no me funciona en mi c510 r1ha035 cid 52 brown, ya tengo el nuevo elfpack y solo se reinicia el cel, alguien que le sirva en un c510?
Versión para imprimir
no me funciona en mi c510 r1ha035 cid 52 brown, ya tengo el nuevo elfpack y solo se reinicia el cel, alguien que le sirva en un c510?
OK! Todo clarisimo, aun no edito lo necesario porque mi hermano ahorita no esta conmigo (de él es el K550@W610 :a04:) pero cuando llegue lo hare :a25:. Con respecto a lo de la libreria y Dyn_Const, la libreria es del 22-07-2010 y el Dyn me baje el mas actual, pero no se como comprobarlo asi que puede ser eso. Muchas gracias nuevamente.Cuando lo pueda probar posteo resultados..Saludos..:a33:
Que tal compañeros, me avente todo el tema y ya mas o menos le entendi a la configuracion de este elf. Tengo un k550@w610, le instale el elf, lo inicie y que creen........ no se ve nada en el equalizador, se ve el equalizador tradicional, ya he modificado las imagenes y todo pero no logro que se vea el ClearBass Equalizer, que solucion pueden darme a mi problema??
Muchas gracias...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que ya se cual es el problema, un dichoso parche el cual no encuentro, ya lo busque en la seccion de parches, discuciones.
Alguien que pueda proporcionarmelo
El celular es k550@w610 R6BC002
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROBLEMA RESUELTO, ya solo me falta configurar el xml ya que no podia ver la posicion de las imagenes para ajustarlas
Muchas gracias
PD: No encontre el parche aqui en Top Sony, mas al rato lo posteo en el tema correspondiente, porque ahora configurare mi ELF ^_^
tengo mis dudas sobre ese acustic malogro mi w580 su bocina alatavoz y sin altavoz o sera el mp4 k meti pero si lo use vino con 4 zphs kreo el formato le meti y bueno cuando quiero configurar no se puede no se porque sera help
Amigos les puedo pedir un favor? Necesito que alguien me pase el Equalizer_Display.xml redimensionado (por asi decirlo) a resolucion 176x220 para un K550@W610 R6CA001 ORANGE. Solo el archivo .xml del ClearBass 2.4 porfavor ya que me funciona de 10 pero no se muestran bien las imagenes por este archivo..Se agradece de antemano..
PD: las imagenes .png ya las tengo redimensionadas, solo me falta el archivo .xml para tener todo OK. Muchas gracias!
EDITO: ya no es necesario, tengo todo listo, pude arreglar mi problemas, gracias de todos modos..
Que tal amigos yo tengo un problema al intentar aplicar el parche segun el modelo para clearbass Tengo que descargarlo para mi version de firmware o que hago hice todo bien Pero cuando intento aplicar el parche con las lineas
;ClearBass Equalizer Elf add-on
;Redirects from equalizer position in player to elf
. ;(c) mc_kibel
el far me da waring ayudenme porfavor mi cle es c902 R3EG004
yo tengo un problema con este elf ya tengo el parche para la version de mi firmware y la libreria actualizada y la ultima version del elf pero cuando me voy a al equalizador en el reproductor de musica se reinicia alguien sabe por que???
hola.. quise actualizar este elf... y me sale equalizer_display.xml not found.... y quisiera saber... en que ruta va ese xml..
tengo un w580... gracias!!!
en mis se w580 el elf si corre lo q pasa es q no saca las imagenes ni ecualizaciones alguien me puede decir x q es q pasa y si me pueden ayudar ya q es uno de mis elfs favoritos
Que tal amigos del foro
bueno lo que pasa es que tengo un problema con el elf clearbass para a2 es que quiero instalarlo en mi c902 r3eg004 ya descargue el elf , tambien ise todo lo que decia en el tutorial primero cree la carpeta equalizer y puse alli los dos achivos y el elf no lo inicie y luego lei en una parte aplicar el pache segun el modelo y alli me quede osea el parche que esta alli es para todos los modelos o tengo que conseguir uno para mi modelo de celular y donde pedria encontrar ese parche
por favor alguien a logrado poner el elf clear bass equalizer a su c902 podria decirme como lo hago paso a paso esque en ese tutorial no esta bien explicado el preceso de instalacion
porfavor ayudenme
se los agradecere
saludos.
primero, tienes los parches de elf pack y lib? y el complemento para el elf, o sea el parche del que hablas debe ser para tu modelo y firm. No existen parches genericos
si tengo el elfpack y lib pero como el parche para el modelo y mi firmware donde lo consigo?
no quiero hacer Spam...!
pero... cual de estos sirve para el w580 r8be001?....!!!
ya descargue todos.. los recursos!!!
(al menos eso creo...:S...)
pero no tengo la idea de como empezar!!!
:S...
espero y me puedan comprender y hechar la mano...!!
Tengo una duda sobre este elf yo lo tengo pero no puedoo usar ajustes se necesita algun otro elf o si vienes con bcf para editar solo tengo el elf y sus respectivas imagenes
hermano como estas mira como puedo descargar ese MAIN R3eg004 Lo tengo pero esta en polaco y no se como ponerlo en español yo tengo el idioma y todo se lo instalo pero no me sirve porque sera? entro en la configuracion del telefono y l pongo en españo y no me sale el idioma que le puse yo solamente le cambio el Phone_app.cxc yo tengo todo de ese Firmware tengo los elf de todos tengo el archivo DYN tengo parches, menus ml y todo luego lo subo bye...
Que tal amigo sobre tu main te recomiendo que mejor bajes uno genérico y ya le pones tu idioma tendras que empezar otra vez con los parches pro solucionarás lo del idioma suerte
Te estas equivocando amigo, los elfs van en other/Zbin/
Poner el dyn_const.bin en la ruta que indicaste y poner los parches de elf pack y lib, el numero de parches depende a la plataforma del teléfono, y para el correcto funcionamiento del elf poner su parche y crear la carpeta other/ClearBassEQ/
Ahí se meten las imágenes y dos archivos de configuración.
hola compañeros por lo que entiendo este elf necesita de la lib.dll por lo tanto no pueden usar el mod tartes deven usar el elfpack v2 en sus SE para que funcione al full :D
beran el motibo de crear este temas es por que quisiera que me alludaran con el elf de clear bass ya que no se como aplicarselo a mi cel ni cual usar
y por favor no medigan usa la opcion de buscar que ya lo he buscado lo encontre pero son demasiados y no se cual es el indicado para mi cel y no entendi el como aplicarselo
no tengo ningun elf aplicado asi que si me pueden ayudar desde cero selos agradeceria mucho
PD: mi cel es un c510 R1HA
saludos foro.....yo tengo un w595 y le aplique el parche......pero ya no puedo entrar mas al equalizador normal....solo abre con el elf.....eso es normal???
Pues creo que no es normal eso yo lo tengo en mi w580 y no pasa eso puedo entrar al equalizador normal cuando no tengo el elf activo
Porque no vuelves a descargar el elf
@Lawrenc, AmigO tienes puestO la nueva verciOn de AddOn (el que conserva el Eq nOrmal)
si nO pues sOlO quita el que tienes y aplica el mas nuevO
SaludOs.!
en c510a riha035 me dice equalizer_display.xml not found! tengo todo en card/other/equalizer con el elf v2.4
que hago?
tengo entendido que va en usb>other>Zbin>config>Equalizer en la memoria del cel no de la m2 :D revisa y nos cuentas
temgo otro problema ya trabaja el elf pero no entra al equalizadorque hago
Jeje ya encontr el problema tenía el parche anterior
quiero el parche grafico para poner el clearbass a mi sony ericsson w595 en firm r3ef001