-
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
ok listo ya quedo jeje pero :a05:mmm si alguien tiene el hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0 NORMAL del w705a es que no le puedo dar read y lo quiero para editarlo y colocarle mis iconos =D es cid 53 y me dice error al dar read me lo podrian pasar de antemano gracias:a35:
-
amigo pero el a2uploader_v4 y cuando nuestro celular es cid52 podemos sacar respaldo facilmente com dices es haciendo read en el archivo que queramos respaldar prueba bien y respalda tus archivos que necesites.:a107:
-
Cita:
Iniciado por
max2482
amigo pero el a2uploader_v4 y cuando nuestro celular es cid52 podemos sacar respaldo facilmente com dices es haciendo read en el archivo que queramos respaldar prueba bien y respalda tus archivos que necesites.:a107:
jeje que gracia no xD me equivoque al escribir puse cid 52 y es cid 53 ok es que quiero el archivo original para editarlo con los iconos que quiera =D
-
yo tengo el archivo original de mi celular firmware RGA1031 el hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic si te srive me avisas y lo subo.!50!
-
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
ya lo cheke pero no men eso no ayuda a respaldar el archivo que necesito jeje pero mientras si alguien me pasa el archivo ando modificando el v4 jeje ami estilo xD solo le ando moviendo unas pocas cosas cuando lo tenga listo se los paso ok
-
Esta genial ese infinity V4 lo unico que no me gusto es k en la barra de abajo de la camara le colocaron un texto ke dice "CYBER-SHOT" en grande xDDD y se ve feo ¬¬" por lo demas me encanta :D
-
alguien tien el ic v5 o todavia no sale
-
Cita:
Iniciado por
D4rKn3sSyS
Esta genial ese infinity V4 lo unico que no me gusto es k en la barra de abajo de la camara le colocaron un texto ke dice "CYBER-SHOT" en grande xDDD y se ve feo ¬¬" por lo demas me encanta :D
No se ve feo ¬¬ es el poder cyber-shot en mi caso de 8.1 mpx y flash de xenon. !14!
Y acerca de la inifinity v5, no amigo aun no sale, apenas acaba de ser posteada la inifinity v4, habra que esperar un poco mas.
-
Hola amigos necesito el offset del play chiquito color blanco que aparece en el walkman por favoor lo necesito!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Gibran_28
Hola amigos necesito el offset del play chiquito color blanco que aparece en el walkman por favoor lo necesito!!!
creo que te refieres a este :a23: te lo adjunto abajo
-
oigan deverian de tener mas iconos cada pack ic cpmo los iconos de musica de video etc
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
compadre10
oigan deverian de tener mas iconos cada pack ic cpmo los iconos de musica de video etc
men no es tan facil como parece o tal vez si jeje bueno para mi no a sido facil casi termino mi pack pero no encuentro 1 icono jeje si quieres intentar modificar te adjunto el programa para que intentes jeje solo busca tus iconos (tamaño del que deseas remplasar) y abre el archivo IC con el programa y click en + y solo los vas remplazando ok :a01:
-
Discúlpen una pregunta. Que archivos, se necesitan,y exactamente en que parte hay que editar para que me ponga la barra de volumen y el icono de la bocina de volumen en el centro de la pantalla.
Es que yo no quiero cambiar todos los iconos de mi w705, sólo quiero poner esa parte de la ventanita en el centro Con el volumen.
Ojala alguien me queda explicar esto a detalle por favor, se los agradecería mucho.
Saludos
-
Bueno, logre modificar para que saliera el clear bass en mi c905, pero ahora mi duda, sale en color gris, si alguien tiene posibles respuestas de a que se debe esto, bienvenidas.
Se supone que una imagen es solo una imagen, al cambiarla esta se deberia de mostrar tal cual, esto no tiene que ver con los offset.
http://img62.imageshack.us/img62/5858/lero1.png
Edito.
Encontre la respuesta, la imagen cambia deacuerdo al color que se le asigno con el tema.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Shixel
Discúlpen una pregunta. Que archivos, se necesitan,y exactamente en que parte hay que editar para que me ponga la barra de volumen y el icono de la bocina de volumen en el centro de la pantalla.
Es que yo no quiero cambiar todos los iconos de mi w705, sólo quiero poner esa parte de la ventanita en el centro Con el volumen.
Ojala alguien me queda explicar esto a detalle por favor, se los agradecería mucho.
Saludos
mmmm mira para no cambiar todos los iconos necesitarias editar el archivo y extraerle solo esos iconos y luego editar tu IC y colocar solo los de volumen despues de aser eso para que quedara en medio de la pantalla edita el layout main de tu w705 te adjunto 1 ya editado para el w705 pero si lo quieres para otro modelo solo abre su layout main con block de notas y editalo como dice antoniomun en la pagina 6 :a111:
http://www.youtube.com/watch?v=IZQHKj1FvjI
Hey miren mi w705 lo edite yo mismo con mis iconos :a106: si les gusta aporto el pack aki solo avisenme
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
http://www.topsony.com/forum_es/imag...n/post_old.gif antoniomun
mennn gracias por el aporte! a ti y su creador jaja...
solo es para w995? la verdad no se pero lo cargue en mi w705 y qedo super" mejor q los demas... (no carga tods los iconos peero se mira bien!)
solo tiene un peqeño detalle q es el volumen.. las volitas verdes salen bien.. nomas lo de atras no llegaa asta el final... solo asta la penultima bolita.... jeje
sale ps gracias... me qedo con este!
pero ojala y se pudiera corregir el volumen.. q mala honda q yo no se..
-
Cita:
Iniciado por
antoniomun
Cita:
Iniciado por
juan_w_800
Cita:
Iniciado por
Shixel
Saludos
mmmm mira para no cambiar todos los iconos necesitarias editar el archivo y extraerle solo esos iconos y luego editar tu IC y colocar solo los de volumen despues de aser eso para que quedara en medio de la pantalla edita el layout main de tu w705 te adjunto 1 ya editado para el w705 pero si lo quieres para otro modelo solo abre su layout main con block de notas y editalo como dice
antoniomun en la pagina 6 :a111:
YouTube - w705 Flasheado , Modificado (INFINITUM 1.5).mp4
Hey miren mi w705 lo edite yo mismo con mis iconos :a106: si les gusta aporto el pack aki solo avisenme
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
hey amigo ahi utilizas la bastantes iconos de mi IC Infinity v4 jejeje.:a43:
mmm te diria que no pero te mentiria lo que pasa es que mi cel es un w705 cid 53 no me permite dar read al .IC pero me pasaron el IC normal y si agarre barios iconos de tu IC jeje por que son los que mas me gustaron como el volumen y el menu de medios igual arrgle tu error de colocar el 3g en el HSPD jejeje coloque el menu normal por que hay muchos menus flash y modifique mas detalles que no mostre en el video por que lo edite mas un rato depues de acer el video jeje asi es que el pack que realize en parte en gracias ati :a111:
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
D4rKn3sSyS
No se ve feo ¬¬ es el poder cyber-shot en mi caso de 8.1 mpx y flash de xenon. !14!
Y acerca de la inifinity v5, no amigo aun no sale, apenas acaba de ser posteada la inifinity v4, habra que esperar un poco mas.
no se si se te vera bien a ti pero a mi se me ve doblado a la derecha y no se ve un pedazo xDDD pero si estuviera bien colocado seria GENIAL!
ahh y vale la pena destacar que es el CYBER-SHOT que aparece cuando le das en configuracion :D
-
Cita:
Iniciado por
D4rKn3sSyS
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
D4rKn3sSyS
no se si se te vera bien a ti pero a mi se me ve doblado a la derecha y no se ve un pedazo xDDD pero si estuviera bien colocado seria GENIAL!
ahh y vale la pena destacar que es el CYBER-SHOT que aparece cuando le das en configuracion :D
Que extraño, ami si me sale completo todo el nombre de CYBER-SHOT, que firm tienes.
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Bueno, logre modificar para que saliera el clear bass en mi c905, pero ahora mi duda, sale en color gris, si alguien tiene posibles respuestas de a que se debe esto, bienvenidas.
Se supone que una imagen es solo una imagen, al cambiarla esta se deberia de mostrar tal cual, esto no tiene que ver con los offset.
http://img62.imageshack.us/img62/5858/lero1.png
Edito.
Encontre la respuesta, la imagen cambia deacuerdo al color que se le asigno con el tema.
oyes man podria ayudarme a modificarlo para que asi lo pueda probar en mi k850?ante mano gracias
-
No es posible hace esto en un db3150.
-
HOLA
no sale clear bass en color porque el C905 no tiene el clear bass solo pusiste la imagen pero realmente no tiene
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
elite-star
HOLA
no sale clear bass en color porque el C905 no tiene el clear bass solo pusiste la imagen pero realmente no tiene
SALUDOS
No es por eso, en post anteriores dije que se debía al tema la imagen sigue siendo una imagen pero, si asi fuera entonces no tomaria ningun icono modificado por que? por que el c905 no lo tiene, es comparado a lo que tu me dijiste. Ese se sustituye por el icono del ecualizador, entonces mientras no se haga un cambio en el tema para cambiar el color del ecualizador la imagen seguira en gris.
-
Hola, ya consegui mi ceble DCU:a104: y puse el layout_main que adjunto al amigo juan_w_800(es para poner el volumen centrado), pero me surgio un problema:
* Cuando lo puse el volumen estaba movido un poquito, este ya lo corregi con el codigo que adjuntaron.
* Pero lo que paso es que cuando pongo la hora en grande, esta aparece abajo centrado y con letra pequeña(con formato AM/PM).
* Cuando la pongo en formato 24HR, si aparece en grande, pero aparece hasta abajo y solo se ve un pedacito de la hora en la pantalla.
Ya puse el Layout_main original pero no mueve ni acomoda la hora(Repito, Todo esta bien cuando la hora es pequeña), alguien sabe por que razon no se acomoda ni porque le ponbgo el original?, ojala alguien me pueda ayudar.
-
AnGenesis man una duda entonces en estos caso que se podria modificar he intentado de todo pero ni asi puedo
-
1 Archivos adjunto(s)
jeje buena lista si alguien ve por hay el icono de video conferencia el que aparece una imagen blanca con 1 cara me avisa es que lo perdi de vista y lo puse negro por error jaja
__________________________________________________ _______________
Shixel encontre el error en el layout jeje por si aun no lo corrijes aqui te adjunto el layout_main del w705 ya correjido (Aun tiene la barra de volumen centrada)
-
Cita:
Iniciado por
jes-adan--
http://www.topsony.com/forum_es/imag...n/post_old.gif antoniomun
mennn gracias por el aporte! a ti y su creador jaja...
solo es para w995? la verdad no se pero lo cargue en mi w705 y qedo super" mejor q los demas... (no carga tods los iconos peero se mira bien!)
solo tiene un peqeño detalle q es el volumen.. las volitas verdes salen bien.. nomas lo de atras no llegaa asta el final... solo asta la penultima bolita.... jeje
sale ps gracias... me qedo con este!
pero ojala y se pudiera corregir el volumen.. q mala honda q yo no se..
Lo probe y me quedo perfecto, el archivo txt que viene es para adaptar la barra de volumen y que te quede bien, solo es editar el layout_main, no te toma ni 1 minuto.
EDITO.
Disculpen, alguien tiene un icono de HSPDA para el icono del telefono, estuve explorando el .ic que subio juan_w800 pero no pude encontrar ese icono, en la parte del icono de HSPDA solo esta la H normal y en una imagen el tiene que sale ese icono.
-
todo me funciona perfect en mi w705...:a04: lo unico que no funciona bien es el layout main, al parecer no cambia de lugar la bateria ni la señal :a05: y la barra del volumen que aparece es rara :a180: es como una pequeña barrita blanca con fondo azul en la parte de arriba...talvez mi problema es que tengo el R1GC001 :a23: pueden ayudarme?
-
Especifica en cual .ic te pasa eso.
-
en la version 3 de infinity por antonioum :a02:
-
Tal vez sea tu firm man, ya que cuando use el infinity v3 con el layout de antonium no hubo ningun problema solo que no me gusto el detalle de la bateria e iconos juntos por eso posteo el mismo despues las lineas a modificar.
Modifica tu layout original el que tenias originalmente y subelo, recuerda que se editan con bloc de notas y sustituyes las lineas que dejo antonium despues de su infinity v3 en la parte volume control de tu layout original.
-
hola amigo d top sony necesito mucha ayuda tengo un w705 le quice poner otro ic pero n salieron bien los iconos d medios y otros la gran mayoria lo borre y ya n c ve ningun icono q puedo acr n ice el respaldo m lo pueds pasar aversi funciona
-
tengo un problema coloque el ic de antoniomun version 2 en mi w995 y me lo agarro normal, como vi que habian salido unos ic nuevos quise cambiar el que ya tenia, pero para mi sorpresa cuando meto cualquiera de los que han posteado aquí solo cambia algunos iconos los demas siguen siendo los de antoniomun version 2. Intente colocar el original del cel y quedo como viene de fabrica, despues de eso intente meter otro por ejemplo el infinitum o cualquier otro y sigue viendose el de antoniomun con alguno que otro icono del ic que le coloque. Alguien sabe alguna solucion???
-
disculpen me pueden modificar mi ic original o decirme como le hago porque me gusta tal i como esta exepto la barra de volumen..
mira me gustaria una como esta asi en blanco transparente
http://img15.imageshack.us/img15/511...tmigjprkrm.jpg
''mi firm es r1ga031 w705''
aquite dejo el IC de esta foto que te mando
4shared.com - online file sharing and storage - download W995_SysGfx_Mega_Pack_Final_By_DAHLIANA.rar
-
Cita:
Iniciado por
erik656
OK listo aki esta jaja :a01:
Link de Descarga : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-
Cita:
Iniciado por
the wsn
tengo un problema coloque el ic de antoniomun version 2 en mi w995 y me lo agarro normal, como vi que habian salido unos ic nuevos quise cambiar el que ya tenia, pero para mi sorpresa cuando meto cualquiera de los que han posteado aquí solo cambia algunos iconos los demas siguen siendo los de antoniomun version 2. Intente colocar el original del cel y quedo como viene de fabrica, despues de eso intente meter otro por ejemplo el infinitum o cualquier otro y sigue viendose el de antoniomun con alguno que otro icono del ic que le coloque. Alguien sabe alguna solucion???
depende que firm tengas... a otra cosa... si le metes el ic y te hace lo mismo t recomiendo que lo borres desde el a2uploader...y subas el nuevo ic que vayas a meter... aqui el problema que casi todos los ic que colocan tienen los iconos de antoniomun... bueno en fin intenta con lo qu te dije.. y pues coloca que firm tienes tambien puede ser eso...
Ya lo actualizaste?.. avisanos para ayudarte...
Saludos..1!!!
-
Cita:
Iniciado por
the wsn
yo encontre unos iconos dañados y cambiados en el IC INFINITY V4 Y V3 pero son leves detalles que no creo que afecten : chequen en modo de videocinferencia no aprece el icono que deve solo sale 1 carpeta y lo dema esta en negro , igual ya no tienen mas el icono de HSPD por que fue remplazado por el de 3G mmm entre otro xD pero en todo lo demas esta bien
-
Hola, creen que pueda poner estos IC a un T715 supuestamente es de ultima generacion este es el Firmware que tiene R1GA026, me parece muy originales los Infinitum de verdad felicito a su creador, saludos.
-
si se puede ya que el t715 es un db3200 solo es de probar el que mas te guste saludos compañero