelta por ahi, poste el opera 5 beta 2 el de gestor de descargas si sirve y con flyproxy tambn
por favor podrian especificar si sirve en cualquier pais ?
hola amigos e estado revizando y la direccion de proxy es la misma en el internet y en el mms ke hago amigos porke siempre me kobran
graciaz
oigan una pegunta tieien ke tener saldo para instalarlo? el operaminiÇ?poor ke yo tengo un nokia lo trato de instalar y no se puede,,,,,, despues probe kon saldo se instalo... se me agoto el saldo trate de entrar despues y nada no me funciono ayuaaaa?.... h si pueden puden darme los pasos a seguir para nokiasolo nokia por ke es el cel ke tengo porfaaa ayudaa
PARA LOS NOKIAS NECESITAN un archivo que se envia al cel , por bluetooth o infrarojo , pero yo lo tengo , pero necesito modificarlo para telcel ya que lo hise para movistar , xD , CUANDO LO TERMINE SE LOS PASO
hola amigos podrian modificar el opera normal el navegador para pc para poder utilizar este truco en la pc. porque en la pc no se puede alguien que puede hacer
oieee amigo postea las configuraciones prov aki wee urge en los nokias esta configuraciones ok sales
hola este es mi primer post disfrutenlo funcionando y probado en nokia 5310 y nokia 5300 telcel ok aki la configuracion nokia 5310 y similares (la mayoria excepto los de nokia 5700 ngage y otros 1.- Ir a Menú > Configuraciones > Configuracion > Configuraciones de Ajuste Personal. 2.- Presiona "Opciones" y elige "Agregar Nuevo" 3.- Selecciona "Web" 4.- En el nombre de cuenta pon lo que tu quieras 5.- en pagina web ingresa https://proxyplace.net 6.- Deja nombre de Usuario y contraseña en blanco 7.- En usar punto de acceso preferido elige la opcion "NO" 8.- Selecciona "configuraciones" "Puntos de acceso" y selecciona Proxy y elige activar. 9.- En direcciones de proxy ingresa: 148.233.151.240 (11).- En puerto proxy ingresa: 8080 (12).- En "Portador de datos" elige la opcion "Paquetes de Datos" 13.- Selecciona "Configuraciones de Portador" > Punto Acceso > Paquetes de Datos e ingresa: mms.itelcel.com 14.- Selecciona "Tipo de Autenticacion" y elige modo Normal 15.- Deja nombre de usuario y contraseña en blanco 16.- Ahora presiona la tecla atras y hasta llegar de nuevo a "Configuraciones de Ajuste Personal" 17.- Selecciona el perfil creado y presiona opciones 18.- Selecciona "Activar" y listo 19.- Entra a Menú > Web > y selecciona la primera opcion que te aparece ( esa primera opcion tiene el nombre de el perfil que haz creado) 20.- Listo ya tienes internet gratis para tu Nokia con un proxy que casi no reinicia el cel. (las tome de una pagina web xd ...............................................sal udos)
A lo mejor da dal caso al lugar, pero funcionaria en Motoroloa? En especifico un U9 o un A1200e???
Yo no e podido ni instalar el opera mini en mi cel, es un Se C905 recien sakdo de la caja xD! qisiera me ayuden con eso de las configuraciones por qe e estado leyendo eso de MMS pero no me sale :(! Ayuda!!
ke ondas estoy modificando un prov para ek funcionen los nokias kon las aplicaciones luego lo publico chau