-
Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
Cita:
Iniciado por
yulio-16
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal Foro!
Pues abro este tema para dejarles este upgrade que actualiza su C510 a la version de fw mas nueva.
No es necesario meter lenguajes ni nada, porque esta disponible en america y se los deja con los respectivos lenguajes. En mi caso perdi el facebook pero no se preocupen si lo pierden aqui les dejo lo necesario para recuperarlo!.
Mejoras:
- Mayor velocidad en menu de medios
- Mayor velocidad en menus flash
Es todo lo que he notado hasta ahora. Prueben ustedes mismos y agradescan!
Nos vemos!:a110:
hola!!!
si meto el customize y despues actualizo con seus puedo volver a meter todas las mejoras que he cargado a mi cel
x ejemplo el reproductor, temas,camdrivers,etc???:a02:
Si man. Despues de actualizar puedes meter todo lo que tenias y modificarlo a tu gusto.Claro siempre y cuando tengas los archivos. Ya que al actualizar se borra todo y queda como nuevo el cel:a47:
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal Foro!
Pues abro este tema para dejarles este upgrade que actualiza su C510 a la version de fw mas nueva.
No es necesario meter lenguajes ni nada, porque esta disponible en america y se los deja con los respectivos lenguajes. En mi caso perdi el facebook pero no se preocupen si lo pierden aqui les dejo lo necesario para recuperarlo!.
Mejoras:
hola
ps gracias me cirvio de mucho
solo tengo una duda para agregar el facebook solo meto el custom que viene y la app la paso a mi cel??? es que venen varios archivos en la ccarpeta que dejaste
salu2
-
Cita:
Iniciado por
yulio-16
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal Foro!
Mejoras:
hola
solo tengo una duda para agregar el facebook solo meto el custom que viene y la app la paso a mi cel??? es que venen varios archivos en la ccarpeta que dejaste
salu2
Mira man. En esta pagina de este tema postee un customize_upgrade.xml que tiene la misma función, actualizar tu cel. Pero a diferencia del primero, este te pone Facebook sin necesidad de que tu lo hagas. Saludos!!
Aqui el link:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...t119007-4.html
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola foro!. Como estan todos? Bueno pues me he enterado de que varios usuarios han experimentado muchos problemas de conexión por haberse actualizado a la ultima version de nuestro preciado C510, yo me incluyo en los problemas de conexion, jeje, bueno pues volviendo al tema, les traigo un solución a estos problemas, solo que tendrán que flashear de nuevo, pero ya no con SEUS, sino con A2Uploader.
El firm ya tiene un poco de tiempo de que esta aqui en TopSony. Solo que el FS no trae español por ser ADRIATIC, pero no se preocupen por eso. Extraje mi lenguaje en español y aqui se los dejo.
Lo unico que tienen que hacer es flashear con estos archivos:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C510_R1HA035_FS_ADRIATIC_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
Una vez que ya hayan flasheado deben meter este custom y estos archivos de Lenguaje que les dejo. Ojala les sirva y comenten, cualquier duda, estoy para ayudarles. Saludos:a48:
PD: Una disculpa por tener dos mensajes seguidos, pero no pude editar el anterior. Porfavor le pido a algun moderador que me una los mensajes, claro si no hay problema. Saludos!!!:a40:
El CDA que adjunto, es generico y contiene las configs de Telcel!! Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Cita:
Iniciado por
yulio-16
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal Foro!
Mejoras:
hola
salu2
Mira man. En esta pagina de este tema postee un customize_upgrade.xml que tiene la misma función, actualizar tu cel. Pero a diferencia del primero, este te pone Facebook sin necesidad de que tu lo hagas. Saludos!!
Aqui el link:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...t119007-4.html
hola
oye una pregunta???
yo actualize mi c510 con el primer custom que dejaste, si cargo el custom que ya contiene el facebook me lo vuelve a actualizar seus???
-
Exacto men, solo que ya viene el Facebook instalado. Tu solo tienes que prender tu cel y listo. Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Hola foro!. Como estan todos? Bueno pues me he enterado de que varios usuarios han experimentado muchos problemas de conexión por haberse actualizado a la ultima version de nuestro preciado C510, yo me incluyo en los problemas de conexion, jeje, bueno pues volviendo al tema, les traigo un solución a estos problemas, solo que tendrán que flashear de nuevo, pero ya no con SEUS, sino con A2Uploader.
El firm ya tiene un poco de tiempo de que esta aqui en TopSony. Solo que el FS no trae español por ser ADRIATIC, pero no se preocupen por eso. Extraje mi lenguaje en español y aqui se los dejo.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C510_R1HA035_FS_ADRIATIC_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
Una vez que ya hayan flasheado deben meter este custom y estos archivos de Lenguaje que les dejo. Ojala les sirva y comenten, cualquier duda, estoy para ayudarles. Saludos:a48:
PD: Una disculpa por tener dos mensajes seguidos, pero no pude editar el anterior. Porfavor le pido a algun moderador que me una los mensajes, claro si no hay problema. Saludos!!!:a40:
Hola JMMS94 soy de PERU muy bueno tu aporte.. ya pude actualizar mi telefono C510a a la version R1HA035 incluso me aumentaron unos idiomas en arabe creo.. e italiano.. tengo hasta frances en mi T9.. quedo muy bueno tu parche... solo hubo un problema que para hacerlo funcionar tuve que cambiarle de nombre..
El archivo que tienes como CUSTOM con configuraciones, no funciona para mi que estoy en peru, instale todo lo que pusiste paso por paso pero me arrojaba error de operadora, entonces le cambie de nombre al "customize_upgrade.xml" por el de "customize.xml" y me prendio normal el telefono con todos los cambios que mencionaste, lo unico no mas es que noto un poco lento mi telefono debe ser por la cantidad de idiomas que agregaste ya que antes solo tenia en ingles, y español, en fin muchas gracias por tu aporte ya aprendi a flashear mi celular, aunque no puedo liberarlo aun de la operadora CLARO y no se porque si es que ya no tengo ningun icono de esa operadora, pero al meter un chip de otra compañia me sale ERROR DE SIM si me puedes ayudar te lo agradecere mucho mas..
-
compañero es que flashear y liberar no es lo mismo para modificar tu celular o flashear a una version mas nueva para liberar tienes que utilizar el aerix con ese lo puedes liberar gratis mientras tu cel sea cid 52 si es cid 53 te tocara pagar paraliberarlo ya que no ay metodo gratuito para cid 53 sakudos
-
Cita:
Iniciado por
pastrana86
compañero es que flashear y liberar no es lo mismo para modificar tu celular o flashear a una version mas nueva para liberar tienes que utilizar el aerix con ese lo puedes liberar gratis mientras tu cel sea cid 52 si es cid 53 te tocara pagar paraliberarlo ya que no ay metodo gratuito para cid 53 sakudos
Si mi telefono es CID53.. no hay alguna forma de liberarlo que no sea la pagada??..
-
@danivr17pe
La única forma de liberación de CID53 es por métodos de paga, nada gratuito.
-
1 Archivos adjunto(s)
HOLA!!
ps aqui he visto q muchos tiene el problema de que cuando lo actualizan a esta version les queda en ingles = a mi me paso pero le meti el idioma y listo en espñol se los deja
solo le meten con el a2 y prenden su cel y selecionan el idioma tambien trae portugues... etc.
-
Hola amigos... actualice mi telefono a esta version R1HA035 pero el problema a sido que cuando entro a mi aplicacion del YOUTUBE no puedo ver ningun video, y antes de actualizarlo si podia, que es lo que esta pasando??? ni siquiera en el navegador de mi movil, ni con el miniopera puedo ver los videos del youtube y antes si podia en la version antigua
Alguien me podria ayudar??
-
Es porque al actualizar se pierden las configuraciones de tu operador, tienes que crear una cuenta de datos con los de tu operador para que puedas usar el internet. :D
-
Cita:
Iniciado por
seicer
Es porque al actualizar se pierden las configuraciones de tu operador, tienes que crear una cuenta de datos con los de tu operador para que puedas usar el internet. :D
Amigo si tengo configurado los datos de acceso a internet de mi operador pero me consume saldo, por eso navego con el internet de mi PC k lo conecto a mi celular por via USB y asi tengo internet gratis en mi movil, pero el problema es que no puedo ver ningun video de YOUTUBE desde que actualice mi movil, quiero saber si es por la version del firmware o que cosa es...
-
Si actualizaste por SEUS te da esos problemas. Tienes que flashear con el A2uploader, en la pagina 6 de este tema deje los archivos de lenguaje para ponerlo en español
-
podrian decirme como hacer un full flash? mi SE c510 murio cuando intetentaba ponerle los temas flash
-
Cita:
Iniciado por
felixchess
podrian decirme como hacer un full flash? mi SE c510 murio cuando intetentaba ponerle los temas flash
Hola!!
Solo mira este tutorial y guiate
[TUTORIAL] A2Uploader
Es sencillo si sigues los pasos
Saludos!
-
Una sola pregunta tengo... con que programa actualizo mi c510a a la version R1HA035, ya baje los archivos .zip pero no se como instalarlos en mi sony...
Desde ya Muchisimas Gracias
Cita:
Iniciado por
Jmms94
baje todo eso i ahora como hago para ponerlo en mi sony ? gracias
-
Pasate por aqui amigo:
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
Comenta resultados, dudas, etc. Saludos!
-
Tengo un problema, al flashear con los archivos que pones mas arriba, al prender el telefono, me da error de configuracion. Contacte a su operador blabla y ya flashee varias veces pero el problema persiste, alguna solucion?
-
Cita:
Iniciado por
danyboy008
Tengo un problema, al flashear con los archivos que pones mas arriba, al prender el telefono, me da error de configuracion. Contacte a su operador blabla y ya flashee varias veces pero el problema persiste, alguna solucion?
Ese error es porque te falta subir el CDA, mira esto
[TUTORIAL] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio
Saludos!
-
Renombra el archivo llamado customize_upgrade.xml que esta dentro del cda que modifiqué a customize.xml y metelo a tpa/preset/custom. Asi debe funcionar. Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Renombra el archivo llamado customize_upgrade.xml que esta dentro del cda que modifiqué a customize.xml y metelo a tpa/preset/custom. Asi debe funcionar. Saludos!!
Muchas gracias Jmms94, te luciste con este aporte, gracias por tu ayuda¡¡¡ Sigue asi :)
Gracias!! me funciono de maravilla, el problema era eso del customize_upgrade, solo lo renombre y me funciono, gracias y gracias de nuevo =)
-
puse todo lo que esta ahi pero cuando conecto el celular a la pc no me aparece el modo de coneccion igual que antes osea no me da opciones como: modo de almacenamiento masivo, imprimir etc... que hago ?:a07:
Y otra cosa dsps de flashar mi celular tengo que usar el seus si o si o lo dejo como esta dsps de flasharlo?
y la ultima no te molesto mas xD puse todo eso i no le puedo poner los temas flash al celular va... se los pongo pero cuando los qiero activar no me aparecen en mi se... POR VAFOR contestame
AYUDDDDDDDDDDDAAAAAAAA FLASHE EL CELULAR Y NO ME APARECE LA OPCION DE MANDAR MSJ'S DE TEXTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por favor necesito ayuda flashe el celular y puse para reestablecer las configuaraciones del celular de fabrica y ahora no me aparece la opcion de mensajes de texto
-
DIOS no me borres lo que pregunto ... necesito ayuda por que no me aparece la opciones de mensajes de texto
-
que tal amigo el mensaje de texto y el mensaje multimedia se fusionaron en esta version si tu le das en mensajes luego escribir nuevo luego mensaje es automatico si solo escribes puras letras sera un mensaje de texto pero en la parte inferior adjuntas algun archivo se vuelve mensaje multimedia
-
Gracias capo me re ayudaste digo uhhhh me van a salir re caros los mensajes de texto ahora
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal Foro!
Mejoras:
Ps... yo kiero saber donde se pone el Customize_upgrade para SEUS.zip y cuando ponerlo antes o despues. Y para q sirve Agrega Facebook.zip ????
-
pues mira amigo el custom se pone en tpa/preset/custom ya que lo hallas puesto enciende tu cel y te saldra una barra que dice espére te esperas y inicia normal el cel luego lo vuelves a apagar y ahora si lo pasas por seus y para que sirve el agrega facebook es que en el primer custom no lo traia integrado pero ya despues el compañero jmms puso un custom que ya trae el custom y todo para no hacerle mas que poner el custom y pasar por el seus
-
Mmm las configuraciones (las primeras que pusieron del customize_upgrade si sirven bastante bien pero al configurar el telefono en mms me aparece Nuevo Perfil con estas opciones
Nombre Perfil (aqui pongo el que sea)
Servidor de mensajes Aqui que pongo??
Conectar mediante alli escogie Mensaje Multimedia
Que pongo en la segunda opcion??
y contestando a un post anterior de CID 53 yo le puse dos archivos de la carpeta BOOT de un R1HA035 CID 52 y venia con parche para que este liberado mientras no actualizes
phone_app.cxc
phone_emp_app.cxc
esos dos pero no se como pasarlos del cel a la pc ya que todo lo hago con el minicommander y no se pueden copiar xD
-
tienes el cda genic america 2 para c510?
-
Amigo en el area de descargas lo encuentras. Solo es cuestion de buscarle bien
-
mi consulta respecto a la fusion de sms y mms... que cuando envio un sms y antes de poner enviar, marco opciones y activo que me llegue aviso de que el mensaje llegó... se transforma en mms.... porque.?
-
hola soy de panama me puedes ayudar no encuentro la firma para mi c510 se quedo sin señal y la bateria no carga si la pongo en otro celular si carga y en el mio no esta cargando me puedes ayudar te lo agradeceria
-
Hola nuevamente :) queria saber si alguno me podria ayudar a cambiarle las font's a mi c510 que no puedo hacerlo :/ y queria saber que significa parchearlo? o para qe sirve desde ya muchisimas gracias :)
-
Cita:
Iniciado por
arturoalexis
hola soy de panama me puedes ayudar no encuentro la firma para mi c510 se quedo sin señal y la bateria no carga si la pongo en otro celular si carga y en el mio no esta cargando me puedes ayudar te lo agradeceria
Intenta cargando a full tu batería en otro cel y haces un fullflash, comenta resultados
Cita:
Iniciado por
elpala_14
Hola nuevamente :) queria saber si alguno me podria ayudar a cambiarle las font's a mi c510 que no puedo hacerlo :/ y queria saber que significa parchearlo? o para qe sirve desde ya muchisimas gracias :)
Aqui esta lo de las fonts:
http://www.topsony.com/forum_es/layo...o-t122943.html
Para poder parchar tu cel tienes que pasarlo a brown. Aqui esta el programa que necesitas para eso:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/nuevo-omnius-unlock-flasheo-todas-las-plataformas-t122846.html
Aqui te puedes guiar de como aplicarlos:
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html
Solo que en vez de usar el aerix y el Ultimate unlocker, usarás el del link de arriba(Omnius). Saludos!
-
Hola!!! Actualice mi c510 pero no me gusta o mas bien siento que me quedo peor:-( Mi pregunta es si puedo regresarlo a como estaba?
-
si puedes,debes de usar el a2 uploader y descargar el firm de la version de tu preferncia,no importa que cid sea tu cel y el firm que quieres,de todas formas lo agarra sin problema,solo pasate por un tuto de a2uploader....
-
yo tengo un problema, meti la pata con mi c510a ya que lo trate de flashear y al momento de meter al custom osea los archivos ya que es de entel pcs chile no se copia nada, y lo he flashiado varias veces con varias versiones y me sigue saliendo eso!! estoy mal por que prendo mi celular y dice "eror de configuracion contacte a su operador o de red o centro de servicio... y es por que no le he metido el custom de entel pcs chile, y cuando lo trato de meter arrastro el archivo y no se copia nadaaaaaa!!!!!! ayudenme porfavor :(!!!!